Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
6/7/05 a las 12:33

Hola chicas nada decirles q soy estilista profesional, llevo muchos años en la profesion y decirles q cualquier duda q yo os pueda solucionar no duden en escribirme. UN SALUDO

Ver también

S
sara997
6/7/05 a las 13:01

Mal corte nunca lo tendré como antes
tenia el pelo muy largo igualado y en octubre pedi corte pro los hombros y alguna capina,normal de todo.y me pegaron un corte que madremia,todo desgastadisimo,el mechon mas largo pro el hombre,pero todo desfilado y no solo las puntas...yo que tengo pelo liso,parecia q tenia la mitad de pelo,fatal,acostumbrada a tener pelo adelante atras lado.adelante y lado corto se me ve menos pelo,las coletas quedan pobres.esperé 3meses a q creciera volvi al mismo sitio para q lo arreglara e igualara.y desparejo total,cada mechon tiene una altura..me dijeron q no me lo habia igualado,sino q m lo habian desfilado mas.espere 6meses a que fuera bajando la parte de arriba y fui a otro sitio.y me quitó los trasquilones,porque estaba todo el pelo cortado como navajeado.yo lo sigo viendo raro,y no sé cuando volvere a tener mi melena de raya al medio o al lado,porque los mechones van sueltos,cada uno aun lado,la parte deadelante mas corta,le queda un cacho de bajar hasta lo de tras,y las puntas desfiladas.me hace menos pelo,y me ha dicho que pa navidades a ver si igualo.es imposible.
yo creo q alguien q lo tiene corto como 1 chico y se lo deja crecer lo tiene mas facil que yo.
no m gusta mi pelo tras el corte,antes me encontaba,y no lo sé peinar

F
franca_7877072
6/7/05 a las 18:45
En respuesta a sara997

Mal corte nunca lo tendré como antes
tenia el pelo muy largo igualado y en octubre pedi corte pro los hombros y alguna capina,normal de todo.y me pegaron un corte que madremia,todo desgastadisimo,el mechon mas largo pro el hombre,pero todo desfilado y no solo las puntas...yo que tengo pelo liso,parecia q tenia la mitad de pelo,fatal,acostumbrada a tener pelo adelante atras lado.adelante y lado corto se me ve menos pelo,las coletas quedan pobres.esperé 3meses a q creciera volvi al mismo sitio para q lo arreglara e igualara.y desparejo total,cada mechon tiene una altura..me dijeron q no me lo habia igualado,sino q m lo habian desfilado mas.espere 6meses a que fuera bajando la parte de arriba y fui a otro sitio.y me quitó los trasquilones,porque estaba todo el pelo cortado como navajeado.yo lo sigo viendo raro,y no sé cuando volvere a tener mi melena de raya al medio o al lado,porque los mechones van sueltos,cada uno aun lado,la parte deadelante mas corta,le queda un cacho de bajar hasta lo de tras,y las puntas desfiladas.me hace menos pelo,y me ha dicho que pa navidades a ver si igualo.es imposible.
yo creo q alguien q lo tiene corto como 1 chico y se lo deja crecer lo tiene mas facil que yo.
no m gusta mi pelo tras el corte,antes me encontaba,y no lo sé peinar

Hola sara997 tengo tu solucion
hola sara 997, Creo q tengo tu solucion Paciencia y mucha paciencia , bueno mis recomendaciones es q no te hagan mas capas en ningun sitio prohibeselo a cualquier estilista, y cuando acudas a la peluqueria comentales todo tu problema, si son unos buenos estilistas lo entenderan. Bueno mi solucion es dejar crecer el pelo y crecer y crecer y q cuando vayas a cortartelo solo te corten las puntas del largo para q las de las capas vayan creciendo y te vayas notando mas espesor. De momento te puedes hacer unas extensiones naturales con unas 25 unidades yo creo q te seria suficiente y sino pues nada a esperar . Un saludo

S
sara997
6/7/05 a las 21:54
En respuesta a franca_7877072

Hola sara997 tengo tu solucion
hola sara 997, Creo q tengo tu solucion Paciencia y mucha paciencia , bueno mis recomendaciones es q no te hagan mas capas en ningun sitio prohibeselo a cualquier estilista, y cuando acudas a la peluqueria comentales todo tu problema, si son unos buenos estilistas lo entenderan. Bueno mi solucion es dejar crecer el pelo y crecer y crecer y q cuando vayas a cortartelo solo te corten las puntas del largo para q las de las capas vayan creciendo y te vayas notando mas espesor. De momento te puedes hacer unas extensiones naturales con unas 25 unidades yo creo q te seria suficiente y sino pues nada a esperar . Un saludo

Gracias
si es la solucion :paciencia,
porque despues de meses desde el ultimo desfilado,el otro dia q fuia arreglarlo lo q m hizo fue quitar los rabos,cortar poco de largo de abajo,y dijo que para navidades ya volveria melena.
que de momento no le puede dar forma.es que para hacer coleta me keda flekillo y el pelo como a raya a 1lado y la coleta sale de la nuca y no estan los mechones rectos gordos,sino desfilados.
la verdad es que volver atener melena es dificilisimo,lleva mas tiempo que alguien que tenga un corte de peloa lo chico y se lo deje largo.

S
sara997
8/7/05 a las 11:54

Rulos de agua
he oido hablar de rulos que se calientan y se ponen en el pelo 10minutos.mi pregunta es:que tal queda?yo tengo el pelo por debajo d los hombros a capas desfilado liso,quiero volumen en raiz y puntas despeinadas.quema el pelo?quema mas q el secador?YO A VECES pongo rulos normales los dejo poco y le doy forma luego con secador adelante sobre todo,o si no con los dedos segun kede el rizo.y no se si cogerme los rulos de agua por si keman

S
sara997
8/7/05 a las 12:00
En respuesta a sara997

Rulos de agua
he oido hablar de rulos que se calientan y se ponen en el pelo 10minutos.mi pregunta es:que tal queda?yo tengo el pelo por debajo d los hombros a capas desfilado liso,quiero volumen en raiz y puntas despeinadas.quema el pelo?quema mas q el secador?YO A VECES pongo rulos normales los dejo poco y le doy forma luego con secador adelante sobre todo,o si no con los dedos segun kede el rizo.y no se si cogerme los rulos de agua por si keman

Mas dudas
soy rubia natural,oscura con los años,hay algo para hacer q mi pelo parezca mas fuerte,es fino.aparte m trasquilaron desfilaron y hast q iguale bien tela de tiempo y eso me hizo el pelo mas fino.me dijo una chica q poniendo unos reflejos,no mechas en el flequillo,el pelo pareceria mas grueso.hay algo q fortalezca pelo?la henna?la manazanilla o cerveza es mala para ql pelo?es q dicen q con manzanilla y cerveza se aclara,q la cerveza da volumen...yo quiero volumen hasta q se m iguale el pelo,meses.es malo echar pildoras anticoncept en el champu o cebolla?dicen q es para q crezca pelo--ayaya q de cosas

S
siyi_8116252
9/7/05 a las 15:22

Ayuda!
Hola Letygloss!
Necesito tu ayuda!
Te cuento que tengo el pelo color castaño medio y me hice unas mechas en casa de gorra, usando oxidante cremoso volumen 20 y polvo decolorante ( tal como me dijo una amiga), el resultado fué que el pelo me quedó de un color anaranjado que no me gusta. en vez de lograr mechas rubias.
Como estoy corta de presupuesto y no puedo ir a la peluquería por un tiempo, quisiera saber como puedo arreglar el problema en casa provisoriamente.
Pensé en echarme una coloración en todo el pelo rubio ceniza, para apagar el naranja , pero me gustaría antes de dar algún paso que me aconsejaras.
Muchas gracias

F
franca_7877072
10/7/05 a las 13:37
En respuesta a siyi_8116252

Ayuda!
Hola Letygloss!
Necesito tu ayuda!
Te cuento que tengo el pelo color castaño medio y me hice unas mechas en casa de gorra, usando oxidante cremoso volumen 20 y polvo decolorante ( tal como me dijo una amiga), el resultado fué que el pelo me quedó de un color anaranjado que no me gusta. en vez de lograr mechas rubias.
Como estoy corta de presupuesto y no puedo ir a la peluquería por un tiempo, quisiera saber como puedo arreglar el problema en casa provisoriamente.
Pensé en echarme una coloración en todo el pelo rubio ceniza, para apagar el naranja , pero me gustaría antes de dar algún paso que me aconsejaras.
Muchas gracias

Solucion manuelaluna
Hola manuelaluna!!!

tu color castaño medioes teñido? si es teñido a 20 la decoloracion no te va ha hacer nada de nada, bueno te va ha aclarar pero eso muy poquito. Lo del tinte rubio ceniza descartalo porq si no te lo aplica una profesional q sepa y lo vigile puede traer efectos verduzcos en tu mecha.Un consejo lavate el pelo date una mascarilla muy grasa , aclaratela secate el pelo , date un poquito muy poco de aceite de oliva o n restructurante capilar serum, en puntas, ponte el gorro y sacate mechas con decoloracion en polvo azul con oxidante a 30 volumenes, y cuando apliques la pasta y termines para q te suba mas envuelve la cabeza en papel de plata, es para q coja calor y te levante mas el tono, al finalizar date una mascarilla reparadora . Espero q esto te solucine un poquito , pero mi consejo es q en cuanto puedas te pongas en manos de un buen profesional. UN SALUDO MANUELALUNA

F
franca_7877072
10/7/05 a las 13:46
En respuesta a sara997

Mas dudas
soy rubia natural,oscura con los años,hay algo para hacer q mi pelo parezca mas fuerte,es fino.aparte m trasquilaron desfilaron y hast q iguale bien tela de tiempo y eso me hizo el pelo mas fino.me dijo una chica q poniendo unos reflejos,no mechas en el flequillo,el pelo pareceria mas grueso.hay algo q fortalezca pelo?la henna?la manazanilla o cerveza es mala para ql pelo?es q dicen q con manzanilla y cerveza se aclara,q la cerveza da volumen...yo quiero volumen hasta q se m iguale el pelo,meses.es malo echar pildoras anticoncept en el champu o cebolla?dicen q es para q crezca pelo--ayaya q de cosas

Sara 997 te explico
Hola Sara 997!!!
Creo q lo de los reflejos en el flequillo no es una solucion, al menos para mi. La camomila o manzanilla aclara bastante pero en oelos naturales lo cual no quiere decir q te de mas volumen ni mas grueso , lo de la cerveza q de volumen¿? nose ahi me has pillao ni idea.Pero vamos hechas cebolla o anticonceptivos en el champu pa q crezca me parece una barbaridad jeje q locura. Existe un producto en el mercado volumiser de intercosmo q da bastante volumen. Si tu pelo es fino o hay poco mas vale q lo aceptes porq realmente no hay nada para hacer q crezca mas asi q llevalo con gracia y ya esta hacte un color bonitoun corte despuntado para q de sensacion de volumen y al secarte primero ponte boca abajo para soltar bien la raiz y muevelo mucho luego ya boca arriba terminas de darles los ultimos toques , pero lo del antoconceptivos, cerveza, y cebolla desde mi punto de vista va ha ser q no. Como curiosidad q sepas q la cerveza la solemos utilizar para hacer y retocar las rastas asi q imaginate jejeje. Espero q te haya ayudado un saludo.

F
franca_7877072
10/7/05 a las 13:50
En respuesta a sara997

Rulos de agua
he oido hablar de rulos que se calientan y se ponen en el pelo 10minutos.mi pregunta es:que tal queda?yo tengo el pelo por debajo d los hombros a capas desfilado liso,quiero volumen en raiz y puntas despeinadas.quema el pelo?quema mas q el secador?YO A VECES pongo rulos normales los dejo poco y le doy forma luego con secador adelante sobre todo,o si no con los dedos segun kede el rizo.y no se si cogerme los rulos de agua por si keman

Sara 997 te explico
estos rulos funcionan muy bien pero te recomendarian unos q vienen en su propio aparato y se calientan ahi mismo porq ya tienenla temperatura regulada cosa q los de agua cuesta mucho pillarles el punto, pero si q es una buena opcion un saludete

N
nuna_9538691
17/7/05 a las 19:50

Rubia total
Hola letygloss necesito que me ayudes con un problemita: hace poco me teñí el cabello con dos cajas de pintura del rubio y como lo llevaba castaño oscuro me quedó como en un tono entre dorado y rojizo y yo quiero que me quede rubio como tipo Shakira sin tener que hacerme una decoloración por que se maltrata mucho el pelo, ¿crees que si me pongo otra caja del mismo rubio ahora si me agarre o si también el agua oxigenada ayuda a aclararlo? Qué me aconsejas!!
Gracias y hasta pronto

K
KANEBO
17/7/05 a las 21:23

Ke color podria...
Hola keria preguntarte ,llevo el pelo castaño claro natural habia pensado en darme un tono chocolate pero no se si me kedaria bien aunke hace tiempo fui rubita natural,soy de piel blanca,ojos verde-azulados pero con este color no me termino de ver no lo kiero aclarar pero ke colores me kedarian bien?
gracias.

W
wenya_5858960
17/7/05 a las 21:36

Ayuda con un corte
hola, queria saber si me puedes ayudar a elegir un corte de cabello que me quede, te mando mi foto pero dame tu mail porfa, el mio es christina_nigel@yahoo.com.mx

gracias

F
franca_7877072
19/7/05 a las 10:07
En respuesta a KANEBO

Ke color podria...
Hola keria preguntarte ,llevo el pelo castaño claro natural habia pensado en darme un tono chocolate pero no se si me kedaria bien aunke hace tiempo fui rubita natural,soy de piel blanca,ojos verde-azulados pero con este color no me termino de ver no lo kiero aclarar pero ke colores me kedarian bien?
gracias.

Creo q tengo tu color
Hola kanebo; perfecto , si un chocolate me parece una buena opcion aunq ten en cuenta q si eres muy blanquita de piel te va ha acentuar la palidez de tu piel , aunque tambien te acentuara el color de tus ojos , jejej toda una ventaja . Mi consejo es q te des el chocolate y solo un mechoncito interno en la zona frontal de un doradito eso aria q tu piel pareceria mas bronceada sin cargar el pelo , Espero q te haya ayudado y cual quier cosa ya sabes, UN SALUDO

F
franca_7877072
19/7/05 a las 10:15
En respuesta a nuna_9538691

Rubia total
Hola letygloss necesito que me ayudes con un problemita: hace poco me teñí el cabello con dos cajas de pintura del rubio y como lo llevaba castaño oscuro me quedó como en un tono entre dorado y rojizo y yo quiero que me quede rubio como tipo Shakira sin tener que hacerme una decoloración por que se maltrata mucho el pelo, ¿crees que si me pongo otra caja del mismo rubio ahora si me agarre o si también el agua oxigenada ayuda a aclararlo? Qué me aconsejas!!
Gracias y hasta pronto

Solucion viribu
Hola viribu!!!
tenemos un problema jeje, la unica solucion es la decoloracion porq titnte sobre tinte no aclara ni aunq le darias uno mas claro no te iba ha hacer nada, siento decirtelo. Pero no temas tanto a la decoloracion m mira yo llevo una melena hasta media espalda decolorada y la llevo guay , asi q mi consejo para q no se te estropee en exceso es q en vez de teñirte todo el pelo con decoloracion es q te hagas mechas y poco a poco iras consiguiendo el color de shakira ademas hay una decoloracion kprofesional de loreal q no daña apenas es la q me doy yo y te ira estupenda, ANIMATE Y HAZTE UNA MECHAS RUBIAS CON DECO , espero q te aya sido de ayuda y cualquier cosa ya sabes, un saludete

M
magna_8608081
19/7/05 a las 18:09

Es lo mismo aclarante q decoloracion?
Hola buenas! Me acabo de dar un baño de color que esperaba quedase en un tono castaño medio y se ha quedado castaño oscuro, aparentemente negro,no se si por error del estilista o por que mi pelo aunque no lo tiño mucho es muy fino y debe de estar muy poroso. El estilista me ha dicho que con un aclarante podria bajarlo un par de tonos y despues matizarlo en el tono que yo queria de nuevo con baño de color. Me surgen un monton de dudas como por ejemplo, si el aclarante daña el pelo? si es lo mismo q una decoloracion? o si no sera mucho para un pelo fino y seco dos baños de color y un aclarante en una semana, mas aun teniendo en cuenta que estamos en verano con el sol, cloro y salitre? Ya se que podria esperar porque el baño de color se baja con los lavados, pero es q no me encuentro con un color tan oscuro y tengo un evento importante la proxima semana, hay algo que pueda hacer sin dañar el color?
Muchas gracias por tu ayuda!

F
franca_7877072
19/7/05 a las 20:15
En respuesta a magna_8608081

Es lo mismo aclarante q decoloracion?
Hola buenas! Me acabo de dar un baño de color que esperaba quedase en un tono castaño medio y se ha quedado castaño oscuro, aparentemente negro,no se si por error del estilista o por que mi pelo aunque no lo tiño mucho es muy fino y debe de estar muy poroso. El estilista me ha dicho que con un aclarante podria bajarlo un par de tonos y despues matizarlo en el tono que yo queria de nuevo con baño de color. Me surgen un monton de dudas como por ejemplo, si el aclarante daña el pelo? si es lo mismo q una decoloracion? o si no sera mucho para un pelo fino y seco dos baños de color y un aclarante en una semana, mas aun teniendo en cuenta que estamos en verano con el sol, cloro y salitre? Ya se que podria esperar porque el baño de color se baja con los lavados, pero es q no me encuentro con un color tan oscuro y tengo un evento importante la proxima semana, hay algo que pueda hacer sin dañar el color?
Muchas gracias por tu ayuda!

Nzap solucion
Hola nzap!
Bueno en primero si tu estilista cree que es bueno hacerte un aclarante confia en el , no se si un aclarante sera lo mismo q un decapaje creo q si , te explico un decapaje es parecido a una decoloracion pero con volumenes muy bajos y rebajada con champu, generalmente no suele estropear porq se pone muy poco rato y con unos 7 volumenes y el estilista suele estar todo el rato mirando para ver como evoluciona, y al finalizar con una buena mascarilla suele ser suficiente. Mi recomendcion, si te corre prisa y te lo va ha hacer un profesional adelante lanzate ha hacerlo, si no tienes prisa siempre es mejor esperar porq una tintura daña menos que dos jeje. CONFIA EN TU ESTILISTA Y QUE TE DEJE GUAPA, si decides hacertelo preguntale cuanto tiempo de exposicion te lo va ha dejar y como te va ha quedar y si te va ha perjudicar . Espero haberte ayudado UN FUERTE ABRAZO

M
magna_8608081
19/7/05 a las 21:12
En respuesta a franca_7877072

Nzap solucion
Hola nzap!
Bueno en primero si tu estilista cree que es bueno hacerte un aclarante confia en el , no se si un aclarante sera lo mismo q un decapaje creo q si , te explico un decapaje es parecido a una decoloracion pero con volumenes muy bajos y rebajada con champu, generalmente no suele estropear porq se pone muy poco rato y con unos 7 volumenes y el estilista suele estar todo el rato mirando para ver como evoluciona, y al finalizar con una buena mascarilla suele ser suficiente. Mi recomendcion, si te corre prisa y te lo va ha hacer un profesional adelante lanzate ha hacerlo, si no tienes prisa siempre es mejor esperar porq una tintura daña menos que dos jeje. CONFIA EN TU ESTILISTA Y QUE TE DEJE GUAPA, si decides hacertelo preguntale cuanto tiempo de exposicion te lo va ha dejar y como te va ha quedar y si te va ha perjudicar . Espero haberte ayudado UN FUERTE ABRAZO

Muchas gracias!
Al menos me ha quedado un poco mas claro que es un aclarante...comprenderas que despues de que el estilista haya metido la pata y se vea en cierto modo en la obligacion de arreglarmelo no me da mucha confianza el que me diga q no me va a dañar el pelo que es lo que mas me preocupa, no dudo que el color esta vez me va a quedar bien (al menos deberia!) pero de cara al verano es lo unico que me faltaba, dañar el pelo gratuitamente.. Gracias de nuevo por tu ayuda!

F
fely_5375575
22/7/05 a las 22:42

Hola letygloss
Quisiera q me ayudaras con mi cabello:
Bueno, hace un año me teñí con rubio y mi cabello quedó cobrizo...
Lo traté de arreglar muchas veces, hasta q en Mayo me apliqué un castaño...que me hizo quedar con un tono castaño oscuro. Bueno, me he cuidado el cabello, con masajes y tratando de no plancharlo mucho; pero quisiera saber si ¿Me volverá a quedar cobrizo en un tiempo más?¿Cada cuanto tiempo debiera teñirlo?¿Qué color me aconsejas?Mi foto está en mi perfil....
de antemano muchas gracias
Ale

T
thayna_6275924
22/7/05 a las 23:19

Ayudame porfavor
Estoy harta con mi pelo.. es muy chino, se esponja demasiadooo ,se encrespa , luce maltratado , sin brillo , sin vida, esta super debil , se troza facilmente, y esta muy muy fino...
Mi cabello se parece mucho al de Amanda Miguel jeje..

uso gel para peinarlo porque la espuma no me hace gran efecto , y siempre lo tengo que mojar para peinarmelo, asi que eso de que no lo lave diario pues no puedo porque el cabello se me pone como leon... siempre tengo que traerlo mojado para que luzca mejor, pero se que a la larga lo estoy dañando... que me aconsejas???

que tratamientos puedo usar?que utilizo para peinarlo sin que se me esponje y no me dañe tanto el pelo?...

he estado pensando en hacerme el alisado japones del que tanto hablan aqui, o un desriz para que me suavize el rizo , pero tengo un poco de miedo porque me lo decolore y me lo teñi hace un par de meses, asi que quisiera sanearlo.

te agradeceria todos los consejos que puedas darme.

S
sara997
23/7/05 a las 12:03

Henna incolora
la henna incolora sirve para fortalecer pelo dar brillo¿
estropea el pelo?da color?despues de la henna incolora se pueden aplicar reflejos o mechas?
es q tengo el pelo fino y habia oido q la henna neutra iba bien

P
prisca_9616855
23/7/05 a las 17:58

Cabello ondulado
hola, gracias por ponerte a disposicion, te cuento: tengo el cabello ondulado pero no desde la raiz, ademas mi cabello tiene demasiado volumen y lo tengo largo.utilizo esas cremas para peinar cabello ondulado despues de bañarme pero no em dura mucho y se desordena de inmediato.
agradezco tu comentario.

A
an0N_903192699z
25/7/05 a las 5:58

Ola ojala sea de verdad lo de estilista a ver si me ayudas . ..
con que aclaro mi pelo negro de forma natural sin limon ni ninguna cosa q me lo estropee y tampoco la henna por q lo deja demasiado claro y yo solo kiero un pokito grassssias

F
franca_7877072
26/7/05 a las 9:32
En respuesta a prisca_9616855

Cabello ondulado
hola, gracias por ponerte a disposicion, te cuento: tengo el cabello ondulado pero no desde la raiz, ademas mi cabello tiene demasiado volumen y lo tengo largo.utilizo esas cremas para peinar cabello ondulado despues de bañarme pero no em dura mucho y se desordena de inmediato.
agradezco tu comentario.

Cabello ondulado
Hola, espuma si si una buena espuma o gel bajos en alcohol eso es lo que te vendria bien para usar despues de la mascarilla por ejemplo: espuma atomic de intercosmo o gel obedient tambien de intercosmo UN SALUDO

F
franca_7877072
26/7/05 a las 9:40
En respuesta a thayna_6275924

Ayudame porfavor
Estoy harta con mi pelo.. es muy chino, se esponja demasiadooo ,se encrespa , luce maltratado , sin brillo , sin vida, esta super debil , se troza facilmente, y esta muy muy fino...
Mi cabello se parece mucho al de Amanda Miguel jeje..

uso gel para peinarlo porque la espuma no me hace gran efecto , y siempre lo tengo que mojar para peinarmelo, asi que eso de que no lo lave diario pues no puedo porque el cabello se me pone como leon... siempre tengo que traerlo mojado para que luzca mejor, pero se que a la larga lo estoy dañando... que me aconsejas???

que tratamientos puedo usar?que utilizo para peinarlo sin que se me esponje y no me dañe tanto el pelo?...

he estado pensando en hacerme el alisado japones del que tanto hablan aqui, o un desriz para que me suavize el rizo , pero tengo un poco de miedo porque me lo decolore y me lo teñi hace un par de meses, asi que quisiera sanearlo.

te agradeceria todos los consejos que puedas darme.

Mujergitana
Hola mujergitana, vamos a ver lo del desrrizado japones funciona a la perfeccion pero si tienes el pelo decolorado te tendrisan que hacer una serie de tratamientos antes pero eso consultando al estilista sin problemas. Los lavados no pasa nada el que lo hagas a diario siempre que sea ocn lo adecuado un champu hidratante, y una mascarilla nutritiva. Gel eso si esta bien si siempre y cuando no contenga mucho alcohol y eso es todo y acuerdate de cortarte un poquito las puntas de vez en cuando y el dia que no tengas que salir fuera date la mascarilla hazte una coleta y dejatela el maximo tiempo posible y lueo te la aclaras el elo lo agradece . UN SALUDO CUALQUIER COSA YA SABES

F
franca_7877072
26/7/05 a las 9:45
En respuesta a fely_5375575

Hola letygloss
Quisiera q me ayudaras con mi cabello:
Bueno, hace un año me teñí con rubio y mi cabello quedó cobrizo...
Lo traté de arreglar muchas veces, hasta q en Mayo me apliqué un castaño...que me hizo quedar con un tono castaño oscuro. Bueno, me he cuidado el cabello, con masajes y tratando de no plancharlo mucho; pero quisiera saber si ¿Me volverá a quedar cobrizo en un tiempo más?¿Cada cuanto tiempo debiera teñirlo?¿Qué color me aconsejas?Mi foto está en mi perfil....
de antemano muchas gracias
Ale

Veamos alejandra
Hola te cuento tinte sobre tinte no aclara , por lo tanto si tu color marron oscuro es teñido olvidate de darte un tinte mas claro porque no va ha hacer nada de nada mi solucion seria que te harias un wai pao de indola que arrastra y funciona muy bien o que te harias unas mechitas con decoloracion para evitar que te quedaria cobrizo . GRACIAS Y UN FUERTE SALUDO

F
franca_7877072
26/7/05 a las 9:48
En respuesta a sara997

Henna incolora
la henna incolora sirve para fortalecer pelo dar brillo¿
estropea el pelo?da color?despues de la henna incolora se pueden aplicar reflejos o mechas?
es q tengo el pelo fino y habia oido q la henna neutra iba bien

Exactamente
No se que decirte sara 997 ya que con la henna en las peluquerias no solemos tratar y en mi caso no es un temaa que toque mucho asi que siento no poder ayudarte un saludo

Y
yasmen_7877257
27/7/05 a las 12:36

Hola letygloss
Gracias por ofrecer tu ayuda!!!, Mi nombre es Lety y vivo en España. Mi color de pelo es castaño mas tirando al oscuro pero no tan oscuro, y con reflejos naturales medios rojizos que en verano con el sol se ponen mas rubios. En abril volvi hacer mi color ya que me teñia de negro, pero ahora que veo el crecimiento creo que lo hicieron un tono mas claro, aparte me hicieron una iluminacion no mucha cantidad y tampoco desde la raiz, la mechas son castañas mas claras pero tambien rojizas. El jueves quiero ir a la peluqueria y se exactamente lo que quiero. Me gusta mucho el color de Jennifer Lopez el actual que es mas rubio. Bueno me parece super natural, me gusta mucho esos reflejos y la base,tambien las puntas que tiene como mechas mas claras. Teniendo en cuenta que ella tiene el pelo negro, que tengo que hacer yo?Espero que me puedas ayudar, porque el jueves quiero ir a la peluqueria y no se que decir aparte tengo terror cada vez que me hice algo en la pelu, me hicieron lo que quisieron. Desde ya muchas gracias.
Besos.

F
franca_7877072
27/7/05 a las 13:13
En respuesta a yasmen_7877257

Hola letygloss
Gracias por ofrecer tu ayuda!!!, Mi nombre es Lety y vivo en España. Mi color de pelo es castaño mas tirando al oscuro pero no tan oscuro, y con reflejos naturales medios rojizos que en verano con el sol se ponen mas rubios. En abril volvi hacer mi color ya que me teñia de negro, pero ahora que veo el crecimiento creo que lo hicieron un tono mas claro, aparte me hicieron una iluminacion no mucha cantidad y tampoco desde la raiz, la mechas son castañas mas claras pero tambien rojizas. El jueves quiero ir a la peluqueria y se exactamente lo que quiero. Me gusta mucho el color de Jennifer Lopez el actual que es mas rubio. Bueno me parece super natural, me gusta mucho esos reflejos y la base,tambien las puntas que tiene como mechas mas claras. Teniendo en cuenta que ella tiene el pelo negro, que tengo que hacer yo?Espero que me puedas ayudar, porque el jueves quiero ir a la peluqueria y no se que decir aparte tengo terror cada vez que me hice algo en la pelu, me hicieron lo que quisieron. Desde ya muchas gracias.
Besos.

Hola tocaya
bueno pues ese color el de jennifer lopez es precioso te cuento , creo que lo mejor es que te aclaren el tono que llevas hasta conseguir un chocolate claro , despues de aclararlo q te den un baño de color con reflejos a chocolatados y unas mechas rubias beigs especialmente que se centren en la zona de nuca y si tu estilista no hace caso explicaselo claramente y llevale alguna foto paa que se haga a la idea


UN FUERTE ABRAZO

L
lais_9422926
27/7/05 a las 14:24

Rizar el pelo
Tengo el pelo entre liso y ondulado, de forma q tengo q alisarlo o rizarlo para que quede bien y aseado.

He pensado rizarme el pelo, pero me gusta un rizo q sea largo y grande, incluso aunque sean bucles. No me gusta el rizo d la permanente, q ya he llevado, pq es demasiado pequeño. Aunq pida el tamaño mas grande q puedan hacer no llega a ser como me gusta a mi.

Conoces alguna tecnica q deje el rizo muy grande y q sea duradera?

Ayudame por favor. Gracias!

Y
yasmen_7877257
27/7/05 a las 16:43
En respuesta a franca_7877072

Hola tocaya
bueno pues ese color el de jennifer lopez es precioso te cuento , creo que lo mejor es que te aclaren el tono que llevas hasta conseguir un chocolate claro , despues de aclararlo q te den un baño de color con reflejos a chocolatados y unas mechas rubias beigs especialmente que se centren en la zona de nuca y si tu estilista no hace caso explicaselo claramente y llevale alguna foto paa que se haga a la idea


UN FUERTE ABRAZO

Gracias!!!
Bueno mañana voy con tus consejos a la peluqueria. Ahora me falta saber que peluqueria elijo vivo en Malaga y hay tantas, pero la verdad es que no tengo referencias de ninguna. Puse un post pero no me contestaron, sera que no hay ninguna malagueña.
Bueno gracias otra vez.
Ah y por cierto Lety me olvide decirte que bonito nombre que tienes.

M
meylin_696801
27/7/05 a las 17:39

Importante
hola k tal!!Mira kiero hacerme un corte de pelo actual ya k tengo 18 años pero tengo mucha cantidad de pelo y además me gustaría mantenerme el largo porque me gusta mucho el pelo largo, bueno pues espero tu respuesta ok? gracias.

A
an0N_600902799z
27/7/05 a las 18:15

Mi frente
Hola lety, ya puse esto en el foro pues resulta que tengo una frente estrechisima(a penas dos dedos y medio) y ademas es recta. La cuestión es que no se si dejarme fleco, porque no me veo nada bien tal como estoy.Gracias.

M
maham_5173371
27/7/05 a las 22:21

Wenas !!!
hola a todos tengo un pelo muy fino.y se divide en 3 la parte de arriba la tengo lisa por el medio ondulado y muchas veces por abajo se me forman tirabuzones y no tengo nada de cantida tengo muy poco pelo.lo tengo pelao a escala por delanta y capas bajas por detras.siempre me pasa lo mismo me exo espuma pero solo se me ondula la parte de abajo la de arriba se me keda aplasta y cuando ya an pasao 4 horas tengo el pelo q no tiene ninguna forma parece q no me peinao y eso q tb me exo gomina pero nose si es q al tener el pelo fine no coje bien los productos.alguien me puede decir q hacer para q el pelo me kede mejor rizao por todos laos mas volumenes o aconsejarme otro pelao.gracias

F
franca_7877072
28/7/05 a las 9:30
En respuesta a maham_5173371

Wenas !!!
hola a todos tengo un pelo muy fino.y se divide en 3 la parte de arriba la tengo lisa por el medio ondulado y muchas veces por abajo se me forman tirabuzones y no tengo nada de cantida tengo muy poco pelo.lo tengo pelao a escala por delanta y capas bajas por detras.siempre me pasa lo mismo me exo espuma pero solo se me ondula la parte de abajo la de arriba se me keda aplasta y cuando ya an pasao 4 horas tengo el pelo q no tiene ninguna forma parece q no me peinao y eso q tb me exo gomina pero nose si es q al tener el pelo fine no coje bien los productos.alguien me puede decir q hacer para q el pelo me kede mejor rizao por todos laos mas volumenes o aconsejarme otro pelao.gracias

Hola afri
veamos afri , una solucion espuma atomic de intercosmo buenisima solo la espuma ni gomina ni gel ni nada de eso solo la espuma , 1 boca abajo hacemos difusor y hechamos mas espuma y hacemos difusor para soltar bien las raices y cuando esta se mi seco boca abajo inclinamos a un lado y difusor y al otro lado y difusor y luego boca arriba hacemos en los largoas para finalizar una nuez de espuma y aplicada en la raiz arrugando el pelo y otra vez boca abajo y FIN espero que te haya ayudado yo tengo el pelo liso y asi me sale rizo UN SALUDO

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 9:52

Ayuda
Hola lety, me han dicho de cortarme el fleco desde muy atras y que termine justo al comienzo de la frente para disimular la estrechez, que opinas?es lo más adecuado?Da la sensación que quedaré a lo vikinga...es la unica solucion?Gracias.

F
franca_7877072
28/7/05 a las 10:05
En respuesta a an0N_600902799z

Ayuda
Hola lety, me han dicho de cortarme el fleco desde muy atras y que termine justo al comienzo de la frente para disimular la estrechez, que opinas?es lo más adecuado?Da la sensación que quedaré a lo vikinga...es la unica solucion?Gracias.

Lass
Hola lass , puede ser la solucion si no esta mal ademas si quieres que no quede tan marcon te puedes cortar un lado mas que el otro es decir de mas corto a mas largo. Pero si que desde la coronilla hasta adelante bien espeso te disimularia mucho si quieres te puedo mandar alguna foto de como seria pa q te hagas una idea si eso dame tu e-mail
UN ABRAZO

F
franca_7877072
28/7/05 a las 10:09
En respuesta a meylin_696801

Importante
hola k tal!!Mira kiero hacerme un corte de pelo actual ya k tengo 18 años pero tengo mucha cantidad de pelo y además me gustaría mantenerme el largo porque me gusta mucho el pelo largo, bueno pues espero tu respuesta ok? gracias.

Hola vicki
hola , te cuento algo actual: los flequillos espesos espesos desde la coronilla rectos muy cleopatra pero un pelin mas redonditos que vaya muy contorneado y el largo de atras muy capeado tanto que la zona de coronilla la cortams muy corta tanto que es para que quede muy tiesa y despeinada y el largo se queda tal cual. espero haberte dado una buena opcion ABRAZOS

F
franca_7877072
28/7/05 a las 10:18
En respuesta a lais_9422926

Rizar el pelo
Tengo el pelo entre liso y ondulado, de forma q tengo q alisarlo o rizarlo para que quede bien y aseado.

He pensado rizarme el pelo, pero me gusta un rizo q sea largo y grande, incluso aunque sean bucles. No me gusta el rizo d la permanente, q ya he llevado, pq es demasiado pequeño. Aunq pida el tamaño mas grande q puedan hacer no llega a ser como me gusta a mi.

Conoces alguna tecnica q deje el rizo muy grande y q sea duradera?

Ayudame por favor. Gracias!

Rizar el pelo
Mi solucion es que te hagas un voluminizador o un moldeado con los bodies hay un producto muy bueno que se llama silkwave de indola y ese liquido con los bodyes es buenisimo pregunta el grandes almacenes o en tu estilista UN SALUDO

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 11:06

Gracias
Ahi tienes mi email lety, un mensaje privadogracias

F
franca_7877072
2/8/05 a las 9:34
En respuesta a yasmen_7877257

Gracias!!!
Bueno mañana voy con tus consejos a la peluqueria. Ahora me falta saber que peluqueria elijo vivo en Malaga y hay tantas, pero la verdad es que no tengo referencias de ninguna. Puse un post pero no me contestaron, sera que no hay ninguna malagueña.
Bueno gracias otra vez.
Ah y por cierto Lety me olvide decirte que bonito nombre que tienes.

Que tal ese color?
Q ue tal ese color a lo jennifer lopez?

E
elka_5361737
2/8/05 a las 16:15

No se que hacer
Hola letygloss, gracias por tu ayuda, bueno mi problema es que tenia unas canas y no me gustaban, tengo 25 años, en fin que mi pelo natural era castaño medio, me di un tinte castaño claro sin amoniaco y me quedo en la raiz muy claro y se veia fatal, luego fui a donde un especialista y me recomendo un castaño tambien sin amoniaco y el pelo me quedo negro medio azulado en fin que fatal, entonces una amiga me recomendo unas mechas para aclararlo, y me compre el set este que hay de loreal que trae el tinte y para hacer las mechas, el tinte que me di era castaño caoba cobriso creo, porque ya ni me acuerdo, en fin que em quedaron las mechas medias naranjas y esto no me gusta nada, tengo el pelo fatal y llevo 3 tintes seguidos, yo quiero un color parecido al mio natural castaño medio, no se que hacer, porque hay quien dice que me docolore con la decoloracion de loreal pero me da miedo que me dañe mucho el pelo, en fin que me gustaria que me dijeras que crees tu que pueda hacer, gracias
mi correo es aliettecusco@yahoo.com.

L
lamiae_8588157
4/8/05 a las 20:41

Duda sobre productos sebastian
Hola lety podrías ayudarme a elegir qué productos sebastian le convienene a mi cabello? ... verás... es delgadito rizado -no mucho- y esponjado, agradezco tu respuesta

F
franca_7877072
5/8/05 a las 8:49
En respuesta a lamiae_8588157

Duda sobre productos sebastian
Hola lety podrías ayudarme a elegir qué productos sebastian le convienene a mi cabello? ... verás... es delgadito rizado -no mucho- y esponjado, agradezco tu respuesta

Sebastian
hola sulfa!
porque de sebastian? hay otras muchisimas marcas buenisimas, bueno no es una marca con la que trabaje mucho pero el texturaizer para hidratar sin apelmazar y para tu pelo el volumaizer para dar volumen, te digo estos dos porque si lo tienes muy seco el volumizer solo no te conviene pero si intercalas un dia uno y otro dia otro es perfeccto
UN SALUDO ESPERO SER DE TU AYUDA

A
an0N_600902799z
5/8/05 a las 10:29

Email
hola lety, te envie mi email en mensaje privado para que me enviaras fotos de un flequillo adecuado (no se si te acuerdas,frente estrecha etc..)pero aun no me ha llegado nada...Saludos

E
elka_6926426
5/8/05 a las 21:09

Un corte me urge!!
veras, tengo la cara ovalada-alargada y el pelo rizadito pues me puse un permanente, mi estilo es el pelo corto, abajo de la barbilla me pongo espuma o crema para peinar y ya...sin embargo quisiera hacer algo nuevo con mi pelo, deseo cortarmelo mas, pero no se hasta que altura del rostro pueda llegar para no se vea mal...podrias ayudarme?? si es nesesaria mi foto puedes pedirme mi direccion de correo y te la envio rapidamente...

gracias!!!

A
an0N_807394799z
6/8/05 a las 12:56

Caida del pelo
Hola Buenos días!!
Tengo el pelo castaño oscuro con unas mechas bueno unos reflejos naturales. Ya me tengo que retocar porque desde finales de mayo no me he hecho nada. Voy a la pelu esta semana.
La cuestión es que desde hace un mes mas o menos noto que se me cae mucho pelo le he comentado a mi peluquera y me dijo que me daría unas ampollas.
¿Será suficiente? ¿Cuales son los motivos de la caida de cabello? Ya que de salud estoy muy bien, lo unico he estado haciendo dieta(con una dietista) y he perdido 10 kilos, ahora estoy en mantenimiento, ¿puede ser esta la causa? .

S
saadia_5420608
6/8/05 a las 20:40

Necesito tu ayuda
Hola lety,ya que eres estilista me gustaria que me ayudaras en un tema.
Verás me apetece un corte de pelo nuevo,y claro no se cual me viene mejor para mi forma de la cara.Tengo la cara un poco redonda ,me podrias aconsejar?
Yo estoy estudiando y necesito un corte comodo pero que sea bonito.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

M
mailyn_5468232
14/8/05 a las 5:40

Ayudenme
me pinte el pelo castaño oscuro de igora y pues cuando me vi me asuste porque se me ve como falso muy pero mu negro yo tengo el pelo negro,pero me lo pinte castaño con mechas y de ahi quise regresar a mi color natural pero este se ve falso y no se como hacer pasra sacarmelo sin volverlo a teñiry ,saldran con las lavadas.???y la otra pregunta es que quiero hacerme iluminaciones pero de todas maneras tengo que poner un color de base claro ,porque cuando lo hago se pone un tono naranja o rojo que no me gusta ,me gusta color cenizo que me caonsejas

F
feliza_7494608
14/8/05 a las 12:57

Hola wapa!
Lo primero decirte que muchas gracias por darnos tu tiempo, lo digo porque mucha gente presta su ayuda y despues no contesta a los mensajes.
Bueno, yo tengo el pelo rubio con mechas claritas (me lo tiño y me hago las mechas yo). Siempre lo llevo planchado. Tengo flequillo, de corto a larguito, pero lo más largo llega hasta un poco más abajo de la ceja. De largo lo tengo hasta un poco más abajo del hombro, más o menos media melena. Tengo la cara más o mens alargadita. Todo este rollo es porque me quiero cortar el pelo, a ser posible de largo no, sino hacerme capas o lo que sea, y no se que corte me favorece más. Y ya de paso algun corte de sin plancharmelo me quede bien, yo tengo el pelo mas o menos ondulado. Eso es todo. Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram