Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
feliza_7494608
14/8/05 a las 13:01
En respuesta a feliza_7494608

Hola wapa!
Lo primero decirte que muchas gracias por darnos tu tiempo, lo digo porque mucha gente presta su ayuda y despues no contesta a los mensajes.
Bueno, yo tengo el pelo rubio con mechas claritas (me lo tiño y me hago las mechas yo). Siempre lo llevo planchado. Tengo flequillo, de corto a larguito, pero lo más largo llega hasta un poco más abajo de la ceja. De largo lo tengo hasta un poco más abajo del hombro, más o menos media melena. Tengo la cara más o mens alargadita. Todo este rollo es porque me quiero cortar el pelo, a ser posible de largo no, sino hacerme capas o lo que sea, y no se que corte me favorece más. Y ya de paso algun corte de sin plancharmelo me quede bien, yo tengo el pelo mas o menos ondulado. Eso es todo. Besitos!

Otra cosita más...
Tengo 16 años.

Ver también

S
saadia_5420608
15/8/05 a las 19:14

Hola wapa !!
Hola ,que tal??
Yo tengo 16 años y me gustaria que me aconsejaras sobre los cortes de pelo que me pueden favorecer a mi tipo de cara.
Tengo la cara redonda y el pelo onduladoy largo hasta lo hombros.Necesito un corte facil de peinar cada dia porque yo estoy estudiando bachillerato y me tengo que despertar trempano y no tengo tiempo para casi nada.

Muchas gracias lettygloss!!
un beso..muack

F
franca_7877072
16/8/05 a las 10:44
En respuesta a feliza_7494608

Hola wapa!
Lo primero decirte que muchas gracias por darnos tu tiempo, lo digo porque mucha gente presta su ayuda y despues no contesta a los mensajes.