Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
A
an0N_849014599z
25/10/05 a las 20:06

Hola
Tengo el pelo muy fino y liso y me gustaria darle algo de volumen. Llevo el pelo casi por la cintura escalado y no me gustaria cortarme mucho el largo. Cada vez que me hago un cambio no me acaba de convencer, pues tengo la cara redonda y siempre me veo demasiada cara. Que me aconsejas???
Muchas gracias

Ver también

F
franca_7877072
26/10/05 a las 9:43
En respuesta a an0N_566321199z

Alisado japonés sólo en el flequillo
hola quería saber cuanto me costaría hacerme el alisado sólo en la parte del flequillo. Tengo el pelo muy finito y mucha cantidad y cuando lo llevo sin flequillo lo llevo ndulado sin problemas ya que lo tengo largo y con peso y no me coge volumen pero cuando tengo flequillo tengo que estar todo el día alisándomelo. El caso es que ahora dejé crecer el flequillo y quiero volver a cortármelo pero no me atrevo. Crees que me serviría el alisado japonés y cuánto me costaría??? muchos besossssss

Hola belladedia
el alisado japones te serviria muy bien para el flequillo pero en cnato e precio no se decirte porqe depende de la casa comercial y delproductoutilizado , eso es mejor q preguntes a tu estilista y te lo proporionara un saludo

F
franca_7877072
26/10/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola! Espero que me puedas ayudar.Tengo los ojos marrones verdosos,piel blanquita,soy rubia oscura pero tengo el pelo tintado de rubio casi blanco porque me decoloraron y como no me he vuelto a decolorar el pelo y me he hechado otro rubio distinto se me nota la base de otro tono mas dorado al de las puntas.El problema es k no quiero k el rubio tire a dorado, estoy pensando en hecharme un rubio oscuro con mechas rubias para arreglarlo. o un castaño claro tambien con mechas. Que colores me recomiendas?? Gracias

Muy buena opcion