Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Truco para plancharse el pelo?

Alguien sabe algun truco para planchar bien el pelo, o sabe de algun producto q facilite el planchado, para q quede bien lisito¿

Gracias.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

ayudenme

por: lili25822

ez q tengo una plancha de ropa pz poq la ezpecial se ma a dañado i ps me qiero planchar el pelo pero no se como hacerlo bn con esta plancha me pueden ayudar i como hago para q mei cabello me qede liso i brillante..xfavor ayuenme se los ruego

Truquis!

por: anaessat

Te comento... Yo utilizo la mascarilla ultra liso de Garnier, después me pongo un poco de espuma, si es posible también para pelo liso y después me paso la plancha y la verdad es que me dura bastante. Eso sí, tengo una plancha buena, me compré una Corioliss de titanio y va de cine. Si la quieres ver: http://www.corioliss.es La compré por la web pero creo que también se compra en peluquerías. Además como se puede regular la temperatura no quema el pelo.

Otra preguntita

por: adnic1722

que marca de espuma? mi plancha es de marca hotline y cuando me plancho el cabello me qda extremadamente liso.. el problema es cuando tengo unos minutos con el cabello suelto.. de una vez se me esponja horrible y no se que hacer y para colmo lo tengo bien largo.. ayudenme porfis.

Ayudenme plz

por: adnic1722

yo me hago la plancha de vez en cuando, pero, cuando me la hago el planchado el cabello solo se mantiene perfectamente liso unos minutos, luego se ondula un poco y se me pone un poco esponjoso. quiero que me ayuden porfavor. hace mucho tiempo estoy intentando con todos los recursos y no me sirve nada. les agradeseria si me brindaran su ayuda..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quemaron el pelo en santa cristina oleiros "la pelu" ernesto che guevara
por: carol2584
6
  Recomendación peluquería barcelona
por: nereabarcelona
1
  Alisado progresivo con queratina o alisado brasileño
por: princesaluana
32
  Alguien que se haya hecho tratamiento de queratina complex?? o algún estilista pliiis
por: reservada7
1
  ¿que champu me recomendais?
por: martistis
1
  ¿keratina para pelo rizado? ¿¿va bien???
por: mademoisellejeune
3
  Dermatitis y caida de pelo.ayuda¡¡¡
por: ratoli3
45
  Cabello corto o largo?
por: katee5108
1
  ¿la ampolla semi di lino azul oscurece el cabello?
por: demonsly21
5
  ¿que plancha es mejor remington o babyliss??
por: flechita80
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com