Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
26/9/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_868425599z

Hola letygloss


Me gustaría que me aconsejaras, ya que quiero cambiar de imagen.llevo el pelo negro,anteriormente me lo teñia de negro, mi pelo natural es castaño oscuro tirando a negro y ya ultimamente me hize baños negros, para no castigar tanto el pelo y por si más adelante como ahora queria cambiarme de color que no costara tanto, ahora estoy en un momento que quisiera cambiar de color, pero no unas mechitas chocolate, sino más bien algo radical,sé que me tendran que hacer arrastre y luego decolorar (pero me cuidare mogollon el pelo con acondicionadores y mascarillas) como un rubio para dar vida al pelo, con base negra,caoba o castañita de fondo.He cogido en varias revistas diferentes tonos de pelo que me gustaría llevar aunque no me decido, que me recomendarias? gracias, un bso!

Menudo cambio
hola , menudo cambio joe si te animas me parece estupendo pero n vays tan radical directa al rubio yo primero pasaria por un chocolate con destellos dorados y luego ya poco a poco al rubio pero si eres extremista animo eso si ponte en manos de un profesional UN SALUDETE

Ver también

F
franca_7877072
28/9/05 a las 9:16

Excelente opcion
hola albantah me parece muy buena tu opcion ya q si lo haces internos no estaras tan exclaa de la raiz, si ya llevas tinte te recomiendo la decoloracion a 7o20 volumenes para q no se te estropeee y si no te puedes un super aclarante beigs 1000.32 o un 10/61 algo asi pero q el superaclarante sea beigs UN SALUDO ESPERO SER DE TU AYUDA

G
gabija_7174317
28/9/05 a las 22:44

Q peinado me sentaria bien??
Hola, lo primero q muchas gracias por afrecerte a ayudarnos tan desinteresadamente.
Mi problema es que tengo la barbilla muy afilada y el arco de la nariz como con un pequeño escalón, que peinado deberia utilizar para suavizar mi cara? En cuanto al color soy rubia oscuro,mi piel es muy pálida, y tengo los ojos marrón clarito que color deberia elegir??? Estoy muy acomplejada por esto, pero me da mas pánico aún pasar por el quirofano. Que debo hacer??? 1 beso enorme gracias

F
franca_7877072
29/9/05 a las 11:40
En respuesta a gabija_7174317

Q peinado me sentaria bien??
Hola, lo primero q muchas gracias por afrecerte a ayudarnos tan desinteresadamente.
Mi problema es que tengo la barbilla muy afilada y el arco de la nariz como con un pequeño escalón, que peinado deberia utilizar para suavizar mi cara? En cuanto al color soy rubia oscuro,mi piel es muy pálida, y tengo los ojos marrón clarito que color deberia elegir??? Estoy muy acomplejada por esto, pero me da mas pánico aún pasar por el quirofano. Que debo hacer??? 1 beso enorme gracias

Hola perikilla
hola hola!! no creo q sea para tanto asi q no te acomplejes q sera peor, todos tenemos algo q disimular asi q dicho esto te comento un pelin mas rubio ya q el pel claro subiza las facciones, y en cuanto al corte y peinado siempre con una ligera onda y el volumen deve de ir en la zona de nuca para disimular la barbilla como una media melena con puntas vueltas o ligero ondulacion te quedaria genial pruebalo UN BESOTE y no te acomplejes

A
an0N_956622299z
2/10/05 a las :51

Mi pelo es lo peor jeje
Hola me gustaria ke me dijeras algunos consejos sobre como hacer ke mi pelo crezca porke lo tengo siempre corto y muy fino antes lo tenia muy largo y desde entonces no me cree ayudame por favor dime algo ke estoy deseperada

S
sintia_5622089
2/10/05 a las 2:02

Laceado japones
que daño le puedo hacer a mi cabello si me hiciera el laceado japones, uso el champú kerastase pero aún así tengo miedo dañar mucho mi cabello

F
franca_7877072
4/10/05 a las 8:55
En respuesta a an0N_956622299z

Mi pelo es lo peor jeje
Hola me gustaria ke me dijeras algunos consejos sobre como hacer ke mi pelo crezca porke lo tengo siempre corto y muy fino antes lo tenia muy largo y desde entonces no me cree ayudame por favor dime algo ke estoy deseperada

Lo siento pero........
lo siento mucho pero nada absolutamente nada , para el crecimiento del pelo no existe na de na lo unico paciencia, pro no te dejes engañar por ningunproducto porq no hay nada un saludo

S
sara997
4/10/05 a las 9:41

Ayuda dudas peeling caspa...
hola
las 2 ultimas veces que he ido a la pelu a intentar ir arreglando un desfilado bestial de pelo que me hicieron,capas...me hizo un peeling,dijo q tenia caspa y yo no me la notaba en el pelo,soy rubia oscura,o se conoce que la caspa queda en la cabeza,dijo que se descamaba.y que puede provocar caida.le pregunté qué champu utilizar y me dijo que de kerastase que ella no lo vendia.lo deberia de comprar?me dijo que preguntara en otra peluqueria y alli m verian el tipo de caspa.o debo ir a un dermatologo?

N
nenita_9873110
4/10/05 a las 20:35

Que hago con mi pelo?¿
holaaa pos esq tngo 1 gran delirio con mi pelo el color q nose q hacer ...llevo ya 2 años haiendome mechitas rubias y tngo el pelo bastante claro ya pero no me gustan como me qdan xq me qde muxa raiz siempre y tngo aun muxo pelo negro y keria ponermelo to de 1 mismo color y nuse si exarme 1 baño de color rubio o tenirmelo d rubio oscuro xq tampoko me gustaira tenrlro rubio platino..que puedo hacer?¿

F
franca_7877072
5/10/05 a las 10:47
En respuesta a sara997

Ayuda dudas peeling caspa...
hola
las 2 ultimas veces que he ido a la pelu a intentar ir arreglando un desfilado bestial de pelo que me hicieron,capas...me hizo un peeling,dijo q tenia caspa y yo no me la notaba en el pelo,soy rubia oscura,o se conoce que la caspa queda en la cabeza,dijo que se descamaba.y que puede provocar caida.le pregunté qué champu utilizar y me dijo que de kerastase que ella no lo vendia.lo deberia de comprar?me dijo que preguntara en otra peluqueria y alli m verian el tipo de caspa.o debo ir a un dermatologo?

Hola sara
hola sara si a ti realmente no te pica ni has notado caspa , no creo q seria necesario q irias al dermatologo porq tu ni siquiera lo has sentido , si q te podri venir bien un champu anticaspa con efecto peeling pero tampoco abuses de el , es decir datelo 1 vez a la seman no mas yo kerastase no lo conozco y no te puedo opinar pero si que hay uno de intercosmo buenisimo y de hipertint q van genial . No le des un exceso de importancia porq si no el problema se te agravara UN SALUDO

F
franca_7877072
5/10/05 a las 10:49
En respuesta a nenita_9873110

Que hago con mi pelo?¿
holaaa pos esq tngo 1 gran delirio con mi pelo el color q nose q hacer ...llevo ya 2 años haiendome mechitas rubias y tngo el pelo bastante claro ya pero no me gustan como me qdan xq me qde muxa raiz siempre y tngo aun muxo pelo negro y keria ponermelo to de 1 mismo color y nuse si exarme 1 baño de color rubio o tenirmelo d rubio oscuro xq tampoko me gustaira tenrlro rubio platino..que puedo hacer?¿

Jejej tranquilaaaa
holaaaaaa jejej el dilema del rubio , nos pasa a muchas no te preocupes mi opcion lo mejor date un baño de color rubio oscuro y para q no te veas de repente muy oscura hazte unas mechitas finas rubias en la zona superior te quedara genial y no estaras tan exclava de la raiz , un fuerte abrazo

B
bei_8805546
5/10/05 a las 13:21

Pelo más brillante
Hola, he oido que existe algún producto que da mucho brillo al pelo, puedes aconsejarme alguno? También algo que lo hidrate mucho o si hace las dos cosas mejor. Te agradecería otro consejo, ¿como se consigue un corte de pelo desfilado o en capas o como sea que por detrás queda en punta , pero el pelo queda como a mechones como si no te lo hubieras peinado? A mí me lo cortan escalonado y desfilado por delante pero no queda así de chulo , se queda demasiado corto de arriba que pareces pumuki cuando te levantas y por detrás me coje la forma de la nuca,quizá me lo deberían escalonar de otra forma tengo el cabello lacio y algo grueso, castaño. No sé si me explico bien. Gracias. Un saludo.

K
kyoko_8877766
6/10/05 a las 1:23

Duda!!!
hooooooooola!!!! tengo una gran pregunta q tal vez para ti suene muy tonta...las luces siempre son rubias? es decir, gueras?? muxas grax..

F
franca_7877072
6/10/05 a las 14:31
En respuesta a bei_8805546

Pelo más brillante
Hola, he oido que existe algún producto que da mucho brillo al pelo, puedes aconsejarme alguno? También algo que lo hidrate mucho o si hace las dos cosas mejor. Te agradecería otro consejo, ¿como se consigue un corte de pelo desfilado o en capas o como sea que por detrás queda en punta , pero el pelo queda como a mechones como si no te lo hubieras peinado? A mí me lo cortan escalonado y desfilado por delante pero no queda así de chulo , se queda demasiado corto de arriba que pareces pumuki cuando te levantas y por detrás me coje la forma de la nuca,quizá me lo deberían escalonar de otra forma tengo el cabello lacio y algo grueso, castaño. No sé si me explico bien. Gracias. Un saludo.

Hola meritxele
hola hola bueno vaamos a ver: por partes jejej q de brillo hay uno bueisimo es brillant de intercosmo y q haga los dos efectos es un complejo vitaminico de hipertint van genial hace efecto mascarilla y da un brillo de alucine. Por otro lado lo del corte si te lo desgastan con navaja te quedara genial y lo de las capas a lo mejor pareces pumuki porque estan demasiado cortas. Espero q con esto te solucione el pastelon jejej si no, no dudes en escribirme un abrazo

F
franca_7877072
6/10/05 a las 14:34

Hola veronica
hola hola jeje te cuento los productos de los cuales te voy ha hablar son de venta en peluquerias o sitios especializados. T e cuento champu el mejor es un nutritivo yo suelo usar el de hipertint puesto q no sale muy caro y esta muy bien tambien hay uno muy bueno pero un pelin mas caro de wella el repair, mascarilla yo uso la repair absolut de loreal pero lo deja con mucho peso asi q si no quieres ese efecto usa un complejo vitainico de hipertint y para finalizar un serum eso es primordial para las puntas yo uso el de hipertint pero hay de muchisimas marcas. Espeo q te haya sido de ayuda sin no cualquier cosilla ya sabes, un sludo

F
franca_7877072
6/10/05 a las 14:37
En respuesta a kyoko_8877766

Duda!!!
hooooooooola!!!! tengo una gran pregunta q tal vez para ti suene muy tonta...las luces siempre son rubias? es decir, gueras?? muxas grax..

Uy no te entiendo nena
uy nena creo q no te puedo solucionar la preguntilla no termino de entenderla, q quieres decir con luces? mecha? y con gueras?
porfi explicame y te respondo un saludo

B
bei_8805546
7/10/05 a las 13:52
En respuesta a franca_7877072

Hola meritxele
hola hola bueno vaamos a ver: por partes jejej q de brillo hay uno bueisimo es brillant de intercosmo y q haga los dos efectos es un complejo vitaminico de hipertint van genial hace efecto mascarilla y da un brillo de alucine. Por otro lado lo del corte si te lo desgastan con navaja te quedara genial y lo de las capas a lo mejor pareces pumuki porque estan demasiado cortas. Espero q con esto te solucione el pastelon jejej si no, no dudes en escribirme un abrazo

Gracias
Ya te contaré

B
birute_8121949
7/10/05 a las 16:20

Extensiones: pegadas o cosidas???
Hola!
Me gustaría saber qué método es mejor para poner las extensiones y cuál queda mejor, dura más, el que estropea menos el pelo, etc. etc.
Gracias por tu ayuda.

F
franca_7877072
9/10/05 a las 16:29

Mmmm no se
hola veronica, pues realmente no sabria q decirte, el dove esta muy bien ya q no contien pantenol, y luego para el color eso va muy bien , de todas formas tienes un chamapu de peluqueria muy economico nutritivo de hipertint por 6 euros un saludo

F
franca_7877072
9/10/05 a las 16:33
En respuesta a birute_8121949

Extensiones: pegadas o cosidas???
Hola!
Me gustaría saber qué método es mejor para poner las extensiones y cuál queda mejor, dura más, el que estropea menos el pelo, etc. etc.
Gracias por tu ayuda.

Hola trencitas
hola hola, te cuento el metodo de estensiones cosidas no esta mal pero al mes hay q retocar por lo q tienes q e4star mas pendiente de ellas y te pueden durar todo lo q quieras siempre y cuando te hagas el retoque cada mes mes y medio y no estropean practicamente nada.
Por otro lado las extensiones con queratina o pegadas duran 4 meses sin retoques y estas si q estropeaqn un pelin mas pero practicamente nada.
Yo te recomiendo las pegadas por economicas y como das ahora tu misma jejej un saludo

S
safa_7461938
13/10/05 a las 17:14

Hola wapa haber si tu me entiendes...
este sabado tengo un cumpleaños y kiero estar radiante..vamos a la disco..pues keria hacerme algo en el pelo lo llevo con un corte moderno negro y de largo por debajo de los hombros...habia pensado en algo komo esos rollitos k se hacen en la parte de arriba del pelo o algo funky komo ese peinado k se lleva por arriba komo bufado en plan bolsa y el resto recojido en una cola..no se..alguna idea...?¿? sabes komo se hace esto de los rollitos?esk trabajo y no tengo tiempo para la pelu tengo k hacermelo en casa...ah y otra cosa kiero makillarme con sombras negra y gris tengo los ojos verdes entonces kiero un efecto asi un poco sexy komo cameron diaz en una de sus fotos..sabrias ayudarme...¿¿??
perdona por el texto tan largo....Gracias,bss

S
shahla_6942299
16/10/05 a las 22:29

Pelo liso
ola no se que acer con mi pelo ya que lo tengo abultado encrespado seco bueno se me junta todo.me lo rizo y keda mu bien pero ya me canso como me lo puedo alisar sin tirarme 20 oras en el baño????.contesta porfavor

F
franca_7877072
17/10/05 a las 17:22
En respuesta a shahla_6942299

Pelo liso
ola no se que acer con mi pelo ya que lo tengo abultado encrespado seco bueno se me junta todo.me lo rizo y keda mu bien pero ya me canso como me lo puedo alisar sin tirarme 20 oras en el baño????.contesta porfavor

El alisado japones
hola hola, no lo dudes el alisado japones te ira genial o si no puedes hacerte coon unas planchas de ceramica para ahorrar tiempo un saludo

F
franca_7877072
17/10/05 a las 17:24

Hacte un alisado
vamos yo empezaria por hacerme un alisado japones y des eguido me cortaria una media melena con un flequillo cortito de un lado y poco a poco mas largo del otro, si ya se q el desrrizado es caro pero bueno piensa que estaras bien un buen tiempo, por lo demas creo q ya esta jejej un slaudo

F
franca_7877072
17/10/05 a las 17:26
En respuesta a safa_7461938

Hola wapa haber si tu me entiendes...
este sabado tengo un cumpleaños y kiero estar radiante..vamos a la disco..pues keria hacerme algo en el pelo lo llevo con un corte moderno negro y de largo por debajo de los hombros...habia pensado en algo komo esos rollitos k se hacen en la parte de arriba del pelo o algo funky komo ese peinado k se lleva por arriba komo bufado en plan bolsa y el resto recojido en una cola..no se..alguna idea...?¿? sabes komo se hace esto de los rollitos?esk trabajo y no tengo tiempo para la pelu tengo k hacermelo en casa...ah y otra cosa kiero makillarme con sombras negra y gris tengo los ojos verdes entonces kiero un efecto asi un poco sexy komo cameron diaz en una de sus fotos..sabrias ayudarme...¿¿??
perdona por el texto tan largo....Gracias,bss

Llego tarde no?
lo siento llego tarde jeje pero seguro q acertaste con tu look y arrasaste jejej un saludo fuere

J
jia yi_5526542
18/10/05 a las 5:01

Color???
HOLA, MI CONSULTA ES PORQUE HACE UNAS SEMANAS ME DECOLORE MI CABELLO Y ME TEÑI DE RUBIO CLARO CLARO CENIZA (DE PREFERANCE ,LOREAL), QUEDO MUY BIEN ,PERO AHORA ESTOY VIENDO QUE SE PONE MUY AMARILLO Y NO ME GUSTA PARA NADA .
LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE VUELVA EL COLOR CENIZA. ME LAVO EL CABELLO SIEMPRE CON ELVIVE DE LOREAL Y CON KERASTASE , LOS DOS PARA CABELLOS TEÑIDOS Y MI CABELLO ESTA MUY SANO , LO CUIDO MUCHO.
BUENO, ESPERO PUEDAS ACONSEJARME Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA.

F
franca_7877072
18/10/05 a las 9:06
En respuesta a jia yi_5526542

Color???
HOLA, MI CONSULTA ES PORQUE HACE UNAS SEMANAS ME DECOLORE MI CABELLO Y ME TEÑI DE RUBIO CLARO CLARO CENIZA (DE PREFERANCE ,LOREAL), QUEDO MUY BIEN ,PERO AHORA ESTOY VIENDO QUE SE PONE MUY AMARILLO Y NO ME GUSTA PARA NADA .
LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE VUELVA EL COLOR CENIZA. ME LAVO EL CABELLO SIEMPRE CON ELVIVE DE LOREAL Y CON KERASTASE , LOS DOS PARA CABELLOS TEÑIDOS Y MI CABELLO ESTA MUY SANO , LO CUIDO MUCHO.
BUENO, ESPERO PUEDAS ACONSEJARME Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA.

Mmmm veamos
hola marcia, veamos si te lavas el pelo todos los dias es normal q el pigmento te pierda, creo q la unica solucion es q te des solo un matiz y que la proxima vez al tinte le añadas un poquito mas de pigmento ceniza, espero ser de tu ayuda un slaudo

S
safa_7461938
18/10/05 a las 11:32

Soy yo otra vez...
bueno gracias de todas formas....al final el pelo bien lisito y a bailar...ejej...bueno k sabes komo hacer eso de los churritos....me lo explicarias...thank's wapa

S
safa_7461938
18/10/05 a las 11:35

Sorry se me olvidaba...
lo siento se me olvido lo principal...
el sabado 29 tengo un bautizo del primo de mi novio y es por el dia...km pongoooo....ejeje soy morena, pelo por los hombros, ojos verdes, mulatita de piel y mido aprox 164cm y peso 49kg...espero k me puedas ayudar besoss

J
jia yi_5526542
18/10/05 a las 12:08
En respuesta a franca_7877072

Mmmm veamos
hola marcia, veamos si te lavas el pelo todos los dias es normal q el pigmento te pierda, creo q la unica solucion es q te des solo un matiz y que la proxima vez al tinte le añadas un poquito mas de pigmento ceniza, espero ser de tu ayuda un slaudo

Cual???
HOLA, Y MUCHAS GRACIAS!!! , LO QUE ME FALTA SABER ES ¿QUE MATIZ? O MEJOR DICHO ¿COMO LO PIDO O LO COMPRO?, Y PARA LA PROXIMA VEZ QUE ME TIÑA EL CABELLO ,¿CUANDO LO DECOLORE O CUANDO ME TIÑA PONGO EL CENIZA? .
DISCULPA TANTAS PREGUNTAS , ES QUE POR PRIMERA VEZ ME HABIA QUEDADO EL COLOR QUE QUIERO , Y YA ME FALTA POCO PARA LOGRARLO , CLARO QUE CON TU AYUDA.
ADEMAS ESTOY EN ARGENTINA Y SI NO ME EQUIVOCO VOS EN ESPAÑA,Y OJALA ACA TUVIERA TODOS LOS PRODUCTOS QUE HAY ALLA PARA EL CABELLO , PERO SI PODES ACONSEJAME UNA MARCA O TINTE TAL VES PUEDA CONSEGUIRLA , YO USO TODO LOREAL , PERO SI HAY OTRA MEJOR DECIME Y EN UNA DE ESAS TENGO SUERTE.
LO QUE LOGRE CONSEGUIR HACE POCO ES LA LINEA DE MANJIBLOND , TODAS LAS CLASES(NO ME ACUERDO LOS NOMBRES).
BUENO AHORA SI , NO TE MOLESTO MAS, Y DESDE YA TE AGRADESCO MUCHISIMO , POR DEDICARME TU TIEMPO.
SALUDOS.
MARCIA.

A
an0N_723090199z
18/10/05 a las 22:03

Lety, una consultita
Hola Lety, te comento,en una peluquería de mi ciudad me dijeron que hacen 2 tipos de alisado, uno es el alisado oriental que todos conocen, que deja el pelo como si lo hubieran pasado la plancha, y otro, que se llama liso progresivo, que es un liso como si te hubieras hecho un brushing, no planchado.
Bueno, quisiera saber cuanto dura el oriental, y cual me recomiendas?
Gracias, ceci

F
franca_7877072
19/10/05 a las 15:30
En respuesta a safa_7461938

Soy yo otra vez...
bueno gracias de todas formas....al final el pelo bien lisito y a bailar...ejej...bueno k sabes komo hacer eso de los churritos....me lo explicarias...thank's wapa

Jejej si por dios
jjejeje si por dios es muy sencillo de hacer jejej y muy difil de explicar con palabras jejej. Asi que voy a intentarlo explicartelo lo mejor posible deves de hacer una particion estrecha del grosor de tu dedo gordo jejej y tomas el mechon bien separadito del resto del cabello, lo engominas y lo peinas acia arriba y luego lo enrrollas desde la raiz poco a poco hacia atras tomando to el mechon y bien pegadito a la raiz y luego lo cierras con 2 horquillas en X cruzadas para q no se suelte jejej y lito asi con todos. Espero que ayas entendido la explicacion jkejejeje un fuerte abrazo

F
franca_7877072
19/10/05 a las 15:36
En respuesta a an0N_723090199z

Lety, una consultita
Hola Lety, te comento,en una peluquería de mi ciudad me dijeron que hacen 2 tipos de alisado, uno es el alisado oriental que todos conocen, que deja el pelo como si lo hubieran pasado la plancha, y otro, que se llama liso progresivo, que es un liso como si te hubieras hecho un brushing, no planchado.
Bueno, quisiera saber cuanto dura el oriental, y cual me recomiendas?
Gracias, ceci

Hola ceci
yo directamente el oriental, el otro no me convence, jejej la duracin varia de la casa y la marca del producto, con la que yo trabajo (matrix) dura de 4 a 8 meses y las demas pues no se decirte exactamente cuanto pero andan por ahi jejej un besote y ya me contras porq te has decantado un besin

J
jia yi_5526542
19/10/05 a las 17:09

Cual???
HOLA, Y MUCHAS GRACIAS!!! , LO QUE ME FALTA SABER ES ¿QUE MATIZ? O MEJOR DICHO ¿COMO LO PIDO O LO COMPRO?, Y PARA LA PROXIMA VEZ QUE ME TIÑA EL CABELLO ,¿CUANDO LO DECOLORE O CUANDO ME TIÑA PONGO EL CENIZA? .
DISCULPA TANTAS PREGUNTAS , ES QUE POR PRIMERA VEZ ME HABIA QUEDADO EL COLOR QUE QUIERO , Y YA ME FALTA POCO PARA LOGRARLO , CLARO QUE CON TU AYUDA.
ADEMAS ESTOY EN ARGENTINA Y SI NO ME EQUIVOCO VOS EN ESPAÑA,Y OJALA ACA TUVIERA TODOS LOS PRODUCTOS QUE HAY ALLA PARA EL CABELLO , PERO SI PODES ACONSEJAME UNA MARCA O TINTE TAL VES PUEDA CONSEGUIRLA , YO USO TODO LOREAL , PERO SI HAY OTRA MEJOR DECIME Y EN UNA DE ESAS TENGO SUERTE.
LO QUE LOGRE CONSEGUIR HACE POCO ES LA LINEA DE MANJIBLOND , TODAS LAS CLASES(NO ME ACUERDO LOS NOMBRES).
BUENO AHORA SI , NO TE MOLESTO MAS, Y DESDE YA TE AGRADESCO MUCHISIMO , POR DEDICARME TU TIEMPO.
SALUDOS.
MARCIA.

N
noive_7093349
19/10/05 a las 17:47

Hot style iron finish
Hola, el otro dia fui a la tienda de productos de peluquería buscando un producto para faciltar el alisado y me vendieron el hot style iron finish de tecni.art, cuando llegué a casa vi que era para usar antes de las planchas y con el pelo seco y yo quería saber si se puede usar para hacerse el brushing o sería mejor cambiarlo por algún serum. Muchas gracias

F
franca_7877072
20/10/05 a las 9:15
En respuesta a jia yi_5526542

Cual???
HOLA, Y MUCHAS GRACIAS!!! , LO QUE ME FALTA SABER ES ¿QUE MATIZ? O MEJOR DICHO ¿COMO LO PIDO O LO COMPRO?, Y PARA LA PROXIMA VEZ QUE ME TIÑA EL CABELLO ,¿CUANDO LO DECOLORE O CUANDO ME TIÑA PONGO EL CENIZA? .
DISCULPA TANTAS PREGUNTAS , ES QUE POR PRIMERA VEZ ME HABIA QUEDADO EL COLOR QUE QUIERO , Y YA ME FALTA POCO PARA LOGRARLO , CLARO QUE CON TU AYUDA.
ADEMAS ESTOY EN ARGENTINA Y SI NO ME EQUIVOCO VOS EN ESPAÑA,Y OJALA ACA TUVIERA TODOS LOS PRODUCTOS QUE HAY ALLA PARA EL CABELLO , PERO SI PODES ACONSEJAME UNA MARCA O TINTE TAL VES PUEDA CONSEGUIRLA , YO USO TODO LOREAL , PERO SI HAY OTRA MEJOR DECIME Y EN UNA DE ESAS TENGO SUERTE.
LO QUE LOGRE CONSEGUIR HACE POCO ES LA LINEA DE MANJIBLOND , TODAS LAS CLASES(NO ME ACUERDO LOS NOMBRES).
BUENO AHORA SI , NO TE MOLESTO MAS, Y DESDE YA TE AGRADESCO MUCHISIMO , POR DEDICARME TU TIEMPO.
SALUDOS.
MARCIA.

Majiblond esta muy bien
hola corazon! jejej no te preocupes yo toy aqui pa ayudar, veamos majiblond esta genial ahora dentro de la carta de color de loreal hay unos matizadores que si tienes oporunidad de verlos en la carta de color cuando vayas a comprar el tinte es un mechon todo ceniza como el pelo de una abulita jejej todo blaco con ceniza, pues bien le tienes que añadir 1/4 al tubo de majiblond siempre que te hagas la tincion porque esto es añadirle pigmento y viene muy bien para no perderlo tan pronto, eso es todo espero haverte solucionado un saludo para argentina

F
franca_7877072
20/10/05 a las 9:24
En respuesta a noive_7093349

Hot style iron finish
Hola, el otro dia fui a la tienda de productos de peluquería buscando un producto para faciltar el alisado y me vendieron el hot style iron finish de tecni.art, cuando llegué a casa vi que era para usar antes de las planchas y con el pelo seco y yo quería saber si se puede usar para hacerse el brushing o sería mejor cambiarlo por algún serum. Muchas gracias

Lo puedes usar igualmente
hola hola , realmente lo puedes usar igualmente pero desde mi punto de vista lo que hace un serum no lo hace eso, y si tienes la posiblilidad de hacer el cambio hazla un saludo

F
franca_7877072
20/10/05 a las 9:28
En respuesta a safa_7461938

Sorry se me olvidaba...
lo siento se me olvido lo principal...
el sabado 29 tengo un bautizo del primo de mi novio y es por el dia...km pongoooo....ejeje soy morena, pelo por los hombros, ojos verdes, mulatita de piel y mido aprox 164cm y peso 49kg...espero k me puedas ayudar besoss

Piratas
hola hola lo que esta muy de moda este otoño los piratas con bota alta te van aha quedar genial y tambien puedes provar las faldas folk o ibicencas aunque yo me quedo con los piratas una bota alta y un top bonito, y una rebequita, y con el pelo q sea o un semirecojido o pelo suelto y maquillaje muy suabe ya q es de dia. eso es todo un saludo fuerte

M
melani_6339177
22/10/05 a las 1:02

S.o.s
Hola. Te agradezco mucho tu nterés por todas nosotras. He leido todos los mensajes, pero aun tengo alguna duda de mi pelo. No sé si por muchos tintes, mechas o que, el pelo se ha quemado. Mi pelo antes era rizado y ahora un no sé que... me cuesta hasta peinármelo y es imposible casi salir a la calle...( eso es un poco broma eh????) Supongo que lo ideal seria cortarlo, pero en un dia de esos malos... hice la promesa de no hacerlo y de momento solo puedo cortarme las puntas. Hasta entonces ( cuando las puntas sean de centímetros o se haya caducado mi promesa...) què hago????

Muchisimas, muchisimas gracias

F
franca_7877072
22/10/05 a las 13:02
En respuesta a melani_6339177

S.o.s
Hola. Te agradezco mucho tu nterés por todas nosotras. He leido todos los mensajes, pero aun tengo alguna duda de mi pelo. No sé si por muchos tintes, mechas o que, el pelo se ha quemado. Mi pelo antes era rizado y ahora un no sé que... me cuesta hasta peinármelo y es imposible casi salir a la calle...( eso es un poco broma eh????) Supongo que lo ideal seria cortarlo, pero en un dia de esos malos... hice la promesa de no hacerlo y de momento solo puedo cortarme las puntas. Hasta entonces ( cuando las puntas sean de centímetros o se haya caducado mi promesa...) què hago????

Muchisimas, muchisimas gracias

Jijij hola
hola criseis pues nada mascarilla hiper hidratante y reparadora te la plicas y encima te enrrollas una toalla humeda en agua muy caliente y tenla un buen rato luego aclaras y un serum reparador y cuendo puedas hazte arreglos de puntas lo mas frecuentes podibles vale?
espero haberte ayudado un saludo muy fuerte

J
jia yi_5526542
22/10/05 a las 18:18

Effacol
HOLA, DE NUEVO YO PARA CONSULTARTE , CONOCES ESTE PRODUCTO EFFACOL? , ES DE LOREAL? LEI QUE SE MEZCLA CON AGUA PARA QUITAR UN COLOR , ¿SIRVE PARA CABELLO TEÑIDO?.
ME SIRVIERON MUCHO TODOS TUS CONSEJOS , POR ESO DISCULPA QUE OTRA VES ESTE CON MIS PREGUNTAS.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
MARCIA.

F
franca_7877072
24/10/05 a las 14:33
En respuesta a jia yi_5526542

Effacol
HOLA, DE NUEVO YO PARA CONSULTARTE , CONOCES ESTE PRODUCTO EFFACOL? , ES DE LOREAL? LEI QUE SE MEZCLA CON AGUA PARA QUITAR UN COLOR , ¿SIRVE PARA CABELLO TEÑIDO?.
ME SIRVIERON MUCHO TODOS TUS CONSEJOS , POR ESO DISCULPA QUE OTRA VES ESTE CON MIS PREGUNTAS.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
MARCIA.

No lo conozco
ese producto no lo conozco asi que siento no poder dare consejo, el que si conozco y por lo que dices tiene efetos parecidos es el corrector de color de dikson y funxciona muy bien un saludo

R
rode_9778477
24/10/05 a las 20:07

Hola
Hola letygloss!! Quisiera hacer una consulta. Conoces algún tinte que sea totalmente natural?

Y
yuhui_9048272
24/10/05 a las 21:42

Pelo estropajoso
HOla, tengo en pelo con volumen, seco en las puntas y graso en las raices y encima desde q me hice las mechas rubias lo tengo mas estropajoso q nunca!!
Queria q me recomendaras algo para mejorarlo, ya sean cremas, corte o lo q sea.
Me habian hablado bien del BONACURE REPAIR
Gracias

F
franca_7877072
25/10/05 a las 11:49
En respuesta a rode_9778477

Hola
Hola letygloss!! Quisiera hacer una consulta. Conoces algún tinte que sea totalmente natural?

La henna
hola goddes lo unico natural seria la henna es el unico pigmento q no lleva ni oxidante ni amoniaos un saludo fuerte

F
franca_7877072
25/10/05 a las 11:51
En respuesta a yuhui_9048272

Pelo estropajoso
HOla, tengo en pelo con volumen, seco en las puntas y graso en las raices y encima desde q me hice las mechas rubias lo tengo mas estropajoso q nunca!!
Queria q me recomendaras algo para mejorarlo, ya sean cremas, corte o lo q sea.
Me habian hablado bien del BONACURE REPAIR
Gracias

Bonacure esta bien
hola muas, empezariamos por un corte como minimo de puntas y luego en casa 1 vez a la semana un coplejo vitaminico de hipertint de la linea linecare y de seguido simepre que te laves absolutrepair de loreal o bonacure repair (yo me quedo con la de loreal) y eso es todo un fuerte saludo

Y
yuhui_9048272
25/10/05 a las 14:16
En respuesta a franca_7877072

Bonacure esta bien
hola muas, empezariamos por un corte como minimo de puntas y luego en casa 1 vez a la semana un coplejo vitaminico de hipertint de la linea linecare y de seguido simepre que te laves absolutrepair de loreal o bonacure repair (yo me quedo con la de loreal) y eso es todo un fuerte saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta letyglosss
Pero una ultima preguntilla:
Sabes cual es el precio aproximado de esos productos??
Gracias otra vez por tus consejos!

A
an0N_566321199z
25/10/05 a las 16:29

Alisado japonés sólo en el flequillo
hola quería saber cuanto me costaría hacerme el alisado sólo en la parte del flequillo. Tengo el pelo muy finito y mucha cantidad y cuando lo llevo sin flequillo lo llevo ndulado sin problemas ya que lo tengo largo y con peso y no me coge volumen pero cuando tengo flequillo tengo que estar todo el día alisándomelo. El caso es que ahora dejé crecer el flequillo y quiero volver a cortármelo pero no me atrevo. Crees que me serviría el alisado japonés y cuánto me costaría??? muchos besossssss

A
an0N_948853299z
25/10/05 a las 18:28

Hola!!
Hola! Espero que me puedas ayudar.Tengo los ojos marrones verdosos,piel blanquita,soy rubia oscura pero tengo el pelo tintado de rubio casi blanco porque me decoloraron y como no me he vuelto a decolorar el pelo y me he hechado otro rubio distinto se me nota la base de otro tono mas dorado al de las puntas.El problema es k no quiero k el rubio tire a dorado, estoy pensando en hecharme un rubio oscuro con mechas rubias para arreglarlo. o un castaño claro tambien con mechas. Que colores me recomiendas?? Gracias

E
eligia_5656884
25/10/05 a las 19:58

Hola guapa!
mira queria saber que me aconsejas para el pelo encrespado. lo tengo largo, ni rizado ni liso, ondulado y con el invierno se me pone que da asco.
sabes de alguna crema o algun producto que vaya bien? tengo mucha cantidad de pelo.

muchas, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir