Foro / Belleza

Soy estilista, espero ayudaros

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 17:35
A
an0N_613920799z
3/7/05 a las 15:09

Hola chicas, como Kuri ( creo ke se llama) yo tambien soy estilista, tambien he vsitos algunos consejos un poco raritos por ahi, y he visto que la teneis muy masificada a ella , asi que si os puedo echar una mano aqui estoy.
un saludo a todas.

Ver también

S
sara997
3/7/05 a las 16:00

Ayuda
gracias
tengo un problema
en octubre decidi cortar mi larga melena clasica fina rubia por los hombros.
y horror
me dejo un mechon por los hombros,capa cortisima,en el lateral y adelante tengo el pelo mucho mas corto que atras,y todo todo desfilado.parecia menos pelo.y eso q dijo q corto m iba a dar volumen.
pasó 3meses y volvi a q m arreglara el corte pa dejarlo largo..y otra pelukera m dijo q m lo habia desfilado aun mas.esta todo el pelo cortado como navajeado..me dan ganas d llorar,simepre tuve pelo por todos los lados,melena,y ahora solo veo trasquilones,todo cortado en pico,en disminucion...
quiero a ver si m lo igualo,pero es tan complicado..cada mechon tiene una altura...
mi pelo no es el mismo desd los cortes q le metió.yo lo keria sanear y es qm da verguenza ir a una pelu con estas pintas.veo fotos mias d antes de esto y qué difernecia,parecia q tenia el doble de pelo.
lo he dejado crecer para que baje la capa de arriba..pero al no estar recto cortado queda despuntado..mal

I
icia_8783927
3/7/05 a las 16:20

Hola ebbony!
Necesito tu ayuda!
te cuento que tengo el pelo castaño y hace poco me hice unas mechas de gorra en casa, usando oxidante cremoso y decolorante(asi sme dijo una amiga que se las hace)pero el resultado fué que me quedaron de un color anaranjado que no me gusta para nada , el tema es que por un tiempo no voy a poder ir a la peluquería porque tuve muchos gastos en estos meses ypor ahora no me alcanza el presupuesto.
Quería saber como puedo arreglarlas en casa,para lograr un color rubio. Que productos debería comprar y como las hago?
Espero tu ayuda gracias!!
Besos!

K
kyoko_8877766
3/7/05 a las 16:59

Hoooooooola
hola!!! muxas grax x ayudrnos... etsoy interesada en un tratameintod e keratina q se pone en 3 etapas y cuesta como 90 euros...y la vdd no kiero gastar tanto dinero si no me va a servir etonces te keria preguntar si lo has oido o si lo haces y si los rfesultados de vdd son maravillosos? muxas grax x contestar

A
an0N_613920799z
3/7/05 a las 22:28
En respuesta a kyoko_8877766

Hoooooooola
hola!!! muxas grax x ayudrnos... etsoy interesada en un tratameintod e keratina q se pone en 3 etapas y cuesta como 90 euros...y la vdd no kiero gastar tanto dinero si no me va a servir etonces te keria preguntar si lo has oido o si lo haces y si los rfesultados de vdd son maravillosos? muxas grax x contestar

Hola nena 816
si en realidad el tratamioento que te hacen es de queratina si que te funcionara, lo que hara sera restaurar la estructura capilar, te das cuenta en los anuncios de la tele que los pelos tiene como escamitas? pues esas escamitas te las cerrara, quedando el pelo brillante , sedoso y sin nudos, pero no te dejes engañar, xk en algunos sitios te haran otro tipo de tartamiento.
si no kieres gastarte tanto dinero y deseas arreglar , nutrir e hidratar tu cabello, puedes hacerte un tratamiento de hidratacion de rellenado de aminoacidos, que reestuctura el cabello desde dentro. yo trabajo con la casa Sebastian, no se si la conoces, pero es una de las mjores, y el tratamiento te cuesta como 12 euros.
un saludo y ya me contaras

A
an0N_613920799z
3/7/05 a las 22:34
En respuesta a icia_8783927

Hola ebbony!
Necesito tu ayuda!
te cuento que tengo el pelo castaño y hace poco me hice unas mechas de gorra en casa, usando oxidante cremoso y decolorante(asi sme dijo una amiga que se las hace)pero el resultado fué que me quedaron de un color anaranjado que no me gusta para nada , el tema es que por un tiempo no voy a poder ir a la peluquería porque tuve muchos gastos en estos meses ypor ahora no me alcanza el presupuesto.
Quería saber como puedo arreglarlas en casa,para lograr un color rubio. Que productos debería comprar y como las hago?
Espero tu ayuda gracias!!
Besos!

Hola paulastar
no soy partidaria de los trabajos de este tipo casero, pero veamos... sabes de que volumenes tenia el oxidante?? 20, 30 ó 40 ? es muy importante que los volumenes sean suficientes en unas mechas de gorro, porque al estar al aire no tienen calor. para conseguir unas m,echas rubias el cabello oscuro pasa por distintes fases, rojizo, naranja, anaranjado y amarillo, hasta que sale el rubio. tu problema ha podido ser falta de exposicion o bien falta de volumenes en el oxidante.
no se como de naranjas tienes las mechas, pero si estan bastante claras basta com marizarlas con un baño de color o tinete con oxidante intensivo de un tono violeta. si por el contrario estan bastante naranjas puedes matizarlas y cambiar un poko el tono con un baño color marron.
dime como estan exactamente y asi te dire cual de los dos te ira mejor
un saludo.

A
an0N_613920799z
3/7/05 a las 22:37
En respuesta a sara997

Ayuda
gracias
tengo un problema
en octubre decidi cortar mi larga melena clasica fina rubia por los hombros.
y horror
me dejo un mechon por los hombros,capa cortisima,en el lateral y adelante tengo el pelo mucho mas corto que atras,y todo todo desfilado.parecia menos pelo.y eso q dijo q corto m iba a dar volumen.
pasó 3meses y volvi a q m arreglara el corte pa dejarlo largo..y otra pelukera m dijo q m lo habia desfilado aun mas.esta todo el pelo cortado como navajeado..me dan ganas d llorar,simepre tuve pelo por todos los lados,melena,y ahora solo veo trasquilones,todo cortado en pico,en disminucion...
quiero a ver si m lo igualo,pero es tan complicado..cada mechon tiene una altura...
mi pelo no es el mismo desd los cortes q le metió.yo lo keria sanear y es qm da verguenza ir a una pelu con estas pintas.veo fotos mias d antes de esto y qué difernecia,parecia q tenia el doble de pelo.
lo he dejado crecer para que baje la capa de arriba..pero al no estar recto cortado queda despuntado..mal

Hola sara997
la verdad que si kieres melena larga y entera mucha mas solucion que dejarlo crecer no tienes. lo que si puedes hacer es que la proxima vez que acudas a un/a peluquero/a le digas que solo te corte el largo, osea el pico, asi un par de vesces y y las capas se iran viendo cada vez mas largas. tardaras unos mesecitos, pero funcionara.
siento no serte de mas ayuda!
un saludo

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 23:17

Hola
Gracias por contestar mi duda de la charla de abajo..

ahora no se si me puedes aconsejar..lo que pasa es que yo tenia pensado hacerme el alisado japones porque mi cabello no me gusta nada ya ves que parece estropajo y se esponja en fin..pero hgace poco me lo decolore lo teñi , no me gusto nada el color asi que me hicieron una extracción de color con effacol que aunque no usa peroxido creo que tmb lo maltrata , y lo volvi a teñir... y como no me quedo mi color natural y en poco tiempo se notaran las raizes pues seguro que lo volvere a teñir..

la vdd es que no se si se me maltrato mucho porque por mi tipo de cabello siempre se ve igual..

pero ahora no se que hacer tu crees que si me hago el alisado japones me quede bien? o por ejemplo lo del x-tenso que solo suaviza el rizo?
o lo que te dice abajo del tratamiento de keratina??

que puedo hacerme? estoy ahorrando pero pues no se que hacerme..al japones , el x-tenso o lo de la keratina... no me importa que no me quede 100% lacio..es mas no importa que este chino , pero deseo acabar definitivamente con el encrespamiento , y que se esponja y todo eso..

bueno , quiza te confundi con tanta cosa..espero tu ayuda.

S
sara997
4/7/05 a las 9:43
En respuesta a an0N_613920799z

Hola sara997
la verdad que si kieres melena larga y entera mucha mas solucion que dejarlo crecer no tienes. lo que si puedes hacer es que la proxima vez que acudas a un/a peluquero/a le digas que solo te corte el largo, osea el pico, asi un par de vesces y y las capas se iran viendo cada vez mas largas. tardaras unos mesecitos, pero funcionara.
siento no serte de mas ayuda!
un saludo

Gracias
muchas gracias por tu contestación,muy amable.
la verdad es q m da verguenza ir hasta la pelu,con todo el pelo como navajeado que llevo,parecen 4pelos.
a ver si recupero mi melena de una vez,es que de cada mechon al estar cortado en diagonal en pico,parece q le quita la mitad de pelo.
imagino que la recuperare que ya llevo tiempo

B
birute_8121949
4/7/05 a las 10:37

Trencitas
Hola! Gracias de antemano por tu ayuda!! No sabes como se agradece cuando una está preocupada...

Acabo de hacerme trencitas en todo el pelo. Me han añadido pelo sintético y son muy finitas y abundates. Y largas!!! Hasta la cintura. Me gustan mucho pero he leído que se puede caer bastante el pelo por el propio peso.

Además me gustaría dejármelas todo el verano (un par de meses) pero no sé hasta que punto se me puede estropear mucho el pelo o que puedo hacer para cuidármelo mejor en este tiempo.

He pensado lavarme el pelo con champú anticaída o alguna loción. Qué cuidados puedo hacer para perjudicar lo mínimo la raíz y el pelo??

Gracias!!

I
icia_8783927
4/7/05 a las 16:57
En respuesta a an0N_613920799z

Hola paulastar
no soy partidaria de los trabajos de este tipo casero, pero veamos... sabes de que volumenes tenia el oxidante?? 20, 30 ó 40 ? es muy importante que los volumenes sean suficientes en unas mechas de gorro, porque al estar al aire no tienen calor. para conseguir unas m,echas rubias el cabello oscuro pasa por distintes fases, rojizo, naranja, anaranjado y amarillo, hasta que sale el rubio. tu problema ha podido ser falta de exposicion o bien falta de volumenes en el oxidante.
no se como de naranjas tienes las mechas, pero si estan bastante claras basta com marizarlas con un baño de color o tinete con oxidante intensivo de un tono violeta. si por el contrario estan bastante naranjas puedes matizarlas y cambiar un poko el tono con un baño color marron.
dime como estan exactamente y asi te dire cual de los dos te ira mejor
un saludo.

Mechas
Usé un oxidante cremoso volumen 20 y las deje aproximadamente 25 minutos, el color quedó de un tono anaranjado. puede ser que las haya dejado poco tiempo?
el polvo decolorante que usé es de wella se llama blondor y tenia camomila y manzanilla.
Cuando te refieres a baño de color es un tinte común o alguno especial?
yo había pensado ponerme un tinte color rubio ceniza para apagarlas por lo menos para arreglar el problema provisoriamente.
Pero me interesa antes de realizar algun paso tu consejo.
Gracias y saludos

R
rehana_5376983
4/7/05 a las 17:42

Un buen champú!?
Que champú recomendarías para el pelo seco. Ya sea uno de peluquería y también alguno más al alcance (vamos, los del supermercado). Sabes si la masacarilla Gliss (de Schwarzkopf)viene bien! Cualquier consejo es super bienvenido!
Beso

S
sara997
4/7/05 a las 19:22

Pelo fino rubio y henna
hola yo soy la q te preguntaba por lo del tema de los desfilados,navajeados que odiaba...ya me lo igualaron algo,y me dijo que en navidades o asi volveria a tener mi melena larga de siempre,un poco mas de tiempo.pero fui igualando.
me hizo un tratamiento de caspa,ni sabia q tenia caspa,estuve mala con fiebres e igual fue eso.
y me dijo q yo tengo el pelo fino,rubio natural y lo llevo peinado a un lado como con flequillo ladeado y que quedarían bonitos unos reflejos adelante,que engrosaria pelo.
me dijoq esos reflejos no estropeaban.que te parece?
y si echo henna?hay algo para fortalecer pelo fino rubio natural?

A
an0N_613920799z
4/7/05 a las 20:37
En respuesta a icia_8783927

Mechas
Usé un oxidante cremoso volumen 20 y las deje aproximadamente 25 minutos, el color quedó de un tono anaranjado. puede ser que las haya dejado poco tiempo?
el polvo decolorante que usé es de wella se llama blondor y tenia camomila y manzanilla.
Cuando te refieres a baño de color es un tinte común o alguno especial?
yo había pensado ponerme un tinte color rubio ceniza para apagarlas por lo menos para arreglar el problema provisoriamente.
Pero me interesa antes de realizar algun paso tu consejo.
Gracias y saludos

...
el tiempo no ha sido el problema, el problema han sido los volumenes, probablemente necesitases a 30 vol o a 40 v0l. si te echas un tinte normal rubio ceniza se te teñira todo el pelo, es decir, las mechas y el resto del pelo, es mejor matizarlas.
esta bien, tienes 2 opciones o bien te compras de wella el koleston 9/16 con oxidante intensivo lo aplicas a todo y lo dejas unos 10 o 15 minutos controlando, o bien te compras de wella tambien un touch 7/7 con oxidante intensivo y lo palicas de 5 a 8 minutos. lo mas probable es que te quede mucho mejor con el 7/7 , pero sin verlas tampoco me arriesgo a decirte que quedaran bien....
siento no sr de mas ayuda
un saludo

A
an0N_613920799z
4/7/05 a las 20:42
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Gracias por contestar mi duda de la charla de abajo..

ahora no se si me puedes aconsejar..lo que pasa es que yo tenia pensado hacerme el alisado japones porque mi cabello no me gusta nada ya ves que parece estropajo y se esponja en fin..pero hgace poco me lo decolore lo teñi , no me gusto nada el color asi que me hicieron una extracción de color con effacol que aunque no usa peroxido creo que tmb lo maltrata , y lo volvi a teñir... y como no me quedo mi color natural y en poco tiempo se notaran las raizes pues seguro que lo volvere a teñir..

la vdd es que no se si se me maltrato mucho porque por mi tipo de cabello siempre se ve igual..

pero ahora no se que hacer tu crees que si me hago el alisado japones me quede bien? o por ejemplo lo del x-tenso que solo suaviza el rizo?
o lo que te dice abajo del tratamiento de keratina??

que puedo hacerme? estoy ahorrando pero pues no se que hacerme..al japones , el x-tenso o lo de la keratina... no me importa que no me quede 100% lacio..es mas no importa que este chino , pero deseo acabar definitivamente con el encrespamiento , y que se esponja y todo eso..

bueno , quiza te confundi con tanta cosa..espero tu ayuda.

Aissss, jejeje
no puedo hablarte del alisado japones, pues no lo trabajo, pero si has maltratado tanto el cabello en tan poco tiempo es de lo mas normal que se te esponge y se encrespe....
creo que antes de hacerte ningun tratamiento quimoco ( tipo alisados , x-tenso ...) deberias saneatrte el pelo si no kieres acabra con el en las manos, espera unos meses, hcete hidrataciones, utiliza mascarillas, arreglate las puntas, y hacte en centros especializados tratamientos de hidratacion... incluso te puedes valer de algun acabado que acabe con el encrespamienti, tipo ANTIFRIZZ LAMINATES de Sebastian.
es mi consejo...
para tener un pelo bonito primero hay que tener un pelo sano.
un saludo wapa

A
an0N_613920799z
4/7/05 a las 20:48
En respuesta a birute_8121949

Trencitas
Hola! Gracias de antemano por tu ayuda!! No sabes como se agradece cuando una está preocupada...

Acabo de hacerme trencitas en todo el pelo. Me han añadido pelo sintético y son muy finitas y abundates. Y largas!!! Hasta la cintura. Me gustan mucho pero he leído que se puede caer bastante el pelo por el propio peso.

Además me gustaría dejármelas todo el verano (un par de meses) pero no sé hasta que punto se me puede estropear mucho el pelo o que puedo hacer para cuidármelo mejor en este tiempo.

He pensado lavarme el pelo con champú anticaída o alguna loción. Qué cuidados puedo hacer para perjudicar lo mínimo la raíz y el pelo??

Gracias!!

Hola trencitas
cuando nos hacemos trencitas , al quitarnoslas siempre nos asustamos muchisimo porque vemos salir unas matas de pelo que caen al suelo... esto es porque cada dia nos cae una cantodad de pelo, y si esta atado no puede desprenderse, con lo cual queda enganhado en la trenza durante el tiempo que tengamos las mismas, y al kitarlas caen todos los de los 2 meses a la vez. no te asuastes.
si es verdad lo que has oido, el pelo puede caer de raiz, si es muy fini y devil y si estan muy apretadas y con mucho peso.
vamos a hacer una cosa, para que no te preocupes.
mirate e un espejo muy de cerca las raices... ves bolitas en los pelos sueltos?? esas bolitas son las raices del pelo, si ves que tienes muchas yo casi que me las quitaria.
te aconsejo que te laves la cabeza con una esponja, como el cuerpo, sin frotar muy fuerte, primero para no romper mas raices, y segundo porque agunataran mas peinadas tus trenzas
de tods modos 2 meses me parace bastante tiempo, teniendo en cuenta el salitre, el sonl y demas
un saludo trencitas

A
an0N_613920799z
4/7/05 a las 20:57
En respuesta a rehana_5376983

Un buen champú!?
Que champú recomendarías para el pelo seco. Ya sea uno de peluquería y también alguno más al alcance (vamos, los del supermercado). Sabes si la masacarilla Gliss (de Schwarzkopf)viene bien! Cualquier consejo es super bienvenido!
Beso

Hola kuntidevi
personalmente Schwarzkoph ( o cabeza negra) me parece una marca bastante mala... entiendo que los champus de peluqueria te parezcan algo caros, pero tambien duran mas tiempo que los del super, porque son concentrados y necesitas menos cantidad. te voy a recomendar dos de diferentes marcas vale? pero son de peluqueria...
1 Raw sensuality hydration shampoo, es se Sebastian, una de las mejores marcas de productos de peluqueria, huele a gominolas, y es muy hidratante, su acondicionador tambien va muy bien, cuesta unos 15 euros, y dura bastante.
2 repair shampoo, es de system ( WElla) , tambien es muy hidratante desde la primera aplicacion, pero menos concentrado, vale unos 11 euros, y tiene una mascarilla de efecto rapido, se llama 30 segundos maske, y es genial.
espero que te guste alguno de estos
siempre vam mucho mejor que los del super , y duran mas.
un saludo
si ves que no se adapta a tu presupuesto creo que podremos encontrar algo valido en el super
avisame vale?

A
an0N_613920799z
4/7/05 a las 21:02
En respuesta a sara997

Pelo fino rubio y henna
hola yo soy la q te preguntaba por lo del tema de los desfilados,navajeados que odiaba...ya me lo igualaron algo,y me dijo que en navidades o asi volveria a tener mi melena larga de siempre,un poco mas de tiempo.pero fui igualando.
me hizo un tratamiento de caspa,ni sabia q tenia caspa,estuve mala con fiebres e igual fue eso.
y me dijo q yo tengo el pelo fino,rubio natural y lo llevo peinado a un lado como con flequillo ladeado y que quedarían bonitos unos reflejos adelante,que engrosaria pelo.
me dijoq esos reflejos no estropeaban.que te parece?
y si echo henna?hay algo para fortalecer pelo fino rubio natural?

Hola otra vez, jeje
bien , sara, los reflejos de los que te hablaba la chica, si decia que engrosaban, seran decolorados, ... la decoloracion tiene muy mala fama por un mal uso...
es cierto que por hacerte unos reflejitos no tienes porque estropearte el pelo y es verdad que estara como mas grueso y aguantara mas tiempo seco y limpio, ahora, eso si, si te los vas a hacer, dile que porfavor te los haga con un oxidante de volumenes muy bajos, diselo sin miedo, como si supieses de lo que le hablas, de ese modo no se estropeara nada el eplo.
la henna no te la pongas, no vas a aclrar el pelo, es mas te va a quedar mas amarillo, y luego no te podras poner ningun tinte ni baño ( o vegetal) hasta que se haya ido totalmete la henna ( osea, hasta que el pelo que ahora es raiz haya crecido hasta puntas), pues te puede quedar naranja, verde y demas.
henna no gracias!!
jejje
una saludo wapa
ya m kontaras

B
birute_8121949
5/7/05 a las :24
En respuesta a an0N_613920799z

Hola trencitas
cuando nos hacemos trencitas , al quitarnoslas siempre nos asustamos muchisimo porque vemos salir unas matas de pelo que caen al suelo... esto es porque cada dia nos cae una cantodad de pelo, y si esta atado no puede desprenderse, con lo cual queda enganhado en la trenza durante el tiempo que tengamos las mismas, y al kitarlas caen todos los de los 2 meses a la vez. no te asuastes.
si es verdad lo que has oido, el pelo puede caer de raiz, si es muy fini y devil y si estan muy apretadas y con mucho peso.
vamos a hacer una cosa, para que no te preocupes.
mirate e un espejo muy de cerca las raices... ves bolitas en los pelos sueltos?? esas bolitas son las raices del pelo, si ves que tienes muchas yo casi que me las quitaria.
te aconsejo que te laves la cabeza con una esponja, como el cuerpo, sin frotar muy fuerte, primero para no romper mas raices, y segundo porque agunataran mas peinadas tus trenzas
de tods modos 2 meses me parace bastante tiempo, teniendo en cuenta el salitre, el sonl y demas
un saludo trencitas

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus consejos, ebbonny!!
Iré observando mis raíces a ver como evolucionan!!
Hasta otra!

R
rehana_5376983
5/7/05 a las 3:25
En respuesta a an0N_613920799z

Hola kuntidevi
personalmente Schwarzkoph ( o cabeza negra) me parece una marca bastante mala... entiendo que los champus de peluqueria te parezcan algo caros, pero tambien duran mas tiempo que los del super, porque son concentrados y necesitas menos cantidad. te voy a recomendar dos de diferentes marcas vale? pero son de peluqueria...
1 Raw sensuality hydration shampoo, es se Sebastian, una de las mejores marcas de productos de peluqueria, huele a gominolas, y es muy hidratante, su acondicionador tambien va muy bien, cuesta unos 15 euros, y dura bastante.
2 repair shampoo, es de system ( WElla) , tambien es muy hidratante desde la primera aplicacion, pero menos concentrado, vale unos 11 euros, y tiene una mascarilla de efecto rapido, se llama 30 segundos maske, y es genial.
espero que te guste alguno de estos
siempre vam mucho mejor que los del super , y duran mas.
un saludo
si ves que no se adapta a tu presupuesto creo que podremos encontrar algo valido en el super
avisame vale?

Gracias ebbony!
Voy a probar con los productos de Sebastian... tienes razón, a veces merece la pena invertir en algo que va a dar verdaderos resultados. Ahora uso Fructis Hidraliso de Garnier (champu y acondicionador), pero creo que necesito un producto más especializado. También me pongo cada 15 días una mascarilla oléo-relax de Kerastase(me ha durado bastante), debería usarla más seguido? ¿Va mejor la mascarilla que me recomendaste (la de Wella)?
Gracias por los consejos, ya te contaré que tal me va!

W
wenqi_5289218
5/7/05 a las 9:05

Porfavoooooooooooorrrrr!!!
el otro dia fuia la pelukeria a ke me cortaran "un poco" el pelo y me han dejado horrible!!!! me han dejado cuatro pelos y encima mal puestos, pq la tia me corto todo el pelo a navaja y claro, aparte de corto me ha kedado super vacio, como he dicho, me ha dejado cuatro pelos askerosos ke no hay manera de hacer nada con ellos...., lo unico ke kiero es ke me crezca rapido, por eso te escribo, por si sabes de algun producto o trukito para ke me crfezca el pelo mas rapido...., no sabes lo fustrada ke estoy, es ke estoy horrible!! y no puedo hacer nada!!! es desesperante....por favor si sabes de algo dimelo....

gracias y saludos!!1

A
an0N_613920799z
5/7/05 a las 14:33
En respuesta a wenqi_5289218

Porfavoooooooooooorrrrr!!!
el otro dia fuia la pelukeria a ke me cortaran "un poco" el pelo y me han dejado horrible!!!! me han dejado cuatro pelos y encima mal puestos, pq la tia me corto todo el pelo a navaja y claro, aparte de corto me ha kedado super vacio, como he dicho, me ha dejado cuatro pelos askerosos ke no hay manera de hacer nada con ellos...., lo unico ke kiero es ke me crezca rapido, por eso te escribo, por si sabes de algun producto o trukito para ke me crfezca el pelo mas rapido...., no sabes lo fustrada ke estoy, es ke estoy horrible!! y no puedo hacer nada!!! es desesperante....por favor si sabes de algo dimelo....

gracias y saludos!!1

Hola latikla
la verdad es k no puedo decirte ningun crecepelo, lo que si que te lo hidrates mucho, pues al estar a navaja, las puntas pueden romperte muy facilmente y asi aunk te crezca siempre estaras en el mismo largo. utiliza mascarillas y tratamientos de hidratacion.
un poco mas abajo hay una charla de una chica que da remedios naturales para el crecimiento del pelo, preguntale a ella, igual te puede ayudar.
lo que si te sugiero es que te masajees el cuero cabelludo mucho, bien sea con algun crecepelo, con un remedio natural o mismamente con el champu, asi activaras la circulacion sanguinea del foliculo piloso y el pelo estara mejor alimentado y crecera mejor
siento no poder ayudarte mas.
un saludo

A
aglaya_9410965
5/7/05 a las 16:22

Cuál es el color de pelo de shakira???
Hola muchas gracias por la ayuda eres genial.Quería pregubtarte como puedo conseguir el color de Shakira, me parezco bastante a ella y creo que me quedaría bien un cambio de look aunque sea sólo para este verano y que cuidados tengo quen darle y que le digo a la peluquera para que me entienda como quiero el color.
Un besito

N
nazir_5524861
5/7/05 a las 21:04

Hola tengo un estilo.......
femenino de cabellera, soy un chico, tengo el pelo castaño y quiero hacerme unos visos rubios como también ver algún estilo ya que estoy en proceso de una producción de mi imágen. Que estilo puedo usar para mi look ejecutivo?.

A
an0N_613920799z
5/7/05 a las 21:48
En respuesta a aglaya_9410965

Cuál es el color de pelo de shakira???
Hola muchas gracias por la ayuda eres genial.Quería pregubtarte como puedo conseguir el color de Shakira, me parezco bastante a ella y creo que me quedaría bien un cambio de look aunque sea sólo para este verano y que cuidados tengo quen darle y que le digo a la peluquera para que me entienda como quiero el color.
Un besito

Hola sheisinparties
dime unas cosas, de que color es tu pelo natural? tienes algun color puesto? algunas mechas? tinte? vegetal? henna? baño de color?
kuanto hace que t lo pones y cuando fue el ultimo?
te cuesta agarrar los tintes?
a partir de estas preguntas podremos saber como hacerlo, vale?
dime todo lo que se te ocurra de tu pelo, tienes que hacerme ver tu pelo, vale? todo lo que se te ocurra, hasta el champu, asi sera mas sencillo aunk parezca una tonteria
un saludo

A
an0N_613920799z
5/7/05 a las 21:51
En respuesta a nazir_5524861

Hola tengo un estilo.......
femenino de cabellera, soy un chico, tengo el pelo castaño y quiero hacerme unos visos rubios como también ver algún estilo ya que estoy en proceso de una producción de mi imágen. Que estilo puedo usar para mi look ejecutivo?.

Uffff
veamos elforista... quizas sea por el idioma, que tenemos formas diferentes de hablar, pero creo que no te he entendido muy bien....
quieres un look ejecutivo? ( de los de maletion y treje?)
tienes el pelo largo y quieres unos reflejos rubios, no??
tu pelo castaño es claro o oscuro?
supongo que con unas mechitas de albal con superaclarante a 40 volumenes te llegara para que no se te vea muy teñido artificial, pero la verdad que no te he entendido muy bien...
me lo puedes exlicar de otra manera?
lo siento
jejeje
un saludo chiko

D
delia_5770822
5/7/05 a las 23:07

El color de pelo de jennifer lopez
Hola ebbonny,

mi pregunta es que color es el que lleva jennifer lopez?? cada vez que voy a la pelu y lo digo hacen lo que quieren porque nunca me dan con el color, espero que me ayudes porque tengo unos pelossss que no veas.
Mi tez es morena y mis faciones son latinas que color me va ??
Gracias por estar ahi.

S
sara997
6/7/05 a las 9:53
En respuesta a delia_5770822

El color de pelo de jennifer lopez
Hola ebbonny,

mi pregunta es que color es el que lleva jennifer lopez?? cada vez que voy a la pelu y lo digo hacen lo que quieren porque nunca me dan con el color, espero que me ayudes porque tengo unos pelossss que no veas.
Mi tez es morena y mis faciones son latinas que color me va ??
Gracias por estar ahi.

Caspa
me dijeron q tenia caspa,no la notaba la verdad,tengo el pelo claro.bueno mas veces si la he tenido,de mas joven.
y me sorprendio q m aplicara un champu para quitarla alli en la pelukeria,lo tuve puesto unos minutos,lo peinó el pelo,lavó y asi dijo q se arrastraba.
no sé lo que me echaria,,y no sé si con esto se quita la caspa o debo usar el h&s y todo eso.se ve que tenia el cuero irritado,dijo q podria ser porque estuve enferma con fiebre..ni idea,pero el caso es qahora m duele el cuero cabelludo por dondela raya.
dudass :lo han hecho?kita la caspa?es para seguir usando anticaspa?es normal q duela el cuero cabelludo despues de esto?

A
an0N_613920799z
6/7/05 a las 15:28
En respuesta a sara997

Caspa
me dijeron q tenia caspa,no la notaba la verdad,tengo el pelo claro.bueno mas veces si la he tenido,de mas joven.
y me sorprendio q m aplicara un champu para quitarla alli en la pelukeria,lo tuve puesto unos minutos,lo peinó el pelo,lavó y asi dijo q se arrastraba.
no sé lo que me echaria,,y no sé si con esto se quita la caspa o debo usar el h&s y todo eso.se ve que tenia el cuero irritado,dijo q podria ser porque estuve enferma con fiebre..ni idea,pero el caso es qahora m duele el cuero cabelludo por dondela raya.
dudass :lo han hecho?kita la caspa?es para seguir usando anticaspa?es normal q duela el cuero cabelludo despues de esto?

Mmmmmm
veamos sara, con un solo champu, y aunk lo deje unos minutos no te va a quitar la caspa, lo uniko k te kitan es la pasta, jejeje
mirate el kuero cabelludo, y por detras que te lo mire una amiga, o tu madre, y que te dugan si tienes caspa
si no la tienes mejor que no utilices champus anticaspa
en cuanto al dolor, puede ser que el champu que te pusieran fuese agresivo y te haya quedado la piel sensible
aplikate una mascarilla del pelo y masajeala por el kuero cabelludo unos minutos, te relajara he hidratara la zona, eso si, aclarala muchiiiiisimo para que no te engrase
un saludo

A
an0N_613920799z
6/7/05 a las 15:31
En respuesta a delia_5770822

El color de pelo de jennifer lopez
Hola ebbonny,

mi pregunta es que color es el que lleva jennifer lopez?? cada vez que voy a la pelu y lo digo hacen lo que quieren porque nunca me dan con el color, espero que me ayudes porque tengo unos pelossss que no veas.
Mi tez es morena y mis faciones son latinas que color me va ??
Gracias por estar ahi.

Hola carm33
veamos, Jenifer Lopez tiene una base 6 con matiz marron intenso, y algunos reflejos mas claros posiblemente de superaclarante matizados con el mismo tono, y le ponen ,mmas cantidad de reflejos en las puntas para que se vea mas natural...
tienes alguna amiga peluquera o alguna peluquera de confianza?
pidele lo que te he dicho, veras como aciertas
un saludo y ya me contaras

A
an0N_613920799z
6/7/05 a las 15:34
En respuesta a delia_5770822

El color de pelo de jennifer lopez
Hola ebbonny,

mi pregunta es que color es el que lleva jennifer lopez?? cada vez que voy a la pelu y lo digo hacen lo que quieren porque nunca me dan con el color, espero que me ayudes porque tengo unos pelossss que no veas.
Mi tez es morena y mis faciones son latinas que color me va ??
Gracias por estar ahi.

Ah carm33
se me olvidaba... si conoces alguna peluqueria que trabaje con ELUMEN ( tratamiento de hidratacion con color permanente) puedes pedirle que te hagan los reflejos y luego que te apliquen el BG@6 ( se llama asi el color) jeje
este color es muy igual, aporta mucho brilli y dura mucho mas que un tinte, eso si, es un pokito mas caro, pero de mas calidad.
solo lo puedes poner si no tienes canas
un saludo

A
aglaya_9410965
6/7/05 a las 16:35

Te contesto a la pregunta de abajo
tengo el cabello castaño oscuro natural no llevo nada de nada. Tengo mucho cabello bastante fino y con rizo grande. Nunca me lo he teñido sólo una vez le eché un baño de color. Mi tez es morena dorada, tengo las cejas en forma de arco natural y los ojos grandes y negros. Dicen que me parezco mucho a Shakira y por eso había pensado en un cambio de look pero no sé como conseguir su rubio.
El champú que utilizo es uno de loreal proffessionel y también la mascarilla liso intenso de la misma marca que venden en peluquerías.
Un beso y muvhas gracias.

A
an0N_613920799z
6/7/05 a las 23:36
En respuesta a aglaya_9410965

Te contesto a la pregunta de abajo
tengo el cabello castaño oscuro natural no llevo nada de nada. Tengo mucho cabello bastante fino y con rizo grande. Nunca me lo he teñido sólo una vez le eché un baño de color. Mi tez es morena dorada, tengo las cejas en forma de arco natural y los ojos grandes y negros. Dicen que me parezco mucho a Shakira y por eso había pensado en un cambio de look pero no sé como conseguir su rubio.
El champú que utilizo es uno de loreal proffessionel y también la mascarilla liso intenso de la misma marca que venden en peluquerías.
Un beso y muvhas gracias.

Shakira
tienes dos opciones, puedes ponerte rubia a base de mechas, muchas y a papel, o bien telirte toda con un superaclarante...
el superaclarante quedara muy igual a shakira, pero se te notara la raiz muy pronto
si haces las mechas podras mezclar por el medio mechones negros como tenia shakira antes
si lo vas a hacer tu en casa lo mejor es el superaclarante
si quieres que te diga cual comprar en un almacen manda correo a ebbonny23@hotmail.com

sino lo mejor es que hables con tu peluquera y le preguntes como te lo haria ella , pues no puedes mandarla hacer, lo que si puedes es decirle que te utilice un superaclarante
si utilizan wella en esa peluqueria pidele el 12/89, es muy bonito y queda muy parecido al de shakira
un saludo

S
sara997
7/7/05 a las 15:39
En respuesta a aglaya_9410965

Te contesto a la pregunta de abajo
tengo el cabello castaño oscuro natural no llevo nada de nada. Tengo mucho cabello bastante fino y con rizo grande. Nunca me lo he teñido sólo una vez le eché un baño de color. Mi tez es morena dorada, tengo las cejas en forma de arco natural y los ojos grandes y negros. Dicen que me parezco mucho a Shakira y por eso había pensado en un cambio de look pero no sé como conseguir su rubio.
El champú que utilizo es uno de loreal proffessionel y también la mascarilla liso intenso de la misma marca que venden en peluquerías.
Un beso y muvhas gracias.

Que tal los rulos¿
he oido hablar de rulos que se calientan y se ponen en el pelo 10minutos.mi pregunta es:que tal queda?yo tengo el pelo por debajo d los hombros a capas desfilado liso,quiero volumen en raiz y puntas despeinadas.quema el pelo?quema mas q el secador?

S
sara997
8/7/05 a las 10:01
En respuesta a aglaya_9410965

Te contesto a la pregunta de abajo
tengo el cabello castaño oscuro natural no llevo nada de nada. Tengo mucho cabello bastante fino y con rizo grande. Nunca me lo he teñido sólo una vez le eché un baño de color. Mi tez es morena dorada, tengo las cejas en forma de arco natural y los ojos grandes y negros. Dicen que me parezco mucho a Shakira y por eso había pensado en un cambio de look pero no sé como conseguir su rubio.
El champú que utilizo es uno de loreal proffessionel y también la mascarilla liso intenso de la misma marca que venden en peluquerías.
Un beso y muvhas gracias.

Crecer pelo
hay algo para q crezca el pelo'dicen q pastillas anticoncept en el champu...no servira para nada imagino y sera dañino.
yo soy rubia y antes de reflejos d pelu,me pasaria algo por usar manzanilla o cerveza al pelo?algo que de volumen a pelo fino desfilado capeado?

Y
ylenia_5945914
14/7/05 a las 5:18

Ayuda!!!!!!
Tengo el cabello largo (a media espalda) y me aplique yo misma un tratamiento para alisar ya que lo tengo ondulado, pero se quemo!!!!, esta crespo, como estropajo, se que tendre que cortarlo, pero quisiera no cortarlo mucho ya que tengo la cara redonda:
si me pudieras recomendar algun producto que me pueda aplicar para mejorarlo y no cortarlo demasiado o un corte adecuado para cara redonda gracias.

A
an0N_613920799z
14/7/05 a las 23:35
En respuesta a ylenia_5945914

Ayuda!!!!!!
Tengo el cabello largo (a media espalda) y me aplique yo misma un tratamiento para alisar ya que lo tengo ondulado, pero se quemo!!!!, esta crespo, como estropajo, se que tendre que cortarlo, pero quisiera no cortarlo mucho ya que tengo la cara redonda:
si me pudieras recomendar algun producto que me pueda aplicar para mejorarlo y no cortarlo demasiado o un corte adecuado para cara redonda gracias.

Hola patuga
lo que tienes que hacer si no kieres cortar mucho es hidratarlo y protegerlo mucho, y por supuesto dejarlo descansar ( incluso del secador)
porque no vas a un salon de belleza y les pides un tratamiento de hidratacion?
yo trabajo con la casa SEBASTIAN , tiene dos tratamientos de hidratacion muy fuertes y buenisimos, se llaman 2+1 y penetrate, te vendria muy bien aplicartelos una vez al mes, son baratos, alrrededor de 10 euros...
aplicate tambien mascarilla regularmentey veras como en unos meses sera el mismo
el corte no te puedo decir sin verte, no por tener la cara redonda te quedara peor un pelo corto, es un mito, pero lo que puedes hacer es dejarte una media melena muy capeada, asi sacaras mucho pelo y te veras guapa, ademas conseguras volumen en la zona superior de la cabeza, que es lo que necesita una cara redonda, y si manchas las puntas con una cera sin alcohol o un gel muy suave ( wet de sebastian) tambien sin alcohol y ademas hidratante te veras con un loock juvenil y muy veraniego
un saludo

Y
yijing_5331991
15/7/05 a las 1:04

Color pulse
Ola ebbonny23! Me gustaría mucho usar color pulse para cambiar de imagen.
Hace varios años decidí teñirme el pelo con agua oxigenada (se que parece una locura, pero me dejo un pelo rubio y muy muy bonito y brillante). La verdad esque me gusta mucho mi color de pelo, y temo que al haberlo oxigenado, al usar color pulse, no vuelva a tener el mismo tono. ¿Puede ser que no se valla del todo y siempre quede algo? ¿Puede influir el hecho de que haya usado agua oxigenada para que no se vaya? ¿Que colores podrían quedar bien?
Espero k m puedas ayudar, y muxas gracias!!!

T
tao_8718516
17/7/05 a las 3:45

Ayuda....
hola ebbonny ....
Pues te cuanto que yo tengo el cabello castaño oscuro y ahora quiero ser rubia pero lo que no se ....si teñirlo todo o hacer mechitas en todo el pelo tu que opinas....

espero tu respuesta...

A
an0N_868425599z
17/7/05 a las 14:09

Hola ebbonny

Mira quisiera consejo,tengo el pelo negro y queria hacerme un cambio, aprovechando que toy morenita habia pensado ponerme mechas cobres en el pelo para darle luminosidad y contraste, aunque el hecho de hacerme mechas alomejor me estropea el pelo ya que tendria que hacer arrastre pa quitar el negro y luego decolorar,o no se si es mejor ponerme extensiones cobres y ya esta, tengo el pelo largo, que piensas?gracias!

W
wenya_5858960
17/7/05 a las 17:20

Corte
me podrias ayudar a escoger un corte porfavor?, te mando mi foto, solo dame tu mail,

gracias

N
nuna_9538691
17/7/05 a las 19:40

Totalmente rubia!!
Hola ebbonny necesito que me ayudes con un problemita: hace poco me teñí el cabello con dos cajas de pintura del rubio y como lo llevaba castaño oscuro me quedó como en un tono entre dorado y rojizo y yo quiero que me quede rubio como tipo Shakira sin tener que hacerme una decoloración por que se maltrata mucho el pelo, ¿crees que si me pongo otra caja del mismo rubio ahora si me agarre o si también el agua oxigenada ayuda a aclararlo? Qué me aconsejas!!
Gracias y hasta luego

A
an0N_832332899z
21/7/05 a las 7:12

Querida ebbonny23
FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS TE LO AGRADECERE MUCHO.YO TENIA EL CABELLO MUY RUBIO, Y LUEGO ME LO QUISE OSCURECER, LA ESTILISTA SE DECIDIO POR UN COLOR CAOBA OSCURO, ESO FUE HACE COMO TRES MESES, AHOIRA CON LAS LAVADAS SE ME HA ACLARADO, PERO ME HA QUEDADO COMO UN CAFE OSCURO, DANDOLE A ROJO, YA NO LO VEO TAN MAL, PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA ACLARARLO SIN DECOLORAR, PORQUE LA VERDAD EL DECOLORADO ES MUY FUERTE PARA MI PELO QUE ES MUY FINO (LO SE PORQUE PROBE EN OCHO MECHONES Y SE ME ESTABAN CORTANDO), PERO TAMBIEN QUIERO SABER HASTA CUANDO LO PUEDO VOLVER A TINTURAR , Y QUE EL COLOR ME AGARRE, SIN NECESIDAD DE DECOLORARLO. POR FAVOR AYUDAME !!,GRACIAS DE ANTEMANO!

W
weiyan_8611313
22/7/05 a las 3:36
En respuesta a an0N_832332899z

Querida ebbonny23
FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS TE LO AGRADECERE MUCHO.YO TENIA EL CABELLO MUY RUBIO, Y LUEGO ME LO QUISE OSCURECER, LA ESTILISTA SE DECIDIO POR UN COLOR CAOBA OSCURO, ESO FUE HACE COMO TRES MESES, AHOIRA CON LAS LAVADAS SE ME HA ACLARADO, PERO ME HA QUEDADO COMO UN CAFE OSCURO, DANDOLE A ROJO, YA NO LO VEO TAN MAL, PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA ACLARARLO SIN DECOLORAR, PORQUE LA VERDAD EL DECOLORADO ES MUY FUERTE PARA MI PELO QUE ES MUY FINO (LO SE PORQUE PROBE EN OCHO MECHONES Y SE ME ESTABAN CORTANDO), PERO TAMBIEN QUIERO SABER HASTA CUANDO LO PUEDO VOLVER A TINTURAR , Y QUE EL COLOR ME AGARRE, SIN NECESIDAD DE DECOLORARLO. POR FAVOR AYUDAME !!,GRACIAS DE ANTEMANO!

Para mary
prueba a lavarte el pelo con un champu que contenga camomila porque la camomila aclara el pelo y no es mala.pero si te lavas el pelo con un champu que contenga camomila no te agas una permanente.

W
weiyan_8611313
22/7/05 a las 3:41
En respuesta a nuna_9538691

Totalmente rubia!!
Hola ebbonny necesito que me ayudes con un problemita: hace poco me teñí el cabello con dos cajas de pintura del rubio y como lo llevaba castaño oscuro me quedó como en un tono entre dorado y rojizo y yo quiero que me quede rubio como tipo Shakira sin tener que hacerme una decoloración por que se maltrata mucho el pelo, ¿crees que si me pongo otra caja del mismo rubio ahora si me agarre o si también el agua oxigenada ayuda a aclararlo? Qué me aconsejas!!
Gracias y hasta luego

Para viribu
te aconsejo que no te des tintes de los que venden en los supermercados.coje un tinte rubio extraclaro y mezclalo con agua oxigenada de 30 o 40 volumenes.cuanto mas alta sea el agua oxigenada,mas aclara el pelo.espero k se t solucione el problema

W
weiyan_8611313
22/7/05 a las 3:49
En respuesta a an0N_613920799z

Mmmmmm
veamos sara, con un solo champu, y aunk lo deje unos minutos no te va a quitar la caspa, lo uniko k te kitan es la pasta, jejeje
mirate el kuero cabelludo, y por detras que te lo mire una amiga, o tu madre, y que te dugan si tienes caspa
si no la tienes mejor que no utilices champus anticaspa
en cuanto al dolor, puede ser que el champu que te pusieran fuese agresivo y te haya quedado la piel sensible
aplikate una mascarilla del pelo y masajeala por el kuero cabelludo unos minutos, te relajara he hidratara la zona, eso si, aclarala muchiiiiisimo para que no te engrase
un saludo

Para la caspa
no uses siempre un champu anticaspa porque te producira lo que se llama el efecto rebote,te saldra mas caspa,ve alternandolo con un champu normal.un dia con uno y otro dia con otro

J
jorja_7079893
22/7/05 a las 23:46

Ayuda
AYUDAME COMO SE PUEDE ACLARAR EL PLO NEGRO NATURALMENTE TU Q ERES ESTILISTA PUEDES SABER ALGO Q NO ME LO DAÑE ,GRACIAS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA

S
sara997
23/7/05 a las 12:01

Henna incolora
la henna incolora daña el pelo?
es que he oido q fortalece el pelo fino y da brillo.no cambiara el color,verdad?
y despues de usarla,se podrian dar reflejos o mechas?

T
tao_8718516
29/7/05 a las 23:09

Aclarante....
Hola ebbonny me e dado cuenta que muchas veces hablas del aclarante utilizandolo con agua oxigenada 30 0 40 vol para que aclare bastante aqui en colombia hay un producto de wella que se llama rubio aclarante y el color es super super claro .....Si yo lo utilizo con agua de 30 o 40 me aclarara el cabello sin tener que decororarlo(MI COLOR ES CASTAÑO OSCURO Y SOY BLANCA) y el color durara y no se me pondra con el tiempo rojizo aunque creo que para evitar se utiliza un poquito de verde o plata o algo asi.Dime que Opinas es que la verdad quiero ser rubia y no decolorarme.Por otro lado tengo un tinte REVLON muy bonito me pregunto se te podria mandarte la foto de la caja para que vieras el color y me dijeras si me lo hecho de que color me quedaria el cabello...........Pienso teñirlo yo pues cada vez que voy a la peluqueria no me hacen lo que quiero con contarte que un dia me dejaron el pelo naranja siendo que lo que queria era que me retocaran las raices en ese tiempo era rubia asi que despues de eso le tengo fobia a los salones.
Espero me puedas ayudar la verdad te doy mil gracias de ante mano.
Un beso.

K
kauzar_8482462
30/7/05 a las 1:37

No puedo con mi cabello
hola tengo 20 años ,y tengo el cabello color negro,largo hasta los hombros mas o menos ,,y en realidad no mucho pero tampoco muy poco ,el problema es que se me esponja una vez que se seca y ufff tengo que amarrarmelo ,haciendome una cola de caballo,pero en fin es muy comodo asi,pero ya estoy arta de este lock de toda la vida y siempre que crece me tengo que cortar.
ayudame porfiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram