Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
A
an0N_719028999z
25/11/05 a las 11:19

Ayuda alisado termal
hola, me gustaria que me informaras sobre el alisado termal, me gustaria encontrar algun centro que lo hagan bien en cordoba o sevilla de andalucia.
cuanto suele costar? y si se me quedara bien si tengo el pelo medio largo y castaño con mechas rubias. gracias

ah, otra consulta si no es ser muy pesada:
me gustaria dejar de depilarme las cejas, que tratamiento puedo usar? la depilación electrica? es eso lo que necesito? duele mucho? gracias otra vez

Ver también

A
an0N_993986399z
26/11/05 a las 12:23

Permanente-moldeador, alisado... durante años?
Tengo un pelo indomable y la unica forma en que hasta ahora me lo he conseguido domar un poco es haciendome moldeadores y usando espuma. Mi pregunta es si podre seguir muchos años haciendome esto sin quedarme calva. Temo que llegue el año en que ya no pueda hacerme mas la permanente porque en serio que no hay otra forma de peinarme. En su defecto, me gustaria hacerme el alisado permanetne. Es decir, puedo llevarme muchos años haciendome alisados o permanentes sin quedarme calva jeje? gracias

F
franca_7877072
27/11/05 a las 13:29
En respuesta a yili_9048386

Ola lety
mira es ya me he hecho alguna lokutilla en el pelo...lo tenia largo muy largo y m lo corte asi komo desfilado muchas capas mas largo por la barbilla k por detras...me kedo mono.. ahora me a krecido y kiero kambiar...asi k no se k hacer...eso de los tintes...no es k m mate ya k luego salen las raices k keda feisimo..pero bueno keria saber lo ultimo k hay. tengo la cara ovalada, poca frente, ojos verdes grandes, tengo 16 años, la mandibula kreo k se llama la tengo un pokito mar kada, mastantes pomulos soy morena, pelo fino y lisito...me gustaria k me ayudaras kon kortes kolores, novedes..o alguna pagina web k haya algo de esto... el peinado k le va mejor a mi fisiko.. bueno muchas asias.. valen tintes o extensiones tmb... tu dime lo k kreas!

Hola rakel
hola hola, bueno por tu forma de car elpelo en esceso largoy sin volumen creo q no te quedaria bien , si tu mandibula es mas pronunciada y titnes bastante pomulo tienes el ovalo enforma de diamante por lo tanto lo q necesitas en un corte a media altura una media melena muy desgasta en la zona de puntas y con un ligero moldeado solo en las puntas con froaml vuelta es decir q te quede un look despinado y puntas vueltas para rellenar los huecos de la mandibula al pomulo, en cuano al color necesitaria saber cual es qhora mismo tu color natural algo asi: www.mikel-luzea.com entra en galeria bloke 5 pues la segunda imagen una chica con meida melena flequillo y rubio y castaño ese color tb es muy acertado un saludo fuerte

F
franca_7877072
27/11/05 a las 13:32
En respuesta a an0N_719028999z

Ayuda alisado termal
hola, me gustaria que me informaras sobre el alisado termal, me gustaria encontrar algun centro que lo hagan bien en cordoba o sevilla de andalucia.
cuanto suele costar? y si se me quedara bien si tengo el pelo medio largo y castaño con mechas rubias. gracias

ah, otra consulta si no es ser muy pesada:
me gustaria dejar de depilarme las cejas, que tratamiento puedo usar? la depilación electrica? es eso lo que necesito? duele mucho? gracias otra vez

Hola kuki
hola kuki, te cuento el alisado termal te ira genial es un traamiento q esta dando buenisimos resultados yo pineso q no tendras ningunproblema y q e quedara genial, siento no poder darte ninguna direccion de peluquerias xq no conozco mucho esa zona , por otro lado si q elprecio uede variar mucho asi q informate bien para ver q es lo q te puede salir mas economico porq eso no quiere deir q te vaya a quedar mas eso es todo, lo de la depilacion no estoy mu puesta en este tema pero supongo q la electrica o por hilo es la mejor solucion porq dudo el laser se pued hacer en esa zona tn cerca de el ojo un abazo

F
franca_7877072
27/11/05 a las 13:35
En respuesta a an0N_993986399z

Permanente-moldeador, alisado... durante años?
Tengo un pelo indomable y la unica forma en que hasta ahora me lo he conseguido domar un poco es haciendome moldeadores y usando espuma. Mi pregunta es si podre seguir muchos años haciendome esto sin quedarme calva. Temo que llegue el año en que ya no pueda hacerme mas la permanente porque en serio que no hay otra forma de peinarme. En su defecto, me gustaria hacerme el alisado permanetne. Es decir, puedo llevarme muchos años haciendome alisados o permanentes sin quedarme calva jeje? gracias

Hola nuryky
hola hola, si si tranquilamente puedes realizarte estas tecnicas sin q se caiga el pelo teniendo en cuenta q hay q usar un buen tratamiento simepre q te peines y teniendo en cuenta q no te los puedes hacer 1 al mes yo te recomendaria q teharias un maximo de 4 anuales no mas 1 caa 3 meses para q elpelo vaya respirando, si es q te haces mas comentale a tupeluquero y te haga solo un retoq de raiz, esto me da igual q sea rizado q liso. Eso si lo mas importnte buena mascarilla y tratmiento un abrazo

A
an0N_993986399z
27/11/05 a las 14:49

Otra dudilla, espero no abusar jeje: laca, espuma y permanente
Hola lety, como siempre me ayudas, una ultima dudilla, espero no abusar.

Llevo una permanente ahora, tengo el pelo super abierto, encrespado, mucha cantidad y sin espuma parece que no tuviera ni rizos, solo un maroño d pelo raro xD pero con espuma si consigo controlarlos. Lo que suelo hacer es mezclar dos tipos de espuma, la avivarizos y la fijacion extrafuerte, la primera para avivarlos y la segunda para que me fije mas porque la primera es solo de fijacion normal. Me gustaria sustituir ahora la espuma de fijacion extrafuerte por laca, es decir, usar espuma avivarizos y fijarlo con laca. ¿Será mas, menos o igual de dañino que usar los dos tipos de espuma? ¿es muy malo mezclar espuma y laca? ¿es necesario que sean de la misma marca? Es que quiero comprar la espuma pantene pero la laca me gustaria que fuera un poco mas baratita. Gracias por adelantado

C
cati_5429434
27/11/05 a las 16:54

Hola amiga.....
sabes aconsejame porfa,que puedo utilizar cuando retoco mechas con papel plata para que el cabello ya decolorado no se rompa, por mucho cuidado que pongo de no tocar el cabello que ya esta decolorado le pongo aceite siempre se debilitan y algunos se caen
retoco justo donde a crecido pero que va. otra cosa amiga en el foro una peluquera le aconsejaba a una chica que se pusiera agua oxigenada en crema para quitar el tinte oscuro de su cabello, estas de acuerdo y si es asi como se aplica,cabello seco o mojado cuanto tiempo?,hace tiempo que le pregunte pero nada que contesta por eso te pregunto amiga gracias....

M
maria_5735948
27/11/05 a las 17:13

Quiero rizos
hola.me gustaria que alguien me diera trucos para poder conseguir mas rizos en mi pelo ya que tengo muy poco y en la raiz se me queda aplastado.saludos a todas

F
franca_7877072
28/11/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_993986399z

Otra dudilla, espero no abusar jeje: laca, espuma y permanente
Hola lety, como siempre me ayudas, una ultima dudilla, espero no abusar.

Llevo una permanente ahora, tengo el pelo super abierto, encrespado, mucha cantidad y sin espuma parece que no tuviera ni rizos, solo un maroño d pelo raro xD pero con espuma si consigo controlarlos. Lo que suelo hacer es mezclar dos tipos de espuma, la avivarizos y la fijacion extrafuerte, la primera para avivarlos y la segunda para que me fije mas porque la primera es solo de fijacion normal. Me gustaria sustituir ahora la espuma de fijacion extrafuerte por laca, es decir, usar espuma avivarizos y fijarlo con laca. ¿Será mas, menos o igual de dañino que usar los dos tipos de espuma? ¿es muy malo mezclar espuma y laca? ¿es necesario que sean de la misma marca? Es que quiero comprar la espuma pantene pero la laca me gustaria que fuera un poco mas baratita. Gracias por adelantado

Hola nuriky
hla hola, bueno todo lo contrario jijij la laca contine mas alcohol eso quiere decir mas dañino asi q mejor sigue conlas espumas y si vas ha cambiar a laca q no tenga apenas alcohol ira mejor jiji un besazo

S
sabela_9384147
28/11/05 a las 19:26

Sos!
Me han puesto un tinte negro azulado sobre unas mechas rubias que no me quedaban bien para taparlas. De esto hace una semana y ahora el azul se está marchando y me va quedando un pelo muy desagradable con base negra y mechas blancas azuladas...¿qué puedo hacer para eliminar esas mechas azules?

S
saaida_5521049
29/11/05 a las 6:44

Un favor
hola espero y me puedas ayudar ultimamente he tenido dos inquietudes muy grandes la primera es: si le coloco extensiones de cabello natural que probabilidad ahy de perder un porcentaje de mi cabellera ya que no es muy abundante de hecho he hecho de todo y no me crece .... y la segunda he escuchado del rizado de pestañas lo recomiendas ya que las tengo de tejavan//espero y me puedas ayudar gracias.

U
uma_8299808
30/11/05 a las 15:44

Que hago con mi pelo!!!???
hola! tengo el pelo muy mal porque me lo corte y no me veo bien con el pelo asi.Me gustaria saber como de largo tengo que tener el pelo para ponerme extensiones y ademas me quiero hacer un moldeador,como quedaria?? Espero que alguien tenga una respuestita GRACIAS!!

I
ianire_8464475
30/11/05 a las 18:33

Absolute repair
HOLA, EN SU DIA ME RECOMENDASTE LA MASCARILLA DE LOREAL ABSOLUTE REPAIR, NO LA CONSIGO, SOLO ENCUENTRO EXTREM INTENSIVE DE LOREAL; QUE TAL ES ESTA MASCARILLA?

F
franca_7877072
1/12/05 a las 15:36
En respuesta a maria_5735948

Quiero rizos
hola.me gustaria que alguien me diera trucos para poder conseguir mas rizos en mi pelo ya que tengo muy poco y en la raiz se me queda aplastado.saludos a todas

Hola rizos
hola hola bueno deverias de aplicarte una buena espuma y 1 hacer el difuson boca abajo y luego ya acia atras eso es lo idoneo pero ya te digo q la mejor manera es un permanente o un activador del rizo. un abrazo

F
franca_7877072
1/12/05 a las 15:47
En respuesta a sabela_9384147

Sos!
Me han puesto un tinte negro azulado sobre unas mechas rubias que no me quedaban bien para taparlas. De esto hace una semana y ahora el azul se está marchando y me va quedando un pelo muy desagradable con base negra y mechas blancas azuladas...¿qué puedo hacer para eliminar esas mechas azules?

Hola scully
hola hola no te entiendo muy bien pero bueno haber, en el negro no se puede hacer nada, lo q si puedes hacer es cojer un otra vez tinte negro con reflejo azul y asi es como volver a empezar o si no cojer decoloracion y volver a aplicar en la mecha jiji eso es todo . un abrazo

F
franca_7877072
1/12/05 a las 15:51
En respuesta a saaida_5521049

Un favor
hola espero y me puedas ayudar ultimamente he tenido dos inquietudes muy grandes la primera es: si le coloco extensiones de cabello natural que probabilidad ahy de perder un porcentaje de mi cabellera ya que no es muy abundante de hecho he hecho de todo y no me crece .... y la segunda he escuchado del rizado de pestañas lo recomiendas ya que las tengo de tejavan//espero y me puedas ayudar gracias.

Hola anverderev
hola hola, bueno las extensiones in problema el pelo q veras cuando te las quites q se ha caido no es q se caiga mas de la cuenta si no q todo el q se tenia q haber caido como estaba ahi acumulado pues se cae en el monento q las quitas pero no pasa nada y por otro lado la permanente y tinte de pestañas es genial hace una mirada alucinante y te va ha ir muy bien eso es todo un abrazo

F
franca_7877072
1/12/05 a las 15:54
En respuesta a uma_8299808

Que hago con mi pelo!!!???
hola! tengo el pelo muy mal porque me lo corte y no me veo bien con el pelo asi.Me gustaria saber como de largo tengo que tener el pelo para ponerme extensiones y ademas me quiero hacer un moldeador,como quedaria?? Espero que alguien tenga una respuestita GRACIAS!!

Hola tani
hola hola bueno el pelo con tener una buena largura par apoder enganchas es suficiente como unos 5 cntm y tranquilamente te puedes hacer el moldeado te quedara genial eso es todo un abrazo

F
franca_7877072
1/12/05 a las 15:56
En respuesta a ianire_8464475

Absolute repair
HOLA, EN SU DIA ME RECOMENDASTE LA MASCARILLA DE LOREAL ABSOLUTE REPAIR, NO LA CONSIGO, SOLO ENCUENTRO EXTREM INTENSIVE DE LOREAL; QUE TAL ES ESTA MASCARILLA?

Hola mprs2
hola hola, mmmm estrem intendive de loreal uys pos no la conozco el bote es beigs amrillo? si es asi esta bien tambien vale va genial un abrazo

F
feliza_7494608
3/12/05 a las 14:26

Hola letygloss!
Hola wapa! Que tal?
Bueno mi problema es sobre tintes. Te cuento, mi pelo natural es rubio oscuro, ahora lo tengo teñido de un rubio más claro con mechas claritas (uso el tinte de L'oreal expert, el de tinte y mechas juntas). Desde hace mucho, mucho tiempo deseo un color rubio como el de Britney Spears, Hillary Duff, Paris Hilton, etc, pero siempre que me tiño con un tinte rubio platino me queda super dorado, y lo odio!!!Que puedo hacer? Ah! tengo la piel clarita y los ojos claros, me quedará bien,no?y cuando me broncee?Eso es todo, gracias wapisima!!

H
houria_8767852
3/12/05 a las 19:19

Un consejo de profesional!
wenas! me gustaria k me dieras tu consejo lo antes posible, soy morena y tengo la cara alargada, me gustaria dejarme el pelo largo y me gustaria definir mi corte, el flekillo, cual me sentaria bien? k cres? muchas gracias

J
jiayan_8526469
3/12/05 a las 21:20
En respuesta a saaida_5521049

Un favor
hola espero y me puedas ayudar ultimamente he tenido dos inquietudes muy grandes la primera es: si le coloco extensiones de cabello natural que probabilidad ahy de perder un porcentaje de mi cabellera ya que no es muy abundante de hecho he hecho de todo y no me crece .... y la segunda he escuchado del rizado de pestañas lo recomiendas ya que las tengo de tejavan//espero y me puedas ayudar gracias.

Una respuesta
en principio las extensiones no tienen que dañarte para nada tu pelo te recomiendo siempre las de pelo natural y colocadas con queratina o ultrasonidos.la permanente de pestañas si te la recomiendolo resultados pueden ser muy buenos.suerte

J
jiayan_8526469
3/12/05 a las 21:23
En respuesta a sabela_9384147

Sos!
Me han puesto un tinte negro azulado sobre unas mechas rubias que no me quedaban bien para taparlas. De esto hace una semana y ahora el azul se está marchando y me va quedando un pelo muy desagradable con base negra y mechas blancas azuladas...¿qué puedo hacer para eliminar esas mechas azules?

Respuesta
hola,otra opcion podria ser aplicar tinte rojo sobre las mechas para crear una base y despues el negro otra vez

N
noive_7093349
5/12/05 a las 12:29

Matizar mechas
Hola Lety, me he teñido el pelo y me he hecho mechas con decoloración cómo me dijiste, lo que pasa es que me han quedado algo anaranjadas, yo creo que es porque mi color natural es negro y tinte que me puse es un rubio dorado caoba el 7.35 de majirel, bueno el caso es que me gustaria que fueran algo menos naranja y más rubias no sé cómo hacerlo, por favor ayúdame, muchas gracias, un beso

N
naiade_9345825
5/12/05 a las 12:48

Hola lety,
hola buenos dias. recurro a ti pues ya me has ayudado en otras ocasiones. no se si sabras de lo que te voy a preguntar...
es que estoy usando queratina liquida, para el pelo, marca anian,y parece bien; pero el otro dia me han dicho en un foro que es malisima, porque reseca el pelo, ya que tiene un componente: alcohol denat. y que reseca el pelo mucho a la larga. claro, yo de esto no entiendo.
has oido hablar de alcohol denat?
espero que me ayudes, bss

F
franca_7877072
5/12/05 a las 19:33
En respuesta a feliza_7494608

Hola letygloss!
Hola wapa! Que tal?
Bueno mi problema es sobre tintes. Te cuento, mi pelo natural es rubio oscuro, ahora lo tengo teñido de un rubio más claro con mechas claritas (uso el tinte de L'oreal expert, el de tinte y mechas juntas). Desde hace mucho, mucho tiempo deseo un color rubio como el de Britney Spears, Hillary Duff, Paris Hilton, etc, pero siempre que me tiño con un tinte rubio platino me queda super dorado, y lo odio!!!Que puedo hacer? Ah! tengo la piel clarita y los ojos claros, me quedará bien,no?y cuando me broncee?Eso es todo, gracias wapisima!!

Hola sandritabrit
hola hola el color en si te quedara genial ahora siento decirte q el color de estas chicas es con decoloracion a bajos voluenes pero con deocoloracion ahor aan sacado unpate de loreal decolorante q va muy bien, osea deverias de dartelo por todo como si fuera un tinte entonces mezclas el pate con oxidante de 10 volumenes y luego con decoloracion normal a 30 y un peine te haces unos rallitos de luz eso es todo. Incluso bronceada el color te quedara genial un besazo

F
franca_7877072
5/12/05 a las 19:35
En respuesta a houria_8767852

Un consejo de profesional!
wenas! me gustaria k me dieras tu consejo lo antes posible, soy morena y tengo la cara alargada, me gustaria dejarme el pelo largo y me gustaria definir mi corte, el flekillo, cual me sentaria bien? k cres? muchas gracias

Hola desconocida
holahola, bueno el flequillo ha de ser despuntado y ladeado tipo la chica de el sueño de morfeo eso es algo asi te quedaria genial un abrazo

F
franca_7877072
5/12/05 a las 19:42
En respuesta a naiade_9345825

Hola lety,
hola buenos dias. recurro a ti pues ya me has ayudado en otras ocasiones. no se si sabras de lo que te voy a preguntar...
es que estoy usando queratina liquida, para el pelo, marca anian,y parece bien; pero el otro dia me han dicho en un foro que es malisima, porque reseca el pelo, ya que tiene un componente: alcohol denat. y que reseca el pelo mucho a la larga. claro, yo de esto no entiendo.
has oido hablar de alcohol denat?
espero que me ayudes, bss

Hola sandrahh
holahola corazon bueno siento decirte q si q culaquier producto q contenga alcohol te va ha resecr el pelo, pero tambien siento decirte q la gran malloria de productos llevan alcohol asi q por esa regla de 3 todo te estropearia, mi recomendacion es q elproducto te lo des pero antes de dartelo te hagas un buen lavado con un champu bueno y un aconcdicionador esto ultimo es primordial ya q no estamos acuostumbradas pero el pelo lo necesita y luego ya te puedes dar la queratina de anian eso es todo un besazo

N
noive_7093349
5/12/05 a las 21:22

Contestame por fa
Hola lety, por favor contéstame el post sobre cómo matizar las mechas naranjas. Gracias, un beso.

N
naiade_9345825
6/12/05 a las :43
En respuesta a franca_7877072

Hola sandrahh
holahola corazon bueno siento decirte q si q culaquier producto q contenga alcohol te va ha resecr el pelo, pero tambien siento decirte q la gran malloria de productos llevan alcohol asi q por esa regla de 3 todo te estropearia, mi recomendacion es q elproducto te lo des pero antes de dartelo te hagas un buen lavado con un champu bueno y un aconcdicionador esto ultimo es primordial ya q no estamos acuostumbradas pero el pelo lo necesita y luego ya te puedes dar la queratina de anian eso es todo un besazo

Hola lety. 2
hola wapa, asias x cnt. hay alguna marca de champu o acondicionador buena pati, osea cual me recomiendas? ke tal es la marca fructis? o mejor una + cara? bss

N
noive_7093349
6/12/05 a las 12:55

Hola soy una pesada pero lo subo para que me contestes
gracias, un beso

X
xiaoyi_5159204
6/12/05 a las 21:51

Duda
tiene que ver el subir y bajar de peso con lo abundante de tu cabellera

J
jia yi_5526542
7/12/05 a las 1:40

Hola!!!
HOLA!!! DE NUEVO AQUI ESTOY PARA PEDIRTE TUS CONSEJOS.
TE CUENTO QUE GRACIAS A TODOS TUS CONSEJOS POR PRIMERA VEZ TENGO MI CABELLO DEL COLOR QUE QUIERO ¡¡¡GRACIAS GENIA !!!.
EL COLOR NATURAL DE MI CABELLO ES RUBIO OSCURO Y LO TEÑI
( PREVIA DECOLORACION ) DE RUBIO CLARO CENIZA PROFUNDO , QUEDO FANTASTICO EL COLOR .
AHORA YA TENGO CRECIMIENTO Y LO QUE NO SE COMO HACER ES :
¿ TENGO QUE DECOLORAR SOLAMENTE LAS RAICES ?
¿SI PONGO LA TINTURA SOBRE EL RESTO DEL CABELLO NO DECOLORADO , PERO TEÑIDO ( AUNQUE ES MAS CLARO QUE EL COLOR DE LA TINTURA ), LO TOMA BIEN EL COLOR ?
ESPERO , COMO SIEMPRE , TU AYUDA.
TE MANDO UN GRAN SALUDO Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
MARCIA.

F
franca_7877072
7/12/05 a las 15:46
En respuesta a noive_7093349

Contestame por fa
Hola lety, por favor contéstame el post sobre cómo matizar las mechas naranjas. Gracias, un beso.

Hola mandy
hola hola mandy nose creo q conteste pero no lo se ahora mismo no estoy segura jiji yo y las nuevas tecnologias, xfa cuentame de nuevo tu caso q te escribo rapidamente si no toma mi mail por si aqui tardo mas en el mail seguro q no asi q xfa cuenta y te doy consejo mi mail : letygloss@hotmail.com un besito y perdona el retraso

J
jia yi_5526542
8/12/05 a las 22:31

Hola!!
HOLA!!! DE NUEVO AQUI ESTOY PARA PEDIRTE TUS CONSEJOS.
TE CUENTO QUE GRACIAS A TODOS TUS CONSEJOS POR PRIMERA VEZ TENGO MI CABELLO DEL COLOR QUE QUIERO ¡¡¡GRACIAS GENIA !!!.
EL COLOR NATURAL DE MI CABELLO ES RUBIO OSCURO Y LO TEÑI
( PREVIA DECOLORACION ) DE RUBIO CLARO CENIZA PROFUNDO , QUEDO FANTASTICO EL COLOR .
AHORA YA TENGO CRECIMIENTO Y LO QUE NO SE COMO HACER ES :
¿ TENGO QUE DECOLORAR SOLAMENTE LAS RAICES ?
¿SI PONGO LA TINTURA SOBRE EL RESTO DEL CABELLO NO DECOLORADO , PERO TEÑIDO ( AUNQUE ES MAS CLARO QUE EL COLOR DE LA TINTURA ), LO TOMA BIEN EL COLOR ?
ESPERO , COMO SIEMPRE , TU AYUDA.
TE MANDO UN GRAN SALUDO Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
MARCIA.

N
naiade_9345825
8/12/05 a las 23:14

Hola lety
siento molestarte otravez. conoces los productos cure de icon, y potion9 de sebastian? me puedes decir en ke se diferencian? toy a punto d comprar el cure en una pagina de comprade internet.
buno bsos

A
an0N_828785299z
9/12/05 a las 2:21

Porque no me contestas lety
hola soy mari y mi problema es que hice unos rayitos color rojos en cabello negro pero no se como se le paso el peroxido a la coronilla y quedaron como dos listones güeros y no se como arreglarselos soy estudiante y mi maestra no se quizo hacer responsable ayudame porfa se los hice el 28/11/05 y su fiesta es el 12 de este porfavor orientame

A
an0N_914880099z
9/12/05 a las 2:55

Como peinar el fleco de lado
hola, mira ojala y me puedas ayudar....yo tengo el cabello rizado y siempre lo he usado con apartado por enmedio y ya....(cuando lo uso suelto), pero ya quiero verme diferente, asi como se esta usando con el fleco de lado, lo malo es que nose como se peina para hacerle asi, me imagino que es con placha pero como le hago para que se detenga y no se caiga?, que debo usar?, como lo peino?
Otra cosa.....me gustaria usarlo el fleco chino, lacio y al igual plancharme todo el cabello, osea usar de diferentes maneras el fleco y no solo con mi cabello como es rizado.....la cosa es que tampoco se como cortarme el fleco, de que largo ni que corte....eso cualquier estilista lo sabe?? o yo tengo que decirselo???

Bueno espero no te haya revuelto......ajaja..espero puedas ayudarme con algunos tips y espero tambien no molestar con tanta cosa jjiji..gracias!

F
franca_7877072
9/12/05 a las 9:51
En respuesta a xiaoyi_5159204

Duda
tiene que ver el subir y bajar de peso con lo abundante de tu cabellera

Hola adimit
hola hola, no tine q ver en absoluto, lo unico q puede influenciar es q si estas a dieta tu pelo se puede ver mas sensible y quebradio, eso es todo un saludo

F
franca_7877072
9/12/05 a las 9:54
En respuesta a jia yi_5526542

Hola!!!
HOLA!!! DE NUEVO AQUI ESTOY PARA PEDIRTE TUS CONSEJOS.
TE CUENTO QUE GRACIAS A TODOS TUS CONSEJOS POR PRIMERA VEZ TENGO MI CABELLO DEL COLOR QUE QUIERO ¡¡¡GRACIAS GENIA !!!.
EL COLOR NATURAL DE MI CABELLO ES RUBIO OSCURO Y LO TEÑI
( PREVIA DECOLORACION ) DE RUBIO CLARO CENIZA PROFUNDO , QUEDO FANTASTICO EL COLOR .
AHORA YA TENGO CRECIMIENTO Y LO QUE NO SE COMO HACER ES :
¿ TENGO QUE DECOLORAR SOLAMENTE LAS RAICES ?
¿SI PONGO LA TINTURA SOBRE EL RESTO DEL CABELLO NO DECOLORADO , PERO TEÑIDO ( AUNQUE ES MAS CLARO QUE EL COLOR DE LA TINTURA ), LO TOMA BIEN EL COLOR ?
ESPERO , COMO SIEMPRE , TU AYUDA.
TE MANDO UN GRAN SALUDO Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
MARCIA.

Hola march
hola hola, bueno te cuento si el tinte te lo das solo sin decolorar las raices corres el riesgo de q te quede la raiz mas oscura q el resto de el color es decir como mas tierra q color rubio ya se q es un coñazo pero te va ha quedar mejor si decoloras y luego matizas eso es todo mach un abrazo

F
franca_7877072
9/12/05 a las 9:55
En respuesta a naiade_9345825

Hola lety
siento molestarte otravez. conoces los productos cure de icon, y potion9 de sebastian? me puedes decir en ke se diferencian? toy a punto d comprar el cure en una pagina de comprade internet.
buno bsos

Hola sandrahh
hola hola no molestas mujer haber el potion 9 si q lo conozco y es unproducto excelente pero del cure ion no te puedo contar nada porq no lo conozco en absoluto , jijij el potion 9 te iria genial va muy muy bien eso es todo un abrazo

F
franca_7877072
9/12/05 a las 9:58
En respuesta a an0N_828785299z

Porque no me contestas lety
hola soy mari y mi problema es que hice unos rayitos color rojos en cabello negro pero no se como se le paso el peroxido a la coronilla y quedaron como dos listones güeros y no se como arreglarselos soy estudiante y mi maestra no se quizo hacer responsable ayudame porfa se los hice el 28/11/05 y su fiesta es el 12 de este porfavor orientame

Hola mari
hola hola siento mi retraso pero con tanto festivoooooo.... bueno la verdad es q no te entiendo del todo bien asi q mira mi email letygloss@hotmail.com si quieres ahi practicamos mas rapido ya q tines poco timepo. De todos modos creo q la mejor solucion por lo q yo te he entendido de el problema es q afines los mechones con un tinte negro es decir en la coronilla raiz das tinte negro y pasas a punta spor medio del mechon rojo para q te quede la mitad osea 2 finos eso es todo un saludo

F
franca_7877072
9/12/05 a las 10:20
En respuesta a an0N_914880099z

Como peinar el fleco de lado
hola, mira ojala y me puedas ayudar....yo tengo el cabello rizado y siempre lo he usado con apartado por enmedio y ya....(cuando lo uso suelto), pero ya quiero verme diferente, asi como se esta usando con el fleco de lado, lo malo es que nose como se peina para hacerle asi, me imagino que es con placha pero como le hago para que se detenga y no se caiga?, que debo usar?, como lo peino?
Otra cosa.....me gustaria usarlo el fleco chino, lacio y al igual plancharme todo el cabello, osea usar de diferentes maneras el fleco y no solo con mi cabello como es rizado.....la cosa es que tampoco se como cortarme el fleco, de que largo ni que corte....eso cualquier estilista lo sabe?? o yo tengo que decirselo???

Bueno espero no te haya revuelto......ajaja..espero puedas ayudarme con algunos tips y espero tambien no molestar con tanta cosa jjiji..gracias!

Hola rossitta
hola hola haber no te entiendo muy bien ero espero solucinarte l problema, para secarte l flequillo lo idoneo es q 1 seques todo hacia adelante sin raya ni nada y luego lo ladees y apliques cera y listo el alisado me da igual puede ser con plancha o con cepillo cualquiera de las 2 esta bien y el flequillo a la hora de cortarlo culquier estilista te aconsejara, pero recuerdle q vigile tus remolinos eso nunca esta de mas un saludo

M
mandy_5848239
10/12/05 a las 4:51

¿si me pongo un tinte rubio?
ola chiko estilista keria saber si me compro un tinte de color rubio me kedara del color k dise ahi, por k muchas beses no keda del rubio k kieren.
y esk me acabo de comprar un tinte para el cabello, rubio extra claro y tengo el cabello castaño oscuro, y no me lo e teñido mas k una sola ves y de negro azulado pero ya tiene rato y creo k ya se me salio el otro tinte y kedria saber si se me veria bien ese color, no soy morena y pienso k me kedara bien, pero no estoy comopletamente segura.
bye y gracias.
att: beiiachika

M
mandy_5848239
10/12/05 a las 5:16

*ola solo para saber*
ola oyes keria saber cuando me vas a contestar, y tambien k veas mi foto para k me digas como me veria de rubia.

F
franca_7877072
12/12/05 a las 20:58
En respuesta a mandy_5848239

¿si me pongo un tinte rubio?
ola chiko estilista keria saber si me compro un tinte de color rubio me kedara del color k dise ahi, por k muchas beses no keda del rubio k kieren.
y esk me acabo de comprar un tinte para el cabello, rubio extra claro y tengo el cabello castaño oscuro, y no me lo e teñido mas k una sola ves y de negro azulado pero ya tiene rato y creo k ya se me salio el otro tinte y kedria saber si se me veria bien ese color, no soy morena y pienso k me kedara bien, pero no estoy comopletamente segura.
bye y gracias.
att: beiiachika

Hola beiiachika
hola hola pues todo dependera de la largura de tupelo pero me da la sensacion de q algo re seto de negro te quedara, entonces corres el riesgo de q todo te quede rubio menos las puntas. Aun asi el rubio no te quedara extra claro ste quedara dos tonos mas oscuros por la altura de tono q tines eso es todo espero ayudarte un saludo

F
franca_7877072
12/12/05 a las 20:59
En respuesta a mandy_5848239

*ola solo para saber*
ola oyes keria saber cuando me vas a contestar, y tambien k veas mi foto para k me digas como me veria de rubia.

Hola beiichika
hola hola, bueno ya te he contestadoo y tu dffo to si no me la envias al no ser q este en tu perfil no la puedo ver un saludo

F
franca_7877072
12/12/05 a las 21:02
En respuesta a mandy_5848239

*ola solo para saber*
ola oyes keria saber cuando me vas a contestar, y tambien k veas mi foto para k me digas como me veria de rubia.

Hola beiiachika
hola hola mi emal es letygloss@hotmail.com

F
fathia_7871937
13/12/05 a las 22:12

Hola!!! espero q me ayudes
hola, ojala puedas ayudarme. dejame contart q tengo un gran problema, fijat q tengo mucho pelo!!!! y ya no lo aguanto , no se si me podrias aconsejar algun corte para eliminar el exceso de pelo porq me han dicho q cortarmelo "entresacado" arruina el pelo.....ahhhhh y disculpa q te molest....no se q pienses de pintarme el pelo d negro azulado, mi pelo realment es castaño oscuro y soy blanca pero no tanto q me aconsejas?
bye

F
franca_7877072
14/12/05 a las 16:31
En respuesta a fathia_7871937

Hola!!! espero q me ayudes
hola, ojala puedas ayudarme. dejame contart q tengo un gran problema, fijat q tengo mucho pelo!!!! y ya no lo aguanto , no se si me podrias aconsejar algun corte para eliminar el exceso de pelo porq me han dicho q cortarmelo "entresacado" arruina el pelo.....ahhhhh y disculpa q te molest....no se q pienses de pintarme el pelo d negro azulado, mi pelo realment es castaño oscuro y soy blanca pero no tanto q me aconsejas?
bye

Hola lesly
holahola bueno el color te puede queddar bien asi q sin problemas y el corte bueno si te realizan un buen entresacado y desgastado no tiene porq arruinarte el pelo asi q sin problemas desgastate mucho y el pelo te quedara genial, el unico problema de esto es q lo q tines q hacer e retocarte el corte mas amenudo q uno normal y eso es todo un abrazo

Y
yousri_9692866
14/12/05 a las 22:24
En respuesta a kendra_8415730

Color chocolate
muchas gracias Lety, ya te contare como quedamos...
Un beso

Mi pelooooo
Hola, queriá que me aconsejaras, tengo 26 años y se me está empezando a caer el pelo, no tengo antecedentes familiares ¿que puedo hacer?..............no me importa quedarme calvo pero si pudiera conservcar mi pelo mucho mejor.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir