Foro / Belleza

Necesito ayuda! no sé cómo peinarme...

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 7:00
S
shuwei_10025621
6/7/05 a las 12:16

hola! me gustaría saber si alguien conoce alguna página web donde se pueda encontrar peinados paso a paso.. no me refiero a cortes de pelo o a peinados profesionales de peluquería.. yo busco algunos peinados e ideas para diario.. me refiero a algun cambio para no llevar el mismo peinado todos los dias.. como por ejemplo usando algunas trabas o clips bonitos de una determinada forma..o con un tipo de recogido sencillo para variar la típica coleta.. si no conoceis ninguna web también os agradecería vuestros trucos.. creo que con vuestras explicaciones sería suficiente.. muchas gracias! saludos

Ver también

F
franca_7877072
6/7/05 a las 12:25

Tengo tu solucion
hola soy letygloss soy estilista y la verdad q paginas paso a paso no conzco. Tu problema se puede solucionar escucha: cojete una coleta pero en un lado de la cabeza en el lado derecho por ejemplo, y dejas unos pelos de la zona delantera derecha sueltos, te cojes la coleta y con pelos q han sobrado los enrrollas al rededor de la goma y te pones alguna orquilla mona jejeje espero q esto te solucione algo. Tambien puedes cojerte la coleta de siempre alta y cojiendo mechones de esta los vas enrrollando como si fuera una tranza de un cavo y los atas con orquillas o pinzas dejando las puntas sueltas, les das cera y a trinfar jejeje

S
shuwei_10025621
8/7/05 a las 17:24
En respuesta a franca_7877072

Tengo tu solucion
hola soy letygloss soy estilista y la verdad q paginas paso a paso no conzco. Tu problema se puede solucionar escucha: cojete una coleta pero en un lado de la cabeza en el lado derecho por ejemplo, y dejas unos pelos de la zona delantera derecha sueltos, te cojes la coleta y con pelos q han sobrado los enrrollas al rededor de la goma y te pones alguna orquilla mona jejeje espero q esto te solucione algo. Tambien puedes cojerte la coleta de siempre alta y cojiendo mechones de esta los vas enrrollando como si fuera una tranza de un cavo y los atas con orquillas o pinzas dejando las puntas sueltas, les das cera y a trinfar jejeje

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda.. si se te ocurren más ideas estaré por aqui

K
kousar_8096752
7/7/07 a las 22:01

Una pagina buena
bueno sabes yo tambien busco lo mismo y encontre esta pursebuzz.com es buena o en youtube pones stylehair tutorials espero que te funcione

L
lenia_9408952
27/11/08 a las 23:51
En respuesta a shuwei_10025621

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda.. si se te ocurren más ideas estaré por aqui

hello me name is shaunny
me encantaria saber como peinarme tengo el pelo corto y muy rizado hasta los hombros
tambien como me podria peinar el flejo me llega hasta el ojo y es muy rizado pleas help me my correo es shaunnycevino@yahoo.com.ar

H
hanah_5796191
16/2/14 a las 7:00

Consejo
Hola, yo tengo un canal de videos en donde doy tips y peinados fáciles por si quieres checarlo, te dejo el link http://www.youtube.com/user/Team0Me/videos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir