Peinados 2014
« 

Truco para plancharse el pelo?

Alguien sabe algun truco para planchar bien el pelo, o sabe de algun producto q facilite el planchado, para q quede bien lisito¿

Gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Péinate como una celebrity

Bien!

por: ebbonny23

muy bien, esas son las mejores y las que menos estropean el pelo. lo que puedes hacer es utilizar mascarillas habitualmente, y para el moneto del alisado un producto de acabado que proteja el cabello de la calor y que evite el encrespamiento y aguante el alisado.
te puedo recomendar uno de la marca Sebastian ( el peluquerias) se llama
ANTI-FRIZZ LAMINATES , cuesta unos 18 euros, pero te durara mucho tiempo. te enseñaran a usarlo en la peluqueria donde lo compres
sino busca de otra casa un acabado de estas caracteristicas y a poder ser sin alcohol, vale?
un saludo. y ya me contaras

Gracias.

por: Eidriane

como mascarilla/acondicionador empecé a usar hoy sunsilk, para cabellos castigados,secos o dañados, no se muy bien pero algo de esto es, jeje. Hoy me he planchado el pelo y me ha qdado mejor q de costumbre... mas liso y mas facil de planchar.

Pero tengo el pelo algo fuerte y me qda algo extraño,como seco... y las capas de arriba no las doy planchado bien... no se poner las puntas para fuera.. xD un desastre, tpc me qda como si me lo peinasen en la pelukeria, supongo q será pq no es secador y pq mi pelo de por si es algo rarito.

Gracias.

Varias cosas

por: mitilene1982

Yo uso mascarilla y serum. Verás, tengo el pelo seco y teñido, además de rizado (mira mi perfil, que algo se ve), me lo peino mojado. Me lo escurro,me echo un poco de mascarilla, sobre todo puntas y no la enjuago, lo seco un poco con secador, cuando está casi seco (un pelín húmedo) me hago un moño o castaña, o trenza... algo que estire el `pelo. Una vez seca me queda el rizo estirado como ondas. Ya luego dejo que se caliente bien la plancha, me la paso por capas (empiezo siempre en la nuca), pero antes de pasarme la plancha, me doy un poco de serum que engrasa y suaviza el mechón y quita el aspecto esponja. Para las puntas me echo serum cada vez que me lo veo esponjoso. también unas gotitas de aceite de bebé/baño en el pelo húmedo va bien para engrasar un pelo que se encrespa. Puedes alisarlo con la planch y luego una vez preparada, pasarle la plancha de planchar la ropa, super suave (como para lino) y te queda liso tabla...

ayudenme

por: lili25822

ez q tengo una plancha de ropa pz poq la ezpecial se ma a dañado i ps me qiero planchar el pelo pero no se como hacerlo bn con esta plancha me pueden ayudar i como hago para q mei cabello me qede liso i brillante..xfavor ayuenme se los ruego

Truquis!

por: anaessat

Te comento... Yo utilizo la mascarilla ultra liso de Garnier, después me pongo un poco de espuma, si es posible también para pelo liso y después me paso la plancha y la verdad es que me dura bastante. Eso sí, tengo una plancha buena, me compré una Corioliss de titanio y va de cine. Si la quieres ver: http://www.corioliss.es La compré por la web pero creo que también se compra en peluquerías. Además como se puede regular la temperatura no quema el pelo.

Otra preguntita

por: adnic1722

que marca de espuma? mi plancha es de marca hotline y cuando me plancho el cabello me qda extremadamente liso.. el problema es cuando tengo unos minutos con el cabello suelto.. de una vez se me esponja horrible y no se que hacer y para colmo lo tengo bien largo.. ayudenme porfis.

Ayudenme plz

por: adnic1722

yo me hago la plancha de vez en cuando, pero, cuando me la hago el planchado el cabello solo se mantiene perfectamente liso unos minutos, luego se ondula un poco y se me pone un poco esponjoso. quiero que me ayuden porfavor. hace mucho tiempo estoy intentando con todos los recursos y no me sirve nada. les agradeseria si me brindaran su ayuda..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancharse el pelo todos los dias
por: brubar
23
  ¿como me plancho el pelo?
por: mackenzie89cool
4
  Alisado y teñido?? ayuda porfavor!!
por: mujergitana
15
  Alisado japones fallido... me podeis ayudar?
por: irazz
27
  mañana me hago el alisado de queratina
por: pituka18
5
  Necesito ayudaaa
por: paulagccc20
1
  Extensiones de pelo
por: elisazgz
1
  Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo
por: diego336
271
  Alguien ha probado el champú de la marca tahe?
por: silkepil1
14

por: beckita80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección