Foro / Belleza

Oleo-relax de kerastase. alguien me puede informar??

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 16:00
D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 15:44

Es q he odio maravillas de este producto, pero no se para q esta indicado. Si alguna forera lo utiliza, por favor, a ver si me aclarais un poquillo para que sirve, para que tipo de cabello esta recomendado, si realmente es efectivo, etc...
Muchas gracias de antemano!! Muacks!!

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 15:52

Hola!
si has oido maravillas..probablemente alguna habrá sido dicha por mi....ya que siempre lo digo y lo recomiendo...jejejeje
está indicado para los cabellos que se encrespan y se bufan y que necesitan brillo, nutrición...etc
Ayuda muchísimo a alisar el cabello pero sirve igualmente para todos los tipos, sea liso o rizado.En la gama encuentras el champú, la mascarilla y el aceite (es el que uso yo)
Bueno si kieres....animate y pruebalo!
UN SALUDO

D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 16:00
En respuesta a yailen_9870631

Hola!
si has oido maravillas..probablemente alguna habrá sido dicha por mi....ya que siempre lo digo y lo recomiendo...jejejeje
está indicado para los cabellos que se encrespan y se bufan y que necesitan brillo, nutrición...etc
Ayuda muchísimo a alisar el cabello pero sirve igualmente para todos los tipos, sea liso o rizado.En la gama encuentras el champú, la mascarilla y el aceite (es el que uso yo)
Bueno si kieres....animate y pruebalo!
UN SALUDO

Muchas gracias angelito29!!
Que rapidez!! Pues la verdad es q me has convencido y voy a animarme a probarlo en cuanto termine con mis antiguas adquisiciones de farmacia (champu a la pulpa de cidra y balsamo al aceite de vison, ambos de Klorane).
Yo tengo en pelo onduladillo, asi q creo q el oleo-relax me ira de vicio.
Ya te contare cuando lo pruebe!!
Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram