•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

Lacovin...alguien lo ha usado??

 

El dermatologo me ha mandado lacovin para el pelo porq le dije q se me caia mucho, aunq el no le dio importancia dice q tengo una textura muy buena y q no tengo un problema. aun asi me ha dicho que use lacovin 6 meses. lo que no se es si cuando deje de usarlo la situacion sera igual o peor porq es lo q he oido del minoxidil. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pues aun no he empezado a usarlo por ese miedo
un saludo y gracias


Vídeo: Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”

  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Tengo alopecia androgena

El otro dia fui al dermatologo y me ha mandado propecia y lacovin hay alguien por hay que halla probado estos dos productos a la vez.
Un saludo gracias.


 

Hola

Hola a todas, yo estoy q me he puesto a leer el prospecto y por internet, y me da miedo echarmelo por lo q comentáis, así q creo q me voy a poner el tratamiento de anticaída de revlon de champú y ampollas q ahora viene tb con parches, q dicen q van muy bien, yo ya lo probé antes, pero sin parches, pq la verdad no se, me fío poco, y para estar siempre echandotelo (el lacovin me refiero) y sea peor el remedio q la enfermedad, en fin, me mandaron tb champú babe y anacaps, y de momento solo me estoy tomando los anacaps q son isoflavonas de soja con vitaminas y me he lavado una vez con el champú. Qué me aconsejáis?


 

Hola a mi pasa lo mismo

he estado en dos dermatologos y uno privado me dijo que lo mas efectivo era lacovin pero que no me lo aconsejaba x q soy muy joven para empezar con eso y el otro que no vei una caida excesiva y que si queria probara con lacovin dos meses, pero la verdad no se q hacer x q tiene que ser un engorro todos los dias echandotelo y si luego se cae igual no se que hacer de momento tomo pastillas inneov levadura y unas ampollas de kerassteas nose que opinais estoy amargada hace tres meses me quitaron unas extensiones y se me ha quedado trozos muy claros si me levanto el pelo se ven como claridades nose me podeis aconsejar que hacer porfi


 

No me creo nada

por: manesito1

No me creo nada ola ola


 

Respuesta sobre lacovin

a mi hace seis meses me mandarón lacovin al 2% sinceramente con el paso de un mes aprox. note mejoria en el pelo no me lo notaba tan decaido, me habia cojido un poco de fuerza y volumen e incluso me salierón pelos, pero he estado como un mes y medio dos meses sin exarmelo y parte de ese pelo que me crecio se me ha caido de no tener esa continuidad me he quedado un poco mejor que estaba pero volvio a quedarse sin volumen mi pelo, ami fuera parte del lacovin me mandarrón dianre 35 diario (anticonceptivas) por las hormonas y cerogradomen o algo parecido que son vitaminas y hierro el hierro, en conclusión te ayuda mientras te lo estas exando pero con el paso del tiempo sino te lo exas se te va volviendo a caer, en el prospecto dice q cuando dejas de exaertelo vuelve a la apariencia anterior, ademas sinceramente seis meses es muy poco tiempo de tratamiento ya q tarda 3 o 4 meses en nacer el pelo y aveces incluso mas, yo tengo q estar de un año a dos.

espero q mi respuesta y mi experiencia te haya ayudado.`
cualquier cosa mi msn es angel_or_devil6588@hot.com


 

Lacovin

Hola, Natacha567:

Yo utilicé Lacovin hace unos años, porque me lo recetó el dermatólogo. Lo utilicé sólamente un mes, y la verdad es que detuvo totalmente la caída del cabello y me salió pelo nuevo, pero al dejar de utilizarlo volvió el estado anterior, y el pelo se te vuelve a caer. Así que valora tú si quieres estar siempre con el tratamiento, a mí me parece una esclavitud,pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno, eso depende de cada uno.


 

Pero se te cae igual?

por: natacha567

quiero decir...se te cae igual q antes de utilizarlo o más? porq bueno si se cae igual es como retrasar la caida y si no hay otra forma....me mandaron tb biotina y de momento estoy a ver si me hace efecto y puedo evitar el lacovin pero ya veremos porq llevo muy poquito tiemmpo.
un saludo


 

Lacovin

por: clr1401

Sí, al dejar de usarlo, se te cae igual que antes. La biotina en principio te tiene que ir bien, pero ya sabes que hay que tener un poco de paciencia para empezar a ver resultados.

Saludos,


 

Lacovin

por: eljaguar23

Señores:

He estado leyendo sus preguntas y respuestas de este producto.
Por lo que he investigado, al momento de utlizar este producto es necesario utilizarlo en forma constante ya que sin ello no hay resultado, tener en cuenta tambien los efectos colaterales que esto puede sucitar, no es en todas las personas claro esta pero si asi fuera en alguno de sus caso es necesario dejar de utlizarlo.
Tener en cuenta quee ste tratamiento es largo se que algunos de ustedes son bastantes jovenes que recien estan experimentando la caida del cabello pero es mejor provar algo que por lo que he estado estudiendo es un buen producto que no intentanrlo.

Otra cosa no coivirse ya que el estado animico tambien influye.

Espera haber aportado algo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos para el flequillo
por: noeli19
2
 
por: bearte2
0
 
por: sediter
0
  Alisado japones ¿os fiais de las pelus chinas?opinion en malaga
por: mr116
15
  Necesito consejos ya!
por: floww15
1
  Peloo rizadooo ayuda!!!!!!!!!
por: cristynamala
3
  Serum reparador intensivo mercadona
por: elisabeth13064569
2
  Como hace la gente para mantener el pelo liso en la playa?
por: unamas7
3
  Alisado en sevilla plis
por: tamaxi
5
  Deseperada por la caida del cabello
por: elis1751
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com