en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguna crema antiencrespamiento buena?

es que tengo el pelo que ni liso ni rizado y se me encrespa mucho sabeis de alguna crema en seco o algo para que no se encrespe tanto?es que no me fio mucho de las cremas esas de fructis y loreal o son buenas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

O tambien..

la cera antiencrespamiento de la linea hair days de REVLON te pones una poquita en la mano la calientas frotando i te la pones medios y puntas pero no abuses mucho que te puede engrasar un poco precio en peluquerias unas 10'80 mas o menos pero dura bastante

Hola!

pues si la verdad es que esas cremas no son muy buenas.Prueba con OSIS Magic (antiencrespado)
Espero te sirva.UN BESO

Hola!

Te he leido y me acerque a preguntar sobre OSIS Magic a una tienda de productos de peluqueria.No lo tenian en ese momneto,pero me enseño el catalogo y el modo de uso y resultado de este producto.Me surge la duda de que me dio la sensacion de que es una especie de cera,ya que dice que deja el pelo muy brillante.Yo tengo el pelo ondulado,cantidad y grueso,por lo que me coge un volumen bestial,ya que no se definen los rizos,no me gusta usar espumas,me gusta sentir el pelo suave,pero se me crespa, se infla,por lo que creo pueda ser una opcion estas cremas antricrespado.Mi idea es usarla como se usa una espuma,y dejarlo secar al aire,para evitar que coja volumen.Las ceras tampoco me gustan en pelo largo,llevo media melena.Tu que conoces el producto,crees que seria una solucion? Gracias!.

Donde se compra esa marca'?

es cara?gracias es que tengo casi el mismo problema

Es profesional....

así que...la encontrarás en peluquerías o tiendas profesionales...el precio puede variar según el sitio así que mejor que lo preguntes en la misma tienda.Es de la casa Swarkopf.
chaooo

◀  Arriba de la página

Champu equilibrante de ducrayChampo para pelo grasoArte fantastico!maquillaje y peinados y todo eso!ayuda!Pelo "asqueroso"Una dudaAlguien sabe donde puedo conseguir muestras de champú???Xheken capilarPuntas secasProducto diario para proteger del secadorMi kbllo era liso,dspues d 16 años se sta ondulando.help!Diferencias entre marcas caras y baratas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam