Peinados 2014
« 

Aclarar el pelo de forma natural

Hola!! Tengo el pelo rubio oscuro, más claro por la zona de las entradas y la frente. Me gustaría que me dijérais si conocéis de algún truco realmente eficaz para aclararlo de forma natural. He estado durante mucho tiempo con mechas y acabé con el pelo como el estropajo, así que ahora quiero llevar mi pelo natural, pero no acabo de acostumbrarme al color. He probado la manzanilla en el último aclarado, pero me deja el pelo muy seco y con un reflejo anaranjado, no rubio. También me han hablado del zumo de limón, pero al ser un ácido supongo que será muy agresivo. En cuanto a los champús de camomila, para pelo rubio, he usado un montón y no he observado resultados con ninguno. Tal vez es que no los he utilizado durante mucho tiempo. También he probado el champú y la mascarilla de henna de Naturaleza y Vida, que da reflejos rubios, y sí que se perciben los reflejos, pero son más bien anaranjados, no rubios. Así que si conocéis algún truco natural que de verdad dé resultados os lo agradecería un montón. Un saludo a todos.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Natural

Hola, mira si eres paciente, te tengo la formula natural.

debes tener manzanilla, pueden ser 5 o 10 bolsitas, estas las echas en el shampoo,(tio nacho), que tiene efecto aclarante natural, asi cada vez que te bañes el efecto se intensificara mas, yo lo hago desde hace un tiempo y me ha dado resultado, tambn tengo mi cabello rubio oscuro y despues de tanto maltrato con tintes y mechas, tome ese concejo de una amiga que tiene el cabello super rubio y natural a base de la manzanilla y el shampoo.
ahhh y seria muy bueno que despues de bañarte el cabello te lo secaras con un secador

Locion intea y champu camomila stylus

Holaa, bueno yo uso Locion Intea y Champu camomila stylus ambos se pueden comprar en el mercadona, el Campu te lo pones aclaras y vuelve a repetirlo. y la locion te la pones despues de ducharte y con el pelo humedo y peinas, y a la media hora te lo secas con secador o si hace sol mejor y lo dejas secar con el sol. Mi resultado esta empezando a ser bueno, ya se notan mechones, si anaranjados pero otros ya comienzan a ser rubios.

Henna rubia

No es lo mismo que la mascarilla de naturaleza y vida, sino que es como un tinte natural, podrias probarlo en un mechon aver como queda. Tambien podrias ponerte limón y echarte al sol, pero mezclando el limon con mascarilla capilar para que no se te quede tan seco

Henna rubia?

por: sarahm83

donde se compra eso? gracias

Tan simple como hacer esto:

en un litro puse a hervir manzanilla, un buen rollo o si tienes de bolsita individual ponle unos 10 sobrecitos, espere a q s hicieran 3/4 del litro y luego lo deje enfriar solo un poco, hasta a donde el cliente deduje q hiba aguantar, le puse el jugo d 5 limones y un gotero entero de esos para medicina de agua oxigenada , lo aplique con el spray con el q mojo el cabello cuando hago el corte , lo deje hasta q escurriera y claro le protegi con una toalla o banda los ojos, y lo deje por 1 hora, lo enjuague, y listo, al otro dia temprano fue a q le hiciera el mismo procedimiento, le seque el cabello y la peine, la maquille y listo, quedo de un tono muuuyyy natural de un rubio obscurito cenizo, y fue el glamour de la fiesta, suerte!!!

http://comoeliminarlagrasadelaspierna s.blogspot.com/

Mmmm...

Aber aunque sea de forma natural supongo que todo quemara un poco el pelo ami lo de el huevo y exponerte al sol funciona y mucho mas el limon. Este verano e provado camomila INTEA ( en el mercadona) a resultado muy bien pero luego te buelbe a salir la raiz un poco mas clarita. Lo bueno de esta camomila esque puedes ajustar el color que tu quieras mediente cuanto te eches es un spray que te lo echas dejas actuar 30 min y luego te lo secas con secador Genial. Pero si quieres algo que no dañe nose que decirte...

Esprai de camomila

Hola muy buenas. Tengo una amiga que tenia el pelo castaño y se compro una especia de esprai de camomila y se lo echaba en el pelo y luego se lo secaba con el secador. esto lo hizo durante mucho tiempo y hoy tiene el pelo rubio precioso un rubio casi platino que parece teñido pero es natural, cuando empezó a hacerse eso el pelo se le fue poniendo primero pelirrojo (naranja) y luego rubio por lo tanto si a ti te pasa lo mismo yo continuaría o pasaría al método de mi amiga pero si tienes prisa te recomiendo que uses un champu mas el sprai espero haberte servido de ayuda yo tnbn voy a empezar a hacer asi que ya me contaras

Hola!!!!!

por: marinuni2

Me gustaria saber que sprai es ese, me urgee mucho^^
Graciasss

Ayuda kiero aklarar mi pelo!!

Hola yo kiero aclararme el pelo, pero sin dañarmelo .Mi pelo es castaño claro y kiero k me kede rubio oscuro:$ peroo nose kon k acerlo k es lo mejor lo k mas aclara y lo k menos deña? ayuda xfii

ayuda !!!!!!!!!!!

tengo una amiga que tiene el pelo castaño oscuro, y se lo quiere aclarar para que le quede de color castño claro, rubio, alguien sabe, de que manera, se puede aclarar el pelo, más rapido y sin dañarlo!!
Ayuda, nesecito esta respuesta antes del miercoloes!!

Ayudaa!

Bueenas! pues yo tengo el pelo rubio pero me gustaria tenerlo más rubio aún pero no quiero echarme tintes ni nada si no que me gustaria tener REFLEJOS MAS RUBIOS y q no dañen el pelo creeis que con el champu de ''henna de Naturaleza y Vida'' para rubias me iria bien?¿?¿?

GRACIIIAS

Camomila intea

la camomila q vnden en l corte ingles va muy bien! comprate la loccion , el champú no!la loccion de mechas, se te aclara fijo!

La utilizo

por: peace1231

bueno la verdad esque te lo aclara muchisimo pero te deja el `pelo seco y no te lo deja con mechillas lo deja un poco artificial por eso busco algo más natural q no dañe tanto el pelo!
saludoss

Holaa!
Yo probe hace poco para aclarar el pelo huevo. Puede que en el primer lavado lo llegues a notar un poco, la verdad yo lo hice. Lo que hay que acer es batir un huevo y sobre el pelo seco aplicarlo.
Buena suerte!

Hola tengo una pregunta

por: mayper24

Hola que tal quisiera saber por cuanto tiempo debo aplicarme el batido de huevo y cada cuantos dias..gracias espero tu respuesta

Huevo

por: mariad149

escucha,
ni se te ocurra echarte huevo en el pelo.!!!!!!!!!!!
Me lo eché una vez, y se me quedó el pelo asqueroso, y con trozos de clara pegados. Y cuando me lo sequé, eran trozos de huevo frito!!!!!!
Ni-se-te-o-cu-rra!!!!!!

Camomila.

Yo me compre en la farmacia una locion de camomila para clarear los cabellos rubios. No recuerdo el nombre pero puedes ir a preguntar
Espero haberte ayudado.

Manzanilla grisi y el zumo de limon.

la manzanilla grisi gold la consiguen en la farmacia o los centros departamentales, la linea gold es la que ayuda a el aclarado del cabello, yo no lo eh usado porque no se que tanto aclara, tengo el cabello negro y pues yo lo quiero tener de color caoba, intentare lo que ya mencionaron.

les digo que paulina rubio se aclara el cabello con limon, asi como lo habian dicho aqui, el jugo de limon con agua. solo que les recomiendo que si lo haran lo hagan de noche no no se expongan al sol porque mancha la piel
gracias ^^

Desesperadaaa

ola yo tenia el pelo rubio oscuro tirando para dorando i ayer me puso manzanilla de oro por primera vez i como mi pelo es largo se me acabo el bote entero porque tube que ponermelo entero y hoy tengo el pelo anaranjado , un color raro que no me gusta para anda profavor podeis ayudarme quiero volver a tener el pelo como antes o mas rubio como el de paulina rubio que puedo hacer porfavor ayudarme es muy urgente!!!

Necesitoo estar rubia, ! no tan poco , pero tampoco un rubio exagerado

por: floww15

soy color castaña claro , quiero ser rubiecita
me han dicho que los anticonceptivos te hacen crecer el pelo es verdad?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos tigi........
por: xokolat
18
  Teñir o maquillar cejas para aclarar
por: martus88
2

por: sunsun37