Foro / Belleza

Alguna se ha decolorado en casa?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las :29
B
blasa_8275136
22/6/05 a las 13:26

Alguna se ha decolorado el pelo en casa con los decolorantes que venden en el super para deoclorarse una misma? Que tal quedan?

Ver también

A
an0N_547595099z
22/6/05 a las 22:37

Hola mira la verdad no es nada aconsejable
Yo lo intente hace mucho tiempo y creeme es mas complicado de lo q parece ya q no somos profesionales, son varios los resultados q puedes obtener primero quemarte todo el cabello ya q lo dejas mas del tiempo necesario o no lo sabes utilizar, otro q las raices te queden rubias y lo demas te quede naranja y asi como eso muchas cosas mas asi q yo te recomiendo q no escatimes en gastos y hazlo mejor en la peluqueria, ya q siempre lo economico a la fianl sale mas costoso.

A
an0N_861351999z
23/6/05 a las 14:45

Mejor ve al salon
Es malo experimentar este tipo de cosas en la casa los resultados pueden ser desastrosos mejor ve a la peluqueria pues ellos tienen la experiencia necesaria para hacer este tipo de cosas. Te lo digo por experiencia que por querer ahorrar algun dinero he hecho algunos desastres en mi cabello.

B
blasa_8275136
24/6/05 a las 23:20

Seguire vuestro consejo
Entonces mejor que pregunte en la peluqueria, yo es que siempre he oido que estropea mucho y pense que quiza el de super como viene preparado para darlo en casa era flojito, pero veo que decolorar es algo bastante complicado, mejor como decis no juego...por si acaso luego va y me quedo calva

S
sumei_5940359
29/7/05 a las :10

En casa
Si vas a darte mechitas, puedes acertelo tu misma en casa. YO lo hice, sin mucha tecnologia, es decir, sin papel albal, sino pringando mechon a mechon sin importar que se juntara con el resto del pelo, y el resultado estubo bien.
No m atreveria a decolorarmelo entero, pero mechitas es facil y queda bien. Quedan mas naturales que en la peluqueria xq no estan tan definidas.

G
ginka_7898245
29/7/05 a las :29
En respuesta a an0N_547595099z

Hola mira la verdad no es nada aconsejable
Yo lo intente hace mucho tiempo y creeme es mas complicado de lo q parece ya q no somos profesionales, son varios los resultados q puedes obtener primero quemarte todo el cabello ya q lo dejas mas del tiempo necesario o no lo sabes utilizar, otro q las raices te queden rubias y lo demas te quede naranja y asi como eso muchas cosas mas asi q yo te recomiendo q no escatimes en gastos y hazlo mejor en la peluqueria, ya q siempre lo economico a la fianl sale mas costoso.

Decolorar no es
un huevo k se echa a freir, y te lo digo yo k soy peluquera.Una decoloracion total o arrastre es un trabajo complejo, tan complejo k algunas peluqueras no lo quieren hacer porque puedes estropear el pelo.Asi k te aconsejo k no lo hagas en casa, ademas pk no saber k producto es mejor para tu pelo y k sea de supermercado no es de fiar, puede k sea kizas mas fuerte ya k no lleva ingredientes protectores y por eso son mas baratos.
Ve a la pelu, pero alguna k sepas k lo han hecho antes y lo hacen bien, pork si te keman el pelo vas lista en una temporada.Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir