Peinados 2014
« 

Aclarar el pelo de forma natural

Hola!! Tengo el pelo rubio oscuro, más claro por la zona de las entradas y la frente. Me gustaría que me dijérais si conocéis de algún truco realmente eficaz para aclararlo de forma natural. He estado durante mucho tiempo con mechas y acabé con el pelo como el estropajo, así que ahora quiero llevar mi pelo natural, pero no acabo de acostumbrarme al color. He probado la manzanilla en el último aclarado, pero me deja el pelo muy seco y con un reflejo anaranjado, no rubio. También me han hablado del zumo de limón, pero al ser un ácido supongo que será muy agresivo. En cuanto a los champús de camomila, para pelo rubio, he usado un montón y no he observado resultados con ninguno. Tal vez es que no los he utilizado durante mucho tiempo. También he probado el champú y la mascarilla de henna de Naturaleza y Vida, que da reflejos rubios, y sí que se perciben los reflejos, pero son más bien anaranjados, no rubios. Así que si conocéis algún truco natural que de verdad dé resultados os lo agradecería un montón. Un saludo a todos.

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Hola ayudenme

por: yhndr

hola voy ha comprar ese producto del q hablas pero cuanto tiempo o con q frecuencia usas la cerveza y como le bañas el cabello con cascaras d piña como es eso

Saber de prodc grisi

por: flipi13

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAS ESTOS PRODUCTOS.
Y CUANDO LE CRECE EL PELO NO SE LE NOTA MAS OSCURO. COMO ES ESO DE LABARLE EL PELO CON CASCARAS DE PIÑA
GRACIAS

Vinagre efectivo

por: avril1711

hola una manera de aclarar el cabello sin maltratarlo es usando vinagre antes del baño,solo tienes que umedeserlo y delarlo media hora o para meljores resuldos 1 hora y despues bañarte mi color de pelo natural esrubio obscuro pero lo teñi de negro azulado se fue deslabando y quedo casarño obscuro y con el vinagre ya es castaño claro prurbrnlo de verdad lo recomiendo.

Hola

por: liz2582

como eras me ha interesado tu consejo, que tipo de vinagre puedo usar, realmente yo de pequeña era bastantes rubia al crecer me fue cambiando el color de mi cabello, y realmente me he teñido el cabello y los rubios me agarran muy rapido porque mi pigmentacion es clara, ya que tengo el cabello procesado no me dañara mas el vinagre.

??

por: viviglamour18

mira pero el vinagre es todos los dias o una ves a la samana o como?

Una pequña duda

por: ribaoo

tengo el cabello castaño y la verdad me gustaria probar el tono anaranjado que mencionan que queda con el uso de la manzanilla oro, mi preocupacion es la siguiente: el cabello puede volver a su color natural en un plazo aproximado de 2 meses? y, existe alguna manera de lavar el color en caso de que en el plazo de 2 meses si el cabello no ha regresado a su color natural?
Muchas gracias.

por: floww15

me rpegunto lo mismo ! necesito aclarar mi pelo porfavor!

Ola otra vez

por: julka71

yo que tu, cerveza no me hecharia porque luego no puedes desenredarte el pelo, si eso, azlo por casa.. jeje, pero si es verdad que lo aclara mucho, sigo insistiengo en el champu johnsons baby, pero utilizalo durante mucho tiempo, esque si no, los resultados no se aprecian tanto, yo antes de prbarlo me corte una mecha y despues de utilizarlo durante meses.. vah, la diferencia es optima, tienes que comprobarlo..

Necesito consejo

por: carmen2123

Ola!me gustaria que alguien me diera cosejo para aclararme el pelo,si soy sincera tengo 14 años y en este ultimo año el pelo se me a oscurecido bastante...e utilizado limon y muchos tipos de champoo pero no veo resultado y como yo tengo el pelo muy seco me lo a resecado aun mas y aora lo tengo fatal...me gustaria saber si la cerbeza reseca el pelo y si es verdad que lo aclara...muchas gracias

Hola!

por: wilderkat

Sabes, puedes utilizar un chorrito de vodka en tu shampoo, y combinarlo con otras recetas, para aclararlo... y si el cabello se te ha puesto reseco y maltratado, prueba mayonesa, huevos, yogurt natural y miel, de abeja. dependiendo del largo de tu cabello, mecla en partes iguales pero primero calienta la miel y la combinas con la mayonesa funciona mejor asi... dejalo actuar al menoos 30 minutos o mas y eso funcionara en restaurar la furza del cabello y sedocidad, yo lo he comprobado y mi hija que tiene tu misma edad.... Buena suerte, intentalo una vez por semana y despues entre una cada dos semanas.

La cerveza, el limón son pésimos para el cabello

por: laularamath

Hola, vengo de una familia con el pelo naturalmente rubio, yo lo tengo castaño claro.
Tienen que saber que cada siete años TODOS mudamos de cabello, por lo que es posible que nos cambie de lacio a chino (eso me pasó a mí) o de rubio a castaño en ese lapso de tiempo, obviamente no se te cambia de lacio rubio casi blanco a negro friseado, pero sí cambia el cabello, es algo natural.

He visto que aquí aconsejan la cerveza.. ES PESIMA, es alcohol, al contacto con el sol ésto aclara, pero estás quemando tu pelo, es una solución muy drástica. Hay que tener cuidado con los tintes por que yo así me hice alérgica, sobretodo si tienes la piel muy sensible, los tintes son una porquería química.
El limón es ACIDO cítrico, e igual que el alcohol quema la raíz en el cuero cabelludo, eso síi tendrás el cabello claro pero todo friseado, reseco y muy frágil.
El agua ozigenada te deja el color de pelo muy poco natural.

Yo les recomiendo que si se van a aclarar el cabello lo hagan sabiendo que éste color combina con su color de piel, y ojos. De lo contrario, se ve muy mal que alguien de piel morena tenga el cabello claro, es de muy mal gusto y uno se echa de cabeza solito.

Si quieren aclararse el cabello les recomiendo henna en todo caso (hay que tener cuidado con la henna, pues ésta planta naturalmente pinta de NEGRO es lo que los egipcios se ponían para tener el cabello negro, y lo que hacen es poner químicos para que éste tiña de un color.

LO IDEAL es utilizar manzanilla o caléndula, las dos plantas sirven para aclarar el cabello y el vello. Estamos acostumbradas a que todo lo queremos rápido e inmediato, pero el cabello necesita tiempo para adptarse para que esté sano.
Lo que pueden hacer es hacer una infusión bien fuerte de manzanilla, unas veinte bolsitas de té de manzanilla en medio litro de agua. Se lo ponen tibio. El chiste es ponerse una palangana o un bowl dejajo del cabello (o tapar el lavabo y utilizar éste) y con una jícara o platito se van echando el té en todo el cabello, lo recojen de abajo y se lo echan de nuevo
así por un rato una vez por semana MINIMO para empezar a notar cambios.
Lo primero que pasará es que las partes más claras de su cabello (del color que sea) adquirirán un tono más claro, ésto les hará rayitos MUY naturales, muy lindos.
Una más fuerte es hacer ésto con la infusión, ponérsela en todo el cabello, ponerse una gorra de baño y quedarse con el cabello ahí durante horas. Eso es muchísimo más rápido.

Y el más fuerte de todos. Toman shampoo de manzanilla (éste tiene químicos menos fuertes que el limón o la cerveza) tiene un poco de agua oxigenada (pero no tanta que te dañe el cabello) y manzanilla.
Se van a poner el shampoo con el cabello húmedo y se van a poner la gorra de baño. Se la van a dejar toda la mañana si pueden. Terminando se lo enjuagan y se ponen un acondicionador.
Lo notarán inmediatamente más claro, recuerden hacerlo con las cejas también para que cordinen los colores.

Si hacen esto y se ponen al sol se les aclarará aún más, cuidado con eso.

¡suerte!

Mi consejo

por: ammiel3

usa la linea de manzanilla grissi y veras q en muy pocotiempo vras resultados suerto y q t qde muy lindo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos tigi........
por: xokolat
18
  Teñir o maquillar cejas para aclarar
por: martus88
2

por: sunsun37