en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pelo rosa

hola:
quería tintarme el pelo de color rosa, solo que no kiero que sea permanente (porque tengo un rubio que me gusta mucho) ni que me dure un solo lavado.
Tampoco quiero tener que decolorarme toda la melena, porque he visto que muchas chicas, para ponerse colores de estos extraños (azul, rosa, fucsia...) se lo han tenido que decolorar antes.
y bueno...eso.. a ver si hay alguna posibilidad de hacerme lo que quiero y si teneis idea de lo que me puede costar.....mejor que mejor...
gracias, un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Un champu?Alisado termalProteger al cabello del solCaida del pelo repentinaCebadoAlisado efinitivo!!!!Alguna peluquera me ayuda?? graciassLe va el pelo liso a la cara redonda?Nuevo dove therapyAlgo para el sol?Amelie.. para hydra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam