Foro / Belleza

Ayuda pelo seco muy estropeado y sin vida

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 19:10
K
kattia_9607739
29/6/05 a las 19:30

hola

pues ese es mi tipo de pelo, es fino, sin brillo y necesita nutrición, sin embargo nunca encuentro nada que de verdad funciona.por más que lo lavo siempre parece áspero, incluso después de la ducha, y eso que nunca uso el secador o plancha nada de eso...se hincha y no tiene ninguna forma definida
sabeis de productos para que el pelo esté mucho más sedoso brillante sao y eso MUY NUTRIDO
lo necesito por favor, un beso
bea

Ver también

Y
yunyun_9561047
27/9/08 a las 17:13

Pelo seco y my estropeado
tengo el pelo muy seco y muy estropeado no se si con la mechas se ha puesto peor y intentado con todo tipo de mascarilla y champu pero nada porfavoy quiero ua rreceta para mi pelo y ademas esta sin brillo hace mucho tiempo

H
himo_8012882
29/9/08 a las 3:02

Cabello finiiito!!!
hola mi pelo tmb es finito y ademas esta muy castigado de decoloraciones y tinturas, lo que hice fue comprar queratina liquida y la uso cuando salgo de la ducha, eso le da brillo y repara las puntas. ahh tmb uso mucho el baño de crema como enjuague, y trato de usar diferentes shampoos al lavarlo para que no se acostumbre... suerte!

R
renee_6909796
19/5/12 a las 19:22

Pelo seco
Para nutrir el pelo que está seco y quebradizo lo mejor es el aceite bionutritivo de la casa biella carell, y también es importante un buen champú como el de la marca jason de aloe vera o el sea kelp, los dos los voy combinando, pero sobretodo el aceite es fundamental para tener el pelo muy nutrido y sedoso, yo habia probado lo del aceite de oliva o el de almendras, pero este sin duda es muchisimo mejor y da unos resultados increibles, aqui te dejo lo que pone en la página web:
Cabellos muy secos, maltratados, encrespados.

El Aceite Bionutritivo Intensivo es capaz de penetrar y nutrir profundamente el cabello.

Válido para hidrataciones intensas en cabellos muy secos y deshidratados. Evita la sequedad y rotura del cabello, así como la formación de puntas abiertas.

Poderoso recuperador y protector del cabello, imprescindible antes de cualquier tratamiento químico y durante la exposición al sol, cloro y salitre, evitando daños en la fibra capilar y manteniéndolo intensamente nutrido y protegido.

Contiene una valiosa mezcla de aceites de argán, sésamo, germen de trigo y almendras. El geranio, la lavanda y el romero revitalizan y aportan brillo.

100% libre de siliconas y parabenos.

Presentación: pulverizador 125 ml. (Ver packs oferta)

Modo de uso: Sobre el cabello lavado y secado con una toalla, vaporizar suficiente cantidad de producto sobre todo el cabello. Dejar actuar de 10 a 30 minutos y lavar. Se puede dejar actuar varias horas para intensificar sus efectos beneficiosos sobre el cabello.

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de acudir a la playa o piscina para impedir que el cloro y la sal penetren y dañen la fibra capilar y para proteger el cabello del sol.

Se puede mezclar con tintes y decoloraciones parta proteger el cabello: pulverizar de 2 a 3 veces sobre el tinte o decoloración y mezclar bien antes de su aplicación. Recomendamos hacer el tratamiento de nutrición intensa (dejar actuar el aceite un mínimo de 30 minutos) el dia antes o unos dias antes de cualquier tratamiento químico para igualar la porosidad del cabello.

A
anesia_7863381
27/5/12 a las 21:17

Pelo estropeado
estoy de acuerdo con lo de que el aceite bionutritivo es muy bueno y nutre muchisimo, pero fijate si ademas de nutrición necesitas repararlo xq si es asi no lo mejoraras solo con el aceite, necesitas combinarlo con el reconstructor, te lo digo por experiencia propia, yo no sabia q el mejorar el ph del pelo era tan importante para el cabello, si tienes el ph alterado no lo mejoraras por mucho q lo nutras, mi novio es quimico y me lo explico por q me habia recuperado el cabello el reconstructor capilar de ph acido. si quieres saber algo mas hay información en internet sobre el ph del cabello y su relación con tener un pelo bonito. por eso el reconstructor capilar (es de la marca biell carell como el aceite) para mi es imprescindible,

J
jitka_8488944
15/7/12 a las 19:56
En respuesta a yunyun_9561047

Pelo seco y my estropeado
tengo el pelo muy seco y muy estropeado no se si con la mechas se ha puesto peor y intentado con todo tipo de mascarilla y champu pero nada porfavoy quiero ua rreceta para mi pelo y ademas esta sin brillo hace mucho tiempo

Aceite
Siempre me he decantado por utilizar aceite como mascarilla para el pelo: de oliva, de almendras... al ser completamente natural nutre mucho más el pelo que las mascarillas o serums que solo contienen un poco de aceites o sustancias nutritivas. Ahora voy a probar el aceite bionutritivo de biella carell, a ver que tal es, tiene muy buena pinta ya que no contiene productos químicos y es una mezcla de varios aceites, entre ellos de argán que según lo que he leido es el mejor aceite que hay para tratar el cabello, y me iba a comprar el de icon, pero he leido en otros foros que de argán contiene lo mínimo... es todo siliconas, un engaño, en fin, a ver si el de biella carell es tan bueno como dicen.

F
faouzi_9869201
23/11/12 a las 10:28
En respuesta a jitka_8488944

Aceite
Siempre me he decantado por utilizar aceite como mascarilla para el pelo: de oliva, de almendras... al ser completamente natural nutre mucho más el pelo que las mascarillas o serums que solo contienen un poco de aceites o sustancias nutritivas. Ahora voy a probar el aceite bionutritivo de biella carell, a ver que tal es, tiene muy buena pinta ya que no contiene productos químicos y es una mezcla de varios aceites, entre ellos de argán que según lo que he leido es el mejor aceite que hay para tratar el cabello, y me iba a comprar el de icon, pero he leido en otros foros que de argán contiene lo mínimo... es todo siliconas, un engaño, en fin, a ver si el de biella carell es tan bueno como dicen.

India oil de icon
Hola, el listado completo de ingredientes está disponible en:

http://productos-icon.com/styling-india-oil-ICON.htm

No es cierto lo que dices que has leído... deberías probarlo antes de emitir juicios. Alejandro Herrero

I
isaura_7887843
23/11/12 a las 13:45

Intense repair de loreal expert professionnel
Yo tuve problemas hace un tiempo con mi cabello porque era demasiado seco, se quebraba con facilidad y se encrespaba. Me recomendaron la mascarilla Intense Repair de Loreal y una pasada. Eso si, se constante, aplícatela dos veces por semana y en poco tiempo verás resultados. A mi me sirvió. El problema es el precio,. porque en tienda la encontré a 40 euros, aunque en la tienda donde suelo comprar productos de peluquería online lo encontré por 15 euros. Buen precio y te dura bastante tiempo. te paso el enlace pro si te ayuda: http://www.perfumesclub.com/es/mascarilla-cabello/intense-repair-mascarilla-500-ml/detalle/24560 un saludo!

M
mhamed_8444124
24/11/12 a las 12:03

Qué tipo de pelo tienes?
Liso? rizado? Intenta definirlo con productos como espuma y unas tenacillas o algún rizador , o pásale un poco la plancha pero de calidad para que no se te estropee más.

Antes de lavarlo puedes aplicarle también una mascarilla con mayonesa (cuidado no a las raíces!! solo a las puntas) o con aceite de oliva o aceite de argán, ya se lo acabo de recomendar a otra usuaria yo lo uso, lo compro aqui

http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-100-Virgen-Extra-/170947649442?_trksid=p4712.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU% 26otn%3D12%26pmod%3D1904829337 47%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D3682859980079161333

dependiendo de tu tipo de cabello te vendra mejor un aceite u otro tienes que ir probando y si lo tienes muy seco dejar la mascarilla incluso toda la noche, si necesitas una de emergencia comprate un buen acondicionador (pantene, etc, no tiene por que ser muy caro) y pontelo en las puntas y pasa con el la noche , por la mañana te lavas bien y veras la diferencia!!

Espero que te haya servido, prueba con todo y si necesitas mas consejos sobre cabello seco enviame un privado que llevo toda la vida con un pelo rebelde seco y sin brillo!

Y ánimo que tiene arreglo, ya lo veras!!

K
keying_8292522
26/11/12 a las 6:19

Ayuda pelo seco maltratado y sin vida

pues ese es mi tipo de pelo, es fino, sin brillo y necesita nutrición, sin embargo nunca encuentro nada que de verdad funciona.por más que lo lavo siempre parece áspero, incluso después de la ducha, y eso que nunca uso el secador o plancha nada de eso...se hincha y no tiene ninguna forma definida
sabeis de productos para que el pelo esté mucho más sedoso brillante sao y eso MUY NUTRIDO
lo necesito por favor, un beso
bea

F
faouzi_9869201
26/11/12 a las 10:23
En respuesta a keying_8292522

Ayuda pelo seco maltratado y sin vida

pues ese es mi tipo de pelo, es fino, sin brillo y necesita nutrición, sin embargo nunca encuentro nada que de verdad funciona.por más que lo lavo siempre parece áspero, incluso después de la ducha, y eso que nunca uso el secador o plancha nada de eso...se hincha y no tiene ninguna forma definida
sabeis de productos para que el pelo esté mucho más sedoso brillante sao y eso MUY NUTRIDO
lo necesito por favor, un beso
bea

Pelos finos sin brillo
Hola maritzad3, es muy frecuente lo que comentas, nosotros en nuestro salón recomendamos esta línea de ICON:

http://productos-icon.com/pack-ahorro-fully-respond-antidote-ICON.htm

Lo puedes complementer con el CURE:

http://productos-icon.com/tratamiento-revitalizante-cure-ICON.htm

Si quieres nos mandas un email a tienda@alejandro-herrero.com y te mandanos unas muestra gratuitas y tu misma poder comprobarlo. Que pases un buen día. Alejandro

D
debora_698013
26/11/12 a las 11:49

Remedios efectivos para el pelo
hola nosotros enemos una asociación para la belleza natural de la mujer www.abelle.org y tenmos unos champús toatlamente ecológicos y terapeuticos y tambén vamos a recibir el agua anticaida y revitalizante entra en nuestra página y consultanos

A
an0N_986265899z
27/11/12 a las 17:46

Trendy hair elastic keratin with ginseng
Has probado el tratamiento Trendy Hair Elastic Keratin With Ginseng? Es una auténtica pasada! Aporta mucha hidratación y brillo además de ayudar a evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento gracias al Ginseng. Su aplicación es muy sencilla. Si te animas ya me contaras.

M
mary_8596036
27/11/12 a las 21:25

Keratina
Hola! yo compré una keratina brasileña de marca LORYS ... es genial!!! en serio es keratina y bambú y me he hecho baños de keratina de día por medio ... súper arregla el pelo, es magnífica!!!
El tarro trae las instrucciones

M
mhamed_8444124
28/11/12 a las :27

Sí que funcionan, he probado de todo con mi pelo
A ver, yo de siempre he tenido el cabello rizado y con rizos nada definidos, con muchísima electricidad, como si tuviera el pelo quemado con las puntas abiertas...así que he probado de todo la verdad, porque ir con esos pelos es un sinvivir.

Las mascarillas de huevo sí que fortalecen y dan brillo, de hecho si haces una simple búsqueda en google te van a salir champúes con proteínas de huevo....otra cosa es que se comercialicen aquí o no, y con el huevo entero...imaginate que metes el huevo en un bote de champú y con el calor y la humedad de tu ducha diaria se pudre...no lo vuelves a hacer ni loca! todos sabemos cómo huelen los huevos podridos...

El asunto es que si mezclas la yema con aceite de oliva y te la dejas unas horas como mascarilla sí te aporta suavidad y brillo. Igual es un poco engorroso porque si no la extiendes bien hasta que se seca un poco te van cayendo goterones de huevo, etc, yo por eso me he pasado al aceite de argan que me va genial y además me lo puedo aplicar cuando quiera sin hacer una mascarilla.

O
ondina_9938261
20/12/12 a las 14:20

Peticion firmada
Esperemos que se consigan muchas firmas
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_dejen_de_trabajar_los_ninos_de_la_india_y_no_exploten_al_tercer_mundo_las_empresas_textiles/?cDXaLdb

O
ondina_9938261
20/12/12 a las 14:23

Botox capilar
Hola
Con el botox capilar el pelo gana en grosor
Te dejo la info http://peluqueriapeletes.tk/botox-capilar-tratamiento/
Un saludo

Y
yoania_9173842
20/12/12 a las 19:38

Champu de placenta vegetal
hola!yo he probado hace un par de dias un champu q acaba de salir al mercado que es de placenta vegetal!y la verdad lo he usado ya dos veces y me noto el pelo mucho mejor.La verdad es q el olor es genial y la textura diferente,me parece un acierto!pruebalo es baratito creo q ahora esta en oferta de lanzamiento a2.25.Yo me lo compre en supersol,creo q aun no lo venden en ningun sitio mas.espero q te vaya bien!

O
ouadia_9712302
16/5/13 a las 16:29

Tratamiento efectivo para restaurar el pelo estropeado
Yo tenia mi pelo igual de estropeado y sin vida como el tuyo, pero el problema mio es que yo si que uso mucho la plancha y me aplico tintes, por fortuna desde hace mas de 5 meses me estoy aplicando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, la mascara, el acondicionador y un aceite de argan reparador de puntas, este tratamiento es muy bueno, es excelente, es de lo mejor que he probado porque ahora mismo mi pelo luce hidratado, restaurado y revitalizado y gracias a ello lo tengo suave, sedoso y brillante.

Dedo arriba os lo recomiendo!

J
jomana_7890534
27/9/13 a las 5:54

Podria servirte
yo uso la linea de shampoo kérastase podrias preguntar con algun estilista, hay para todo tipo de cabellos, tinturados, secos, grasos, etc tambien podrias utilizar el aceite de moroccan es fabuloso y te deja el cabello de lujo, incluso podrias asistir a sesiones de masajes con keratina que a la larga te mejoran el cabello notablemente, y si quieres puedes intentar usando las ampollas reparadoras pantene, prueba la mejor alternativa es llendo donde tu peluquero o estilista y preguntandole que es lo que te recomienda en tu caso, examine tu cabello y te tecomiende el mejor tratamiento dependiendo de que tan mal esté! espero te sirva

L
lionel_5293839
17/11/13 a las 16:41
En respuesta a ouadia_9712302

Tratamiento efectivo para restaurar el pelo estropeado
Yo tenia mi pelo igual de estropeado y sin vida como el tuyo, pero el problema mio es que yo si que uso mucho la plancha y me aplico tintes, por fortuna desde hace mas de 5 meses me estoy aplicando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, la mascara, el acondicionador y un aceite de argan reparador de puntas, este tratamiento es muy bueno, es excelente, es de lo mejor que he probado porque ahora mismo mi pelo luce hidratado, restaurado y revitalizado y gracias a ello lo tengo suave, sedoso y brillante.

Dedo arriba os lo recomiendo!

Como le hiciste??? ayuda!!!!
Yo tengo el pelo muy estropeado y seco me compre una mascarilla de babaria en el carrefour dice q tiene aceite de jojoba y de argan.la verdad he notado q me daba mucho brillo pero lo sigo teniendo muy seco tal vez es porq voi a la pisci 3 dias ala semana necesito ayuda como le hiciste

T
tutu_9057274
17/11/13 a las 19:54

Factores determinantes que castigan nuestro cabello
Existen múltiples factores que estropean nuestro cabello, y no debemos concentrar nuestros esfuerzos únicamente en repararlo.
Los factores que más influyen en el deterioro de nuestro cabello son piscinas, rayos uv, champús y cremas de baja calidad, con ácidos y siliconas imposibles de retirar que terminan por estropear nuestro cabello, herramientas térmicas, cepillos y peines demasiado fuertes, gomas de mala calidad...
Si no queremos fallar, debemos actuar sinérgicamente para obtener buenos resultados casi de inmediato.
Un cabello fuerte y sano, siempre es menos proclive a sucumbir a los daños externos.
Con ésta información, queda claro que actuaremos en varios frentes distintos.
1. La ingesta de complementos como la levadura de cerveza, por ejemplo, es aconsejable tanto en otoño como en primavera.
2. El lavado es un punto muy importante, ya que no deja de ser una agresión, deberíamos realizar éste paso siempre con un producto de indiscutible y probada calidad. Es preferible gastar un poco más de dinero al principio, que recuperaremos, sin duda, ya que la duración y los beneficios que nos reporta superarán con creces a la cantidad invertida. Éstos productos no suelen incluir en su formulación sustancias tan dañinas para el cabello como ácidos, también los temidos sulfatos, enemigos de las bellas y brillantes melenas, sales, etc
3. Debemos hacernos adictas al uso de protectores térmicos antes del uso de la plancha o secador, aplicando éste producto sin falta y en todas las ocasiones en que usemos herramientas térmicas.
4. Mucho ojo con la coloración. Una coloración de baja calidad hará que nuestro cabello luzca horroroso durante muchos mese, en realidad hasta que nos cortemos todo ése cabello. Es imprescindible dejarse asesorar por un buen profesional que seguro utilizará productos de alto rendimiento.
5. Démosle a nuestro cabello un corte de puntas al menos cada mes y medio, si sólo cortamos puntas, nosotros no lo notaremos pero nuestro cabello sí y mucho.
6. Apuntémonos a la moda de los peines Tangle Teezer o Dessata que no rompen ni dañan el cabello.

Siguiendo éstos consejos, en muy poco tiempo tendremos un cabello esplendoroso, radiante y sobre todo, sano.

Respecto al producto más adecuado podéis usar nuestro servicio de asesoramiento personalizado en www.llarco. es


K
ketty_8258697
21/11/13 a las 14:37

El aceite de cusi realmente funciona !!!
A nivel local el aceite de cusi, rico en vitaminas y minerales y con acido láurico que penetra hasta el bulbo fortificandolo es un remedio natural y barato, ademas el bote dura un monton porque solo usamos unas gotas cada vez. Se puede encontrar en Ebay. Hay que poner solo unas gotitas con llema de los dedos en el cuero cabelludo despues de lavar y aun con el pelo humedo, dando un masaje que al mismo tiempo estimula el riego sanguineo para nutrir el bulbo. Ademas , ponemos unas gotitas en la palma de la mano y repartimos por el cabello humedo, y luego secamos normalmente. Ya verás que brillo y que suavidad !!.
Un saludo

H
helene_5367387
1/2/14 a las 22:34

Devolverle la vitalidad a tu pelo
con la mascarilla, el acondicionador, el shampoo y el reparador de puntas del tratamiento de pelo de pro naturals son con aceite de argan y desde que los uso mi pelo esta muy sauve y brillante se siente la nutricion y la hidratacion pues no se me volvieron abrir las puntas y lo mejor se controlo el rfizz y la estatica pues ya no se esponja, estoy encantada, te los recomiendo

O
ouadia_9712302
1/2/14 a las 22:41
En respuesta a lionel_5293839

Como le hiciste??? ayuda!!!!
Yo tengo el pelo muy estropeado y seco me compre una mascarilla de babaria en el carrefour dice q tiene aceite de jojoba y de argan.la verdad he notado q me daba mucho brillo pero lo sigo teniendo muy seco tal vez es porq voi a la pisci 3 dias ala semana necesito ayuda como le hiciste

Hola amiga
lamento decirte que esas mascarillas de babaria son malisimas yo tambien las usaba y por eso me pase a las mascarillas de pro naturals que si traen el verdadero aceite de argan, mira lo que puedes hacer es aplicar el tratamiento que te estoy recomendando aunque sea el acondicionador cada que salgas de la piscina para que tu pelo no pierda el brillo y la hidratacion de lo contrario el cloro arruinara tu pelo, la mascarilla usala en tu caso cada 8 dias maximo 10 dias de esta manera lograraas mantener una melena de lujo

L
lone_7409528
17/2/14 a las 14:35

Chronologiste de kérastase
Hola sukylol.
Lo que hago yo para cuidarme el pelo y tenerlo sano es tomar vitaminas para el pelo (inneov) y darme cada 15 días un tratamiento de Kérastase, Chronologiste. Va muy muy bien te lo aseguro, notas los resultados con la primera aplicación.
En este vídeo explico cómo aplicarlo, espero que te sirva y que se solucione el problema
Un beso!
http://www.youtube.com/watch?v=JXaHfcvnsTA

I
italia_737669
18/2/14 a las 13:35

Fibre capilar
te recomiendo esta linea a ver si te vale de ayuda se nota desde la primera aplicacion lo saco sxhwarzkopf eso si te recomiendo que lo uses aplicandole calor, es para pelo extremadametne quemado
http://todopeluqueria.es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=fibre&submit_search=Buscar

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:58

Mi consejo personal
Hola guapa, mira yo te aconsejo invertir en una mascarilla de gama profesional. El otro dia en mi blog, realicé una entrada, con los productos que mejor me funcionan, tanto de gama profesional, como low cost.

http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

¡Espero que te ayude! A mi me han cambiado el cabello!

Y
yasuko_9604753
25/2/14 a las 23:29

Necesita proteina narutal
un cabello seco o encrespado necesita proteina natural , en mi experiencia como peluquera no he encontrado algo mejor, y la puedes encontrar en los derivado de la leche, te dejo el link para que realices este capilar intensivo con productos a tu alcence. http://www.bellaencasa.com/2012/03/cabello-extra-seco.html

L
lamis_5723660
26/2/14 a las :13

Pelo rebelde.
Yo también tengo el pelo muy desnutrido y áspero, aquí dejo algunos tips para que se vea más bonito, aunque ponga para pelo rizado sirve para tu pelo sea como sea:
http://acomerselavida.blogspot.com.es /2014/02/tips-cabello-rizado-y-encrespado-belleza.html
No dudes en comentar si tienes alguna duda o algo que decir que yo estaré encantada de responderte
PD: Pronto estaré subiendo más tips sobre el cabello y como cuidarlo
Espero que te sirva, un saludo

Y
yasuko_9604753
12/3/14 a las :37

Proteina + ceramidas=cabello hermoso
ASO LO LOGRE: un cabello seco o encrespado necesita proteina natural , en mi experiencia como peluquera no he encontrado algo mejor, y la puedes encontrar en los derivado de la leche, te dejo el link para que realices este capilar intensivo con productos a tu alcence. http://www.bellaencasa.com/2012/03/cabello-extra-seco.html

S
setti_6447952
30/1/15 a las 19:08

Consigue pro naturals

O
oltita_5338527
2/11/15 a las 17:37

.
Hola buenas! te recomiendo leer este post http://trucosintrato.blogspot.com.es/2015/11/tips-y-productos-para-conseguir-un-pelo.html

I
irea_5935588
3/11/15 a las 18:21

Aceite de argán para el pelo
Hola sukylol,

A mi me funciona el aceite de argán de soivre: http://soivrecosmetics.com/home/27-champu-aceite-argan.html

Pero tienes que esperar algo de tiempo. No es de un día para otro, y sobre todo ser constante

J
jahida_9371061
3/11/15 a las 19:10

Cabello con brillo con muy pocos pasos
Hola! algunos consejos fáciles de seguir para conseguir que nuestro pelo brille más: lavarlo con agua tibia siempre, peinarlo con cuidado porque el cabello húmedo está más frágil, sí al acondicionador pero sin abusar y por último, elegir bien los productos que usamos... http://www.davidrial.com/consigue-un-cabello-brillante-con-muy-pocos-pasos/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest