Foro / Belleza

Conseguir volumen

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 12:36
A
an0N_810122799z
26/6/05 a las 16:47

Tengo el pelo muy liso y fino, me gustaria algunos champus y acondicionadores para dar volumen y nada...Tengo el pelo largo se q cuanto mas largo mas te pesa y mas liso, pero es que el pelo corto es un latazo porque al notener volumen, ser tan lazio no se keda ningun moldeado ni puntas hacia fuera ni na, no tiene gracia.alguien tiene algun consejo?

Ver también

L
larry_5181080
27/6/05 a las 22:15

Volumen expres
lo mejor para conseguir volumen es la linea body de sebastian recientemente premiada por la revista vogue la puedes ver comprar en paradestacar.com

A
althea_9007120
28/6/05 a las 12:36

Intenta un rizado
supongo que lo que dices de que no se te queda ningun moldeado te refieres a que no puedes sacarle rizo con el difusor no? pero supongo que si te hacen un moldeado bien hecho se te quedará(cada pelo necesita un tamaño de rizo y un moldeado diferente).
No te dejes engañar por productos milagrosos, la mayoría consiguen el efecto contrario porque son sobre todo acondicionadores. De todos modos intenta no llevarlo muy largo, porque es totalmente cierto que cuanto más largo más se aplasta. En todo caso no lo lleves todo del mismo largo, hazte algunas capas para darle vidilla. Pero lo más importante: ve a un buen estilista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook