Peinados 2014
« 

Como hago crecer mi cabello rapidamente?

estoy desesperada pues mi cabello no crese. eh esperado dos años y no ah crecido nada.

como puedooo soluconarlo?

porfavor ayudenmeee chikassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Esto puedes hacer

Masajes, mascarillas, cortes cada 3 meses. Una buena alimentaciòn es muy importante para la salud en general y se refleja en tu cabello. También recomiendo la mascarilla que yo uso para hacer crecer mi cabello, es con aceite de argán y se llama pro naturals, es super hidratante y te ayudará, te lo garantizo.

Cabello largo

Hola, mira al igual que tu tbn he estado buscando algo que me hiciera crecer el cabello, me recomendaron dos productos
1. Tk nax de spai-sons
2. crecepelo

Son productos muy buenos, te los recomiendo, yo me siento satisfecha con los resultados. Espero te sirva.
Te dejo el link de la linea spai-sons para que mires, ya que es mas confiable comprarlos directamente en la misma linea que los produce puesto que si los compramos en cualquier lugar corremos el riesgo que sean malos.
http://www.spai-sons.com/lineacapilares.php#&slider1=1

Yo sé como

Lo descubrí hace poco veanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Complejo b

por: cris8215

Hola, en tu blog no hay nadie que hable de resultados, pero aún así lo probaré, no hay nada que perder!
Dices que se compra en farmacias no? cuánto cuesta? y otra preguntilla ¿tiene que ser esa marca? Espero nos cuentes algo más sobre los resultados de esta aplicación.
Gracias, un saludo!

Hola

bueno yo tenia ese problema y tengo el cabello muy fino y seco y para colmo se me caia y empece a usar champu para caballos y me empeso a crecer muy bien y con fuerza por que los caballos tienen el cabello mas debil que el nuestro y aparte tiene biotin te lo recomiendo a mi me funciono y ahora que se ma acabo ya no me crece casi nada eso es lo mejor lo unico malo es que te seca mas el cabello y si lo tienes graso es super pero si lo tienes seco antes de lavarte la cabeza con el te das un masaje con aceite de oliva y te lo dejas por 20min y luego te queda super bien, ahora hasta graso tengo el pelo jajajaja suerte...

Levadura de cerveza

A mi me dijeron que con levadura de cerveza crecia mas rapido. los cierto esque nunca lo he provado pero me lo dijo una biologa, asi que podría ser cierto

Levadura de cerveza?

por: dandyana

y a donde se consigue eso?

Levadura de cerveza

En cualquier farmacia, herbolario o supermercado. Lo venden en pastillas y en polvo, a mi no me ha dado resultado

M-t-g

todabia no lo he empezado a usar pero me han dicho k es muy bueno una chica k es estilista lo usa pork a ella le dejaron el pelo corto y y a crecido.yo voy a empezar a usarlo despues les digo si es verada k funciona.ademas de eso estoy tomando unas pastilla k son biotin y me han resultado pero como quiero k me crezca mucho mas estoy probando otras cosas como el champu crece pelo y el champu de biotin k es nuevo se consigue en internet y en beutys suplies.tambien venden vitaminas naturales k son para el pelo.bueno espero poder decirles luego si el m-t-g me funsionó.

M-t-g

Hola, que es exactamente elo M-T-G de caballo?
Mil gracias

Un saludo!

Tiene fama de ser faborable en problemas de la piel del caballo y hace crecer el pelo

por: ancelma

hace crecer el pelo donde hay el problema de piel, te digo lo compre pero no aguante, solo lo use un dia y me dolio la cabeza aparte es muy oloroso huele a tocino pero mi piel es muy delicada,asi que puede que te funcione,ami punto de vista no se si lo haga crecer pero con lo del problema de la piel creo que si sirve, no es shampoo es aceite te lo aplicas y lo dejas actuar y despues te lavas. porcierto contiene mineral oil, que no es muy bueno esta clasificado como cancerigeno, pero no creo que haga dano si lo usas una o 2 veces ala semana en lo que consigues tu pelo largo.

Lo puedes usar

por: fannyluz1

Y lo puedes comprar en amazon por internet

M-t.g.

Lo has usado ya? como te ha ido??
Dónde lo puedo comprar en España? cuanto cuesta más o menos?
Mil gracias!!!

Cris

el m-t-g es un liquido que se compra en los lugares donde venden productos de animales aqui en P.R. se venden en unos lugares que se laman agro centros.se usa para cuando el caballo tiene alguna infeccion o rach en la piel para sanarlo que le vuelba a crecer el cabello.si quieres mas informacion busca en la internet pot m-t-g.y tendras mas informacion.gracias

Dandyana

Gracias!

Yo lo use par de veses

por: fannyluz1

Pero el olor es muy fuerte es como criolina es horrible pero todo por la bellesa. No te olvides de decirnos los resultados porfis

Fannyluz

si es cierto el olor es muy fuerte huele mal.en unas semanas te digo si me ha funcionado.gracias por tu comentario.

Hola

Hola me gustaría nos contases lo que has conseguido con el m-t-g y si sabes donde se puede comprar en España!
Mil gracias!!!

Respuesta para cris8215

bueno cris soy de puerto rico aki lo compro en los lugares donde venden productos para caballos,tambien lo puedes conseguir por internet buscalo como m-t-g para crecer el cabello.suerte

M-t-g

bueno ya estube un mes usando el m-t-g,los resultados de un mes son k mi caballo me ha crecido como 2 centimetros en este mes.lo malo de este mtg es k huele mal,tambien a mi me paso k no lo podia dejar mas de 12 horas por k me ponia el area de el cuero cabelludo sensitivo si me lo dejaba mucho asi k solo me lo ponia unas horas y luego me lo remobia creo k si funciona.espero k le aya servido el resultado.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer crecer el cabello
por: carlitasal
13

por: adrianass81
0
  Las planchas
por: natyyepes
3

por: lucia3467
0

por: adrianass81
0
  Que puedo hacer para reavivar el pelo rizado?
por: belu052
7

por: evag83
0
  Trucos caseros para que me crezca el cabello mucho mas rapido...
por: venusa14
6

por: estrella1valeria
0
  El tratamiento de keratina tahe es una estafa
por: obea1
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección