Foro / Belleza

Mejores y peores productos para el cabello

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las :43
K
kattia_9607739
28/6/05 a las 15:30

hola, me gustaría krear esta charala así sabemos mejor k productos no volver a comprar o aquellos imprescindibles para nosotras.un beso

bien empiezo: jaj lo k nunca nunka volvería a comprar sería la leche alisadora de garnier, no sirve abolutamente para nada aprate de kedar el pelo pegajoso.

kon lo k me kedaría sería la espuma de swazkof, lo siento km se escriba jajaj.el champú de camomila de timotei y el acondicionador de elvive liso intenso

bss bea

Ver también

N
nelsa_8035118
28/6/05 a las 16:43

Yo tengo un monton
coincido contigo en lo de la leche alisadora de fructis y añado el serum alisador de elvive liso intenso, que junto con todos los champus y acondicionadores de la gama "liso intenso" contribuyen a que tu pelo parezca un estercolero. En general los fructis y los elvive me van fatal. Tambien he probado el elvive volumen non stop (porque lo regalaban con una revista) y al cabo de 18 horas tu pelo esta fatal.A mi personalmente me va muy bien el champu dove asi como la mascarilla. De espuma he provado la pantene y tampoco me acaba de gustar.

L
larry_5181080
28/6/05 a las 22:19

Los mejores productos son los profesionales
las mejores marcas de productos son los que utilizan los peluqueros algunas de estas marcas son inne,icon,sebastian,kanebo,tigi,ghd y son las que recomiendan las revistas de moda las que habeis citado son de supermercado y al supermercado hay que ir a comprar comida podeis encontrarlas en peluquerias o en una web que se llama paradestacar.com

S
sara997
28/6/05 a las 22:23

Coinidencias
coincido en el timotei de camomila a mi tb m gusta.
de loreal me gusta el de volume non stop.venia con la revista glamour gratis.
no me gustó el xheken,solo lo probé una vez.
tampoc m gusta mucho la marca sunsilk
sobre todo la espuma o c rema para dar volumen,fatal

K
kattia_9607739
29/6/05 a las 13:39

Coincido en usar productos profesionales
gracias por responder, así ya sé k no comprar la próxima vez que vaya a comprar..jeje

estoy de acuerdo con agus 95 kn k lo mejor son los productos profesionales, pero aparte del precio, por mucho que uses profesionales y de repente ves un champú nuevo con un envoltorio original o que huele impresionantemente bien te lo compras para probar, vamos eso al menos soy yo que estoy muy influenciada por el marketing y los colorines me llaman

bss bea

N
nala_6271087
29/6/05 a las 14:31

Hay que tener cuidado
con los productos de peluquería y peor con los de webs, porque en peluquería solo a veces te dan algo bueno, y generalmente es mucho mas caro que comprando lo mismo en otra peluquería o en establecimientos especializados. Había una web de quejas (si la encuentro la pongo) de toda la gente estafada con ciertas empresas que les encasquetaban productos, diciendo que harían mucho dinero y como los productos se pagaban por adelantado tenían que engañar a la gente diciendo que eran buenísimos para recuperar su dinero (de 300.000ptas pa arriba). Así que ojito ojito, cuando te recomiendan algo que hay que comprarlo o hacertelo en una pelu o una web concreta. Y por supuesto no siempre dejarse llevar por la publi de la tele! hay productos buenos y malos.

Y
yaiza_5991695
18/8/09 a las 16:10

Gracias
En primer lugar gracias por los consejos de antes.
Yo suelo utilizar la crema suavizante de ''flex'' y la verdad,he probado algunas mas y ninguna me ha dado tan buenos resultados.
Agradecería que,si conoceis productos buenos para mi pelo lo digais .Soy rubia oscura (mas bien dorado) y pelo liso.


Saludos y gracias

E
ensaf_5740030
1/2/12 a las 22:19

Iso beauty
hola! yo utilizo toda la linea iso beauty y me encanta!

http://www.planchaparapelo.com/188585/el-cuidado-del-cabello

S
saula_8801093
2/2/12 a las 16:57

Risfort , yanguas, elisabeth llorca...
Debemos utilizar marcas profesionales, que sean buenas, baratas y a ser posible españolas, como Risfort, Yanguas y Elisabeth Llorca.
Las podeis encontrar en www.peluqueriaproductos.com

Y
yamila_5442965
5/2/12 a las 17:37

Lo mejor para mi
Lo que mejor me ha ido a mi ha sido el serum de ORO FLUIDO, lo utilizo cuando me aliso el pelo al acabar, me deja el pelo suave y brillante.
También os recomiendo el serum de SALERM 21, lo puedes utilizar como mascarilla o serum y para desenredar va genial sobre todo las extensiones.

A
anaid_9125227
22/5/13 a las 4:01

Mejores y peores productos para el cabello
Para mi los mejores productos que he probado para mi cabello son los del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que son el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas partidas, son unos productos que le dan una vialidad y firmeza a nuestro pelo que ni te imaginas, el pelo queda suave y brillante y con una sedosidad impresionante con la que puedes manejar tu pelo a tu antojo, de verdad que es muy bueno para el pelo, a parte que restaura el pelo cuando esta maltratado y lo protege del calor de las planchas y lo secadores, es muy bueno y por eso lo recomiendo. http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Los peores productos para el cabello son las queratinas cualquiera que sea la marca lo digo por experiencia casi me quedo calva...maltratan muchísimo el pelo y recuperarlo es complicado..hay que tener mucha paciencia y dedicarle mucho tiempo a nuestro apelo.

Saludos

N
neda_9879811
27/5/13 a las 13:30

Yo uso el tratamiento de leche para cabellos secos de www.masguapas.com
y es de los mejores productos que he probado, junto con las ampollas de leche y el aceite puro de argan de z one , , ya no puedo vivir sin ellos

F
flores_7033899
9/12/15 a las 22:58

Para mi, las mejores son las karmin
:

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 22:37

Yo recomendaria pro naturals

A
atiger_902e3dz
30/6/16 a las :52

Los mejores productos!!
Prueba Pro Naturals

S
sheela_6431899
19/9/17 a las :43

Pues en mi opinión uno de los mejores productos es la gama Original Remedies de Garnier. Tengo el pelo muy dañado y tanto sus mascarillas como sus champús me han venido muy bien para cuidarlo.
Actualmente han sacado un producto con remedio de arce que es perfecto para sanear y revitalizar las puntas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook