Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
A
an0N_849014599z
25/10/05 a las 20:06

Hola
Tengo el pelo muy fino y liso y me gustaria darle algo de volumen. Llevo el pelo casi por la cintura escalado y no me gustaria cortarme mucho el largo. Cada vez que me hago un cambio no me acaba de convencer, pues tengo la cara redonda y siempre me veo demasiada cara. Que me aconsejas???
Muchas gracias

Ver también

F
franca_7877072
26/10/05 a las 9:43
En respuesta a an0N_566321199z

Alisado japonés sólo en el flequillo
hola quería saber cuanto me costaría hacerme el alisado sólo en la parte del flequillo. Tengo el pelo muy finito y mucha cantidad y cuando lo llevo sin flequillo lo llevo ndulado sin problemas ya que lo tengo largo y con peso y no me coge volumen pero cuando tengo flequillo tengo que estar todo el día alisándomelo. El caso es que ahora dejé crecer el flequillo y quiero volver a cortármelo pero no me atrevo. Crees que me serviría el alisado japonés y cuánto me costaría??? muchos besossssss

Hola belladedia
el alisado japones te serviria muy bien para el flequillo pero en cnato e precio no se decirte porqe depende de la casa comercial y delproductoutilizado , eso es mejor q preguntes a tu estilista y te lo proporionara un saludo

F
franca_7877072
26/10/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola! Espero que me puedas ayudar.Tengo los ojos marrones verdosos,piel blanquita,soy rubia oscura pero tengo el pelo tintado de rubio casi blanco porque me decoloraron y como no me he vuelto a decolorar el pelo y me he hechado otro rubio distinto se me nota la base de otro tono mas dorado al de las puntas.El problema es k no quiero k el rubio tire a dorado, estoy pensando en hecharme un rubio oscuro con mechas rubias para arreglarlo. o un castaño claro tambien con mechas. Que colores me recomiendas?? Gracias

Muy buena opcion
hola jerry, muy buena opcion puesto que la decoloracion por todo el pelo te va ha estropear muchisimo, bueno mi opcion es que te des un castaño claro como un 6/75 te quedar abien y luego unas mechas con decoloracion mas claras y acuerdate de al tinte meterle base porque si no, no te durara nada un saludete

F
franca_7877072
26/10/05 a las 9:49
En respuesta a eligia_5656884

Hola guapa!
mira queria saber que me aconsejas para el pelo encrespado. lo tengo largo, ni rizado ni liso, ondulado y con el invierno se me pone que da asco.
sabes de alguna crema o algun producto que vaya bien? tengo mucha cantidad de pelo.

muchas, muchas gracias!

La linea matrix
hola rubita! hay una linea de la casa matrix especializada en pelo rizado curl.life y toda esa line te ira genial un besote

F
franca_7877072
26/10/05 a las 9:52
En respuesta a an0N_849014599z

Hola
Tengo el pelo muy fino y liso y me gustaria darle algo de volumen. Llevo el pelo casi por la cintura escalado y no me gustaria cortarme mucho el largo. Cada vez que me hago un cambio no me acaba de convencer, pues tengo la cara redonda y siempre me veo demasiada cara. Que me aconsejas???
Muchas gracias

Uf
hola mireia, si que esta complicado porq lo q realmene te quedaria abien seria eliminar largura pero visto q no quieres la siguiente opcion es muchas caps y muy cortas para dar un poco de volumen y un flequillo desgastado de un lado mas q de otro un saludo y espero ser de tu ayuda

C
cuimei_6016784
30/10/05 a las 1:43

Producto restaurador/reparador
Hola letygloss !!!!!!! hace años que me plancho el pelo,ya me lo corte y quiero empezar a cuidarlo desde el principio, siempre me lo plancho pero queria saber de un EXCELENTE PRODUCTO REPARADOR que es mejor? intenser repair de loreal?, algun producto de alfaparf?? sebastian? dime el que sea y lo compro lo que sea dime cual es el mejor para ti. Lo tengo muy crespo, muy seco, y el flequillo muy quemado!!! Demasidas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saila_6193258
30/10/05 a las 12:45

Pelo liso con mucho brillo
Hola que tal,
quisiera ponerme el pelo con efecto mojado o con bastante brillo pero liso y nosé como conseguirlo, kizás con gomina, espuma, cera, o algun producto de fijación? si puedes ayudarme te lo agradeceria, saludos.

L
lobna_8241815
30/10/05 a las 16:41

Pelo crespo!
Hola primero felicitarte por el trabajito q haces de escrbirnos tips para vernos y sentirnos màs bonitas.Te cuento que mi pelo es super crespo y de un largo regular(un poco mas abajo de los hombros cuando esta seco)lo que pasa es que yo vivo en Lima y la ciudad es recontra humeda lo que hace que el pelo salga lindo de casa y en la calle se me ponga como un leon(sobre todo por los costados como un payasito quedo).Quisiera que me recomiendes algun peinado o producto para dominar la situacion(tengo el rostro redondo asi que el pelo corto no me queda) y cambiar en algo mi look que lo tengo durante años.Gracias y felicitaciones de nuevo.

K
kyoko_8877766
30/10/05 a las 16:50

Mechas...
Hoooola!!! Grax x ayudarmelo q pasa es q mi cabello es negro natural y hace como 2 meses me hice unas mechitas color castano muy claro, como bronce, y para hacermelas primero me decoloraron los mechones y después los matizaron, ahora mis raices han crecido y debo pintarlo todo, pero no kiero seguir decolorandolo asi es q pense en aplicarme un tinte un poco mas oscuro a mis mechas pero mas claro q mi cabello natural, como castano mediomi pregunta es, al aplicarme el tinte todo mi cabello se pintara igual? O si no es asi, las mechas se veran un poco mas oscuras o seguiran igual? Espero haberme explicado bien, muxas grax!!! Besos

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:28
En respuesta a cuimei_6016784

Producto restaurador/reparador
Hola letygloss !!!!!!! hace años que me plancho el pelo,ya me lo corte y quiero empezar a cuidarlo desde el principio, siempre me lo plancho pero queria saber de un EXCELENTE PRODUCTO REPARADOR que es mejor? intenser repair de loreal?, algun producto de alfaparf?? sebastian? dime el que sea y lo compro lo que sea dime cual es el mejor para ti. Lo tengo muy crespo, muy seco, y el flequillo muy quemado!!! Demasidas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Absolut repair de loreal
hola lacia toda la linea de loreal de absolute repair es buenisima, como es una linea bastante cara mi recomendacion es la mascarilla minimo 1 vez a la seman y el reparador de puntas simepre q lo necesites. espero q te ayude un besazo

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:32
En respuesta a saila_6193258

Pelo liso con mucho brillo
Hola que tal,
quisiera ponerme el pelo con efecto mojado o con bastante brillo pero liso y nosé como conseguirlo, kizás con gomina, espuma, cera, o algun producto de fijación? si puedes ayudarme te lo agradeceria, saludos.

Hola alexxia
hola hola, bueno realmente el look mojado no es para pelo liso largo porque el producto es muy dificil de repartir para q quede uniforme pero bueno te cuento, tienes ceras mega wax de intercosmo o gomina martrix el geltrix q te ira genial, yo me inclino mas por el gel pero bueno eso es cuestion de probar y probar
un saludito

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:36
En respuesta a lobna_8241815

Pelo crespo!
Hola primero felicitarte por el trabajito q haces de escrbirnos tips para vernos y sentirnos màs bonitas.Te cuento que mi pelo es super crespo y de un largo regular(un poco mas abajo de los hombros cuando esta seco)lo que pasa es que yo vivo en Lima y la ciudad es recontra humeda lo que hace que el pelo salga lindo de casa y en la calle se me ponga como un leon(sobre todo por los costados como un payasito quedo).Quisiera que me recomiendes algun peinado o producto para dominar la situacion(tengo el rostro redondo asi que el pelo corto no me queda) y cambiar en algo mi look que lo tengo durante años.Gracias y felicitaciones de nuevo.

Hola manis
cambiate de ciudad, si esa es la mejor opcion jijijijiji es brooooooomaaaaaaaaaaaaaaa
bueno te cuento jijij deverias de darte un reparador de puntas o una gomina antes de hacerte eel secador, lo mejor un gel q ayude al alisado para q de peso y tarde mas tiempo enponerse crespo y despues de eso un reparador de puntas y si aun asi siques igual coje un cepillo hechale laca de lejos y pasate el cepillo por la melena hacia abajo estirando y tambien puedes probar con una espuma o un gel y hacerte el difusor nunca boca abajo siempre de lado a lado o hacia atras para q no te de un exceso de volumen.
un saludo para lima

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:38

Hola hola
perfecto esos flequillos espesos son lo quemas de moda estan ahora mismo asi q lanzate q te quedaran genial sobretodo pide q te contornene los lados te quedara genial un besote

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:41

Siiiiiiiiiiiiiii ese flequi
hola he visto tu foto ahora mismo siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii hazte ese flequi q te va ha quedar genial q te lo hagan muy muy espeso y contorneado genial un besote

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:44
En respuesta a kyoko_8877766

Mechas...
Hoooola!!! Grax x ayudarmelo q pasa es q mi cabello es negro natural y hace como 2 meses me hice unas mechitas color castano muy claro, como bronce, y para hacermelas primero me decoloraron los mechones y después los matizaron, ahora mis raices han crecido y debo pintarlo todo, pero no kiero seguir decolorandolo asi es q pense en aplicarme un tinte un poco mas oscuro a mis mechas pero mas claro q mi cabello natural, como castano mediomi pregunta es, al aplicarme el tinte todo mi cabello se pintara igual? O si no es asi, las mechas se veran un poco mas oscuras o seguiran igual? Espero haberme explicado bien, muxas grax!!! Besos

Hola nena
veamos creo q te e entendido jiji si te das un tiente mas claro q tu pelo natural y mas oscuro q las mechas, no tiens problema porque deveria quedarte uniforme o a lo mucho q las mechas se quedarian un mpelin mas claras pero ya te digo q lo mas seguro q te quede todo muy unificado espero haberme explicado bien un besote

A
askoa_8549517
2/11/05 a las 18:07

No se que hacer con mi pelo
primero decirte que estoy alucinada del club de fans que tienes es maravilloso, bueno al tema. Tenia el pelo encrespado porque desde pequeña me he peinado el rizo (un rizo bastante suave) desde los 15 me lo planchaba hasta que hace año y medio me hice el alisado definitivo (me lo he hecho ya 3 veces, cada 6 meses)tambiem me tiño desde hace 2 años. Primero el alisador no me gusta como me queda el primero fue maravilloso pero tenia la melena entera y bastante larga los demas ... sin comentarios despues de verano me corte el pelo a capas !horror!
me quedan las capas lisas tiesas y encrespadas pelo paja estoy desesperada que hago???
ayuda!!!
GRACIAS

F
franca_7877072
2/11/05 a las 19:39
En respuesta a askoa_8549517

No se que hacer con mi pelo
primero decirte que estoy alucinada del club de fans que tienes es maravilloso, bueno al tema. Tenia el pelo encrespado porque desde pequeña me he peinado el rizo (un rizo bastante suave) desde los 15 me lo planchaba hasta que hace año y medio me hice el alisado definitivo (me lo he hecho ya 3 veces, cada 6 meses)tambiem me tiño desde hace 2 años. Primero el alisador no me gusta como me queda el primero fue maravilloso pero tenia la melena entera y bastante larga los demas ... sin comentarios despues de verano me corte el pelo a capas !horror!
me quedan las capas lisas tiesas y encrespadas pelo paja estoy desesperada que hago???
ayuda!!!
GRACIAS

Hola morticia
hola hola jiji gracias gracis, bueno vamos a ver mmmmm tu pelo es solo teñido con tinte no? vamos decoloracion no llevas? bueno pues puedes hacerte permanente rizada pero muy muy suabe y si no el alisado otra vez o por otro lado darle duro al cosmetico loreal absolute repair deja elpelo liso elimina el encrespado y repara q da gusto jijij y un complejo vitaminico de hipertin deja q tus capasl crezcan e intenta alpeinarte q cerrarte las puntas con un cepillo redondo y secador y como no un reparador de puntas. Jejeje cuanta cosa he.....
bueno en definitiva si no lo quieres tener rizado y tampoco quieres mas tratramientos quimicos lo mejor tratamiento y tratamiento. un besote y cualquier cosa ya sabes

N
noive_7093349
2/11/05 a las 20:26

Mechas con tinte
Hola, a ver si me puedes ayudar, te cuento. Yo tenía el pelo teñido de rojo y cuando me cansé me lo teñí con un rubio medio, que me tapó bastante el rojo, al mes siguiente cuando ya tenía 1 dedo y medio de raiz me lo volví a teñir del mismo color y el rojo estaba ya casi tapado. Fui a la peluquería a hacerme unas mechas, y yo creía que serían con un tinte y no con decoloración y el pelo bueno, el color no está mal pero es que apenas se notan y encima el me dejaron el pelo superseco y bastante mal. Cuando me ha tocado retocarme el tinte de las raices fui a mi tienda de productos de peluquería me puse un color majirel 7.35 con un oxidante de 20vol, pero como ponía en las instrucciones que era 75ml de oxidante y el bote sólo tenía 60ml le puse los 15 restantes con un oxidante que tenía de 30vol. El color me ha encantado y mi pregunta es si me podría poner mechas con este mismo color a 30vol y si se notarían. Perdona por el rollo, muchas gracias

S
sua_8566100
2/11/05 a las 22:38

Cansada de verme igual!!
Hola!!!!! Hace bastante que pienso en que hacerme pero bfff no se que hacer... Soy castaña con la piel muy blanca y los ojos verdes, nose si el color rubio me podría favorecer.. a parte q lo tengo muy fino y largo todo escalado, no me gustaría estropearmelo pero si cambiar de color. Me puedes aconsejar?? Gracias de antemano!!

A
askoa_8549517
3/11/05 a las 9:37
En respuesta a franca_7877072

Hola morticia
hola hola jiji gracias gracis, bueno vamos a ver mmmmm tu pelo es solo teñido con tinte no? vamos decoloracion no llevas? bueno pues puedes hacerte permanente rizada pero muy muy suabe y si no el alisado otra vez o por otro lado darle duro al cosmetico loreal absolute repair deja elpelo liso elimina el encrespado y repara q da gusto jijij y un complejo vitaminico de hipertin deja q tus capasl crezcan e intenta alpeinarte q cerrarte las puntas con un cepillo redondo y secador y como no un reparador de puntas. Jejeje cuanta cosa he.....
bueno en definitiva si no lo quieres tener rizado y tampoco quieres mas tratramientos quimicos lo mejor tratamiento y tratamiento. un besote y cualquier cosa ya sabes

Morticia agradecida
muchas gracias por responderme tan pronto,en mi pelu pasan de todo menos de cobrar.
bueno he decidido lo del tratamiento tratamiento y tratamiento pero no me importa. lo de rizarme las puntas lo habia pensado pero me da terror, solo quiero que me crezca y pueda volver a manejarlo.
UNA DUDA lo de hipertin se llama multivitamin complex linecure? sino es asi dime exactamente como se llama y lo de loreal es champu, acondicionador que??
en frente de mi trabajo tengo una tienda especializada en productos de peluqueria ire a preguntar alli, sino hay donde puedo conseguir estos productos???
gracias gracias gracias
NO TENDRAS UNA PELU EN ZARAGOZA??? SERIA ESTUPENDO

F
franca_7877072
3/11/05 a las 11:32

Hola albantah
hola hola jijij yo soy navarra mi pelu esta en navarra jijij .un besito

A
askoa_8549517
3/11/05 a las 11:41
En respuesta a franca_7877072

Hola albantah
hola hola jijij yo soy navarra mi pelu esta en navarra jijij .un besito

Navarra? de donde?
si no es mucha indiscrecion me gustaria saber en donde?
porque vivo en zaragoza pero soy de un pueblo en la frontera navarro-aragonesa y quien sabe si no esta muy lejos igual podia hacer una escapada a tu pelu me gustaria mucho.Me da lo mismo que sea un pueblo de 2 3 4 habitantes o es pamplona la capi lo importante es como tratas a la gente y le aconsejas puede que seas joven o a lo mejor no pero lo que es seguro y creo que la mayoria de la gente que escribe en esta foro estara de acuerdo conmigo es de que eres una buena profesional
un saludo
y gracias por todo

F
franca_7877072
3/11/05 a las 11:43
En respuesta a noive_7093349

Mechas con tinte
Hola, a ver si me puedes ayudar, te cuento. Yo tenía el pelo teñido de rojo y cuando me cansé me lo teñí con un rubio medio, que me tapó bastante el rojo, al mes siguiente cuando ya tenía 1 dedo y medio de raiz me lo volví a teñir del mismo color y el rojo estaba ya casi tapado. Fui a la peluquería a hacerme unas mechas, y yo creía que serían con un tinte y no con decoloración y el pelo bueno, el color no está mal pero es que apenas se notan y encima el me dejaron el pelo superseco y bastante mal. Cuando me ha tocado retocarme el tinte de las raices fui a mi tienda de productos de peluquería me puse un color majirel 7.35 con un oxidante de 20vol, pero como ponía en las instrucciones que era 75ml de oxidante y el bote sólo tenía 60ml le puse los 15 restantes con un oxidante que tenía de 30vol. El color me ha encantado y mi pregunta es si me podría poner mechas con este mismo color a 30vol y si se notarían. Perdona por el rollo, muchas gracias

Hola mandy
hola hola mmmmmmmmmm q va la unica forma de aclarar el pelo es con decoloracion osea es decir tinte sobre tinte no aclara entonces la unica solucion seria dare mechas con decoloracion muy suabes muy suabes es decir pues a uno s20 o 10 volumenes para q no se te estropeee pero eso si , ten en cuenta q es decoloracion y q estropea mas q el tinte y todo eso, el 7.35 es una opcion buenisima y la mecla de los 2 oxidantes es genial porq de esa manera consigues un 25 volumenes y te quedara my bien pero para aclarar necesitarias decoloracion y ya te digo a baja concentracion no creo q te agreda mucho el pelo. Una cosilla hay un tinte de dikson q no es ni tinte ni deco es como un intermedio y ese a 20 volumenes si q te aclararia y no te estropearia tanto como una deco, es dikson light up 13DE, se mezzcla el tubo con unos polvos q vienen dentro y oxidante de 20 o 30 volumenes, espero q sea de tu ayuda un besazo

F
franca_7877072
3/11/05 a las 11:49
En respuesta a sua_8566100

Cansada de verme igual!!
Hola!!!!! Hace bastante que pienso en que hacerme pero bfff no se que hacer... Soy castaña con la piel muy blanca y los ojos verdes, nose si el color rubio me podría favorecer.. a parte q lo tengo muy fino y largo todo escalado, no me gustaría estropearmelo pero si cambiar de color. Me puedes aconsejar?? Gracias de antemano!!

Hola aury
hola hola muy bien te cuento unas mechas como destellos de luz en un rubio extra claro q tire a beigs ni muy dorado ni muy ceniza una mezcla algo intermedio te quedaria genial jiji espero a verte ayudado y cualquier cossa aqui toy un besote

F
franca_7877072
3/11/05 a las 11:51
En respuesta a askoa_8549517

Navarra? de donde?
si no es mucha indiscrecion me gustaria saber en donde?
porque vivo en zaragoza pero soy de un pueblo en la frontera navarro-aragonesa y quien sabe si no esta muy lejos igual podia hacer una escapada a tu pelu me gustaria mucho.Me da lo mismo que sea un pueblo de 2 3 4 habitantes o es pamplona la capi lo importante es como tratas a la gente y le aconsejas puede que seas joven o a lo mejor no pero lo que es seguro y creo que la mayoria de la gente que escribe en esta foro estara de acuerdo conmigo es de que eres una buena profesional
un saludo
y gracias por todo

Te doy mi email jijii
mi email letygloss@hotmail.com

F
franca_7877072
3/11/05 a las 11:57

Hola ana, hay ese puente............
jijiji hola hola ana, vayamos por partes jiijij bueno entonces donde queremos dar volumen es en la raiz jiji eso suel ser lo normal, bueno pues te cuento existe un mousse blow up de intercosmo q va genial da fijacion pero con movimiento y volumen sin apelmazar y por otro lado tienes una emulsion de volumen de wella q necesita aclarado q va genial da un volumen de la leche, la mezcla de los dos es espectacualr, tambien hay espumas buenisima s eso si intenta q no contengan mucho alcohol. Y por otro lado para dejartelo crecer paciencia y te puedes dar algun reparador de puntas no muy graso y asi te quedara agenial y te crecera muy sano y cortarte como minimo 2 veces al año pero solo las puntas solo eso y dejaselo claro a tu estilista solo las puntas. JIiji no se si me e explicado muy bien o no esq es un lio jijiji si no vulve a preguntarme jiji iun besazo guapa

C
cuimei_6016784
6/11/05 a las 1:09

Gracias, otra pregunta!!!!!
Primero GRACIAS por haberme contestado y te prometo que voy a seguir tu consejo ya mismo, luego te cuento como me fue!! Mira te tengo otras 2 preguntas...!! Uno, conoces de una crema protectora contra la plancha o un spray que sea realmente BUENO para no seguir maltratandolo??, yo la verdad no conozco ninguna y dos, yo uso la crema para alaciar de loreal liss control, queria saber si conoces de una crema mejor para una alaciado perfecto y duradero,,?? Besossss!!!!!! Y gracias!!!!!!!!!!

A
askoa_8549517
7/11/05 a las 10:54

Pelo suave
HE SEGUIDO TU CONSEJO Y COMO NO ENCONTRE ABSOLUT REPAIR ME COMPRE TODA LA LINEA REPAIR DE LOREAL. EL RESULTADO ES COJONUDO SE ME HA QUEDADO EL PELO SUAVE FACIL DE MANEJAR Y PEINAR, Y ESO QUE TODAVIA NO ME HE COMPRADO EL COMPLEJO VITAMINICO DE HIPERTIN.
MUCHAS GRACIAS.

F
franca_7877072
7/11/05 a las 14:57
En respuesta a cuimei_6016784

Gracias, otra pregunta!!!!!
Primero GRACIAS por haberme contestado y te prometo que voy a seguir tu consejo ya mismo, luego te cuento como me fue!! Mira te tengo otras 2 preguntas...!! Uno, conoces de una crema protectora contra la plancha o un spray que sea realmente BUENO para no seguir maltratandolo??, yo la verdad no conozco ninguna y dos, yo uso la crema para alaciar de loreal liss control, queria saber si conoces de una crema mejor para una alaciado perfecto y duradero,,?? Besossss!!!!!! Y gracias!!!!!!!!!!

Hola lacia
hola hola el liss control va muy bien asi q no es necesario q dejes de usarlo pero yo te recomendaria un protector de puntas un serum hay uno muy bueno q sale bastante bien de precio q es linecure de hipertint y va genial jiji eso es todo un besazo

F
franca_7877072
7/11/05 a las 15:01
En respuesta a askoa_8549517

Pelo suave
HE SEGUIDO TU CONSEJO Y COMO NO ENCONTRE ABSOLUT REPAIR ME COMPRE TODA LA LINEA REPAIR DE LOREAL. EL RESULTADO ES COJONUDO SE ME HA QUEDADO EL PELO SUAVE FACIL DE MANEJAR Y PEINAR, Y ESO QUE TODAVIA NO ME HE COMPRADO EL COMPLEJO VITAMINICO DE HIPERTIN.
MUCHAS GRACIAS.

Jijiji de nadaaaaaaaaaaaaaa
hola morticia jijiji ha que va genial? es una linea buenisima se nota mucho en el pelo y aunpuedes acentuar mas dandote la mascariilla y luego con una toalla mojada en agua caliente te la enrrollas sobre el pelo con masarilla ya veras q resultados tan buenos jijij unbesazo

R
rinat_8438779
7/11/05 a las 17:28

Hola...
...para la cara, absorcion de loquidos o grasa de la cara que crema hay?
Saludos

C
cuimei_6016784
8/11/05 a las 3:51
En respuesta a franca_7877072

Hola lacia
hola hola el liss control va muy bien asi q no es necesario q dejes de usarlo pero yo te recomendaria un protector de puntas un serum hay uno muy bueno q sale bastante bien de precio q es linecure de hipertint y va genial jiji eso es todo un besazo

Mil gracias por tus consejos!!!!
Hola Letygloss!!!! De verdad te agracezco tu respuesta tan rapida, ya estoy emocionada por comprar los productos, y contarte como me fue, ahi te estoy escribiendo, pero MIL GRACIAS por tu ayuda!!!!!!!!!! Besossssssss!!!!!! :=)))))

F
franca_7877072
8/11/05 a las 8:38

Bueno por partes jiji
hola hola si llevas baño de color lahenna no te aclarara (henna solo aclara sobre pelo natural) asi q deverias hacerte unas mechitas a peine muy suabe en cuanto al rizo pues si esta tan desastroso(mejor q veria foto) podrias hacerte un moldeado muy suabe y por otro lado yo creo q con una buen mascarilla y una buena espuma se solucionaria jijij bueno guapi apunto tu direccion y nos vemos en el msn. besazos

F
franca_7877072
8/11/05 a las 8:43

Hola albantha
hola hola, muy buena eleccion el color es genial por lo que dices, pero conlos mechones rubios tengo ciertas dudillas jijiji te cuento, si el rubio q as escojido es una altura superior de 10 puedes robar a aplicartelo a 20 volumenes, pero para mi lamejor opcion seria q cojerias decoloracion a 10 volumenes q es muy suabe y te darias por los mechones rubios y asi eliminarias lo anaranjado y te quedaria un rubio mas blanco y si aun asi no te ha quedado un rubio mas claro mas natural entonces es cuando yo meteria el tinte pero entonces a 7 volumenes. Espero q este explicado con claridad esq es unpoco lio jiijiji besazos y ya nos contaras

F
franca_7877072
8/11/05 a las 8:45
En respuesta a rinat_8438779

Hola...
...para la cara, absorcion de loquidos o grasa de la cara que crema hay?
Saludos

Hola briatore
hola hola, bueno yo soy estilista no esteticista entonces exactamente enese problema no puedo ayudarte, asi q mejor q preguntes ana esteticista qu seguro q hay por el foro. De todas formas yo conozco un jabon ISUDRUC se llama asi y va muy bien para pieles grasas y acnesicas, pero ya te digo, mejor a una esteticista un saludo

Z
zilia_9110415
8/11/05 a las 11:26

Mi pelo
hola q tal, soy una chica en que hace cuestion de 1 año me he estodo poniendo mechas anchas rubias y me lo veo bastante seco el pelo desde entonces, ademas tengo el pelo rizado y las mecha de la parte de abajo no se me riza,q puedo hacer?; y tengo un complejo, me veo la frente ancha pero no me atrevo a ponerme flequillo por si no me gusta despues, q puedo hacer? necesito tu ayuda urgente,gracias.

I
ianire_8464475
8/11/05 a las 12:53

Estoy desesperada!!!!
HOLA, hace 1 año me hice una permanente y el pelo se me estropeo mucho. Lo tengo muy seco, quebradizo y se me rompe con facilidad y encima hace 2 meses en una peluquería me lo quemaron con unas tenacillas para hacer hondas. Que productos me recomiendas para rehabilitar mi cabello. Besos.

A
askoa_8549517
8/11/05 a las 13:02

Una preguntilla
CUANTO PUEDE CRECER EL PELO EN UN AÑO SI NO ME LO CORTO NADA?

ES QUE ME DA MIEDO SIEMPRE CORTAN MAS DE LO QUE DESEO Y QUIERO RECUPERAR MI MELENA

BESOS

F
franca_7877072
8/11/05 a las 19:37

Siiiiiiiiiiii eso es jjiji
hola albantah, si eso es la deoloracion a 10 volumenes un rato 30 minutos genial te va ha ir genial jijiji tu te lo aplicas y te aclarar lo justo para eliminarte el amarillento y luego el tinte a 7 volumenes como si fuera un baño de color para q solo te aporte pigmento eso es jijij asi es lo qquiero decir ota cosa ten cuidado q el tinte no sea en exceso cenizoso porfi muy bien besazos y suerte jijij

F
franca_7877072
8/11/05 a las 19:40
En respuesta a zilia_9110415

Mi pelo
hola q tal, soy una chica en que hace cuestion de 1 año me he estodo poniendo mechas anchas rubias y me lo veo bastante seco el pelo desde entonces, ademas tengo el pelo rizado y las mecha de la parte de abajo no se me riza,q puedo hacer?; y tengo un complejo, me veo la frente ancha pero no me atrevo a ponerme flequillo por si no me gusta despues, q puedo hacer? necesito tu ayuda urgente,gracias.

Hola matiz
hola hola, bueno para empezar esta claro q ese pelo necesita un buen tratamiento loreal repair mascarilla siempre, una buena espuma atomic mousse de intercosmo ya q es normal lo de la decoloracion y una permanente no te recomiendo asi q esa espuma es muy fuere y yo creo q te ayudara mucho. Y por ultimo lanzate a por el flequi q te quedara genial jijij para q no te de tanto miedo haztelo ladeado y de un lado mas corto q del otro y asi te ira mejor y te resultara mas facil jijiji espero ser de tu ayuda un beso

F
franca_7877072
8/11/05 a las 19:44
En respuesta a ianire_8464475

Estoy desesperada!!!!
HOLA, hace 1 año me hice una permanente y el pelo se me estropeo mucho. Lo tengo muy seco, quebradizo y se me rompe con facilidad y encima hace 2 meses en una peluquería me lo quemaron con unas tenacillas para hacer hondas. Que productos me recomiendas para rehabilitar mi cabello. Besos.

Hola mpsr
hola hola bueno vamos a ver hayun tratamiento buenisimo el repair de loreal y un complejo vidaminico linecare de hipertint van genial y aplicatelos siempre y si puede ser conuna toalla mojada en agua caliente te la enrrollas por elpelo mientras estas con la mascarilla puesta te hara el doble de efecto. Y no pienses q con la tenacilla se te quemo el pelo porq dudo mucho ya q las tenacillas llevan un regulador de temperatura. Espero ser de tu ayuda un beso

F
franca_7877072
8/11/05 a las 19:46
En respuesta a askoa_8549517

Una preguntilla
CUANTO PUEDE CRECER EL PELO EN UN AÑO SI NO ME LO CORTO NADA?

ES QUE ME DA MIEDO SIEMPRE CORTAN MAS DE LO QUE DESEO Y QUIERO RECUPERAR MI MELENA

BESOS

Estas locaaaaaaaa
hola hola moriticia estas loca, vamos a ver yo te entiendo q quieras dejarte elpelo largo pero esa no es la solucion porq entonces cuando se pase ese año estara tan estropeado y sin forma q tendras q pegare el gran corte. De todas formas si decides hacer esa locura seria entre 12 y 15 centrimetros dependiendo unpoco de cada una aunq por favor aunq sea cortatelo 2 veces al año xf un saludo

A
an0N_993986399z
8/11/05 a las 21:36

Loreal absolute repair se cargará mi moldeador?
Me hice un moldeador hace unos meses y como tengo el pelo muy muy estropeado, me he comprado la mascarilla loreal absolute repair. la peluquera me dijo que restauraría mi pelo y esa palabra, restaurar me ha dado mal rollo. ¿no se cargara mi moldeador no? ¿no me quitara los rizos? gracias, espero tu respuesta

C
cuimei_6016784
9/11/05 a las 4:35
En respuesta a franca_7877072

Hola lacia
hola hola el liss control va muy bien asi q no es necesario q dejes de usarlo pero yo te recomendaria un protector de puntas un serum hay uno muy bueno q sale bastante bien de precio q es linecure de hipertint y va genial jiji eso es todo un besazo

Gracias letygloss!!!
Gracias por los consejos, ya estoy toda emocionada por empezar a utilizar los productos, ahi te contare como me va!!! una preg, me dijiste que usara la mascarilla absolute repair de loreal, y que me pusiera una toalla caliente mojada en el pelo para que me hiciera doble efecto.... pero como es solo me coloco la mascarilla en el pelo humedo, y me coloco la toalla humeda caliente, asi? y por cuanto tiempo me la dejo?? Gracias !!!!!

A
askoa_8549517
9/11/05 a las 10:00
En respuesta a franca_7877072

Estas locaaaaaaaa
hola hola moriticia estas loca, vamos a ver yo te entiendo q quieras dejarte elpelo largo pero esa no es la solucion porq entonces cuando se pase ese año estara tan estropeado y sin forma q tendras q pegare el gran corte. De todas formas si decides hacer esa locura seria entre 12 y 15 centrimetros dependiendo unpoco de cada una aunq por favor aunq sea cortatelo 2 veces al año xf un saludo

Tranqui lety
NO TE PREOCUPES TE HARE CASO...
ME LO CORTE POR ULTIMA VEZ EL 26 DE AGOSTO, QUE TE PARECE SI ME LO SANEO (CUANTO SERA ESO EN CM?)
PARA EL 20-27 DE ENERO?
Y LUEGO YA PARA JULIO-AGOSTO
MEJOR?
BESOS

F
franca_7877072
9/11/05 a las 13:02
En respuesta a askoa_8549517

Tranqui lety
NO TE PREOCUPES TE HARE CASO...
ME LO CORTE POR ULTIMA VEZ EL 26 DE AGOSTO, QUE TE PARECE SI ME LO SANEO (CUANTO SERA ESO EN CM?)
PARA EL 20-27 DE ENERO?
Y LUEGO YA PARA JULIO-AGOSTO
MEJOR?
BESOS

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si xfi eso como minimo jiijij besazos

F
franca_7877072
9/11/05 a las 13:05
En respuesta a an0N_993986399z

Loreal absolute repair se cargará mi moldeador?
Me hice un moldeador hace unos meses y como tengo el pelo muy muy estropeado, me he comprado la mascarilla loreal absolute repair. la peluquera me dijo que restauraría mi pelo y esa palabra, restaurar me ha dado mal rollo. ¿no se cargara mi moldeador no? ¿no me quitara los rizos? gracias, espero tu respuesta

Hola muryky
hola hola q va, para nada tu moldeado va ha seguir estando ahi solo qmucho mas sube brillante y manejable jijiji no te preocupes q te quedara genial. un saludo y culquier cosa aqui toy jijij

M
majida_5692657
9/11/05 a las 20:11

Elegir un corte
Hola, quiero cortarme el pelo en una melena cortita, más o menos a la altura de la boca. Pero tengo la cara redondita y me gustaría saber si es mejor tenerlo largo para hacerla más fina, qué tipo de corte me puedo hacer y qué color adelgaza la cara. Saludiños.

U
uxuri_5439203
9/11/05 a las 22:04

"hola me ayudarias con el color"




hola muy buenas
keria hacerle una pregunta haber si puede ayudarme
no se de ke kolor ponerme el pelo soy una txika de 27 años dicen ke kon rasgos aniñaos y dulces y mi piel es blankita y mis ojos verdes
si me ayudddaran a saber ke color de pelo me kedaria bien se lo agradeceria mutxo mi color natural es castaño claro
gracias de antamano

K
kyoko_8877766
10/11/05 a las 1:45

Hoooola
hooooola letygloss!! me has ayudado muxas veces y te lo agradezco muxisimo...mira, tengo de productos para el cabello bueno muxisimos y grax a ellos mi cabello esta casi completamente restaurado y me hice mechas y no se me ha resekado pq me lo hidrato muxo...pero cuando me empiecen a crecer las raices no me lo kiero seguir decolorando, aunq admito que me encantaron pero no kisiera tener el cabello maltratdo de nuevo...pero q crees q kedaira mejor, pintarmelo todo o hacerme mechas de este nuevo color aun teniendo las decoloradas?y mi otra pregunta...me kiero comprar la mascarilla intense repair, me convenciste jaja, pero servira aunq solo compre la mascarilla? muxas grax xoxo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir