Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
B
birute_8121949
5/1/06 a las :02

Rizos tipo babyliss
Hola letygloss!
Gracias por tus consejos en este foro.

Me gustaría saber qué rizador/tenacillas van bien para conseguir un rizo pequeño tipo babyliss. Sabes de alguno que vaya bien???

Gracias otra vez!!

Ver también

V
velika_6978799
5/1/06 a las 5:21

Hola necesito ayuda !!!
Se me esta cayendo el cabello despues de post parto tienes alguna solcuion para mi. Agradezco tu respuesta. Mil Gracias

V
velika_6978799
5/1/06 a las 5:21

Hola necesito ayuda !!!
Se me esta cayendo el cabello despues de post parto tienes alguna solcuion para mi. Agradezco tu respuesta. Mil Gracias

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 17:30

Ayuda!!!
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 17:30

Ayuda!!!
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 17:57

Ayuda!!!!!!!!!plzz
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 17:57

Ayuda!!!!!!!!!plzz
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

D
doua_5865586
9/1/06 a las 13:20

Por que me ha pasado esto?
Hola!!Yo he llevado el pelo rubio decolorado varios años pero me apetecia cambiar por un tono mas oscuro,sin llegar a ser morena del todo.En la pelu me hicieron una base chocolate con mechitas claras y me encanto pero con las lavadas se me esta yendo y ya casi vuelvo a tener el rubio de antes,y no hace ni un mes!!!Ademas ahora tengo las puntas destrozadas.Por que se me va el tinte?Te agradeceria mucho tu respuesta.un beso,gracias por ayudarnos y feliz año!!!

D
doua_5865586
9/1/06 a las 13:20

Por que me ha pasado esto?
Hola!!Yo he llevado el pelo rubio decolorado varios años pero me apetecia cambiar por un tono mas oscuro,sin llegar a ser morena del todo.En la pelu me hicieron una base chocolate con mechitas claras y me encanto pero con las lavadas se me esta yendo y ya casi vuelvo a tener el rubio de antes,y no hace ni un mes!!!Ademas ahora tengo las puntas destrozadas.Por que se me va el tinte?Te agradeceria mucho tu respuesta.un beso,gracias por ayudarnos y feliz año!!!

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:12
En respuesta a bahia_9109426

Soy morena
Haber si me puedes ayudar. Soy morena aunque tengo un tinte echado negro xk a mis 19 años tengo algunas canas, tengo flekillo al lado, el pelo largo rizado escalado, me lo aliso varias veces. me quiero echar mechas, q color me kedaria mejor? ahn, tengo los ojos marrones.

Un saludo
Rocio

Hola rocioflamenca
holahola bueno pues la verdad q para eliminar el negro es muy muy dificil asi q la mejor opcion es q te hagas unas mechas color canela o marron claro creo q esa es la mejor opcion un aabrazo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:12
En respuesta a bahia_9109426

Soy morena
Haber si me puedes ayudar. Soy morena aunque tengo un tinte echado negro xk a mis 19 años tengo algunas canas, tengo flekillo al lado, el pelo largo rizado escalado, me lo aliso varias veces. me quiero echar mechas, q color me kedaria mejor? ahn, tengo los ojos marrones.

Un saludo
Rocio

Hola rocioflamenca
holahola bueno pues la verdad q para eliminar el negro es muy muy dificil asi q la mejor opcion es q te hagas unas mechas color canela o marron claro creo q esa es la mejor opcion un aabrazo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:14
En respuesta a zuria_7968925

Tipos de moldeados
Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en este foro, estaba buscando algo para hacer en mi pelo y afortunadamente os he encontrado.
Yo tengo el pelo muy liso y ahora me lo estoy dejando largo. Me gustaría tener algo de rizo pero no mucho, solo para aumentar volumen. No se si existen diferentes tipos de moldeados, y si se puede hacer algo parecido a lo que yo quiero. No quiero un moldeado tradicional porque no me gustaría verme con tantos rizos, sino unas cuantas ondas.

Muchas gracias

Loira

Hola loira
hola hola pues si q existen muchos tipos de rizos y moldeados jij yo te recomiendo q te hagas un avivador de el rizo y dile a tu estilista q utilice los biudies llmados bodies los mas anchos generalmente suelen ser de color azul para q te quede un poquito de moldeado suabe y con ondas un abrazo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:14
En respuesta a zuria_7968925

Tipos de moldeados
Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en este foro, estaba buscando algo para hacer en mi pelo y afortunadamente os he encontrado.
Yo tengo el pelo muy liso y ahora me lo estoy dejando largo. Me gustaría tener algo de rizo pero no mucho, solo para aumentar volumen. No se si existen diferentes tipos de moldeados, y si se puede hacer algo parecido a lo que yo quiero. No quiero un moldeado tradicional porque no me gustaría verme con tantos rizos, sino unas cuantas ondas.

Muchas gracias

Loira

Hola loira
hola hola pues si q existen muchos tipos de rizos y moldeados jij yo te recomiendo q te hagas un avivador de el rizo y dile a tu estilista q utilice los biudies llmados bodies los mas anchos generalmente suelen ser de color azul para q te quede un poquito de moldeado suabe y con ondas un abrazo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:17
En respuesta a birute_8121949

Rizos tipo babyliss
Hola letygloss!
Gracias por tus consejos en este foro.

Me gustaría saber qué rizador/tenacillas van bien para conseguir un rizo pequeño tipo babyliss. Sabes de alguno que vaya bien???

Gracias otra vez!!

Hola trencitas
hola hola pues esa misma una tenacilla de la marca babilis jiji seguro q te hara el rizo q buscas ami personalmente me gust amas la marca gamma pero bueno busca un rizador babilis estrecho y te quedara genial un abrazooooo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:17
En respuesta a birute_8121949

Rizos tipo babyliss
Hola letygloss!
Gracias por tus consejos en este foro.

Me gustaría saber qué rizador/tenacillas van bien para conseguir un rizo pequeño tipo babyliss. Sabes de alguno que vaya bien???

Gracias otra vez!!

Hola trencitas
hola hola pues esa misma una tenacilla de la marca babilis jiji seguro q te hara el rizo q buscas ami personalmente me gust amas la marca gamma pero bueno busca un rizador babilis estrecho y te quedara genial un abrazooooo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:18
En respuesta a velika_6978799

Hola necesito ayuda !!!
Se me esta cayendo el cabello despues de post parto tienes alguna solcuion para mi. Agradezco tu respuesta. Mil Gracias

Hola nenita
hola hola bueno lo idoneo es un champu anticaida y unas ampollas la casa hipertint con la linea lineacure lipoxidil estan genial de calidad precio asi q te pueden venir muy bien un abrazo y no te obseiones hay la levadura de erveza en capsulas te ira genial un abrazoooo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:18
En respuesta a velika_6978799

Hola necesito ayuda !!!
Se me esta cayendo el cabello despues de post parto tienes alguna solcuion para mi. Agradezco tu respuesta. Mil Gracias

Hola nenita
hola hola bueno lo idoneo es un champu anticaida y unas ampollas la casa hipertint con la linea lineacure lipoxidil estan genial de calidad precio asi q te pueden venir muy bien un abrazo y no te obseiones hay la levadura de erveza en capsulas te ira genial un abrazoooo

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:21
En respuesta a pepi_9701527

Ayuda!!!
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

Hola gatita
holahola el dermatologo puede estar en lo cierto el q te pases las planchas o el secador no influye en absoluto a q se te caiga mas el pelo en lo unico q puede influir es en q se te estropeen las puntas pero en nada mas, yo te recomendaria un cambio de look pero necesitaria mas informacion y alguna foto mi email es letygloss@hotmail.com un abrazo yu no te obsesiones

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:21
En respuesta a pepi_9701527

Ayuda!!!
necesito k me ayudes...pls...tengo 21 años...y desd los 14 empecé utilizando el secador..luego la planxa...y tngo el pelo muy fino ahora mismo...se me caía mxo..asi ke acudí a un dermatologo para ke me pudiera frenar la caída...la vd es ke ya no se me kae casi nada...y han exo efecto los productos ke me ha dado...tbn me dio unas pastillas de vitamina b+ ...
pero no me gusta nada mirarme al espejo...y ver k tengo el pelo tannnn fino...y k tngo tan poca cantidad...q podría hacer...?me da hasta miedo cortarme las puntas pq mi pelo es muy delicado...tengo la mitad del pelo liso...y mitad del pelo..x el interior..es ondulado lo cual le da un aspecto muy raro ami cabello y para salir a la calle tengo k alisarmelo!!pero a la vez me da miedo xk cmo es tan fino..me da miedo alisarmelo...no sé ke hacer...x favorrrrrr ayúdame...no sé k hacer
me da hasta complejo ya...x las raíces si lo tengo bien...ami el dermatologo me dijo k la caída se debia a ke tngo cebo dentro d las raíces..y x eso me hizo el tratamiendo...weno..espero k me ayudes..
muchas graciassss wapaaaaa!!
un besazo!
gatita

Hola gatita
holahola el dermatologo puede estar en lo cierto el q te pases las planchas o el secador no influye en absoluto a q se te caiga mas el pelo en lo unico q puede influir es en q se te estropeen las puntas pero en nada mas, yo te recomendaria un cambio de look pero necesitaria mas informacion y alguna foto mi email es letygloss@hotmail.com un abrazo yu no te obsesiones

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:24
En respuesta a doua_5865586

Por que me ha pasado esto?
Hola!!Yo he llevado el pelo rubio decolorado varios años pero me apetecia cambiar por un tono mas oscuro,sin llegar a ser morena del todo.En la pelu me hicieron una base chocolate con mechitas claras y me encanto pero con las lavadas se me esta yendo y ya casi vuelvo a tener el rubio de antes,y no hace ni un mes!!!Ademas ahora tengo las puntas destrozadas.Por que se me va el tinte?Te agradeceria mucho tu respuesta.un beso,gracias por ayudarnos y feliz año!!!

Hola nieve
holahola bueno esto suelepasar xq el pelo estara poroso y asi como coje en exceso el tinete tamnbien se va y me temo es q hata q no te des unas cuantas aplicaciones del baño de color estaras igual asi q mi recomendacion es q vayas a la pelu q te lo hizo le enseñes lo q ocurrio y q te haga una prepigmentacion y asi de estamanera ya no se te ira tan pronto un abrazo y ya me contaras

F
franca_7877072
9/1/06 a las 17:24
En respuesta a doua_5865586

Por que me ha pasado esto?
Hola!!Yo he llevado el pelo rubio decolorado varios años pero me apetecia cambiar por un tono mas oscuro,sin llegar a ser morena del todo.En la pelu me hicieron una base chocolate con mechitas claras y me encanto pero con las lavadas se me esta yendo y ya casi vuelvo a tener el rubio de antes,y no hace ni un mes!!!Ademas ahora tengo las puntas destrozadas.Por que se me va el tinte?Te agradeceria mucho tu respuesta.un beso,gracias por ayudarnos y feliz año!!!

Hola nieve
holahola bueno esto suelepasar xq el pelo estara poroso y asi como coje en exceso el tinete tamnbien se va y me temo es q hata q no te des unas cuantas aplicaciones del baño de color estaras igual asi q mi recomendacion es q vayas a la pelu q te lo hizo le enseñes lo q ocurrio y q te haga una prepigmentacion y asi de estamanera ya no se te ira tan pronto un abrazo y ya me contaras

B
birute_8121949
10/1/06 a las 17:42
En respuesta a franca_7877072

Hola trencitas
hola hola pues esa misma una tenacilla de la marca babilis jiji seguro q te hara el rizo q buscas ami personalmente me gust amas la marca gamma pero bueno busca un rizador babilis estrecho y te quedara genial un abrazooooo

Graciaaaasssss!!!!
Me lanzo a por uno!!!!
GRACIASSSS...

B
birute_8121949
10/1/06 a las 17:42
En respuesta a franca_7877072

Hola trencitas
hola hola pues esa misma una tenacilla de la marca babilis jiji seguro q te hara el rizo q buscas ami personalmente me gust amas la marca gamma pero bueno busca un rizador babilis estrecho y te quedara genial un abrazooooo

Graciaaaasssss!!!!
Me lanzo a por uno!!!!
GRACIASSSS...

J
jiamei_9927081
10/1/06 a las 18:37

Coleur experte
Hola letygloss,soy yessenia y queria preguntarte una cosilla.Es que me quiero hechar el tinte este que trae ya las mechas para despues del tinte y mi pregunta es la siguiente:tengo el pelo color castaño oscuro y me quiero hechar el tinte color cafe chocolate.¿Me cogera bien el tinte con mi color de pelo?gracias por todo de antemano,besotes...

J
jiamei_9927081
10/1/06 a las 18:37

Coleur experte
Hola letygloss,soy yessenia y queria preguntarte una cosilla.Es que me quiero hechar el tinte este que trae ya las mechas para despues del tinte y mi pregunta es la siguiente:tengo el pelo color castaño oscuro y me quiero hechar el tinte color cafe chocolate.¿Me cogera bien el tinte con mi color de pelo?gracias por todo de antemano,besotes...

F
franca_7877072
11/1/06 a las 9:25
En respuesta a jiamei_9927081

Coleur experte
Hola letygloss,soy yessenia y queria preguntarte una cosilla.Es que me quiero hechar el tinte este que trae ya las mechas para despues del tinte y mi pregunta es la siguiente:tengo el pelo color castaño oscuro y me quiero hechar el tinte color cafe chocolate.¿Me cogera bien el tinte con mi color de pelo?gracias por todo de antemano,besotes...

Hola yessenia
hola hola pues en un principio con lo unico q puedes tener problemas puede ser con las mechas el q no te suban pero por el color sin problemas ahora mi recomendacion es siempre la misma donde este un buenprofesioooonaaaallll jiji q se quite andar como loca en casa. Pero si en un principio sin problemas el color base te cojera muy bien yo pienso q lo unico q te puede dar mas problemas sera la mecha eso es todo un abrazo

F
franca_7877072
11/1/06 a las 9:25
En respuesta a jiamei_9927081

Coleur experte
Hola letygloss,soy yessenia y queria preguntarte una cosilla.Es que me quiero hechar el tinte este que trae ya las mechas para despues del tinte y mi pregunta es la siguiente:tengo el pelo color castaño oscuro y me quiero hechar el tinte color cafe chocolate.¿Me cogera bien el tinte con mi color de pelo?gracias por todo de antemano,besotes...

Hola yessenia
hola hola pues en un principio con lo unico q puedes tener problemas puede ser con las mechas el q no te suban pero por el color sin problemas ahora mi recomendacion es siempre la misma donde este un buenprofesioooonaaaallll jiji q se quite andar como loca en casa. Pero si en un principio sin problemas el color base te cojera muy bien yo pienso q lo unico q te puede dar mas problemas sera la mecha eso es todo un abrazo

I
ianire_8464475
11/1/06 a las 21:37

Hola, hola
En otras ocasiones te he comentado q hace 1 año me hice un moldeado y el rizo se me quedo un poco pequeño para mi gusto,a raiz de eso tengo el cabello seco y un poco estropeado, necesito cambiar y creo que lo mejor es ir cortando el pelo poco a poco pero necesito un cambio, me gustaría cortarme el flequillo pero no se de q manera me quedaría mejor, puedo enviarte una foto a tu e-mail para que me aconsejes????? bss.

I
ianire_8464475
11/1/06 a las 21:37

Hola, hola
En otras ocasiones te he comentado q hace 1 año me hice un moldeado y el rizo se me quedo un poco pequeño para mi gusto,a raiz de eso tengo el cabello seco y un poco estropeado, necesito cambiar y creo que lo mejor es ir cortando el pelo poco a poco pero necesito un cambio, me gustaría cortarme el flequillo pero no se de q manera me quedaría mejor, puedo enviarte una foto a tu e-mail para que me aconsejes????? bss.

F
franca_7877072
13/1/06 a las 14:37
En respuesta a ianire_8464475

Hola, hola
En otras ocasiones te he comentado q hace 1 año me hice un moldeado y el rizo se me quedo un poco pequeño para mi gusto,a raiz de eso tengo el cabello seco y un poco estropeado, necesito cambiar y creo que lo mejor es ir cortando el pelo poco a poco pero necesito un cambio, me gustaría cortarme el flequillo pero no se de q manera me quedaría mejor, puedo enviarte una foto a tu e-mail para que me aconsejes????? bss.

Hola mpsr2
holahola si por dios te doy mi email: letygloss@hotmail.com un abrazooo

F
franca_7877072
13/1/06 a las 14:37
En respuesta a ianire_8464475

Hola, hola
En otras ocasiones te he comentado q hace 1 año me hice un moldeado y el rizo se me quedo un poco pequeño para mi gusto,a raiz de eso tengo el cabello seco y un poco estropeado, necesito cambiar y creo que lo mejor es ir cortando el pelo poco a poco pero necesito un cambio, me gustaría cortarme el flequillo pero no se de q manera me quedaría mejor, puedo enviarte una foto a tu e-mail para que me aconsejes????? bss.

Hola mpsr2
holahola si por dios te doy mi email: letygloss@hotmail.com un abrazooo

A
an0N_854951899z
17/1/06 a las 10:55

Arriba!!!!!
up up!!! no tengo nada que preguntar pero me encanta leer tu consejos

A
an0N_854951899z
17/1/06 a las 10:55

Arriba!!!!!
up up!!! no tengo nada que preguntar pero me encanta leer tu consejos

F
franca_7877072
18/1/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_854951899z

Arriba!!!!!
up up!!! no tengo nada que preguntar pero me encanta leer tu consejos

Jijiji pichu
jijiji eso es up up q me quedo abajo jijiji muchiiiisiiiiimas gracias guapa. muaccc

F
franca_7877072
18/1/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_854951899z

Arriba!!!!!
up up!!! no tengo nada que preguntar pero me encanta leer tu consejos

Jijiji pichu
jijiji eso es up up q me quedo abajo jijiji muchiiiisiiiiimas gracias guapa. muaccc

I
isona_8109835
18/1/06 a las 21:17

Cambio drastico ayudaaaa!!!
Hola
Queria saber si existe algun metodo para aclarar el pelo de forma natural y sin dañarlo. Lo que ocurre es que yo tengo el pelo castaño oscuro, pero hace 13 años atras cuando tenia 4 años de edad tenia el pelo super claro, practicamente albino, es muy extraño, ni me parezco a como luzco ahora, de tez blanca y pelo oscurisimo.
¿¿como es posible que ese cambio tan drástico haya ocurrido??
¿¿ Como puedo aclarar mi pelo de forma rápida y efectiva sin usar productos quimicos??
Me han contado que use shampoo de manzanilla, y que por las noches mezcle una infusion de manzanilla, limon y agua oxigenada, pero nose si funcione yo me veo el pelo igual.

Saludos, Gracias

H
haimei_6929995
18/1/06 a las 22:41

Para letygloss
Muxisimas gracias letygloss, gracias x la solución, estaba perdidísima, pues entncs probaré tu cnsejo, enserio mil gracias. Por cierto ya q stams, tngo otra duda sobre extensiones, ¿me las puedo colocar en mi casa yo sola? ¿se necesita algun aparato especial?¿se pueden colocar cn el simple calor de una planxa alisadora o tenacillas? si puedes cntestarme bien, sino no pasa naaaa, gracias de nuevo y un besooooo pa ti!

PD:Esq antes lo scribí en el otro foro y x si no lo leías te lo pongo en el tuyo.

X
xena_8681138
19/1/06 a las 14:06

Ayuda sobre extensiones
Quisiera pedirte consejo sobre las extensiones de cabello natural. ¿Qué tipo de champú me aconsejas a partir del momento en que me las ponga? Yo suelo usar uno anticaspa especial para cabello graso aunque mis puntas tienden a ser algo más secas. Otra cosa: creo que con extensiones es preferible el uso de acondicionador y mascarilla, pero, ¿estos productos son compatibles con mi pelo natural? ¿No lo dejarán demasiado grado? ¿O sólo me los aplico sobre las extensiones?

M
miao_8057721
19/1/06 a las 21:11

Pelo fino
ola mi problema esq tngo el pelo muy fino,poca cantidad y largo, x la cintura.Me gustaria escalonarmelo pero nose si m kedaria bien xq al tener tan poco y tan fino supongo qse encresparia mas.Me puedes aconsejar? gracias

F
franca_7877072
20/1/06 a las 9:13
En respuesta a isona_8109835

Cambio drastico ayudaaaa!!!
Hola
Queria saber si existe algun metodo para aclarar el pelo de forma natural y sin dañarlo. Lo que ocurre es que yo tengo el pelo castaño oscuro, pero hace 13 años atras cuando tenia 4 años de edad tenia el pelo super claro, practicamente albino, es muy extraño, ni me parezco a como luzco ahora, de tez blanca y pelo oscurisimo.
¿¿como es posible que ese cambio tan drástico haya ocurrido??
¿¿ Como puedo aclarar mi pelo de forma rápida y efectiva sin usar productos quimicos??
Me han contado que use shampoo de manzanilla, y que por las noches mezcle una infusion de manzanilla, limon y agua oxigenada, pero nose si funcione yo me veo el pelo igual.

Saludos, Gracias

Hola darkangel
holahola bueno los año pasan para todos jijij q el pelo se te oscurezca es normal sobretodo porq la smujeres trabajamos a golpe de hormona pero ya te digo q el tiempo es el tiempo jejeje bueno la unica forma de aclarar por llamarlo asi xq todo lo q no tenga oxidante no te va a ha aclarar en exceso pero bueno lo mejor henna o camomila pero ya te digo q bueno te aclarar lo justitio un abrazo

F
franca_7877072
20/1/06 a las 9:16
En respuesta a haimei_6929995

Para letygloss
Muxisimas gracias letygloss, gracias x la solución, estaba perdidísima, pues entncs probaré tu cnsejo, enserio mil gracias. Por cierto ya q stams, tngo otra duda sobre extensiones, ¿me las puedo colocar en mi casa yo sola? ¿se necesita algun aparato especial?¿se pueden colocar cn el simple calor de una planxa alisadora o tenacillas? si puedes cntestarme bien, sino no pasa naaaa, gracias de nuevo y un besooooo pa ti!

PD:Esq antes lo scribí en el otro foro y x si no lo leías te lo pongo en el tuyo.

Hola txikita
hola hola pues la verdad es q las extensiones te las tiene q colocar una profesional xq hace falta un aparato especial y una tecnica especial. Si q tienes una q van como una grapa con peineta se llaman q las puedes colocar en casa pero son como los postizos no se quedan fiajas es decir para dormir te las tieenes q quitar y es una marranada jejej un abrazo

F
franca_7877072
20/1/06 a las 9:52
En respuesta a miao_8057721

Pelo fino
ola mi problema esq tngo el pelo muy fino,poca cantidad y largo, x la cintura.Me gustaria escalonarmelo pero nose si m kedaria bien xq al tener tan poco y tan fino supongo qse encresparia mas.Me puedes aconsejar? gracias

Hola luzia
hola hola bueno si te lo escalonas por todo te quitaras espesor y si q notaras algo menos de pelo de cantidad al cojer la coleta pero te quedara mucho mas vaporos y con mas volumen yo probaria jejej utiliza champo volumen y acondicionador volumen matrix te ira genial un abrazo

L
lesley_6312454
21/1/06 a las 14:13

Uff,que pelos!
Hola guapa:
Soy morena y de pelo largo, fino,aguado y con grasa. Qué mas puedo pedir? No se cómo solucionar el problema de la grasa, pues me lavo el pelo un dia si y otro no, y a veces, todos los dias. Los champús que he probado no me hacen ná de ná.
Pronto tengo que cortarme un poco el pelo. Y tampoco se cómo, pues no tengo mucho volumen que digamos.
Ojú que hartita estoy ya!
Echame un cable chata, y gracias.

A
an0N_702078499z
21/1/06 a las 19:45

Cambio de look
Wenass!! mira es la primera vez que entro aki, estaba buscando ideas para acerme un cambio de look y e dado con este foro me gusta mucho los consejos q das y por eso me gustaria q me ayudaras.
Aver te cuento, tengo el pelo teñido de rubio clarito aunq en realidad mi color es castaño oscuro, lo tengo liso, finito y largo por la mitad de la espalda, tengo la cara ovalada, unos ojos marrones y la piel doradita..abia pensado en acerme unas mechas de color castaño oscuro parecido a mi color natural por todo el pelo de manera q me kedaran una mecha de color castaño seguida de una de color rubio q ara llevo, ambas del mismo grosor (como de 1 cm de anchas)todo el pelo asi...q t parece crees q puede kedar bien y conservando mi color ya rubio para q no se estropee tanto el pelo??me gustaria q se viera moderno y q se viera el contraste..
Ademas me gustaria cortarme un poco el pelo y e pensado en escalarlo de medios a puntas para q le de algo mas d volumen pues ya lo e llevado asi otras veces..q t parece??o me aconsejas otra clase d corte??ademas tmb me gustaria saber si podria acerme un moldeado muy suavecito para ganar algo de volumen q me dejara unas ondas grandes (pues el rizo pekeño no me gusta)y si me stropearia mucho el pelo??muchisimas graciassss!!
Espero q me contestes y me ayudes con tus consejos!! :P

L
leyi_6005242
24/1/06 a las :25

Holaaa podras darme tu ayuda sobre esto?


Mira yo eh estado pensando en teñirme el cabello y me encantan los colores claros como el cafe pero el mio es castaño obscuro de chica lo tenia negro, y bueno deja decirte como soy, tengo mi piel aperlada y ojos osbcuros eh pensado en hacerme como unas mechas cefes pero mi mama dice que se me veria muy bien unos rayitos de color beige pero las veces que me hecho rayitos y lueces me queda mi cabello como amarillo, hace poco me lo hice y me lo volvi a pintar de negro pero hay unas partes que se ven gueritas y hasta parece que mi cabello esta muy maltratado, tambien me dicen que mi cabello color negro se me ve bien pero yo quiero algo diferente, que no me vea tan obcura, nose quiero algo que resalte que se vea super femenino, me entiendes?

Bueno por otra parte mi cabello a veces es un desastre solia ser liso muy fino brilloso pero de habermelo pintado tanto y plancharlo pues ahora ya no es tan liso y como que se me ve seco y hace poco me hice un corte de capas y tambien me lo entresacaron pero como hay unas partes mas chicas que otras como que se me levantan y eso no me gusta se me ve feo y para que se vea mas o menos bien tengo que secarlo eh pensado en hacermelo ondulado con un nuevo tratamiento que vi en la tele que usan las artistas, la verdad no se como se llama, pero sabes algo de eso, maltrata mucho el cabello?, que me recomiendas, me dicen que si llego a hacerme el cabello asi me quedaria un color castaño claro, pero tu dime tu eres la experta, te agradeceria mucho tu ayuda.


J
janire_10025646
5/2/06 a las 15:45

Pelo muy rizado
¿cómo podría peinarme el pelo rizado?

O
omayra_5717768
5/2/06 a las 19:10

Alisado japones, reversible???
hola! yo tenia el pelo muy muy rizado, y me llamaron para trabajar con loreal haciendo de modelo para un alisado japones. acepte porque estaba harta de tanto rizo, pero ahora el pelo se me ha quedado liso como una tabla, y quiero algo de forma! Hay algun tratamiento de peluqueria para ondularme el pelo o dar algo de forma y que sea permanente? Gracias!

F
franca_7877072
7/2/06 a las 9:34
En respuesta a lesley_6312454

Uff,que pelos!
Hola guapa:
Soy morena y de pelo largo, fino,aguado y con grasa. Qué mas puedo pedir? No se cómo solucionar el problema de la grasa, pues me lavo el pelo un dia si y otro no, y a veces, todos los dias. Los champús que he probado no me hacen ná de ná.
Pronto tengo que cortarme un poco el pelo. Y tampoco se cómo, pues no tengo mucho volumen que digamos.
Ojú que hartita estoy ya!
Echame un cable chata, y gracias.

Hola chicas lo siento he estado de vacaciones
ESO ES CHICAS SIENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES PERO HE ESTADO DE VACACIONES EN TUNEZ JEJE UN ABRAZO Y YA ESTOY EN ACTIVO

F
franca_7877072
7/2/06 a las 9:36
En respuesta a lesley_6312454

Uff,que pelos!
Hola guapa:
Soy morena y de pelo largo, fino,aguado y con grasa. Qué mas puedo pedir? No se cómo solucionar el problema de la grasa, pues me lavo el pelo un dia si y otro no, y a veces, todos los dias. Los champús que he probado no me hacen ná de ná.
Pronto tengo que cortarme un poco el pelo. Y tampoco se cómo, pues no tengo mucho volumen que digamos.
Ojú que hartita estoy ya!
Echame un cable chata, y gracias.

Hola chikue
hola hola siento mi retraso per he estado fuera de españa de vacaciones. Bueno te cuento mas q un champoo necesitarias unas ampollas anigrasa yo aqui uso unas de eks rebalance 12 unidades 16 euros y te iran genial y luego pos por otro lado el corto mejor a capas muchas capas incluso si te cortasun flequilo dara sensacion de mas cantidad de cabello eso es todo un abrazoooo

F
franca_7877072
7/2/06 a las 9:40
En respuesta a an0N_702078499z

Cambio de look
Wenass!! mira es la primera vez que entro aki, estaba buscando ideas para acerme un cambio de look y e dado con este foro me gusta mucho los consejos q das y por eso me gustaria q me ayudaras.
Aver te cuento, tengo el pelo teñido de rubio clarito aunq en realidad mi color es castaño oscuro, lo tengo liso, finito y largo por la mitad de la espalda, tengo la cara ovalada, unos ojos marrones y la piel doradita..abia pensado en acerme unas mechas de color castaño oscuro parecido a mi color natural por todo el pelo de manera q me kedaran una mecha de color castaño seguida de una de color rubio q ara llevo, ambas del mismo grosor (como de 1 cm de anchas)todo el pelo asi...q t parece crees q puede kedar bien y conservando mi color ya rubio para q no se estropee tanto el pelo??me gustaria q se viera moderno y q se viera el contraste..
Ademas me gustaria cortarme un poco el pelo y e pensado en escalarlo de medios a puntas para q le de algo mas d volumen pues ya lo e llevado asi otras veces..q t parece??o me aconsejas otra clase d corte??ademas tmb me gustaria saber si podria acerme un moldeado muy suavecito para ganar algo de volumen q me dejara unas ondas grandes (pues el rizo pekeño no me gusta)y si me stropearia mucho el pelo??muchisimas graciassss!!
Espero q me contestes y me ayudes con tus consejos!! :P

Hola jerikasweet
hola hola bueno lo de el color me parece estupendo pero asegurte de q las mechas sean anchas porq si no corres el riesgo de q te qued muy clasicon es decir q te las hagan con papel de plata anchas asi no tendras ningunproblema y por otro lado el corte mas q escalonado yo lo llmaria capeado muy capeado la capa corta hasta media coronilla si aunq te parezca raro te va ha quedar genial y asi de esta manera yo descartaria el haerte un moldeado ya q te va ha estropear en exceso el pelo y tampoco va ha solucionar tu problema de volumen en exceso. Un abrazo y cualquier cosa ya sabes y perdon por el retraso pero esq he estado de vacances jejej un abazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir