Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
10/11/05 a las 9:51
En respuesta a majida_5692657

Elegir un corte
Hola, quiero cortarme el pelo en una melena cortita, más o menos a la altura de la boca. Pero tengo la cara redondita y me gustaría saber si es mejor tenerlo largo para hacerla más fina, qué tipo de corte me puedo hacer y qué color adelgaza la cara. Saludiños.

Hola dulcia
hola hola q tal todo? bueno me parece una buena eleccion, te cuento unas mechitas en tono mas claro al tuyo te iria genial ya q te iba a suabizar mucho la expresion de la cara, por otro lado la media melena q este desgastada q no sea recta para q te suabice aun mas. spero ser de tu ayuda un abrazo

Ver también

F
franca_7877072
10/11/05 a las 9:55
En respuesta a uxuri_5439203

"hola me ayudarias con el color"




hola muy buenas
keria hacerle una pregunta haber si puede ayudarme
no se de ke kolor ponerme el pelo soy una txika de 27 años dicen ke kon rasgos aniñaos y dulces y mi piel es blankita y mis ojos verdes
si me ayudddaran a saber ke color de pelo me kedaria bien se lo agradeceria mutxo mi color natural es castaño claro
gracias de antamano

Hola hola
bueno puesto q tucolor es castaño claro se pueden hacer muchas cosas jiji, si tienes un aspectomuy dulce y lo quieres conservar date unos brillos dorados y color canela,si por lo contrario quieres darte un look mas agresivo hazte mechas cobres y negras o marron oscuro, yo me decantaria por las canela y doradas. espero ser de t ayuda y culaquier otra duda aqui estoy saludos

F
franca_7877072
10/11/05 a las 10:21
En respuesta a kyoko_8877766

Hoooola