Foro / Belleza

Para pasarse

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 14:11
A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:49

el alisador electrico.. elk cabello necsita estar humedo o seco?... hay alguna forma de que me quede el cabello LACIO, porque lo he hecho con el alisador phillips.. y me queda ondulado solamente, nunca liso, aparte que si me lo muevo un poquitito se me hacen los rulos de nuevo.. ayuuuda!.. alguien tiene la solucion?

Ver también

G
gladys_6915493
13/7/05 a las 22:44

Por que no te lo alisas del todo?
Digo yo...todo el dia pendiente de un cacharro o del secador, o de si hace mas humedad, o si chispea, sin poder hacer casi nada, sin ir a nadar porque se te va el peinado, con cuidado con el agua caliente porque te encrespa el pelo...todo eso merece la pena cuando existe el alisado japones?
Saludos.
www.alisado.com

A
an0N_600814299z
14/7/05 a las 7:24
En respuesta a gladys_6915493

Por que no te lo alisas del todo?
Digo yo...todo el dia pendiente de un cacharro o del secador, o de si hace mas humedad, o si chispea, sin poder hacer casi nada, sin ir a nadar porque se te va el peinado, con cuidado con el agua caliente porque te encrespa el pelo...todo eso merece la pena cuando existe el alisado japones?
Saludos.
www.alisado.com

Mmmmmmmmm
eso no contesta mi pregunta!! :s

W
wenya_5858960
15/7/05 a las 2:11

A ver trata esto
yo tenia el mismo problema y eso que mi kbllo es muy poco ondulado ^-^U, eso por que mi plancha era de metal (la 1), la segunda era como cepillo y segun con iones y mejoro un poco, te recomiendo conseguir una de ceramica y si ya la tienes secate el cabello estirandolo con el secador y un cepillo plano termico de preferencia, dale una pasada final con aire frio para asegurarte d q sta totalmente seco y luego separa por secciones y plancha empezando por abajo, mi plancha tiene un dposito de agua que sale poco a poco asi q podrias dejarlo poquito humedo antes de planchar, aplica despues algun fijador en crema

espero q t sirva

G
gladys_6915493
22/8/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_600814299z

Mmmmmmmmm
eso no contesta mi pregunta!! :s

Ok
Vale, Vale...
Para pasarse la plancha?
Imagino que dices¡
Para pasar la plancha normalmente el pelo debe estar seco, seco seco.
Para que no se estropee, ponle un protector contra la sobreexposición al calor.
Ahora mejor?
Un abrazo¡
No entro demasiado asi que si tienes una duda enviame un mail porfa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir