Foro / Belleza

Nuevo dove therapy

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 17:37
Z
ziyan_5955506
20/6/05 a las 18:36

Hola chicas!!, tras mi desesperacion continua con mipelo xq ningun producto me hace nada, he visto en la tele q ha salido un nuevo champu de dove q se llama therapy (o algo asi), no hay solo champu, es una gama completa. Segun he leido en internet es una nueva gama para cabellos severamente maltratados como el mio!!. Hoy voy a ir a x uno haber q tal, q ya he probado mil cosas. ¿Alguna lo ha usado??
Haber q tal, ya os contare.

Ver también

M
midori_6358393
20/6/05 a las 22:34

Dover therapy
holaa, sabes yo tb tengo el pelo super maltratado, no lo he probado pero creo que no es malo, asi que cuando te lo compres por favor cuentame como te resulta. Besitos, FEÑA

K
kyoko_8877766
21/6/05 a las 3:17

Es buenisimo!!!
Hooooooooola!!! pues yo te cuento q lo use cuando tenia el cabello super maltratdo y de verdad ayuda muxo...yo vivo en Mexico y aki salio hace como 3 años o mas y lo use y de vdd ayuda muxo..te lo reocmiendo completamente!!!

G
gisela_5536672
21/6/05 a las 3:48

3shana
cuenatanos por favor aver que tal te ha ido... tengo el mismo problema que tu!!!!!

D
devi_5651747
21/6/05 a las 7:17
En respuesta a midori_6358393

Dover therapy
holaa, sabes yo tb tengo el pelo super maltratado, no lo he probado pero creo que no es malo, asi que cuando te lo compres por favor cuentame como te resulta. Besitos, FEÑA

Hola!!
hola les cuento q aca en vzla estan repartiendo muestras gratis,por eso comence a probarlo,espero ver resultados dentro de un tiempo

W
wenya_5858960
22/6/05 a las 1:14

No
yo lo use y no me sirvio, te recomiendo tb pantene es lo mejor q he probado y como vivo en mexico lo compre por la promocion, lo peor es que fui galerias coapa (supuesto centro de canje) y no hubo nada ^0^U

intentalo

Z
ziyan_5955506
22/6/05 a las 19:28

No lo encuentro!!!
Hola chicas la cuestion es q he buscado el champu en unos cuantos sitios y no lo encuentro no se si es q tiene otro nombre o es q en españa no ha salido, en fin, q al final me he comprado otro de dove q se llama intense care (o algo asi), creo q no es el mismo, pero le probare de todas formas haber q tal. ¿alguna ha encontrado en españa el dove therapy?

D
danka_6474333
16/2/10 a las 5:27
En respuesta a kyoko_8877766

Es buenisimo!!!
Hooooooooola!!! pues yo te cuento q lo use cuando tenia el cabello super maltratdo y de verdad ayuda muxo...yo vivo en Mexico y aki salio hace como 3 años o mas y lo use y de vdd ayuda muxo..te lo reocmiendo completamente!!!

Hola
En serio aki en México ya salio el dove therapy??? mmm yo lo estoy busque y busque mmmm tu en que tienda lo compraste?? acabo de ver en youtube un video donde lo recomienda y viene con un serum tambien ya salio con el serum?? Ojala puedas ayudarme GRACIAS

L
leonor_9555252
11/3/10 a las 4:09

Dove therapy sevilla!
¿Sabéis dónde se puede comprar, pero la gama completa, es decir, shampoo, acondicionador, mascarilla y serum, en Sevilla?

Gracias!!

N
nargis_8990830
18/12/10 a las 4:20
En respuesta a kyoko_8877766

Es buenisimo!!!
Hooooooooola!!! pues yo te cuento q lo use cuando tenia el cabello super maltratdo y de verdad ayuda muxo...yo vivo en Mexico y aki salio hace como 3 años o mas y lo use y de vdd ayuda muxo..te lo reocmiendo completamente!!!

Holaaaaa chica me intereza
holaaaaaaa lo que pasa esque yo lo he buscado en mexico pero no lo he encontrado , sabes donde puedo encontrarlo ?? me seria de mucha ayuda n_n

S
sanca_5522318
5/8/14 a las 17:37

Sobre dove therapy
Hola. Esta línea de shampoo existe desde hace muchos años en Latinoamérica, yo cada vez que viajo lo compro y lo traigo porque en españa nunca he visto q lo vendan. A mi me va perfecto, me encanta! Quizás sea porque tengo mucho cabello con muchos rulos y largo, pero sé que es muy fuerte para las que tienen cabello liso. Si sabes en donde lo venden aquí, avísanos por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook