en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Extensiones ofertas verano!

Extensiones de cabellos 100% natural con keratina.Calidad garantizada. !!Cambia tu melena y dale la largura que siempre has querido tener,alarga y da volumen en pocas horas!! !!Oferta mes de Julio: 100 Extensiones colocadas por 350 euros!! Madrid (zona Plaza Castilla) 696586105

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

arriba!

Hola!

Me apetece ponerme extensiones pero no tengo ni idea de como funciona esto. No son 100 extensiones muchas? Yo solo quiero alargar un poco las capas de la parte de abajo. Puedo ponerme las que yo quiera? Las pones en una pelu o en tu casa? Y hay que pedir el pelo de antemano? Cuantas preguntas! Gracias de antemano

Extensiones

yo las puse hace tres dias se ponen en peluqueria puse 300 mechones en todo el pelo a penas se notan son de pelo natural y me costaron 180 todo comprarlas y ponerlas.
puedes pedir tantas como quieras y ya se encarga tu peluquera de pedirlas

!me parece una barbaridad!!

Me parece una barbaridad que te hayan puesto 300 extensiones.Nuestro pelo esta preparado para soportar cierto peso en tu cabeza,la cantidad de que hablas es un horror porque esa cantidad de mechones es demasiado peso para tu pelo.
Lo siento pero llevo 18 años colocando extensiones de todo tipo y se de lo que hablo.Un saludo,ZAS.

Extensiones luherma

Hola Lu te he enviado un mensaje al privado, aqui te pongo mi telf 696586105 y mi e-mail
Esthela@auna.com
Un besito, ZAS

◀  Arriba de la página

Alisado japones en valencia o gandia!!Dudas sobre un ahuecador¿ligan mas las guapas?Como hacer...PeinadosY habeis usado color touch de wella?Mas recetaaas¡¡¡¡Como cambiar de castana a rubiaCollectives 2+1 de sebastianCada cuanto debo lavarme el pelo?Peinados xfavor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam