Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
B
birute_8121949
5/1/06 a las :02

Rizos tipo babyliss
Hola letygloss!
Gracias por tus consejos en este foro.

Me gustaría saber qué rizador/tenacillas van bien para conseguir un rizo pequeño tipo babyliss. Sabes de alguno que vaya bien???

Gracias otra vez!!

Ver también

V
velika_6978799
5/1/06 a las 5:21

Hola necesito ayuda !!!
Se me esta cayendo el cabello despues de post parto tienes alguna solcuion para mi. Agradezco tu respuesta. Mil Gracias

V
velika_6978799
5/1/06 a las 5:21

Hola necesito ayuda !!!
Se me esta cayendo el cabello despues de post parto tienes alguna solcuion para mi. Agradezco tu respuesta. Mil Gracias

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 17:30

Ayuda!!!
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 17:30

Ayuda!!!