•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

¿que plancha de ceramica compro?

hola,me gustaria comprarme una placha de ceramica pero no se cual decirme porfavor cual es la mejor y cual es el precio y tambien paraa ke sirven los iones porke no tengo ni idea, a y otra cosilla ke producto utilizais para alisaros el pelo.

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

La mejor karmin g3 de cerámica

en mi opinión la plancha de pelo Karmin G3 es muy buena porque tiene cerámica y turmalina y lo que hace que la tengo los resultados han sido muy buenos, a mi personalmente me gusta mucho.

esta plancha también emite iones negativos y ahora mismo te explico para que sirven: los iones negativos rápidamente sellan la capa de la cutícula y eliminan el encrespamiento para obtener un cabello mas sedoso, manejable y brillante.

las planchas que emiten iones concentran los aceites naturales, minimizan el frizz y de esta manera podrás crear estilos de planchados de larga duración. los iones penetran en la cutícula del cabello hidratándolo desde adentro en forma permanente, haciendo que se remueva la estática para así obtener un cabello más hermoso.

cuando aliso mi pelo yo me aplico el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals.

saludos

Las mejores ghd

las mejores planchas de ceramica son las de ghd pero ponte un protector tambien de la misma marca las utilizan todas las famosas tu no vas a ser menos las puedes encontrar en paradestacar.com y es una web muy segura

Gracias

por: nataliti

gracias por informarme me metere en la pagina para informarme mejor

Planchas

por: ZASCORD

Hola Natali, yo te recomendaria las de porcelana con iones mejor que las de ceramica.Las de porcelana humidifican el pelo aportandole la humedad que necesita y dandole brillo.No dañan el pelo y queda la melena preciosa.
Un besito, ZAS.

Una duda

por: NATALITI

las de porcelana con iones, sabes alguna marca, y para ke sirven los iones?
para darle brillo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha de ceramica o lissima?
por: ratqm
3
  Ayuda para comprar plancha de ceramica
por: kaztus
8

por: pekekika