| Mensaje que originó la charla: |
Aclarar el pelo de forma natural
Hola!! Tengo el pelo rubio oscuro, más claro por la zona de las entradas y la frente. Me gustaría que me dijérais si conocéis de algún truco realmente eficaz para aclararlo de forma natural. He estado durante mucho tiempo con mechas y acabé con el pelo como el estropajo, así que ahora quiero llevar mi pelo natural, pero no acabo de acostumbrarme al color. He probado la manzanilla en el último aclarado, pero me deja el pelo muy seco y con un reflejo anaranjado, no rubio. También me han hablado del zumo de limón, pero al ser un ácido supongo que será muy agresivo. En cuanto a los champús de camomila, para pelo rubio, he usado un montón y no he observado resultados con ninguno. Tal vez es que no los he utilizado durante mucho tiempo. También he probado el champú y la mascarilla de henna de Naturaleza y Vida, que da reflejos rubios, y sí que se perciben los reflejos, pero son más bien anaranjados, no rubios. Así que si conocéis algún truco natural que de verdad dé resultados os lo agradecería un montón. Un saludo a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Desesperadaaa
ola yo tenia el pelo rubio oscuro tirando para dorando i ayer me puso manzanilla de oro por primera vez i como mi pelo es largo se me acabo el bote entero porque tube que ponermelo entero y hoy tengo el pelo anaranjado , un color raro que no me gusta para anda profavor podeis ayudarme quiero volver a tener el pelo como antes o mas rubio como el de paulina rubio que puedo hacer porfavor ayudarme es muy urgente!!!
|
| |
Necesitoo estar rubia, ! no tan poco , pero tampoco un rubio exagerado
soy color castaña claro , quiero ser rubiecita me han dicho que los anticonceptivos te hacen crecer el pelo es verdad?
|
| |
Sigue con la mazanilla
lo normal es que al principio de ponerte la manzanilla se te quede un color anaranjado pero poco a poco se ira aclarando, en mi opinion, si sigues poniendotela al final se pondra rubio.
|
| |
Hay una forma natural
la cerveza si no notaras el cambio enseguida tardara minimo 30 aplicaciones modo de usa:te lavas el pelo normal con tu champu y si te echas mascarila mejor para suavizar y despues de haberte echo todo y aclarado el pelo te echas la cerveza y lo dejas sin aclaras la cerveza una vez que se absorbe no huele por lo que no te olera el pelo mucho tiempo pero como te he dicho tardaras en notar el resultado pero queda muy natural espero que te funciones
|
| |
Nesecito consejo
quiero aclararme el bello de las piernas
|
| |
Aclarado rapido del bello
Hola un saludo, para aclarar los bellos solo necesitas agua oxigenada de 40 volumen la que utilizas para mezclar el tinte para pintar el cabello pero el de 40 volumen te lo aplicas por una semana si vas a la playa mejor todavia te lo aplica y llevas sol un ratito y veras el resultado
|
| |
Como aclarar el bello de una forma sencilla natural y casera de las piernas
hola quisiera saber como se podrian aclarar porq no me gusta depilarme los bellos y se ven muy bn los bellos gueros grax.
|
| |
Rubia de verdad
simplemente con 2 cucharadas de zumo de limón 2 tazas de agua haces una mezcla y te la aplicas después del shampoo
|
| |
Nooo
lo q haces al hacer eso es quemar el cabello y por supuesto q va a kedar mas claro...pero opaco porq se kemaaaaa
|
| |
Rubia de forma natural
A mi me pasa lo mismo,de pequeña tenía el pelo muy clarito pero con el paso de los años se me fue oscureciendo...cansada de baños de color y tintes q te acaban estropeando el pelo busqué todo tipo de remedios caseros(lo de la cerveza,limón,vinagre...)la verdad que no fui constante xq no veía resultados y al final,encontré un producto qse llama Manzanilla Oro,es un líquido hecho a base de manzanilla que te das después de lavarte el pelo,puedes mezclarlo con agua o simplemente aplicartelo con un algodoncito si lo que kieres es aclarar la raíz solamente.....y de verdad qse notan resultados al poco de usarlo,tengo amigas q incluso lo usan para aclararse el vello de los brazos y las cejas y se nota.Eso si,funciona si tu base es clarita si eres mas bien castaña te lo pone algo anaranjado. Pero de verdad qfunciona,y no es agresivo,se puede dar incluso a los niños para conservar el rubito qtienen de pekes.Además no es caro,a mi me cuesta un bote qme dura mas de un mes alrededor de 3 o 4 euros!!! Un beso y espero ser de ayuda!!!
|
| |
Hola
acabo de leer tu mensaje, y a mi me pasa lo mismo la verdad es q estoy bastante contenta xq aunqe tengo 19 años y de peqeña era muy rubia, ahora lo tengo mas oscuro pero aun no se me ha oscurecido demasiado. lo q me preocupa es q tengo la piel blanquita y con el pelo mas oscuro la cara me parece mas triste, por eso me gustaria aclararlo. he leido tu mensaje y me surge una pregunta: donde puedo conseguir la manzanilla oro? quiza en una farmacia?? weno, gracias!!1 espero tu respuesta. un beso
|
| |
Truquito para el verano
lo q pasa q todavia te quedan unos meses si no vives en un sitio de costa... mira yo tengo el pelo caoba natural y se me aclara muchisimo, me salen unas mechitas mas naranjas preciosas, y mas natural imposible!! cuando voy a la playa me paso el día al sol mojándomelo constantemente con agua de mar.cuando se seque te mojas de nuevo, y así siempre. te dejas el pelo suelto para q te de bien por igual esl sol, y ten en cuenta la posicion del sol para q te de en todas partes por igual
INCONVENIENTE: tienes q hidratartelo mcuhisimo al llegar a casa, esto es imprescindible y lo mas importante, pq si no te cargas el pelo, ya q tienes q hacerlo varios dias, y realmente lo q estas haciendo es quemartelo. y una vez q se te aclare cuanto quieras, tapatelo para q no siga aclarandose (y quemandose mas).
a mi asi me va genial, y consigo justamente el tono q quiero.
|
| |
Nube
si con la camomila o manzanilla no se te pone rubio es que tu base no es rubia, sino castaña, aunque a ti te parezca que sea rubia oscura, y además te predominan los dorados, por ello te salen anaranjados.
|
| |
Holaaaaaaaaaaa
Hola, mira yo antes de hacerme mechas usaba un champú de farmacia de camomila, y luego me exponia al sol.... eso ayuda basnate. También prove con la henna rubia un verano, y me fue rebien! pero claro en hinvierno es ms dificil que con la camomila y la henna el pelo se aclare... pero en cuanto utilices uno de estos productos exponte al sol, yo la henna me la ponia en el jardin y estaba como dos horas con ella puesta y dandole el sol... nose.... bno un saludo Aii.... una preguntacaundo te hacias mechas eran muy claritas??? esque ami me acaban de hacer.... y hacia mucho que no me hacian y estoy asustada porque no veo mi color natural por ningun lado y me gustaria saber si ati el color te duraba mucho, pq quiero que esto vaya disminuyendo.... y a partir de ahora no hacerme nunca más, haré los remedios estos, que si la camomila, y henna, pq no castiga el pelo.... tu como dejaste de hacerte mechas? se te notaba mucho la diferencia de color?al ir creciendo? bno un saludooooo muaks
|
| |
Aclarar el pelo
hola, por lo que leo, te veo bastante informada sobre los remedios naturales para aclarar el pelo, yo creo q son los únicos q hay q mas o menos hagan algo. a mi me gusta mucho ir a playa porque con el sol y el yodo se aclara el pelo y simpre q puedo me echo cerveza en pelo q además de ser bueno para el cabello lo aclara un poco. yo tb tengo el pelo clarito pero no me tiño, sino q me doy reflejos con un producto q venden en la farmacia q se llama manzanilla de oro, no es natural pero por lo menos no tengo la obligación de teñirme frecuentemente.
|
| |
Manzanilla de oro
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es cierto que la cerveza aclara el pelo? Supongo que habrá que echársela en el último aclarado, no? Por cierto, nunca había oído hablar de la Manzanilla de Oro. ¿Es un tinte vegetal? ¿De qué marca es? ¿Sabes si lo venden en todas las farmacias? Espero tu respuesta y muchas gracias!!
|
| |
Manzanilla de oro
hola
el producto se llama mazanilla GRISI es un producto mexicano y es muy bueno, se lo aplico a mi bebe' de 6 mese y su cabello es completamente dorado.... tienes que comprar toda la linea grisis que es shampoo grisi gold, acondicionador con proteina de seda y trigo gold, y locion capilar manzanilla grisi son muy bueno. yo le hago todo el tto a mi bb, claro que le aplico cerveza cuando lo saco al sol y le bano su cabello con cascaras de pina un dia en el mes. espero te sea util el sonsejo.
|
| |
Saber de prodc grisi
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAS ESTOS PRODUCTOS. Y CUANDO LE CRECE EL PELO NO SE LE NOTA MAS OSCURO. COMO ES ESO DE LABARLE EL PELO CON CASCARAS DE PIÑA GRACIAS
|
| |
Vinagre efectivo
hola una manera de aclarar el cabello sin maltratarlo es usando vinagre antes del baño,solo tienes que umedeserlo y delarlo media hora o para meljores resuldos 1 hora y despues bañarte mi color de pelo natural esrubio obscuro pero lo teñi de negro azulado se fue deslabando y quedo casarño obscuro y con el vinagre ya es castaño claro prurbrnlo de verdad lo recomiendo.
|
| |
Hola
como eras me ha interesado tu consejo, que tipo de vinagre puedo usar, realmente yo de pequeña era bastantes rubia al crecer me fue cambiando el color de mi cabello, y realmente me he teñido el cabello y los rubios me agarran muy rapido porque mi pigmentacion es clara, ya que tengo el cabello procesado no me dañara mas el vinagre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|