Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
26/9/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_868425599z

Hola letygloss


Me gustaría que me aconsejaras, ya que quiero cambiar de imagen.llevo el pelo negro,anteriormente me lo teñia de negro, mi pelo natural es castaño oscuro tirando a negro y ya ultimamente me hize baños negros, para no castigar tanto el pelo y por si más adelante como ahora queria cambiarme de color que no costara tanto, ahora estoy en un momento que quisiera cambiar de color, pero no unas mechitas chocolate, sino más bien algo radical,sé que me tendran que hacer arrastre y luego decolorar (pero me cuidare mogollon el pelo con acondicionadores y mascarillas) como un rubio para dar vida al pelo, con base negra,caoba o castañita de fondo.He cogido en varias revistas diferentes tonos de pelo que me gustaría llevar aunque no me decido, que me recomendarias? gracias, un bso!

Menudo cambio
hola , menudo cambio joe si te animas me parece estupendo pero n vays tan radical directa al rubio yo primero pasaria por un chocolate con destellos dorados y luego ya poco a poco al rubio pero si eres extremista animo eso si ponte en manos de un profesional UN SALUDETE

Ver también

F
franca_7877072
28/9/05 a las 9:16

Excelente opcion
hola albantah me parece muy buena tu opcion ya q si lo haces internos no estaras tan exclaa de la raiz, si ya llevas tinte te recomiendo la decoloracion a 7o20 volumenes para q no se te estropeee y si no te puedes un super aclarante beigs 1000.32 o un 10/61 algo asi pero q el superaclarante sea beigs UN SALUDO ESPERO SER DE TU AYUDA

G
gabija_7174317
28/9/05 a las 22:44

Q peinado me sentaria bien??
Hola, lo primero q muchas gracias por afrecerte a ayudarnos tan desinteresadamente.