Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda pelo seco muy estropeado y sin vida

 

hola

pues ese es mi tipo de pelo, es fino, sin brillo y necesita nutrición, sin embargo nunca encuentro nada que de verdad funciona.por más que lo lavo siempre parece áspero, incluso después de la ducha, y eso que nunca uso el secador o plancha nada de eso...se hincha y no tiene ninguna forma definida
sabeis de productos para que el pelo esté mucho más sedoso brillante sao y eso MUY NUTRIDO
lo necesito por favor, un beso
bea


Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo a tazón
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
 

Tratamiento efectivo para restaurar el pelo estropeado

Yo tenia mi pelo igual de estropeado y sin vida como el tuyo, pero el problema mio es que yo si que uso mucho la plancha y me aplico tintes, por fortuna desde hace mas de 5 meses me estoy aplicando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, la mascara, el acondicionador y un aceite de argan reparador de puntas, este tratamiento es muy bueno, es excelente, es de lo mejor que he probado porque ahora mismo mi pelo luce hidratado, restaurado y revitalizado y gracias a ello lo tengo suave, sedoso y brillante.

Dedo arriba os lo recomiendo!


 

Champu de placenta vegetal

hola!yo he probado hace un par de dias un champu q acaba de salir al mercado que es de placenta vegetal!y la verdad lo he usado ya dos veces y me noto el pelo mucho mejor.La verdad es q el olor es genial y la textura diferente,me parece un acierto!pruebalo es baratito creo q ahora esta en oferta de lanzamiento a2.25.Yo me lo compre en supersol,creo q aun no lo venden en ningun sitio mas.espero q te vaya bien!


 

Botox capilar

Hola
Con el botox capilar el pelo gana en grosor
Te dejo la info http://peluqueriapeletes.tk/botox-capilar-tratamiento/
Un saludo


 

Peticion firmada

por: angels416

Esperemos que se consigan muchas firmas
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_dejen_de_trabajar_los_ninos_de_la_india_y_no_exploten_al_tercer_mundo_las_empresas_textiles/?cDXaLdb


 

No gastes!!!!

HE PROBADO UNA MASCARILLA NATURAL QUE SIMPLEMENTE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA, LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS

AKI TE DEJO EL LINK:
http://www.bellaencasa.com/2012/10/MASCARILLA-CAPILAR-NATURAL-CABELLO-RESECO.html


 

Keratina

Hola! yo compré una keratina brasileña de marca LORYS ... es genial!!! en serio es keratina y bambú y me he hecho baños de keratina de día por medio ... súper arregla el pelo, es magnífica!!!
El tarro trae las instrucciones


 

Trendy hair elastic keratin with ginseng

Has probado el tratamiento Trendy Hair Elastic Keratin With Ginseng? Es una auténtica pasada! Aporta mucha hidratación y brillo además de ayudar a evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento gracias al Ginseng. Su aplicación es muy sencilla. Si te animas ya me contaras.


 

Remedios efectivos para el pelo

hola nosotros enemos una asociación para la belleza natural de la mujer www.abelle.org y tenmos unos champús toatlamente ecológicos y terapeuticos y tambén vamos a recibir el agua anticaida y revitalizante entra en nuestra página y consultanos


 

Ayuda pelo seco maltratado y sin vida


pues ese es mi tipo de pelo, es fino, sin brillo y necesita nutrición, sin embargo nunca encuentro nada que de verdad funciona.por más que lo lavo siempre parece áspero, incluso después de la ducha, y eso que nunca uso el secador o plancha nada de eso...se hincha y no tiene ninguna forma definida
sabeis de productos para que el pelo esté mucho más sedoso brillante sao y eso MUY NUTRIDO
lo necesito por favor, un beso
bea


 

Pelos finos sin brillo

por: alejandroh3

Hola maritzad3, es muy frecuente lo que comentas, nosotros en nuestro salón recomendamos esta línea de ICON:

http://productos-icon.com/pack-ahorro-fully-respond-antidote-ICON.htm

Lo puedes complementer con el CURE:

http://productos-icon.com/tratamiento-revitalizante-cure-ICON.htm

Si quieres nos mandas un email a tienda@alejandro-herrero.com y te mandanos unas muestra gratuitas y tu misma poder comprobarlo. Que pases un buen día. Alejandro


 

Sí que funcionan, he probado de todo con mi pelo

por: olgam38

A ver, yo de siempre he tenido el cabello rizado y con rizos nada definidos, con muchísima electricidad, como si tuviera el pelo quemado con las puntas abiertas...así que he probado de todo la verdad, porque ir con esos pelos es un sinvivir.

Las mascarillas de huevo sí que fortalecen y dan brillo, de hecho si haces una simple búsqueda en google te van a salir champúes con proteínas de huevo....otra cosa es que se comercialicen aquí o no, y con el huevo entero...imaginate que metes el huevo en un bote de champú y con el calor y la humedad de tu ducha diaria se pudre...no lo vuelves a hacer ni loca! todos sabemos cómo huelen los huevos podridos...

El asunto es que si mezclas la yema con aceite de oliva y te la dejas unas horas como mascarilla sí te aporta suavidad y brillo. Igual es un poco engorroso porque si no la extiendes bien hasta que se seca un poco te van cayendo goterones de huevo, etc, yo por eso me he pasado al aceite de argan que me va genial y además me lo puedo aplicar cuando quiera sin hacer una mascarilla.


 

Qué tipo de pelo tienes?

Liso? rizado? Intenta definirlo con productos como espuma y unas tenacillas o algún rizador , o pásale un poco la plancha pero de calidad para que no se te estropee más.

Antes de lavarlo puedes aplicarle también una mascarilla con mayonesa (cuidado no a las raíces!! solo a las puntas) o con aceite de oliva o aceite de argán, ya se lo acabo de recomendar a otra usuaria yo lo uso, lo compro aqui

http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-100-Virgen-Extra-/170947649442?_trksid=p4712.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU% 26otn%3D12%26pmod%3D1904829337 47%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D3682859980079161333

dependiendo de tu tipo de cabello te vendra mejor un aceite u otro tienes que ir probando y si lo tienes muy seco dejar la mascarilla incluso toda la noche, si necesitas una de emergencia comprate un buen acondicionador (pantene, etc, no tiene por que ser muy caro) y pontelo en las puntas y pasa con el la noche , por la mañana te lavas bien y veras la diferencia!!

Espero que te haya servido, prueba con todo y si necesitas mas consejos sobre cabello seco enviame un privado que llevo toda la vida con un pelo rebelde seco y sin brillo!

Y ánimo que tiene arreglo, ya lo veras!!


 

Intense repair de loreal expert professionnel

Yo tuve problemas hace un tiempo con mi cabello porque era demasiado seco, se quebraba con facilidad y se encrespaba. Me recomendaron la mascarilla Intense Repair de Loreal y una pasada. Eso si, se constante, aplícatela dos veces por semana y en poco tiempo verás resultados. A mi me sirvió. El problema es el precio,. porque en tienda la encontré a 40 euros, aunque en la tienda donde suelo comprar productos de peluquería online lo encontré por 15 euros. Buen precio y te dura bastante tiempo. te paso el enlace pro si te ayuda: http://www.perfumesclub.com/es/mascarilla-cabello/intense-repair-mascarilla-500-ml/detalle/24560 un saludo!


 

Pelo estropeado

estoy de acuerdo con lo de que el aceite bionutritivo es muy bueno y nutre muchisimo, pero fijate si ademas de nutrición necesitas repararlo xq si es asi no lo mejoraras solo con el aceite, necesitas combinarlo con el reconstructor, te lo digo por experiencia propia, yo no sabia q el mejorar el ph del pelo era tan importante para el cabello, si tienes el ph alterado no lo mejoraras por mucho q lo nutras, mi novio es quimico y me lo explico por q me habia recuperado el cabello el reconstructor capilar de ph acido. si quieres saber algo mas hay información en internet sobre el ph del cabello y su relación con tener un pelo bonito. por eso el reconstructor capilar (es de la marca biell carell como el aceite) para mi es imprescindible,


 

Pelo seco

Para nutrir el pelo que está seco y quebradizo lo mejor es el aceite bionutritivo de la casa biella carell, y también es importante un buen champú como el de la marca jason de aloe vera o el sea kelp, los dos los voy combinando, pero sobretodo el aceite es fundamental para tener el pelo muy nutrido y sedoso, yo habia probado lo del aceite de oliva o el de almendras, pero este sin duda es muchisimo mejor y da unos resultados increibles, aqui te dejo lo que pone en la página web:
Cabellos muy secos, maltratados, encrespados.

El Aceite Bionutritivo Intensivo es capaz de penetrar y nutrir profundamente el cabello.

Válido para hidrataciones intensas en cabellos muy secos y deshidratados. Evita la sequedad y rotura del cabello, así como la formación de puntas abiertas.

Poderoso recuperador y protector del cabello, imprescindible antes de cualquier tratamiento químico y durante la exposición al sol, cloro y salitre, evitando daños en la fibra capilar y manteniéndolo intensamente nutrido y protegido.

Contiene una valiosa mezcla de aceites de argán, sésamo, germen de trigo y almendras. El geranio, la lavanda y el romero revitalizan y aportan brillo.

100% libre de siliconas y parabenos.

Presentación: pulverizador 125 ml. (Ver packs oferta)

Modo de uso: Sobre el cabello lavado y secado con una toalla, vaporizar suficiente cantidad de producto sobre todo el cabello. Dejar actuar de 10 a 30 minutos y lavar. Se puede dejar actuar varias horas para intensificar sus efectos beneficiosos sobre el cabello.

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de acudir a la playa o piscina para impedir que el cloro y la sal penetren y dañen la fibra capilar y para proteger el cabello del sol.

Se puede mezclar con tintes y decoloraciones parta proteger el cabello: pulverizar de 2 a 3 veces sobre el tinte o decoloración y mezclar bien antes de su aplicación. Recomendamos hacer el tratamiento de nutrición intensa (dejar actuar el aceite un mínimo de 30 minutos) el dia antes o unos dias antes de cualquier tratamiento químico para igualar la porosidad del cabello.


 

Cabello finiiito!!!

hola mi pelo tmb es finito y ademas esta muy castigado de decoloraciones y tinturas, lo que hice fue comprar queratina liquida y la uso cuando salgo de la ducha, eso le da brillo y repara las puntas. ahh tmb uso mucho el baño de crema como enjuague, y trato de usar diferentes shampoos al lavarlo para que no se acostumbre... suerte!


 

Pelo seco y my estropeado

tengo el pelo muy seco y muy estropeado no se si con la mechas se ha puesto peor y intentado con todo tipo de mascarilla y champu pero nada porfavoy quiero ua rreceta para mi pelo y ademas esta sin brillo hace mucho tiempo


 

Aceite

por: miraflorvin

Siempre me he decantado por utilizar aceite como mascarilla para el pelo: de oliva, de almendras... al ser completamente natural nutre mucho más el pelo que las mascarillas o serums que solo contienen un poco de aceites o sustancias nutritivas. Ahora voy a probar el aceite bionutritivo de biella carell, a ver que tal es, tiene muy buena pinta ya que no contiene productos químicos y es una mezcla de varios aceites, entre ellos de argán que según lo que he leido es el mejor aceite que hay para tratar el cabello, y me iba a comprar el de icon, pero he leido en otros foros que de argán contiene lo mínimo... es todo siliconas, un engaño, en fin, a ver si el de biella carell es tan bueno como dicen.


 

India oil de icon

por: alejandroh3

Hola, el listado completo de ingredientes está disponible en:

http://productos-icon.com/styling-india-oil-ICON.htm

No es cierto lo que dices que has leído... deberías probarlo antes de emitir juicios. Alejandro Herrero


 

Consejos

He dado varios consejos en este foro. Te los resumo. A mí me va muy bien el Reparador Intensivo y el Serum Textura y Brillo de Deliplus. Sólo podrás encontrarlo en Mercadona. Y no sé dónde vives, así que no sé si hay. Tienes que aplicarte los dos productos después de lavarte el pelo. Además te aconsejo que tomes todos los días levadura de cerveza, es lo mejor para el pelo y para la piel. Más cosas. De vez en cuando date aceite de oliva antes de lavarte el pelo. Lo envuelves con una bolsa de plástico y le das calor con el secador. Ténlo durante dos horas y a continuación lávalo como de costumbre. Y otro truco es utilizar como crema suavizante el suavizante para la ropa que se echa en la lavadora... No te asustes!! Ya he explicado en otro mensaje que se lo oí una vez a Llongueras, y es cierto que funciona. Suerte y espero que tu pelo mejore!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa! con mi pelo rizado y muy maltratado
por: clau210189
1
  Necesito consejo sobre planchas de pelo
por: rauson
12
  Pelo quemado por tratamiento de keratina
por: maraalmarza
8
  Estafa en la peluqueria "mas belleza" de la c/ general zabala n 12
por: miriamvk
3
  Champú y crema suavizante de caviar de "alterna"
por: Pepa75
3
  Tienen remedio para el cabello graso? ayuda!!!!
por: alejandra1481
7
  Lo último!:secadores milagrosos q protegen el pelo!
por: Lorel27
15
  Consejo sobre secadores de pelo......
por: xokolat
5
  Que secador de pelo me compro?
por: kirlian19
6
  Secadores profesionales, merecen la pena ?
por: marietaa8
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com