Foro / Belleza

Pasar de negro a rubio,ayuda x favor!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 13:04
D
deba_8558665
9/7/05 a las 3:04

hola bueno mi pelo natural era rubio claro aunke de todas formas llevaba mexas rubio platino, hasta q en navidades del 2003 (hace un año y unos meses) me teñi el pelo de negro azulado, y hasta entonces me he estao tiñendo constantemente con baños d color negros azulados excepto la ultima vez hace un par d semanas q me di el excellance d l'oreal el tinte supuestamente permanente negro azabache, aunke se va aclarando poko a poko y se va notando algun reflejo castaño con la luz. en fin ahora me esta dando la venada d ponerme un rubio platino, el problema es q d tantos tintes tengo er pelo MUY debilitado y ha pasado a ser muy fino, se q una decoloracion seria una burrada, asi q agradeceria si sabeis d alguna forma pa pasar al rubio platino lo mas rapido posible sin estropearlo demasiado, en peluqueria, xq a mi hasta ahora no me dicen mas q vaya tiñendome progresivamente cada vez a un castaño mas claro hasta llegar al rubio, y mi problema es q yo no me veo con un castaño , si fuese una semana solo lo q tendria q llevar el pelo castaño o como muxo dos no me importaria , pero mas no.. aunke sea un rubio oscuro primero, pero odio estar con el pelo castaño, simplemente xq no me veo con el.. bueno si alguna sabe algun remedio q me diga x favor o si habeis tenio una experiencia parecida muxo mejor.. os agradeceria cualkier consejo jeje muxas gracias x adelantado

Ver también

D
dharma_8763039
9/7/05 a las 13:04

No se si mi respuesta te ayudara
HOLA!mira yo entiendo tu problema ya que siempre he tenido el pelo bastnte oscuro pero hace un año llevo tiñendolo de negro o negro azulado y aora quiero pasarme a un castaño CLARO.Le consulte ala peluqera y me dijo q me fuera haciendo muchas mechas asi poco a poco castañas claras casi rubias y asi la proxima vez me podria teñir entera el pelo de castaño MUY CLARO.No se mi consejo es que te hagas muchas mechas claras asi el pelo te coje antes y no se devilita tanto y de esta manera la proxima vez ya te puedes teñir de color mucho mas claro.Pos nada espero haberte podido ayudar en algo.MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE CONSIGAS LO QUE KIERAS!!UN BESO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir