Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
10/11/05 a las 9:51
En respuesta a majida_5692657

Elegir un corte
Hola, quiero cortarme el pelo en una melena cortita, más o menos a la altura de la boca. Pero tengo la cara redondita y me gustaría saber si es mejor tenerlo largo para hacerla más fina, qué tipo de corte me puedo hacer y qué color adelgaza la cara. Saludiños.

Hola dulcia
hola hola q tal todo? bueno me parece una buena eleccion, te cuento unas mechitas en tono mas claro al tuyo te iria genial ya q te iba a suabizar mucho la expresion de la cara, por otro lado la media melena q este desgastada q no sea recta para q te suabice aun mas. spero ser de tu ayuda un abrazo

Ver también

F
franca_7877072
10/11/05 a las 9:55
En respuesta a uxuri_5439203

"hola me ayudarias con el color"




hola muy buenas
keria hacerle una pregunta haber si puede ayudarme
no se de ke kolor ponerme el pelo soy una txika de 27 años dicen ke kon rasgos aniñaos y dulces y mi piel es blankita y mis ojos verdes
si me ayudddaran a saber ke color de pelo me kedaria bien se lo agradeceria mutxo mi color natural es castaño claro
gracias de antamano

Hola hola
bueno puesto q tucolor es castaño claro se pueden hacer muchas cosas jiji, si tienes un aspectomuy dulce y lo quieres conservar date unos brillos dorados y color canela,si por lo contrario quieres darte un look mas agresivo hazte mechas cobres y negras o marron oscuro, yo me decantaria por las canela y doradas. espero ser de t ayuda y culaquier otra duda aqui estoy saludos

F
franca_7877072
10/11/05 a las 10:21
En respuesta a kyoko_8877766

Hoooola
hooooola letygloss!! me has ayudado muxas veces y te lo agradezco muxisimo...mira, tengo de productos para el cabello bueno muxisimos y grax a ellos mi cabello esta casi completamente restaurado y me hice mechas y no se me ha resekado pq me lo hidrato muxo...pero cuando me empiecen a crecer las raices no me lo kiero seguir decolorando, aunq admito que me encantaron pero no kisiera tener el cabello maltratdo de nuevo...pero q crees q kedaira mejor, pintarmelo todo o hacerme mechas de este nuevo color aun teniendo las decoloradas?y mi otra pregunta...me kiero comprar la mascarilla intense repair, me convenciste jaja, pero servira aunq solo compre la mascarilla? muxas grax xoxo

Hola hola
bueno mejor el tinte completo por todo si porq si no siempre andaras exclava, por otro lado con la mascarilla es suficiente de todos modos tu veras cuando te la apliques si necesitas algunproducto mas jijij unsaludo fuerte

U
uxuri_5439203
10/11/05 a las 16:33

Hola lety mutxas gracias
joe ke rapidez mutxisimas gracias de verdad

me hare primero las claritas ke mas ditxo y si me veo muy niña jajaja luego me hago las mas oscuras
me gusta mutxo las ideas ke me has dado
mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salud y libertad

F
franca_7877072
10/11/05 a las 18:25
En respuesta a uxuri_5439203

Hola lety mutxas gracias
joe ke rapidez mutxisimas gracias de verdad

me hare primero las claritas ke mas ditxo y si me veo muy niña jajaja luego me hago las mas oscuras
me gusta mutxo las ideas ke me has dado
mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salud y libertad

De nada duendeciya
jijiji de nada titi ya me contaras que tal un besazo adeu

C
cati_5429434
10/11/05 a las 22:39

Hola lety..
Sabes soy peluquera, vivo en venezuela y queria aprovechar tu gran esperiencia en la profecion, queria saber que tecnica utilizas, cuando retocas mechas decoloradas con papel de aluminio, en toda la cabeza, osea full mechas, para no tardarme tanto,porque cuando las hago nueva soy rapida pero cuando las tengo que buscar para retocar lo que ha crecido, me da pereza porque me tardo mucho, sera normal o en algo estoy fallando, me gusta mi trabajo y lo hago con mucho amor pero en esto que te cuento me tardo mucho y pienso en tener que retocarlas, agradesco tu consejo gracias...

F
franca_7877072
11/11/05 a las 9:00
En respuesta a cati_5429434

Hola lety..
Sabes soy peluquera, vivo en venezuela y queria aprovechar tu gran esperiencia en la profecion, queria saber que tecnica utilizas, cuando retocas mechas decoloradas con papel de aluminio, en toda la cabeza, osea full mechas, para no tardarme tanto,porque cuando las hago nueva soy rapida pero cuando las tengo que buscar para retocar lo que ha crecido, me da pereza porque me tardo mucho, sera normal o en algo estoy fallando, me gusta mi trabajo y lo hago con mucho amor pero en esto que te cuento me tardo mucho y pienso en tener que retocarlas, agradesco tu consejo gracias...

Hola compiiiiiiiiiii
hola anamg !! que tal todo? jijiji bueno yo lo que hago es retoco las de la zona franta osea las q mas se ven exaustivamente con muchisimo cuidado para q queden igual y luego las de la zona de la nuca como la raiz no se ve tantopues lo hago mas deprisa q couincida pero no tan detallado un besote y todo es hacer y hacer y hacer jijijiji un besote adeu

A
an0N_949563499z
11/11/05 a las 14:03

¿me lo aliso?
Hola, ¿qué tal? Estoy unos dias dándole vueltas a la idea de hacerme el alisado japonés para el próximo año. En principio no podía creer que existe algo así pero visto que tanta gente en este foro esta encantada me estoy animando. Me gusta practicar la natación todo el año (el cloro estropea) y además me tiño el pelo. Aun así no lo tengo estropeado porque me cuido de no plancharlo y me pongo mascarilla de calidad regularmente....¿Me aconsejas o desaconsejas el alisado? lo digo por si es compatible con la natación y el tinte o se me va a hacer "estropajo".Gracias por tu ayuda.

F
franca_7877072
11/11/05 a las 14:11

No te preocupes
hola hola pucca tranquila, no te alarmes porq no hayporq alrmarse si tu pelo estaba sano seguira sano, hombre siempre teniendo en cuenta q llevas un tratamiento qumico en el cabello pero eso de q se te va ha caer no tiene poq suceder asi q estate tranquila q no tiene poq pasar nada de nada. Y eso de que el de swarckopf es el bueno, eso sera para el q lo tenga ahor amismo en el mercado todos los productos son buenos porq si no no los sacan a la venta, yo trabajo con uno de matrix y ese es buenisimo par ami claro jijij pero no te preocupes en absoluto porq no hay porq un besazo gorodo guapa

F
franca_7877072
11/11/05 a las 14:14
En respuesta a an0N_949563499z

¿me lo aliso?
Hola, ¿qué tal? Estoy unos dias dándole vueltas a la idea de hacerme el alisado japonés para el próximo año. En principio no podía creer que existe algo así pero visto que tanta gente en este foro esta encantada me estoy animando. Me gusta practicar la natación todo el año (el cloro estropea) y además me tiño el pelo. Aun así no lo tengo estropeado porque me cuido de no plancharlo y me pongo mascarilla de calidad regularmente....¿Me aconsejas o desaconsejas el alisado? lo digo por si es compatible con la natación y el tinte o se me va a hacer "estropajo".Gracias por tu ayuda.

Hola hola
hola cielo bueno dependiendo de lo estropeado q este tupelo y de la calidad q tenga, por hacertelo si q te lo podrias hacer deveria de ver tu pelo primero pero tranquilamente no nfluye en absoluto q hagas natacionpara hacertelo, pero ya te digo q tendria q ver la calidad de tu pelo. Pero en un principio no hay ningunproblema en que te lo hagas, pide que te den el producto para cabellos sensibilizados y listo un abrazo fuerte

A
an0N_949563499z
11/11/05 a las 15:50
En respuesta a franca_7877072

Hola hola
hola cielo bueno dependiendo de lo estropeado q este tupelo y de la calidad q tenga, por hacertelo si q te lo podrias hacer deveria de ver tu pelo primero pero tranquilamente no nfluye en absoluto q hagas natacionpara hacertelo, pero ya te digo q tendria q ver la calidad de tu pelo. Pero en un principio no hay ningunproblema en que te lo hagas, pide que te den el producto para cabellos sensibilizados y listo un abrazo fuerte

Gracias
Muchas gracias, a ver si estreno look con el nuevo año!!!!.

C
cati_5429434
11/11/05 a las 16:59
En respuesta a franca_7877072

Hola compiiiiiiiiiii
hola anamg !! que tal todo? jijiji bueno yo lo que hago es retoco las de la zona franta osea las q mas se ven exaustivamente con muchisimo cuidado para q queden igual y luego las de la zona de la nuca como la raiz no se ve tantopues lo hago mas deprisa q couincida pero no tan detallado un besote y todo es hacer y hacer y hacer jijijiji un besote adeu

Gracias lety..
Con razon me tardo tanto, yo busco mecha por mecha para retocar como sera que aparto y aparto todos los pelitos negros que se me vienen en la mecha que estoy retocando, cuando termino quedo super agotada, gracias por tu consejo AMIGA Lety. queria comentarte otra duda si no es mucha molestia, tengo una clienta con base 4 y quiere mechas sin decolorar color miel, que # de tinte utilizas en este caso gracias y besotes

I
ianire_8464475
11/11/05 a las 18:21

Utilizar mascarilla como espuma
hola, hola...yo utilizo cada vez que me lavo el cabello espuma y luego lo seco con el secador,he leido que para el pelo rizado va muy bien utilizar la mascarilla en lugar de espuma. Dejar la mascarilla sin aclarar estropea el cabello o es mejor utilizar espuma sin alcohol??? tengo el pelo muy seco y quebradizo.

F
franca_7877072
11/11/05 a las 19:53
En respuesta a ianire_8464475

Utilizar mascarilla como espuma
hola, hola...yo utilizo cada vez que me lavo el cabello espuma y luego lo seco con el secador,he leido que para el pelo rizado va muy bien utilizar la mascarilla en lugar de espuma. Dejar la mascarilla sin aclarar estropea el cabello o es mejor utilizar espuma sin alcohol??? tengo el pelo muy seco y quebradizo.

Hola mpsr
hola hola bueno te cuento la mascarilla sin aclarar en el pelo te lapuedes dejar siempre q quieras ya q te hara un efecto mucho mas fuerte ahora elpelo no se te quedara visiblemente bien si te lo secas con la mascarilla puesta dara sensacion de graso eso es lo q quiero decir asi q te puedes dar la mascarilla y no aclarartela pero te recomiendo q en vez de secartelo y dejartelo suelto te hagas una coleta o un moño para q no parezca q tienes el pelo sucio jijij. Por otro lado mejor espuma sin alcohol q con alcohol jiji eso es todo espero SER DE TU AYUDA UN BESO

A
afia_7290673
11/11/05 a las 21:32

Flekillo!
OLA NECESITO AYUDA KIERO ACERME FLEKILLO PR NO ME ATREVO PQ NO SE SI ME KEDARIA BIEN AVER SI ME PODRIAS ACONSEJAR MUXAS GRACIAS

F
franca_7877072
12/11/05 a las 7:52
En respuesta a afia_7290673

Flekillo!
OLA NECESITO AYUDA KIERO ACERME FLEKILLO PR NO ME ATREVO PQ NO SE SI ME KEDARIA BIEN AVER SI ME PODRIAS ACONSEJAR MUXAS GRACIAS

Hola kristy
hola hola mmm necesitaria saber un poco mas como es tu cara la forma tus ojos el pelo no se algo, xfi dame mas datos y te doy consejo rapidamente un besazo

R
rode_9778477
13/11/05 a las 16:17

Hola!
Buenas letygloss!

Mira, yo tengo el pelo rizado, se me encrespa bastante y se me enreda también mucho. Estoy algo desesperada porque no sé qué hacer con él. Me pongo aceite de almendras en el pelo para nutrirlo, aunque me han dicho que quita brillo ¿es verdad? Solo lo hago una vez por semana. Quisiera que me recomendaras algún producto realmente bueno, y si el corte a capas ayudaría al problema. Muchas gracias!! Saludos

C
cuimei_6016784
13/11/05 a las 23:27
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Buenas letygloss!

Mira, yo tengo el pelo rizado, se me encrespa bastante y se me enreda también mucho. Estoy algo desesperada porque no sé qué hacer con él. Me pongo aceite de almendras en el pelo para nutrirlo, aunque me han dicho que quita brillo ¿es verdad? Solo lo hago una vez por semana. Quisiera que me recomendaras algún producto realmente bueno, y si el corte a capas ayudaría al problema. Muchas gracias!! Saludos

No lo encontre....
Hola lety!!!! Mira he buscado como loca el absolute repair, yo vivo en Costa Rica, pero que va no lo he encontrado por ningun lado, asi que ni idea que otro producto igual de bueno comprar.... q me aconsejas, conoces de otro igual de bueno????

F
franca_7877072
14/11/05 a las 11:39
En respuesta a cuimei_6016784

No lo encontre....
Hola lety!!!! Mira he buscado como loca el absolute repair, yo vivo en Costa Rica, pero que va no lo he encontrado por ningun lado, asi que ni idea que otro producto igual de bueno comprar.... q me aconsejas, conoces de otro igual de bueno????

Hola lacia
hola hola, bueno el absolute repair es un producto novedoso y muy nuevo asi q es normal q andes mal para encontrarlo, puedes probar con el de loreal repair solo ese es el antiguo y te va ha ir igual de bien, tambien existe una linea de matrix buenisima pero esa supongo q sera peor encontrarla. Yo lcreo q con el repair de loreal n tendras problema un abrazo

F
franca_7877072
14/11/05 a las 12:23
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Buenas letygloss!

Mira, yo tengo el pelo rizado, se me encrespa bastante y se me enreda también mucho. Estoy algo desesperada porque no sé qué hacer con él. Me pongo aceite de almendras en el pelo para nutrirlo, aunque me han dicho que quita brillo ¿es verdad? Solo lo hago una vez por semana. Quisiera que me recomendaras algún producto realmente bueno, y si el corte a capas ayudaría al problema. Muchas gracias!! Saludos

Hola goddes
hola hola, un corte a capas si q te ayudaria sobretodo para q no se te encrespe y no se te enrrede tanto, el aceite de almendras va bien y brillo no te va ha perder por otro lado, yo te recomiendo mejor una mascarilla como por ejemplo absolute repair de loreal y curl de matrix esta ultima para pelo rizado es buenisima. Espero er de tu ayuda un abrazo

F
franca_7877072
15/11/05 a las 10:37

Hola pucca
hola hoal siiiiiiiiiiiiiiii hazte un flequi ladeado
te va ha quedar genial ladeado y desuntado tipo sueño de morfeo la cantante algo asi te quedara genial un besote

C
cati_5429434
16/11/05 a las 3:25

Hola lety
Soy ana que te conte que me tardo mucho haciendo mechas, Con razon me tardo tanto, yo busco mecha por mecha para retocar como sera que aparto y aparto todos los pelitos negros que se me vienen en la mecha que estoy retocando, cuando termino quedo super agotada, gracias por tu consejo AMIGA Lety. queria comentarte otra duda si no es mucha molestia, tengo una clienta con base 4 y quiere mechas sin decolorar color miel, que # de tinte utilizas en este caso gracias y besotes

A
an0N_787707499z
16/11/05 a las 11:22
En respuesta a cati_5429434

Hola lety
Soy ana que te conte que me tardo mucho haciendo mechas, Con razon me tardo tanto, yo busco mecha por mecha para retocar como sera que aparto y aparto todos los pelitos negros que se me vienen en la mecha que estoy retocando, cuando termino quedo super agotada, gracias por tu consejo AMIGA Lety. queria comentarte otra duda si no es mucha molestia, tengo una clienta con base 4 y quiere mechas sin decolorar color miel, que # de tinte utilizas en este caso gracias y besotes

Hla compi
mmmmm lo tenemos unpoco chungo sin decolorar, bueno yo aqui dispongo de un tinte de dikson q podria aclarar todo eso sin falta de la decoloracion pero no se si lo conseguiras ahi es dikson light up 13de, con esteproducto y esta numeracion lo puedes conseguir a 30 volumenes. Eso es todo un abrazo

L
lyra_5183340
16/11/05 a las 11:47

Hola letygloss
Hola letygloss, me gustaría que me aconsejaras acerca de mi pelo. Tengo el cuero cabelludo muy graso y las puntas muy secas. Me lo lavo cada dos días pero estoy pensando en lavarmelo todos los días porque al segundo ya lo tengo muy sucio. Apenas me echo espumas o geles de fijación porque me lo ensucian mucho y me da mucha rabia porque nunca tengo un peinado bonito. En la ducha solo me echo crema hidratante en las puntas pero aun asi las tengo muy secas. Podrias aconsejarme? Gracias

F
franca_7877072
16/11/05 a las 13:20
En respuesta a lyra_5183340

Hola letygloss
Hola letygloss, me gustaría que me aconsejaras acerca de mi pelo. Tengo el cuero cabelludo muy graso y las puntas muy secas. Me lo lavo cada dos días pero estoy pensando en lavarmelo todos los días porque al segundo ya lo tengo muy sucio. Apenas me echo espumas o geles de fijación porque me lo ensucian mucho y me da mucha rabia porque nunca tengo un peinado bonito. En la ducha solo me echo crema hidratante en las puntas pero aun asi las tengo muy secas. Podrias aconsejarme? Gracias

Hola anergo
hola hola, bueno mi consejo es q sigas como estas pero q aadas unas ampollas secantes o ampollas para pelo graso hay unas de eks geniales por 15 euros te iran muy bien y aplicate 1 semanal y listo eso te hara de astringente y te ira muy bien un abrazo espero haberte ayudado

C
cati_5429434
16/11/05 a las 15:40
En respuesta a an0N_787707499z

Hla compi
mmmmm lo tenemos unpoco chungo sin decolorar, bueno yo aqui dispongo de un tinte de dikson q podria aclarar todo eso sin falta de la decoloracion pero no se si lo conseguiras ahi es dikson light up 13de, con esteproducto y esta numeracion lo puedes conseguir a 30 volumenes. Eso es todo un abrazo

Otra cosa lety
gracias lety por tu esplicacion pero sabes ese tinte no lo venden em mi pais, cuando decoloras en que nivel lo dietienes y que tinte usas para que sea el color miel exacto gracias Besos.....

F
franca_7877072
16/11/05 a las 18:20

Hola karolyna
nada de nada natural no hay nada para quitar elcolor negro teñido asi q la unica opcion q te queda es decoloracion o un corrector de color de dikson. espero haberte ayudado un saludo y culquier cosa aqui estoy

C
cati_5429434
17/11/05 a las 20:20

Leti disculpa....
Te envie este mensaje, agradesco a quien me contesto pero no se si fuiste tu no aparece tu nombre. (Soy ana que te conte que me tardo mucho haciendo mechas, Con razon me tardo tanto, yo busco mecha por mecha para retocar como sera que aparto y aparto todos los pelitos negros que se me vienen en la mecha que estoy retocando, cuando termino quedo super agotada, gracias por tu consejo AMIGA Lety. queria comentarte otra duda si no es mucha molestia, tengo una clienta con base 4 y quiere mechas sin decolorar color miel, que # de tinte utilizas en este caso gracias y besotes )

F
franca_7877072
18/11/05 a las 10:15
En respuesta a cati_5429434

Leti disculpa....
Te envie este mensaje, agradesco a quien me contesto pero no se si fuiste tu no aparece tu nombre. (Soy ana que te conte que me tardo mucho haciendo mechas, Con razon me tardo tanto, yo busco mecha por mecha para retocar como sera que aparto y aparto todos los pelitos negros que se me vienen en la mecha que estoy retocando, cuando termino quedo super agotada, gracias por tu consejo AMIGA Lety. queria comentarte otra duda si no es mucha molestia, tengo una clienta con base 4 y quiere mechas sin decolorar color miel, que # de tinte utilizas en este caso gracias y besotes )

Hola hola
hola compi, era yo esq te cuento marvirt es la esteticista de mi peluqueria y lo q pasa q ella estaba contestanto a una pregunta el el foro de maquillajes y se me olvido cambiar el nik para contestarte a ti. Pero si utiliza un tinte de dikson lo q dice con el nik de marvirt lo escribi yo q se olvido cambiar el nik lo siento por el lio un saludo

N
noive_7093349
20/11/05 a las 16:14

Cómo hacerme unas mechas en casa
Hola Lety, quería preguntarte cómo hacerme unas mechas en casa. Te puse un post el 2 de noviembre y me recomendaste un producto de dikson que no encuentro, y como dentro de nada me tengo que retocar las raices, ¿cómo lo hago? es decir decoloro un poco las mechas y luego me pongo el tinte por todo el pelo o me retoco las raices y en las mechas un tinte más claro? yo estoy usando el 7.35 de majirel. Muchas gracias por todo, un beso.

N
naiade_9345825
20/11/05 a las 18:24

Hola lety!
hola guapa.
el otro dia me han dado un consejo en el foro, y quisiera saber si puedes decirme lo que tiene de cierto.
me dijeron que para que crezca mas rapido el pelo, basta con echar pastillas anticonceptivas al champu que usas.

sabes si es cierto o no? yo creo que no, pero en caso afirmativo,como?

gracias x leerme. bsss

O
olvido_8649010
20/11/05 a las 20:46

Por favor ayuda
te pido ayuda, por que no se que corte y modo de llevar el flequillo ouedo hacerme, soy bajita y tengo los ojos marrones y la cara redonda, por favor me puedes ayudar? otra cosa en el color, voy teñida de rubia. por favor ayudda mil gracias.

K
kendra_8415730
21/11/05 a las 11:19

Tinte color chocolate
Hola Leti,
Soy Mary, mi duda es acerca del color chocolate. Mi amiga y yo nos compramos en una tienda especializada un tinte y le dijimos a la dependienta que queriamos color chocolate nos dio un tinte de marca platingloss #41 que pone color tabacco más dos botes de agua oxigenada(20 vol de 6%). Lo que pasa es que a mi amiga le han salido las raices rubias y el tinte no ha cogido hechamos los dos botes de agua oxigineda como lo aconsejo la mujer. Suele llevar un color tirando a rojo. Yo al ver eso no me lo hice porq me da miedo qeu salga = (tengo el pelo teñido color castao claro). Mi ? es el color tabacco es = al chocolate??. Que me pasara a mi si lo hago?
Muchas gracias

F
franca_7877072
22/11/05 a las 10:41
En respuesta a noive_7093349

Cómo hacerme unas mechas en casa
Hola Lety, quería preguntarte cómo hacerme unas mechas en casa. Te puse un post el 2 de noviembre y me recomendaste un producto de dikson que no encuentro, y como dentro de nada me tengo que retocar las raices, ¿cómo lo hago? es decir decoloro un poco las mechas y luego me pongo el tinte por todo el pelo o me retoco las raices y en las mechas un tinte más claro? yo estoy usando el 7.35 de majirel. Muchas gracias por todo, un beso.

Hola mandy
hola hola, haber mandy tengo un ligero lio jijij veamos, puedes explicarme unpoquito mejor esq toy liada jii, creo q deverias darte el 7:35 en la raiz y despues retocarte la raiz de la mecha con un poquito de decoloracion y esq ves q se nota mucha diferencia si no igual no seria ni necesario , espero ser de tu ayuda de todas formas si me escribes y me eespeciicas un poquito mas mejor jiji un besazo

F
franca_7877072
22/11/05 a las 10:44
En respuesta a naiade_9345825

Hola lety!
hola guapa.
el otro dia me han dado un consejo en el foro, y quisiera saber si puedes decirme lo que tiene de cierto.
me dijeron que para que crezca mas rapido el pelo, basta con echar pastillas anticonceptivas al champu que usas.

sabes si es cierto o no? yo creo que no, pero en caso afirmativo,como?

gracias x leerme. bsss

Hola sandrahh
pues de cierto no tiene nada de nada, vamos a ver NO HAY NADA PARA Q EL PELO CREZCA MAS RAPIDO, jijiji no me cansare de decirlo ni la cerveza ni el anticonceptivo ni el champu del venca ni del tele tienda no hay nada eso es anitinatural. Elpelo crece internamente hay gente q su nivel de crecimineto es 1 cnt al mes y gente un poquito mas 1,5 cntm pero de verdad q no hay nada para q crezca mas rapido. La unica solucion son unas extensiones,si habrial algo ya te lo diria yo q seria una de las q mas lo usaria jijiji pero siento darte esta mala noticia jiij un besazo

F
franca_7877072
22/11/05 a las 10:46
En respuesta a olvido_8649010

Por favor ayuda
te pido ayuda, por que no se que corte y modo de llevar el flequillo ouedo hacerme, soy bajita y tengo los ojos marrones y la cara redonda, por favor me puedes ayudar? otra cosa en el color, voy teñida de rubia. por favor ayudda mil gracias.

Hola kelly
hola hola, para eliminar redondez a tu cara un flequillo ladeado y despuntado y una melena muy desgastada con la coronilla muy entresacada para q quede con mucho movimoento al aire sip asi te esentara genial un abrazo

F
franca_7877072
22/11/05 a las 10:50
En respuesta a kendra_8415730

Tinte color chocolate
Hola Leti,
Soy Mary, mi duda es acerca del color chocolate. Mi amiga y yo nos compramos en una tienda especializada un tinte y le dijimos a la dependienta que queriamos color chocolate nos dio un tinte de marca platingloss #41 que pone color tabacco más dos botes de agua oxigenada(20 vol de 6%). Lo que pasa es que a mi amiga le han salido las raices rubias y el tinte no ha cogido hechamos los dos botes de agua oxigineda como lo aconsejo la mujer. Suele llevar un color tirando a rojo. Yo al ver eso no me lo hice porq me da miedo qeu salga = (tengo el pelo teñido color castao claro). Mi ? es el color tabacco es = al chocolate??. Que me pasara a mi si lo hago?
Muchas gracias

Hola mary
hola hola uys despacio q me aturullo jiji veamos el color tabaco no es igual q el chocolate osea q te de un color chocolate y si el pelo de tu amiga esta teñido de rojo mejor a 10 volumenes q a 20 para q le engancche mejor asi q pide un color chocolate oscuro mejor altura de un 5 y con oxidante de 10 volumenes y os quedara a als 2 igual de bien si lo aplicais correctamente por ejemplo el chocolate de hipertint es el 5/6 espero ser de tu ayuda esoes todo un abrazo

N
noive_7093349
22/11/05 a las 11:18

Hola lety
creo que no me he explicado bien, me hicieron unas mechas que en realidad no se me notan nada y yo quería hacerme unas nuevas como si no me hubieran hecho nada, partiendo de cero. Y como no sé cómo se hacen por eso te preguntaba porque a mi me gustaría que fueran como el tinte que llevo pero más claritas. Gracias

F
franca_7877072
22/11/05 a las 15:08
En respuesta a noive_7093349

Hola lety
creo que no me he explicado bien, me hicieron unas mechas que en realidad no se me notan nada y yo quería hacerme unas nuevas como si no me hubieran hecho nada, partiendo de cero. Y como no sé cómo se hacen por eso te preguntaba porque a mi me gustaría que fueran como el tinte que llevo pero más claritas. Gracias

Sorry mandy
lo siento mandi no te habia entendido entonces aplicate el 7,35 de majirel por todo y luego te sacas mechas con decoloracion a 30 volumenes por todo el pelo con papel de plata o conpeine es decir untando el peine en la pasta ded decoloracion y dando rallitos por la melena eso es todo un abrazo y perdona

K
kendra_8415730
22/11/05 a las 16:53
En respuesta a franca_7877072

Hola mary
hola hola uys despacio q me aturullo jiji veamos el color tabaco no es igual q el chocolate osea q te de un color chocolate y si el pelo de tu amiga esta teñido de rojo mejor a 10 volumenes q a 20 para q le engancche mejor asi q pide un color chocolate oscuro mejor altura de un 5 y con oxidante de 10 volumenes y os quedara a als 2 igual de bien si lo aplicais correctamente por ejemplo el chocolate de hipertint es el 5/6 espero ser de tu ayuda esoes todo un abrazo

Color chocolate
muchas gracias Lety, ya te contare como quedamos...
Un beso

M
meriem_8628100
22/11/05 a las 17:27

Hola
Hola lety, verás quería saber si sabes qué color es el de Jennifer López, yo creo que un dorado-miel, pero en la pelu me lo dejan naranja (mechas naranjas o muy pollo) q me aconsejarías que me hiciera? llevo el pelo con mechas claras, color indefinible, entre rubio-naranja-castaño ya medio hecho polvo por el verano, la parte de abajo clara y las raíces castañas arriba ya preparaditas para hacer mechas. Para conseguir el pelo de Jennifer López, q además tiene mi rizo (igualito!) q debo hacer, mechas, q me aconsejas? si son mechas dime q les tengo q decir pa q no me dejen pollo ni naranja... gracias y bess

C
connie_5890243
22/11/05 a las 23:18

Corte de cabello
HOLA,Q TAL?...SABES ENCONTRE ESTA PÁGINA BUSCANDO UN CORTE DE CABELLO ADECUADO PARA MI, TE CUENTO QUE YO TENGO CABELLO ALGO GRUESO Y ESPONJOSO, MI FRENTE ES CHICA, ROSTRO ALGO REDONDO Y SOY TRIGUEÑA CLARA. SINCERAMENTE SI ME GUSTA ARREGLARME PERO NO A CADA RATO..PIENSO QUE MI CABELLO NECESITA UN CAMBIO URGENTE, YA QUE SIEMPRE ME LO AMARRO O CUANDO LO SUELTO EN 20 MINUTOS SE ESPONJA ES TERRIBLE!!!.....TENGO 22 AÑOS ASI Q QUISIERA ALGO JUVENIL PERO A LA VEZ UN POCO SERIO YA Q TRABAJO..TE AGRADECERÍA ARTO SI ME ACONSEJARAS Q HACER ...ME GUSTARIA ENVIARTE UNA FOTO MIA PERO POR AQUI NO SE PUEDE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

F
franca_7877072
23/11/05 a las 9:15
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Hola lety, verás quería saber si sabes qué color es el de Jennifer López, yo creo que un dorado-miel, pero en la pelu me lo dejan naranja (mechas naranjas o muy pollo) q me aconsejarías que me hiciera? llevo el pelo con mechas claras, color indefinible, entre rubio-naranja-castaño ya medio hecho polvo por el verano, la parte de abajo clara y las raíces castañas arriba ya preparaditas para hacer mechas. Para conseguir el pelo de Jennifer López, q además tiene mi rizo (igualito!) q debo hacer, mechas, q me aconsejas? si son mechas dime q les tengo q decir pa q no me dejen pollo ni naranja... gracias y bess

Hola mitilene
hola hola, para tener el pelo de jennifer lopez tienes q ir todos los dias a la pelu jajaj bueno teniendo en cuenta q ni un solo pelo es igual pues es normal q no te quede igual siento decepcionarte q lo veo dificil q se te quede igual q jennifer asi de crudo jijiiji, ya q ella tendra un color de base y tu tienes otro y aun si nos darian el mismo tubo q le han dado a ella y te lo darias tu te quedaria distinto. De todas las formas yo pienso q lleva un color avellana muy claro extra claro mas q un dorado un habanna ya q el doraro contiene mucho pigmento amarillo y lueog llevara mechas con deco en forma de rayos, de todas las formas quitate de la cabeza ese color xq es practicamente imposible. A la peluquera llevale una foto pero ya te digo q todo depende de si tu base es igual a la de ella. un abrazp

F
franca_7877072
23/11/05 a las 9:22
En respuesta a connie_5890243

Corte de cabello
HOLA,Q TAL?...SABES ENCONTRE ESTA PÁGINA BUSCANDO UN CORTE DE CABELLO ADECUADO PARA MI, TE CUENTO QUE YO TENGO CABELLO ALGO GRUESO Y ESPONJOSO, MI FRENTE ES CHICA, ROSTRO ALGO REDONDO Y SOY TRIGUEÑA CLARA. SINCERAMENTE SI ME GUSTA ARREGLARME PERO NO A CADA RATO..PIENSO QUE MI CABELLO NECESITA UN CAMBIO URGENTE, YA QUE SIEMPRE ME LO AMARRO O CUANDO LO SUELTO EN 20 MINUTOS SE ESPONJA ES TERRIBLE!!!.....TENGO 22 AÑOS ASI Q QUISIERA ALGO JUVENIL PERO A LA VEZ UN POCO SERIO YA Q TRABAJO..TE AGRADECERÍA ARTO SI ME ACONSEJARAS Q HACER ...ME GUSTARIA ENVIARTE UNA FOTO MIA PERO POR AQUI NO SE PUEDE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola vanesita
hola vanesita te doy mi email asi me mandas la foto y te aconsejare mejor vale? mi mail letygloss@hotmail.com nos vemos un abrazo

O
olvido_8649010
23/11/05 a las 11:01

Hola,
a ver si me puedes ayudar, quiero un cambio de look, tengo la tez blanca. ojos negros y cara redonda, que corte me sentaria bien, tengo el pelo por los hombros, gracias.

N
naiade_9345825
23/11/05 a las 12:33

Hola lety.
gracias x contestarme, ya sabia yo que eso de las pastillas anticonceptivas para crecer el pelo era muy muy raro y absurdo.
dices que no hay nada para que crezca el pelo, y te creo. porque sacan tantas historias? hay un champu de naturaleza y vida que lleva gingsen que pone que estimula el crecimiento del cabello. lo estoy usando, se que no hara nada, pero por probar! ah y tambien la levadura de creveza en capsulas, las compre el otro dia, y he empezado a tomarlas , pone que son buenas para pelo y uñas. que opinas de esto?
me interesa tu opinion, y gracias por dedicarme tu tiempo. bss

Y
yili_9048386
23/11/05 a las 14:55

Ola lety
mira es ya me he hecho alguna lokutilla en el pelo...lo tenia largo muy largo y m lo corte asi komo desfilado muchas capas mas largo por la barbilla k por detras...me kedo mono.. ahora me a krecido y kiero kambiar...asi k no se k hacer...eso de los tintes...no es k m mate ya k luego salen las raices k keda feisimo..pero bueno keria saber lo ultimo k hay. tengo la cara ovalada, poca frente, ojos verdes grandes, tengo 16 años, la mandibula kreo k se llama la tengo un pokito mar kada, mastantes pomulos soy morena, pelo fino y lisito...me gustaria k me ayudaras kon kortes kolores, novedes..o alguna pagina web k haya algo de esto... el peinado k le va mejor a mi fisiko.. bueno muchas asias.. valen tintes o extensiones tmb... tu dime lo k kreas!

F
franca_7877072
23/11/05 a las 18:59
En respuesta a olvido_8649010

Hola,
a ver si me puedes ayudar, quiero un cambio de look, tengo la tez blanca. ojos negros y cara redonda, que corte me sentaria bien, tengo el pelo por los hombros, gracias.

Hola kelly
hola hoal veamos el flequillo desgastado muy desgastado y degradado de mas corto a mas largo y el resto muy capeado acabado en punta creo q este seria un buen comienzo a un cambio poco a poco mas radikal un abrazo

F
franca_7877072
23/11/05 a las 19:11
En respuesta a naiade_9345825

Hola lety.
gracias x contestarme, ya sabia yo que eso de las pastillas anticonceptivas para crecer el pelo era muy muy raro y absurdo.
dices que no hay nada para que crezca el pelo, y te creo. porque sacan tantas historias? hay un champu de naturaleza y vida que lleva gingsen que pone que estimula el crecimiento del cabello. lo estoy usando, se que no hara nada, pero por probar! ah y tambien la levadura de creveza en capsulas, las compre el otro dia, y he empezado a tomarlas , pone que son buenas para pelo y uñas. que opinas de esto?
me interesa tu opinion, y gracias por dedicarme tu tiempo. bss

Hola sandrahh
hola hola la levadura lo unico q hara es fortalecer pelo y uñas no estimula el crecimiento y el ginseg si q puede estimular pero lo unico q hara es q el foliculo piloso q no tine cabello q haga salir algo de bello pero como la misma palabra idica estimula no hace crecer jijiji ya sabes pa vender to vale jiiij un abrazo

O
olvido_8649010
24/11/05 a las 18:25
En respuesta a franca_7877072

Hola kelly
hola hoal veamos el flequillo desgastado muy desgastado y degradado de mas corto a mas largo y el resto muy capeado acabado en punta creo q este seria un buen comienzo a un cambio poco a poco mas radikal un abrazo

Gracia lety por tu ayuda
eres fenomena, mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook