en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Nuevo dove therapy

Hola chicas!!, tras mi desesperacion continua con mipelo xq ningun producto me hace nada, he visto en la tele q ha salido un nuevo champu de dove q se llama therapy (o algo asi), no hay solo champu, es una gama completa. Segun he leido en internet es una nueva gama para cabellos severamente maltratados como el mio!!. Hoy voy a ir a x uno haber q tal, q ya he probado mil cosas. ¿Alguna lo ha usado??
Haber q tal, ya os contare.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo encuentro!!!

Hola chicas la cuestion es q he buscado el champu en unos cuantos sitios y no lo encuentro no se si es q tiene otro nombre o es q en españa no ha salido, en fin, q al final me he comprado otro de dove q se llama intense care (o algo asi), creo q no es el mismo, pero le probare de todas formas haber q tal. ¿alguna ha encontrado en españa el dove therapy?

No

yo lo use y no me sirvio, te recomiendo tb pantene es lo mejor q he probado y como vivo en mexico lo compre por la promocion, lo peor es que fui galerias coapa (supuesto centro de canje) y no hubo nada ^0^U

intentalo

A mi no me sirvio

Hola Chicas!!

A mi no me sirvió, tal vez por que no era el adecuado.

Lo compré antes del alisado permanente y lo use, no notaba ningun cambio ; después del alisado, las puntas se encrespaban, crei que era el shampoo adecuado para atenuar el daño del proceso que me hicieron.

Cambié al terminar la botella por el pantene liso extremo y las puntas dejaron de levantarse.

Aquí en México, hay una promoción que si lo compras en ciertos lugares y no te gusta te devuelven tu dinero, en mi caso lo compre antes de la promoción. De todas formas les mandé un email para ver si me recomendaban otro shampoo pero nunca respondieron.

Eso me paso a mi, pero cuéntanos que tal te fue!

Saludos,

Alexandra
Mty, Méx.

3shana

cuenatanos por favor aver que tal te ha ido... tengo el mismo problema que tu!!!!!

Es buenisimo!!!

Hooooooooola!!! pues yo te cuento q lo use cuando tenia el cabello super maltratdo y de verdad ayuda muxo...yo vivo en Mexico y aki salio hace como 3 años o mas y lo use y de vdd ayuda muxo..te lo reocmiendo completamente!!!

Dover therapy

holaa, sabes yo tb tengo el pelo super maltratado, no lo he probado pero creo que no es malo, asi que cuando te lo compres por favor cuentame como te resulta. Besitos, FEÑA

Hola!!

hola les cuento q aca en vzla estan repartiendo muestras gratis,por eso comence a probarlo,espero ver resultados dentro de un tiempo

◀  Arriba de la página

Algo para el sol?Amelie.. para hydraAlguna solución para los cabellos electrizados?Peluqueria en tenerife!!!Alisado shiseidoNecesito información, cabello graso...Extensiones en barcelona!!!Champu o mascarilla ke de brillo al pelo?Para nyara21Chicas alguna con mi mismo problemaMechas con peine!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam