Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
A
an0N_719028999z
25/11/05 a las 11:19

Ayuda alisado termal
hola, me gustaria que me informaras sobre el alisado termal, me gustaria encontrar algun centro que lo hagan bien en cordoba o sevilla de andalucia.
cuanto suele costar? y si se me quedara bien si tengo el pelo medio largo y castaño con mechas rubias. gracias

ah, otra consulta si no es ser muy pesada:
me gustaria dejar de depilarme las cejas, que tratamiento puedo usar? la depilación electrica? es eso lo que necesito? duele mucho? gracias otra vez

Ver también

A
an0N_993986399z
26/11/05 a las 12:23

Permanente-moldeador, alisado... durante años?
Tengo un pelo indomable y la unica forma en que hasta ahora me lo he conseguido domar un poco es haciendome moldeadores y usando espuma. Mi pregunta es si podre seguir muchos años haciendome esto sin quedarme calva. Temo que llegue el año en que ya no pueda hacerme mas la permanente porque en serio que no hay otra forma de peinarme. En su defecto, me gustaria hacerme el alisado permanetne. Es decir, puedo llevarme muchos años haciendome alisados o permanentes sin quedarme calva jeje? gracias

F
franca_7877072
27/11/05 a las 13:29
En respuesta a yili_9048386

Ola lety