en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Rulos

Hola chicas!
Tengo una pregunta: He visto que muchas mujeres duermen con los rulos puestos, para que es esto? que finalidad tiene?
Espero que me puedan ayudar porque no se y quisiera saber.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

las mujeres que usan rulos por la noche suelen ser, la mayoría mujeres mayores...para mantener el moldeado y peinarse más facilmente, pero cualquier persona los puede usar, para dar volumen sobretodo a los cabellos muy finos y lacios.Pero también hay que tener cuidado ya que si se usan con mucha frecuencia pueden provocar caida del cabello debido a la tensión.
Espero haberte ayudado...
UN BESO

Necesito ayuda

hola angelito29 y otras personas que lean este mensaje del foro.
mi pregunta que te quiero hacer angelito29 es si ves conveniente y razonable que yo duerma con rulos por la noche.
espero tu respuesta espero que no te haya molestado.
que pases unos felices carnavales.
1 beso

Hola mechascongorro!!!!

A ver...que duermas con rulos no es nada malo...pero depende de lo que quieras conseguir.Se suelen usar para dar volumen y marcar el cabello, sobretodo en señoras mayores...pero puedes probarlo a ver que tal te queda...
Para mi no es molestia contestar!!pregunta lo que quieras!y que pases tambien un feliz carnaval!!!jejee de que te disfrazarás???yo de piratajajajaa
Venga hasta luego!un beso

◀  Arriba de la página

Que narices me pasa en el pelo?Que usar para las estrias durante el embarazoLos pelos de las presentadoras de tele5Pagina con painados para pelo cortoSocorroSoy nueva en el forumAclaradoAyudadme!!!!!!!!!!!!Pelo que ni ondulado ni lisoHenna quinquinaSobre el laser capilar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam