Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
6/7/05 a las 12:33

Hola chicas nada decirles q soy estilista profesional, llevo muchos años en la profesion y decirles q cualquier duda q yo os pueda solucionar no duden en escribirme. UN SALUDO

Ver también

S
sara997
6/7/05 a las 13:01

Mal corte nunca lo tendré como antes
tenia el pelo muy largo igualado y en octubre pedi corte pro los hombros y alguna capina,normal de todo.y me pegaron un corte que madremia,todo desgastadisimo,el mechon mas largo pro el hombre,pero todo desfilado y no solo las puntas...yo que tengo pelo liso,parecia q tenia la mitad de pelo,fatal,acostumbrada a tener pelo adelante atras lado.adelante y lado corto se me ve menos pelo,las coletas quedan pobres.esperé 3meses a q creciera volvi al mismo sitio para q lo arreglara e igualara.y desparejo total,cada mechon tiene una altura..me dijeron q no me lo habia igualado,sino q m lo habian desfilado mas.espere 6meses a que fuera bajando la parte de arriba y fui a otro sitio.y me quitó los trasquilones,porque estaba todo el pelo cortado como navajeado.yo lo sigo viendo raro,y no sé cuando volvere a tener mi melena de raya al medio o al lado,porque los mechones van sueltos,cada uno aun lado,la parte deadelante mas corta,le queda un cacho de bajar hasta lo de tras,y las puntas desfiladas.me hace menos pelo,y me ha dicho que pa navidades a ver si igualo.es imposible.
yo creo q alguien q lo tiene corto como 1 chico y se lo deja crecer lo tiene mas facil que yo.
no m gusta mi pelo tras el corte,antes me encontaba,y no lo sé peinar

F
franca_7877072
6/7/05 a las 18:45
En respuesta a sara997

Mal corte nunca lo tendré como antes