Foro / Belleza

Conseguir el pelo liso o ¿qué?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 21:52
N
nubia_6327457
4/12/03 a las 1:14

Hola a todas!
Tengo el pelo que ni liso, ni rizado. Es decir, ni chicha ni limoná! Para tenerlo liso, me lo tengo que alisar a base de secador y paciencia, además de tiempo y en verano muchísimo calor. Para tenerlo rizado, me lo seco con difusor y espuma.
Mi duda es, o mi agobio, conseguir un pelo que no me lo queme con secador o me lo seque excesivamente con la espuma.
Cuando me lo aliso, si hay humedad, pelo leona. Y si me lo rizo y hace aire, pues nada, ... pelo horror!

¿Alquien me puede aconsejar?

Tengo mucho pelo, eso si.
Muchas gracias por anticipado!
eme77@eresmas.com

Ver también

N
nubia_6327457
4/12/03 a las 20:07

Ei!
Por fa! Alguien me puede contestar?

N
nubia_6327457
4/12/03 a las 20:51

Gracias luis13
Gracias!

Y
yuhui_9048272
4/12/03 a las 23:17


Pues yo tampoco tengo ni idea, asiq pos favor contestadle! k asi tb me sirve ami
jejeje
1beso

E
eliane_6192620
5/12/03 a las 9:51

Yo me lo permanente!
Mi solucion fue hacerme una permanente, con rizo grande por lo que me era mas facil de peinar.

A
an0N_585135999z
7/12/03 a las 3:52
En respuesta a eliane_6192620

Yo me lo permanente!
Mi solucion fue hacerme una permanente, con rizo grande por lo que me era mas facil de peinar.

Cabello
Dejame decirte algo, el cabello es como el velo de la mujer y una tiene q cuidarlo, pues q crees, yo tengo el mismo problema q tu, pero lo q hago es pasarme un alizador regular, algo suabe para q no me dañe el pelo, tambien me pongo rollos y me pongo al secador pero no me paso la pistola para q no me lo reseque tanto, pero te aconsejo q uses tratamientos q te pongan suaves el cabello con Aloe vera y tambien puedes usar un liquido q te lo pones antes de usar el secador q es un anticalor para q te proteja el pelo, y yo lo uso asi, y me queda bien, sin necesidad de alizarmelo lo puedo manejar suelto, con cola o ondulado, y otro consejo, para q el pelo no se te rise si es q lo quieres liso, haste un dubi, osea enrrolla el pelo alrededor de tu cabeza con trabas, no se como le dicen ustedes, por q yo te escribo desde New York, y espero q no me digas wiri pls, hehe ese es mi consejo,hasta pronto.

Y
yani_8695001
12/12/03 a las 1:48

Yo lo tengo igual...
y mira que se que es complicado!!! a mi me encanta liso, asi que hice por comprarme una plancha alaciadora, y estoy fascinada con el resultado, en menos de la mitad del tiempo que con el secador, quedas super lacia, y lo mejor es que no se te frizzea con la humedad, es fabulosa...pero si te reseca porque es muy caliente asi que hay que usar tratamientos, yo llevo usandola como un año y sigo feliz, si no te gusta esta opcion, algo que tambien me resulta es alaciarlo con un cepillo cuadrado grande, porque el redondo tiende a esponjarlo, usa uno cuadrado plano y notaras la diferencia, te puedes ayudar lavandote con un shampoo para alisar el cabello, lo deja muy suave y docil.

Cuando lo quiero con rizos uso unas tenazas o tubos calientes, si es maltratarlo mucho, pero por eso hay que usar tratamientos intensivos.

Un Beso.

A
asmaa_6004406
13/12/03 a las 22:39
En respuesta a yani_8695001

Yo lo tengo igual...
y mira que se que es complicado!!! a mi me encanta liso, asi que hice por comprarme una plancha alaciadora, y estoy fascinada con el resultado, en menos de la mitad del tiempo que con el secador, quedas super lacia, y lo mejor es que no se te frizzea con la humedad, es fabulosa...pero si te reseca porque es muy caliente asi que hay que usar tratamientos, yo llevo usandola como un año y sigo feliz, si no te gusta esta opcion, algo que tambien me resulta es alaciarlo con un cepillo cuadrado grande, porque el redondo tiende a esponjarlo, usa uno cuadrado plano y notaras la diferencia, te puedes ayudar lavandote con un shampoo para alisar el cabello, lo deja muy suave y docil.

Cuando lo quiero con rizos uso unas tenazas o tubos calientes, si es maltratarlo mucho, pero por eso hay que usar tratamientos intensivos.

Un Beso.

En peluquerias
Tengo una amiga que le pasa lo mismo que a tí y que a mi (ya que me pasa lo mismo que a ti en el pelo) y ella optó por hacerse una cosa en la peluqueria que es como una permanente pero en liso, se lo lavaba, se lo secaba un poquito con el secador y ni se le bufaba con la umedad ni nada!! No me acuerdo del precio que tenía, puede ser que sobre unos 30 o 40 lo que pasa es que como cualquier método que no es natural el pelo suele dañarse.

Besitos.

A
an0N_565826199z
14/12/03 a las :34

Mi pelo es igual...
y cuando ya me tiene arta opto por acerme una coleta y ya esta,pero para alisarmelo he probado miles de cosas:
-alisarmelo con el secador(pero se me keda mal porke el secador no es muy bueno y las puntas al final se me kedan todas para fuera)
-alisarmelo con las planchas(se me keda bien pero si abusas se me kema el pelo y salen puntas abiertas)
-he probado con todo tipo de champus milagrosos ke te alisan el pelo o ke se encrespan con la humedad y solo e conseguido suavidad,pero solo eso.
-y un truco de mi madre,ke consiste en ke,despues de lavarte el pelo,te recoges un trozo de pelo del centro de la nuca con un rulo,y te peinas el resto del pelo todo hacia un lado,enrrollandolo alrededor del rulo y sujetandolo con pinzas.A las dos horas aproximadamente,lo cambias de sentido,todo hacia el otro lado.El inconveniente es ke te tiras toda la tarde con "los rulos puestos" en casa,pero al menos se keda bien y no te kema el pelo.Lo puedes convinar con las planchas si kieres un resultado de peluqueria,pero sin abusar.
Tu eliges!

L
lobna_7287405
9/1/04 a las 3:24

Con plancha
PERO USA UNA BUENA, PORQUE SI NO EL RESULTADO ES LO QUE LE PASA A LA CHICA DE ABAJO.

TE RECOMIENDO LA PLANCHA CHI- TURBO

SI ES QUE NO QUIERES TIRAR TU DINERO PUES ES CARA PERO ES LA MEJOR SI NO CHECA ES LA 1 EN E.U.

NO COMPRES MUGREROS YO BATALLABA IGUAL QUE TU CON LA SECADORA PERO AHORA NI TE IMAGINAS NO ME TARDO NADA PORQUE EN 2 PASADAS DE LA SMECHAS QUE AGARRE YA ESTA TOTALMENTE LISO.

W
wenwen_5641057
11/1/04 a las 20:37
En respuesta a nubia_6327457

Ei!
Por fa! Alguien me puede contestar?

Pelo liso
pues veras ,podrias hacerte un desrrizado,que es como una permanente pero en liso,como ya comento otra persona,pero te advierto que estropea bastante el cabello y no te combiene sobretodo si te tiñes o tienes mechas(entonzes olvidate!),yo t aconsejo tambien un moldeador de rizo grande de sea facil de alisar y tambien t lo puedas rizar cuando quieras.chao.

D
dafne_6045526
24/1/04 a las 12:05

Liso permanente
HOLA,
NO SE SI TE HABRAN INFORMADO, PERO YA EXISTE UN METODO QUE TE GARANTIZA EL PELO LISO PERMANETE, BUENO 45 DIAS Y A MEDIDA QUE TE VA CRECIENDO TE LO TIENES QUE APLICAR UNICAMENTE EN LAS RAICES.
YO CONOZCO UNA CHICA QUE SE LO HA HECHO Y REALMENTE LO TIENE LISO.
ES UN METODO JAPONES, Y HA EMPEZADO A COMERCIALIZARSE HACE POCO, UTILIZA PRODUCTOS IONICOS Y TODAVIA ES UN POCO CARO, CREO QUE ALREDEDOR DE 600 EUROS.
SALUDOS,
ELENA.

Z
zelai_8048372
1/2/06 a las 9:09

Yo stoy igual...
Hola!a mi me pasa lo mismo,cuando lo seko kn sekador tengo q pasar plancha xa que me quede liso,y dejarlo secar al aire es algo imposible...,si lo quiero rizar tengo que echar medio bote o mas de espuma y usar mucho el difusor,llevo pensandolo mucho tiempo y creo que optare por ponerme un moldeador porque me gusta mas el pelo rizado y con el tambien podre alisarmelo...si alguien tiene otra solucion estoy abierta a ideas!

I
ianina_8729786
22/10/06 a las 14:31

Pelo liso
hola!tengo el pelo un poco mas largo de los hombros y la parte de abajo lo tengo rizado y por arriba liso y caido,me gustaria tenerlo todo liso,tengo mucho columen,queria saber si hay algo para hecharme para que se me ponga liso,o que corte me debo hacer?cnt xfa

Y
yijun_5505006
25/10/12 a las 14:29

Para conseguir el pelo liso...
... lo mejor es usar la plancha de pelo, yo os aconsejo una plancha profesional como la Karmin G3 que es la que usamos aquí en la peluquería y que tiene cerámica y turmalina para ayudar a evitar que el pelo se queme y se maltrate, ademas porque emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales del cabello permitiendo que el liso te dure por mas tiempo y quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática, estoy seguro que no se te esponjara como una leona, te quedara super bien

Por otro lado, te voy a dejar los pasos para un perfecto alisado, pero no uses el secador para alisar, este sirva mas para secar la humedad del pelo, a continuación te dejo los pasos:

Paso 1: Conecte la plancha y póngala en la temperatura adecuada.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrese de que su pelo este completamente limpio y seco y aplique siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
Paso 3: Divida el cabello en secciones y cada sección átela con una pinza o goma, divida el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que su cabello este dividido, vaya seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empiece por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empiece con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avance con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añada un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en sus manos para que las pueda esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

Puedes usar un peine de dientes finos para ir desenredando antes de pasar la plancha de pelo, coloque el peine en la raíz de modo que pases la plancha de pelo justo por encima y a medida que se desliza el peine vas pasado la plancha. El peine ayuda a desenredar y suavizar el cabello, mientras que el calor de la plancha de pelo trabaja para definir el estilo.

Espero sigas mis recomendaciones, soy peluquero, saludos

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 21:52

Degrafilar
yo el año pasado me hice un degrafilado y aparte de que me quedo genial eso soltó mucho, se suavizaron las puntas bueno con la ayuda también del tratamiento de pelo de pro naturals, el acondicionador me encanta y la mascarilla es genial es la que logra que el pelo me quede bien suavecito y que no se me alborote y asi no tengo necesidad de estarlo alisando porqeu solito se modela

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir