en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que tal el pantene?

Hola, soy de Mexico y aqui varias personas cercanas me han comentado que a mucha gente se le esta cayendo el pelo con PANTENE, que me pueden decir? a mi la verdad el shampoo se me hace buenisimo! si se me cae el pelo, pero deja el cabello muy bonito independientemente de todo, dicen que el shampoo es muy fuerte y por eso provoca la caida...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No a la tortura animal!!!

no se que lleva ese champu, la verdad, es que el pelo lo deja diferente a muchos otros, pero testan con animales... pantene, y procter&gamble, que pertenecen a lo mismo, yo me entere hace poco, en un listado de marcas que se dedican a maltratar y matar animales, para que luego a nosotros no nos salga cuando menos una alopecia cabalgante. No obstante, no me extrañaria que en alguno de sus experimentos al final, provoquen caida o algo asi, porque de sobra es conocido que muchos tests fallan, el cuerpo humano es muy diferente al del resto de seres vivos, y realmente eso no se puede saber hasta que se usa con personas. Y si ya estas notando que se te cae el pelo, pues deja de usarlo! de todos modos, mucha espuma hace y eso no suele ser muy buena señal, los mejores productos (de limpieza e higiene en general), son los que menos espuma producen, la espuma es un añadido y una medida publicitaria de presion psicologica, basandose en la sugestion. La mayoria pensamos que cuando mas jabon y mas espuma, pues mas limpieza, y eso es falso.

Experimenta en animales..

No sé si se caerá el pelo o no, pero lo que es seguro que para que salga al mercado muchos animales mueren cruelmente.

Me refiero a que esa casa Procter & Gamble (pantene, max factor...entre otros) es de las empresas que hacen experimentos horrorosos y crueles para sacarlos al mercado.

Si quieres, visita : www.altarriba.org o www.petaenespanol.es.

hay otras marcas como avon, body shop, oriflame, igual de buenas y que no hacen nada de eso. Alternativas...hay muchas ¡¡¡
gracias...

No sabia q experimentaba con animales..

Si encima de ser malo experimenta con animales, ya la mala concepcion q tenia de la marca Pantene ha ido a peor

Lo uso hace años y me funciona genial

que te puedo decir, cada experiencia es personal

Pantene es una porqueria (en mi opinion)

Tengo entendido q los champus Pantene tienen excesivo detergente, asi q no me extran~aria nada q a la gente se le estuviera cayendo el pelo si lo utilizan. Es muy muy abrasivo para el cuero cabelludo.
Yo los utilice en su momento, cuando no tenia ni idea de la calidad de los champus, y me fueron muy mal. Considero a la marca una de las peores del mercado.
De verdad recomiendo los champus de farmacia (Klorane,Ducray,etc..) o de uso profesional, como Kerastase, Bonacure... A mi me han dado los mejores resultados. No me importa pagar unos eurillos de mas si se q voy a obtener calidad.
Un besote!!

◀  Arriba de la página

Reflejos doradosKerastaseAlguien me puede ayudarTinte para las cejasUna solucion quieroTinte rubio1 ayudita x faRulosQue narices me pasa en el pelo?Que usar para las estrias durante el embarazoLos pelos de las presentadoras de tele5
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam