Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
feliza_7494608
14/8/05 a las 13:01
En respuesta a feliza_7494608

Hola wapa!
Lo primero decirte que muchas gracias por darnos tu tiempo, lo digo porque mucha gente presta su ayuda y despues no contesta a los mensajes.
Bueno, yo tengo el pelo rubio con mechas claritas (me lo tiño y me hago las mechas yo). Siempre lo llevo planchado. Tengo flequillo, de corto a larguito, pero lo más largo llega hasta un poco más abajo de la ceja. De largo lo tengo hasta un poco más abajo del hombro, más o menos media melena. Tengo la cara más o mens alargadita. Todo este rollo es porque me quiero cortar el pelo, a ser posible de largo no, sino hacerme capas o lo que sea, y no se que corte me favorece más. Y ya de paso algun corte de sin plancharmelo me quede bien, yo tengo el pelo mas o menos ondulado. Eso es todo. Besitos!

Otra cosita más...
Tengo 16 años.

Ver también

S
saadia_5420608
15/8/05 a las 19:14

Hola wapa !!
Hola ,que tal??
Yo tengo 16 años y me gustaria que me aconsejaras sobre los cortes de pelo que me pueden favorecer a mi tipo de cara.
Tengo la cara redonda y el pelo onduladoy largo hasta lo hombros.Necesito un corte facil de peinar cada dia porque yo estoy estudiando bachillerato y me tengo que despertar trempano y no tengo tiempo para casi nada.

Muchas gracias lettygloss!!
un beso..muack

F
franca_7877072
16/8/05 a las 10:44
En respuesta a feliza_7494608

Hola wapa!
Lo primero decirte que muchas gracias por darnos tu tiempo, lo digo porque mucha gente presta su ayuda y despues no contesta a los mensajes.
Bueno, yo tengo el pelo rubio con mechas claritas (me lo tiño y me hago las mechas yo). Siempre lo llevo planchado. Tengo flequillo, de corto a larguito, pero lo más largo llega hasta un poco más abajo de la ceja. De largo lo tengo hasta un poco más abajo del hombro, más o menos media melena. Tengo la cara más o mens alargadita. Todo este rollo es porque me quiero cortar el pelo, a ser posible de largo no, sino hacerme capas o lo que sea, y no se que corte me favorece más. Y ya de paso algun corte de sin plancharmelo me quede bien, yo tengo el pelo mas o menos ondulado. Eso es todo. Besitos!

Holaaaaaaaa
siento miretraso , te comento sandrita tu necesitas capas capas y mas capas adelante muy desgastado y la coronilla casi milimetrica muy corta y muy desgastado de manera que te lo puedes dejar ondulaso o el dia q te pasas las planchas te puedes dejar la coronilla punqui te quedara muy actual , un saludo

F
franca_7877072
16/8/05 a las 10:51
En respuesta a mailyn_5468232

Ayudenme
me pinte el pelo castaño oscuro de igora y pues cuando me vi me asuste porque se me ve como falso muy pero mu negro yo tengo el pelo negro,pero me lo pinte castaño con mechas y de ahi quise regresar a mi color natural pero este se ve falso y no se como hacer pasra sacarmelo sin volverlo a teñiry ,saldran con las lavadas.???y la otra pregunta es que quiero hacerme iluminaciones pero de todas maneras tengo que poner un color de base claro ,porque cuando lo hago se pone un tono naranja o rojo que no me gusta ,me gusta color cenizo que me caonsejas

Hola angela
pues si te has dado un tinte negro la unica solucion es un decapaje y si no que se te aclare con el sol y la proxima vez no utilices un negro utiliza un castaño oscuro o altura de un 4 un besote

F
franca_7877072
16/8/05 a las 10:57
En respuesta a an0N_807394799z

Caida del pelo
Hola Buenos días!!
Tengo el pelo castaño oscuro con unas mechas bueno unos reflejos naturales. Ya me tengo que retocar porque desde finales de mayo no me he hecho nada. Voy a la pelu esta semana.
La cuestión es que desde hace un mes mas o menos noto que se me cae mucho pelo le he comentado a mi peluquera y me dijo que me daría unas ampollas.
¿Será suficiente? ¿Cuales son los motivos de la caida de cabello? Ya que de salud estoy muy bien, lo unico he estado haciendo dieta(con una dietista) y he perdido 10 kilos, ahora estoy en mantenimiento, ¿puede ser esta la causa? .

Hola marmara
hola! puede ser que lo de la dieta te haya afectado pero no tiene porque no te preo cupes si no estas nerviosa ni estresada sera algo pasajero no creo que pase nada de nada asi que no te preocupes y sigue usando las ampollas yo pienso que seran suficientes, oye ya que estamos q tal es la dieta?
tengo boda en octubre y me gustaria perder un par de kilitos jeje si puedes pasame algo de ella letygloss@hotmail.com un millon de gracias

Z
zhaira_8593986
16/8/05 a las 13:57

Q corte de pelo me aconsejas
a ver te cuento, tengo el pelo fino,ondulado,negrisimo natural,a media melena mas o menos, es un poco revelde me cuesta alisarlo y ademas se me cae un monton (estoy tomando vitaminas q me han mandado).quisiera cortarmelo pero no se que hacerme, tengo poca cantidad y si me lo capeo me quedara demasiado chupado? y tampoco quiero atarme a la gomina por el tema de que se me cae. te cuento como soy, tengo 25 años y soy delgadita, mi cara es de unos 18 años, jeje de niña y delgadita tambien.
a ver si con estos datos puedes darme algun consejo porq estoy un poco harta de pelo, de lunes a viernes llevo coleta y la verdad es q es un poco sencillon.
gracias y un saludo

X
xinli_7880937
17/8/05 a las 12:41

Espero q m puedas ayudar
Hola, te explico, soy una chica de 20 años, tengo el pelo color castaño oscuro, los ojos marrones oscuros y la piel blanquita, tengo poco pelo y se me ve alguna blancura de la cabeza, me gustaria que me dijeras que color de pelo me sentaría bien si me lo tiño.
Espero que te sirvan todos los datos que te he dado, lo que me gustaría es un color que disimulara el poco pelo (lo digo porque como se ven algunas blancuras en la cabeza)
Muchas gracias letygloss.

N
nike_9683502
17/8/05 a las 13:20

Hola
siempre he querido ir a una estilista a que me arregle el pelo,mi problema es que tengo el pelo rizado media melena siempre quiero cambiar de look dejandomelo por ejm suelto pero se me qeda como una leona me lo dejo secar al aire libre y no hay forma, luego quisiera levantarme mas la parte del flequillo para tener mas volumen,tampoco se que hacer tengo mechas rubias y soy castaña clara y tengo 20 años un besito espero noticias

F
franca_7877072
18/8/05 a las 17:04
En respuesta a nike_9683502

Hola
siempre he querido ir a una estilista a que me arregle el pelo,mi problema es que tengo el pelo rizado media melena siempre quiero cambiar de look dejandomelo por ejm suelto pero se me qeda como una leona me lo dejo secar al aire libre y no hay forma, luego quisiera levantarme mas la parte del flequillo para tener mas volumen,tampoco se que hacer tengo mechas rubias y soy castaña clara y tengo 20 años un besito espero noticias

Corte para esos rizos
hola!!
creo q tengo dos soluciones un milln de capas de mas cortas a mas largas muchas muchisimas capas y si quieres algo mucho mas extremista cortate la zona del contorno patillas y flequillo muy muy corta como si seria un corto y luego lo de atras la zona de nuca larga como si serian unas greñas es un puntazo y queda muy bonito , para peinarte yo te recomiendo la espuma atomic de intercosmo pero nunca te des boca abajo siempre con la cabeza hacia atras para eliminar volumen y y con el difusor tambien con la cabeza hacia atras como si irias a mirar la parez y date abundante espuma para q no se te quede el rizo muy alborotado incluso con el pelo seco . UN SALUDO FUERTE

F
franca_7877072
18/8/05 a las 17:08
En respuesta a xinli_7880937

Espero q m puedas ayudar
Hola, te explico, soy una chica de 20 años, tengo el pelo color castaño oscuro, los ojos marrones oscuros y la piel blanquita, tengo poco pelo y se me ve alguna blancura de la cabeza, me gustaria que me dijeras que color de pelo me sentaría bien si me lo tiño.
Espero que te sirvan todos los datos que te he dado, lo que me gustaría es un color que disimulara el poco pelo (lo digo porque como se ven algunas blancuras en la cabeza)
Muchas gracias letygloss.

Un ton claro luciahc
HOLA!!
lo mejor es q te apliques un tono claro como un color canela porque de esta manea a mas claro mas disimulamos la claridad a mas oscuro mas la acentuamos yo te recomiendo colores de todo a alturas de 10 como por ejemplo un 10/32 o algo asi y tambien los contry colours del super q no son tints son solo mechas te irian muy bien y unos q existen de loreal q se aplica el tinte y luego los brillitos (no recuerdo el nombre9 te irian muy bien . Recuerda q siempre mejor tonos claro y con mechas en vez de uniformes un beso y ya me contaras SALUDOS

B
betlem_9936415
18/8/05 a las 17:48

Ayuda
tengo el cabello maltratado por los tintes que me recomiendas un corte cremas ayuda porfavor

F
franca_7877072
18/8/05 a las 19:08
En respuesta a zhaira_8593986

Q corte de pelo me aconsejas
a ver te cuento, tengo el pelo fino,ondulado,negrisimo natural,a media melena mas o menos, es un poco revelde me cuesta alisarlo y ademas se me cae un monton (estoy tomando vitaminas q me han mandado).quisiera cortarmelo pero no se que hacerme, tengo poca cantidad y si me lo capeo me quedara demasiado chupado? y tampoco quiero atarme a la gomina por el tema de que se me cae. te cuento como soy, tengo 25 años y soy delgadita, mi cara es de unos 18 años, jeje de niña y delgadita tambien.
a ver si con estos datos puedes darme algun consejo porq estoy un poco harta de pelo, de lunes a viernes llevo coleta y la verdad es q es un poco sencillon.
gracias y un saludo

Te cuento
me lo pones un pelin dificil jejej pero creo q una coronilla en cortito te iria bien para peinarla despuntada y un flequi tambien te pede ayudar had la prueba un saludito

F
franca_7877072
18/8/05 a las 19:10
En respuesta a saadia_5420608

Hola wapa !!
Hola ,que tal??
Yo tengo 16 años y me gustaria que me aconsejaras sobre los cortes de pelo que me pueden favorecer a mi tipo de cara.
Tengo la cara redonda y el pelo onduladoy largo hasta lo hombros.Necesito un corte facil de peinar cada dia porque yo estoy estudiando bachillerato y me tengo que despertar trempano y no tengo tiempo para casi nada.

Muchas gracias lettygloss!!
un beso..muack

Capas
tengo pocos datos pero creo q lo mejor son las capas y capas y capas un flequillo tambien te iria bien y la zona delantera degradada pero lo del flequi si andas mal de tiempo olvidate. un saludo

X
xinli_7880937
18/8/05 a las 20:19
En respuesta a franca_7877072

Un ton claro luciahc
HOLA!!
lo mejor es q te apliques un tono claro como un color canela porque de esta manea a mas claro mas disimulamos la claridad a mas oscuro mas la acentuamos yo te recomiendo colores de todo a alturas de 10 como por ejemplo un 10/32 o algo asi y tambien los contry colours del super q no son tints son solo mechas te irian muy bien y unos q existen de loreal q se aplica el tinte y luego los brillitos (no recuerdo el nombre9 te irian muy bien . Recuerda q siempre mejor tonos claro y con mechas en vez de uniformes un beso y ya me contaras SALUDOS

Muchas gracias
Te escribo para darte las gracias por tus consejos y tu ayuda, ya te contaré cm me queda.
Muchas gracias letygloss.

M
mouna_8493564
18/8/05 a las 21:07
En respuesta a franca_7877072

Corte para esos rizos
hola!!
creo q tengo dos soluciones un milln de capas de mas cortas a mas largas muchas muchisimas capas y si quieres algo mucho mas extremista cortate la zona del contorno patillas y flequillo muy muy corta como si seria un corto y luego lo de atras la zona de nuca larga como si serian unas greñas es un puntazo y queda muy bonito , para peinarte yo te recomiendo la espuma atomic de intercosmo pero nunca te des boca abajo siempre con la cabeza hacia atras para eliminar volumen y y con el difusor tambien con la cabeza hacia atras como si irias a mirar la parez y date abundante espuma para q no se te quede el rizo muy alborotado incluso con el pelo seco . UN SALUDO FUERTE

A ver si me puedes ayudar porfa .....gracias
MIRA....te explico ok? ace bastante tiempo una amiga me corto el pelo i me lo vacio <<a su manera>>. y me dejo un lado mas largo k otro.. el pelo no me crece , lo tmgo muy seco i simepre lo llevo cogido en cola. No se que hacer ..he pensaado en ir a la pelu pa k me lo igualen i me lo vacien bien pues tngo mucho volumen!!! qUISIERA poderme-lo dejar suelto , pero no encuentro lsa manera. ah! lo tngo rizado. Otra cosa...sabes algo para k crezca el pelo rapido?
muxas gracias letygloss. Espero tu respuesta. Atentamente: yomisma221

N
natia_5820546
18/8/05 a las 21:40

Porfa ayúdame.
en este mismo foro métete un poco más abajo donde pone PELO RIZADO. lo escribo yo y estoy esperando a que alguien me pueda ayudar. GRACIAS!!

F
franca_7877072
19/8/05 a las 16:05
En respuesta a betlem_9936415

Ayuda
tengo el cabello maltratado por los tintes que me recomiendas un corte cremas ayuda porfavor

Las dos cosas
las dos cosas un buen tratamiento con mascarilla y un core aunq solo sea las puntas una buena mascarilla multicream de intercosmo y repair de loreal . Tambien es bueno q te la des y te la dejes casi 4 horas , cuando vas a la playa, piscina etc te hare el doble de efecto un saludo

F
franca_7877072
25/8/05 a las 9:43
En respuesta a natia_5820546

Porfa ayúdame.
en este mismo foro métete un poco más abajo donde pone PELO RIZADO. lo escribo yo y estoy esperando a que alguien me pueda ayudar. GRACIAS!!

Mi respuesta
hola celia nada recordarle q le conteste pero en su post no en el mio , un fuerte saludo

S
saba_9119012
27/8/05 a las 1:32

Para que el pelo crezca
oye tengo un gandisimo problema........me corte el pelo pero no me lo cortaron como lo queria,y me arrepenti del corte .Mi pelo es lacio,lacio,lacio y lo tengo hasta el hombro,aparte de la cebolla,el shampoo de chile,las trenzas y las pastillas anticonceptivas con el shampoo.....que otro remedio hay para que me crezca en pocos meses el pelo?????podrias enviarme varios remedios porfavor a mi correo electronico rocio2803_2@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo....besos chao y felicidades por el exito en tu trabajo.

N
nida_9380292
29/8/05 a las 15:47

Dudas capilares
Tengo el pelo rizado y bastante largo aunque al rizaerse parece mas corto, pero me encantaría tenerlo mucho mas corto y que se abriera mas el rizo. lo que pasa es que no se me ocurre ningun corte sexy para pelo rizo, a ver si me puedes dar alguna idea, gracias por anticipado

X
xinli_7880937
31/8/05 a las :10

Tng una duda...
Hola letygloss, qria preguntart una duda q tng, q es mjor cuando t lavas el pelo, dejartelo secar x el aire o secarlo cn el secador, esq yo m lo dejo secar x el aire, y no se si hago bien o no.Muxas gracias.

M
michel_6970328
31/8/05 a las 1:20

Mas dudas
Hola,,, no encuentro el corte ideal para mi....terngo la piel morena clara, cabello castaño claro y ojos oscuro, mi cara es ovalada..pero si me dejo el pelo suelo (como lo tengo muy lasio) se me ve muy redonda, quisiera un corte divertido, y algun color que me recomiendes para ponermelo en las puntas o algo asi, en fin para hacer algo difernte....mi porblema es k siempre que voy a cortarme el pelo...me rceomiendan en capas y eso hace que se me vea la cara mas redonda todavia...en fin,... ojala me puedas responder

M
marca_6366218
31/8/05 a las 10:05

Crema alisadora urgente para mi enamoradoo... ayudame
hola pliz ayudame..
mi enamorado quiere alisarse el cabello permanentemente con crema alisadora, el tiene el cabello seco grueso y muy sambo , pero con tratamientos se le ha mejorado y se lo ha dejado crecer para alisarselo q producto es bueno para q se lo haga un estilista. no se cual comprarle...he visto unos q cuesta 3 dolares no mas y otros mas caros pero no se cual se el indicado. qmarca?? gracias, saludos

M
marca_6366218
31/8/05 a las 10:07

Hola
y te mande un mensaje privado... quiero bajarme 2 tonos de color tengo el pelo negro, pero quisiera q no se dañe, que producto puedo comprar, porq me damiedo ahcermelo en la peluqueria porq usan quimicos muy fuertes. thankssssss

F
franca_7877072
31/8/05 a las 11:36

Siento el retraso chelimaria
hola chelimaria, siento mi retraso al contestarte
Te cuento mechas tambien cobres y marrones no te hagas solo rubias ya q eso da sensacion de mas mayor mezclate las mechas con un marron chocolate y un tono cobre caldero y muy rubias todas ellas finas y en aundancia te dara un toque super natural y calido color que ahora esta muy de moda en uanto al corte quiero capas tampoco en abundancia y hazte el lago en punta te quedara muy chic y si tte animas un flequillo no estria de mas de mas corto a mas largo y desgastado , eso si recuerda que el flequillo es un poco exclavo porq tendras q alisarlo. Espero averte hechado una mano un saludo

F
franca_7877072
31/8/05 a las 11:44
En respuesta a nida_9380292

Dudas capilares
Tengo el pelo rizado y bastante largo aunque al rizaerse parece mas corto, pero me encantaría tenerlo mucho mas corto y que se abriera mas el rizo. lo que pasa es que no se me ocurre ningun corte sexy para pelo rizo, a ver si me puedes dar alguna idea, gracias por anticipado

Siento mi retraso
hola arimei q tal un corte tipo marilin? se lleba mucho una media melenita y te haces una permanente con bigudie ancho con un liquido muy sube y tenlo solo 5 minutos muy poco rato y ya esta listo asi q espero averte ayudado corazon un saludo

F
franca_7877072
31/8/05 a las 13:15
En respuesta a xinli_7880937

Tng una duda...
Hola letygloss, qria preguntart una duda q tng, q es mjor cuando t lavas el pelo, dejartelo secar x el aire o secarlo cn el secador, esq yo m lo dejo secar x el aire, y no se si hago bien o no.Muxas gracias.

Al aire
para q el pelo no se estropee es mejor al aire ya q se aplica mucha menos calor es mucho mejor lo q haces al aire antes q el secador un saludo

F
franca_7877072
31/8/05 a las 13:20
En respuesta a michel_6970328

Mas dudas
Hola,,, no encuentro el corte ideal para mi....terngo la piel morena clara, cabello castaño claro y ojos oscuro, mi cara es ovalada..pero si me dejo el pelo suelo (como lo tengo muy lasio) se me ve muy redonda, quisiera un corte divertido, y algun color que me recomiendes para ponermelo en las puntas o algo asi, en fin para hacer algo difernte....mi porblema es k siempre que voy a cortarme el pelo...me rceomiendan en capas y eso hace que se me vea la cara mas redonda todavia...en fin,... ojala me puedas responder

Mi solucion
hola mi solucion te cuento color unas mechas en cobres y algun marron claro color canela y el corte capas si pero con un flequillazo desde la coroniñña y con la coronilla muy cortita tanto q te la puedas poner tiesa en plan punqui despuntada eso lo q hace es alargar y eliminar la redoncez. Creo q puee ser un buen cambio espero ser de tu ayuda un saludete

I
iraia_6356774
5/9/05 a las 13:58

Ayuda porfa
que tal veras yo tengo un problema y es qe estoy arta de mi pelo.te cuento tengo la piel media, el ovalo alargado, los ojos verdes,llevo el pelo un poco mas abajo de los hombros capeado,uso tinte un 10 con mechas platino.me gustaria cambiar sobre todo el corte aunque no me importaria cambiar el color tambien qe me aconsejas.gracias.

M
meilan_6993200
6/9/05 a las 22:37
En respuesta a saba_9119012

Para que el pelo crezca
oye tengo un gandisimo problema........me corte el pelo pero no me lo cortaron como lo queria,y me arrepenti del corte .Mi pelo es lacio,lacio,lacio y lo tengo hasta el hombro,aparte de la cebolla,el shampoo de chile,las trenzas y las pastillas anticonceptivas con el shampoo.....que otro remedio hay para que me crezca en pocos meses el pelo?????podrias enviarme varios remedios porfavor a mi correo electronico rocio2803_2@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo....besos chao y felicidades por el exito en tu trabajo.

Mi pelo esta sin brillo pajoso y no me esta creciendo
necesito algo para mejorar mi cabello,yo lo proceso con alisados pero no crece y siempre esta poroso estoy desespereada y por eso siempre tengo una cola

A
ami_8091256
7/9/05 a las 9:58

Boda en octubre
Hola, tengo una boda en octubre, es una boda muy especial, el vestido que llevo es de palabra de honor, de un color azul turquesa. Habia pensado hacerme unas mechas, mi pelo es castaño, ni oscuro ni claro, que tonos me puedo hacer? y otra pregunta?, para el tipo de vestido que llevo, que me recomiendas, un recogido, el pelo suelto, o las dos cosas juntas un recogido con el pelo suelto?

Gracias y perdon por tanta preguntas

F
franca_7877072
7/9/05 a las 10:24
En respuesta a ami_8091256

Boda en octubre
Hola, tengo una boda en octubre, es una boda muy especial, el vestido que llevo es de palabra de honor, de un color azul turquesa. Habia pensado hacerme unas mechas, mi pelo es castaño, ni oscuro ni claro, que tonos me puedo hacer? y otra pregunta?, para el tipo de vestido que llevo, que me recomiendas, un recogido, el pelo suelto, o las dos cosas juntas un recogido con el pelo suelto?

Gracias y perdon por tanta preguntas

Hola maika
hola maika! por partes: en cuanto a tu color mechas en tonos canela miel un rubio pero muy sutil y q te las hagan a peine o papel de plata pero muy muy finas q sean rallos de luz muy sutiles y por toda la melena te quedara perfecto.
En cuanto al recoido por supuesto un semi un recojido solo de la zona frontal como si fuera un tupe q ahora se lleva mucho pero con el pelo rizado en cascada el rizo q sea de tenacilla para q quede mucho mas sofisticado y que te caiga en cascada. Por otro lado si la boda es de noche si que te quedaria mucho mas elegante un recojido completo con todo el pelo aunq si no quieres q te hechen mas años dile a tu estilista q el recojido se completo pero q te suelte mechones en forma de tirabuzones estaras perfecta. ESPERO Q MIS CONSEJOS TE AYUDEN
UN BESAZO

F
franca_7877072
7/9/05 a las 10:28

Hola chininy
hola, bueno si solo quieres un cambio muy sutil hazte muchas capas y un flequillo ladeado aunque este tendras q alisarlo siempre por lo q te dara un poco de trabjo pero t quedara genial.
Si el ambio lo quieres mas radical los contornos como patilla y flequillo hiper cortos casi rapaditos muy cortos no te asustes porque la coronilla tambien iria muy corta y todo lo demas muy largo de manera q encima de lo muy corto te caigan mechones te quedaria muy radical
un saludo

F
franca_7877072
7/9/05 a las 10:31
En respuesta a iraia_6356774

Ayuda porfa
que tal veras yo tengo un problema y es qe estoy arta de mi pelo.te cuento tengo la piel media, el ovalo alargado, los ojos verdes,llevo el pelo un poco mas abajo de los hombros capeado,uso tinte un 10 con mechas platino.me gustaria cambiar sobre todo el corte aunque no me importaria cambiar el color tambien qe me aconsejas.gracias.

Hola felixa
hola hola, al color le vamos a añadir unas mechas con un marron oscuro chocolate altura de un 5 o un 4 y el corte flequillo por dios q se lleva mucho y te quedara genial por lo demas no me parece que lo lleves mal espero ser de tu ayuda
UN SALUDO

M
mahmud_5995143
8/9/05 a las 20:18

Oye..
tE PARECERA RARO..PERO POR QUÉ NO TE RAPAS LA CABEZA?
pUEDE QUE TE RESULTE EXTRAÑO PERO LAS MAS ATREVIDAS LO HACEN. aHORA, HAY QUE SER MUY GUAPA PARA PODER HACERLO..

Z
zeineb_8097006
8/9/05 a las 20:29

Holaa te necesito
hola amiga
te cuento
tengo el pelo super liso y muy fino y lo tengo a capas super largas vamos q apenas se perciben y me encantaria cambiar delook
tengo la cara redondita, ojos grandes y labios grandes y mucha frente vamos mi cara es redonda
he estado viendo en esta pagina en la seccion de belleza los peinados de verano y me gusta uno q se titula ambar que opinas tu? y por cierto segun lo q me digas como le digo despues yo a la peluquera
gracias y y tengo una boda el sabado como me peino?

A
an0N_864901299z
11/9/05 a las 8:22

Para letygloss
por fa a ver si me puedes ayudar mi problema es el color,estoy teñida de rubia un tono muy claro, en verano me queda muy bien porque estoy morena, pero en invierno estoy más palida y no encuentro el tono adecuado,mi piel es muy blancay mis ojos marrones, que me aconsejas? muchas gracias por tu ayuda, besos.

X
xinjie_9153507
19/9/05 a las 13:48

Mechas
hola,me gustaria saver que tipo de mechas quedan bien para el cabello negro,quedo en tus manos ,gracias.

N
naiade_9345825
20/9/05 a las 13:16

Hola lete. me ayudas?
wenas. te queria preguntar si sabes de algun producto que sea como la espuma de color de loreal, o sea qu4e no sea tinte y sirva para colorear el pelo . es que estoy buscando un color . quisiera aclararme sin teñir. mi pelo es castaño medio-oscur y quisiera mas claro. bss

F
franca_7877072
22/9/05 a las 11:21
En respuesta a naiade_9345825

Hola lete. me ayudas?
wenas. te queria preguntar si sabes de algun producto que sea como la espuma de color de loreal, o sea qu4e no sea tinte y sirva para colorear el pelo . es que estoy buscando un color . quisiera aclararme sin teñir. mi pelo es castaño medio-oscur y quisiera mas claro. bss

Siento mi retraso
hola sandrahh! siento decirte q aclarar si no es tinte no te va ha aclarr nada pero puedes probar con los color shine de sebastian q aclaran un peli mas y dan mucho brillos, UN SALUDO

F
franca_7877072
22/9/05 a las 11:23
En respuesta a xinjie_9153507

Mechas
hola,me gustaria saver que tipo de mechas quedan bien para el cabello negro,quedo en tus manos ,gracias.

Siento mi retraso
HOLA MONIS23 yo te pondria mechas o rojas pero q a lo mejor esta demasiado visto asi q si quieres algo actual y menos visto date unas color avellana sera super hacertado ya q muy poca gente lo lleva pero queda genial UN SALUDITO

F
franca_7877072
22/9/05 a las 11:26
En respuesta a an0N_864901299z

Para letygloss
por fa a ver si me puedes ayudar mi problema es el color,estoy teñida de rubia un tono muy claro, en verano me queda muy bien porque estoy morena, pero en invierno estoy más palida y no encuentro el tono adecuado,mi piel es muy blancay mis ojos marrones, que me aconsejas? muchas gracias por tu ayuda, besos.

Siento mi retraso
holaaaaaaaaaaaa jejej siento mi retraso te pasa lo que me pasa a mi jjejeje no quieres renunciar al rubio pero en invierno nos queda fatal la solucion q he hecho yo es dar unos echones muy anchos y salteados de un tono marron pero no muy oscuro un marron a la altura de un 7 con un reflejo habanna queda genial puedes darte un 7/53 o un 7/47 te quedaran muy bien de hipertint o de kadus te va ha encantar un besito y saludos

F
franca_7877072
22/9/05 a las 11:31
En respuesta a zeineb_8097006

Holaa te necesito
hola amiga
te cuento
tengo el pelo super liso y muy fino y lo tengo a capas super largas vamos q apenas se perciben y me encantaria cambiar delook
tengo la cara redondita, ojos grandes y labios grandes y mucha frente vamos mi cara es redonda
he estado viendo en esta pagina en la seccion de belleza los peinados de verano y me gusta uno q se titula ambar que opinas tu? y por cierto segun lo q me digas como le digo despues yo a la peluquera
gracias y y tengo una boda el sabado como me peino?

Siento mi retraso
holaaaaaa creo q ya te respondi al privado no ? no se tengo un poco de lio ademas no encuentro el peinado lo intento buscar y te cuento un saluditoo

F
franca_7877072
22/9/05 a las 11:34

Siento mi retraso
holaaaaaaaaaa no lo dudes capas pero muy cortas para darte volumen el flequillo mantenlo al lado y despuntado te va ha quedar my bien y la melena hadla en pico q te ira genial espero haberte ayudado cualquier duda nos vemos en el mesenger un saludo

N
naiade_9345825
22/9/05 a las 13:47

Hola lety
gracias por responderme. pero donde puedo encontrar ese producto shine de sebastian? tiene ke ser en una pelukeria ? o lo hay en una drogueria normal como marionaud, creo k no,no? ah, pero no es tinte verdad? bss

A
an0N_864901299z
23/9/05 a las 6:36
En respuesta a franca_7877072

Siento mi retraso
holaaaaaaaaaaaa jejej siento mi retraso te pasa lo que me pasa a mi jjejeje no quieres renunciar al rubio pero en invierno nos queda fatal la solucion q he hecho yo es dar unos echones muy anchos y salteados de un tono marron pero no muy oscuro un marron a la altura de un 7 con un reflejo habanna queda genial puedes darte un 7/53 o un 7/47 te quedaran muy bien de hipertint o de kadus te va ha encantar un besito y saludos

Gracias
no te preocupes, todas tenemos miles de cosas que hacer al dia y lo entiendo perfectamente, mil gracias por tu ayuda

B
bozena_9586008
23/9/05 a las 16:14

Ayudame
SI YO TE ENVOIE UNA FOTO DE MI CARA PUEDE AYUDARME A ME PEIGNARSE Y MAQUILLARME DAME TU N DE MOVIL TENVOIE UNA FOTO MIA GRACIAS MARIPOSA

A
an0N_868425599z
24/9/05 a las 16:14

Hola letygloss


Me gustaría que me aconsejaras, ya que quiero cambiar de imagen.llevo el pelo negro,anteriormente me lo teñia de negro, mi pelo natural es castaño oscuro tirando a negro y ya ultimamente me hize baños negros, para no castigar tanto el pelo y por si más adelante como ahora queria cambiarme de color que no costara tanto, ahora estoy en un momento que quisiera cambiar de color, pero no unas mechitas chocolate, sino más bien algo radical,sé que me tendran que hacer arrastre y luego decolorar (pero me cuidare mogollon el pelo con acondicionadores y mascarillas) como un rubio para dar vida al pelo, con base negra,caoba o castañita de fondo.He cogido en varias revistas diferentes tonos de pelo que me gustaría llevar aunque no me decido, que me recomendarias? gracias, un bso!

F
franca_7877072
26/9/05 a las 17:45
En respuesta a naiade_9345825

Hola lety
gracias por responderme. pero donde puedo encontrar ese producto shine de sebastian? tiene ke ser en una pelukeria ? o lo hay en una drogueria normal como marionaud, creo k no,no? ah, pero no es tinte verdad? bss

En peluqueria
el colour shine lo encontraras en peluquerias o en tiendas para profesionales es como un acondicionador q necesita tiempo de exposicion y aclarado

F
franca_7877072
26/9/05 a las 17:46
En respuesta a bozena_9586008

Ayudame
SI YO TE ENVOIE UNA FOTO DE MI CARA PUEDE AYUDARME A ME PEIGNARSE Y MAQUILLARME DAME TU N DE MOVIL TENVOIE UNA FOTO MIA GRACIAS MARIPOSA

El movil
hola mariposa el movil no te lo puedo dar porq no lo tengo en funcionamiento pero mi email es letygloss@hotmail.com espero tu foto un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir