Foro / Belleza

Quitar tinte negro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 13:22
A
an0N_861351999z
16/6/05 a las 18:44

Quisiera saber como quitarme el tinte negro sin estropear mucho mi cabello. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
euri_9885040
19/2/07 a las 16:44

Como quitar el tinte de color sobre el cabello
Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

L
larry_5181080
16/6/05 a las 22:49

Todo un milagro
hace años quitar un tinte negro era bastante complicado tenias que hacer varias decoloraciones y el pelo se te quedaba echo polvo y de mil colores pero ahora hay un producto que se llama reset de la marca zone que te quita los pigmentos artificiales sin estropear el cabello si no encuentras ninguna pelu que lo tengan mandales un mail alos de la web paradestacar.com ellos te lo consiguen todo

X
xia_6295643
19/7/06 a las 18:39
En respuesta a larry_5181080

Todo un milagro
hace años quitar un tinte negro era bastante complicado tenias que hacer varias decoloraciones y el pelo se te quedaba echo polvo y de mil colores pero ahora hay un producto que se llama reset de la marca zone que te quita los pigmentos artificiales sin estropear el cabello si no encuentras ninguna pelu que lo tengan mandales un mail alos de la web paradestacar.com ellos te lo consiguen todo

En paradestacar no lo tienen
Dicen que solo lo hacen en peluquerías, pero no dicen en cuales.

No voy a llamar a todas las peluquerias preguntando si usan el reset joo

A
an0N_596445599z
19/7/06 a las 23:05

Esta un poco chungo
un tinte negro al dartelo tienes k estar mas segura ya k es lo peor k puedes hacer porke solo se kita decolorando y eso te deja muy mal el pelo y casi k te lo deja "chicle" y se te romperialo unico tiñete la raiz de un castaño cñaro y poco a poco lo aclaras si no te lo kieres cortar

E
euri_9885040
19/2/07 a las 16:44
Mejor respuesta

Como quitar el tinte de color sobre el cabello
Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

N
nanuli_5695537
10/3/07 a las 21:32
En respuesta a euri_9885040

Como quitar el tinte de color sobre el cabello
Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

"como quitar el tinte de color sobre el cabello"pitu417
Olle.. y de verdad eso funsiona? pk creo que el refresco..la azucar. y la arina ,aceite sirvan para eso:S..dime pliz

A
alima_9490274
13/3/07 a las 12:49
En respuesta a euri_9885040

Como quitar el tinte de color sobre el cabello
Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

Necesito ayuda
Realmente esto funciona. ¿Y cuánto me aclara el pelo? Yo lo tengo castaño oscuro de varios experimentos, entre ellos una decoloración para quitar el negro. Tengo las puntas rojizas, que las odio. ¿No se me quedará el pelo rojizo? ¿no?

S
sumaya_6334144
12/8/07 a las 6:09

Nunca te decolores
hola no te decolores porq es peor el pelo se te va a rriuinar por completop te lo digo yo,,,, por esxperiencia,,,,, bueno buscando por la web encontre uno coor que te arregla el color sea cual sea.. se llma a color fix lo compre porque lei que las personas que lo usaron les fue de maravilla.. lo use hoy y es increible,,,,,,,,,,increibleeeeeee mi cabello esta de castano otra ves no me maltarato mi cabello sueva uy brilla in creible .... usalo te lo recomiendo se llama colorfix ok y luego su quiere un color en esoecifico te pintas el pelo si quieres pero yo no lo hize por que te deja como el color natural de tiu cabello bye

M
misbah_6020504
18/8/07 a las 19:06

Es my secreto
lo k puedes aser es .....pone decolorante las puntas una mescla de agua de 4% k es muy suave k se usa en baño de color,y medio cuchara de decolorante en polvo,la cucheara es especial de bote.despues que te pones esta pasta las puntas tiempo de expozition 10 min y en este tiempo lo controlas ,despues de 10 min aplicaras las raices donde tienes el pelo natural,o mescla de decolorante con agua del grifo.ok y tambien es muy importante la calidat de cabello ante y despues ponte una mascaria idratante intensiva profesional.ok

N
nela_5526583
12/2/08 a las 23:44
En respuesta a euri_9885040

Como quitar el tinte de color sobre el cabello
Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

Es meeeennnntttiiiiraaaa!!!!!!!
HOLA QUERIDAS AMIGAS.....
SABEN QUIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA...

A VECES NO ES BUENO CREERNOS TODOS LOS CONSEJOS DE AQUI..

PITU417 NOS DICE COMO QUITAR EL TINTE SIN DECOLORAR HACIENDO UNA MEZCLA CASERA CON COCA-COLA, AZUCAR, HARINA Y ACEITE DE PAPAS FRITAS PERO CREANME... EN VERDAD ESTO NOOOOOOO!!! FUNCIONA.. SOLO TE MALTRATA TU CABELLO Y ADEMAS ES CASI IMPOSIBLE SACAR LA HARINA DE TUU CABELLO...

POR FAVOR AMIGAS.. NO LO HAGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cruces_6310180
14/1/09 a las 21:35

Me paso lo mismo
hace como 3 meses me pinte el cabello negro xqe tenia varios años pintandolo rubio cenizo y decia ya me habia aburrido asi qe decidi cambiar drasticamente el color ..
ahora veo qe fue mi mas grande error, pues me empezo a salir la raiz mas clara y se veia bien fea.. como al mes y medio de haberlo hecho me hice una decoloracion pèro para mi desgracia .. me pusieron decolorante pero me lo tuvieron qe kitar como a los 5 minutos pues se estaba empezando a caer el cabello.. dejandome asi algunos pedazos rubios y otros mas oscuros .. en la parte de abajo me qedo negroo todavia.
y ahorita traigo mi raiz, luego lo qe traia de raiz antes de la decoloracion mas clara tipo rubia y lo de mas del pelo castaño rojizo.. y me estoy volvuiendo loca .. me kiero poner el tinte de preference de loreal 5.1UA qe es aclarante para ver qe pasa.. ustedes qe
recomiendan ayuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!! !!!!!

R
reka_6122582
16/1/09 a las 14:36

Hola , mas de lo mismo
hola que tal... am me ocurrio lo mismo tenia un pelo rizado con permanente precioso y para resaltar el cabello rizado deicidi teñirlo de negro peor ya veis.... al final me hicierfon una decolorante de cabello y se quedo naranja luego melo tiñieron de color chocolate y para colmo estaba estropeado asi que decidi cortarmelo a lo chico... y aqui estoy con el pelo sano y dejandolo crecer de nuevo ajajaja


aunque si kiers aclarar el negro mejor ppon agua oxigenada en un champo de spray y te lo vas hechando y cuidado porke se aclara mucho con eso

S
susan_6253420
26/6/10 a las 16:02
En respuesta a euri_9885040

Como quitar el tinte de color sobre el cabello
Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

Eres muy mala...
Realmente eres muy mala, una mezcla asi solo puede arruinar el cabello, nadie te va a creer, la masa sera imposible sacar del cabello, por favor no se apliquen esa receta, viene de una persona que solo quiere hacer maldades.

F
fatime_7459787
25/8/10 a las 15:15

Pues yo se como..
verasyo ace dos dias de tenner el pelo rubio rubio natural , me lo teñí de negro,para dar un cambio de look.. pero .. HORROR! fue lo peor ke pude acer, una amiga mia tb se lo tiño, en enero y se lo fue aclarando.. del negro al marron, del marron al rojizo y porfin en agosto se lo puso rubio..esto en un proceso.. otro tambien me dijeron en con polvos de labar.. despues de lavartelo te lo lavas con esto y dicen k sale solo, aunque no lo e probado porque esta semana ya a sufrido bastante mi cabello.. pero.. tambien oí que te lo podias poner de tu color natural.. con un champu..ke obbiamente no se compra en tiendas..sino yo ya lo tendria.. pero.. no es imposible de conseguir..en esta pagina : estiloybelleza.es puedes comprar el :RESET DESPIGMENTANTE DEL COLOR- SALERM.
yo me lo voi aa comprar, cuesta unos 18 euros..pero vale la pena si da resultado..aunque antes de eso intentare lo de lo spolvos de lavar..aunque.. me daun poco de miedo..enfin ya vosotras veis un saludo

R
rahama_8508833
29/8/10 a las 15:49
En respuesta a sumaya_6334144

Nunca te decolores
hola no te decolores porq es peor el pelo se te va a rriuinar por completop te lo digo yo,,,, por esxperiencia,,,,, bueno buscando por la web encontre uno coor que te arregla el color sea cual sea.. se llma a color fix lo compre porque lei que las personas que lo usaron les fue de maravilla.. lo use hoy y es increible,,,,,,,,,,increibleeeeeee mi cabello esta de castano otra ves no me maltarato mi cabello sueva uy brilla in creible .... usalo te lo recomiendo se llama colorfix ok y luego su quiere un color en esoecifico te pintas el pelo si quieres pero yo no lo hize por que te deja como el color natural de tiu cabello bye

tienes toda la razon fabiana
mi pelo es totalmente negro y decidi quitarme el negro del pelo con color fix lo vende en sally segui las intruciones y ahora mi pelo es color caramelo es facil de usar solo seguir las intruciones y ya no te maltrata el pelo y es muy facil lo recomiendo gracias lo quiers esta boricuaaaaaaaaaaaaa mu@@@@@@@@@@

D
delfi_7109365
30/8/10 a las 3:07

Quitar tinte negro
Mi primera pregunta seria y sin animos de ofender,por que os haceis tantos disparates en la cabeza,no lo entiendo,hay profesionales por toda espana que os pueden ayudar,y vosotras hala a hacerlo...las consecuencias ya las veis,lo del RESET funciona,pero tan facil como la amiguita lo esplica no es y ella tubo suerte,conozco algunos casos de perdida total del pelo...por ello ir a la pelu y preguntar lo que vale,si pasara algo,no sera vuestra culpa y el peluquero tendra que arreglarselas hasta dejaros bien,pues un reset mal hecho y tendreis el pelo como a manchones....hay pelus muy baratas,no ser tan agarradas y dejaros 1 vez asesorar,lo de la cola y la harina,es una estupidez como la copa de un pino,eso no funcionara nunca....ni se os ocurra....y la proxima vez que os tinais pensar bien lo que haceis....

J
jincui_9377511
24/2/11 a las 22:18

Si se puede
Mira es simple, espera unos 6 meses a que te crezca el cabello, y se te deslave el tinte negro. Haz varias coletas en tu cabello y decolora solo el cabello teñido, no el virgen. Espera una semana y aplica tu tinte rojo, no debe ser muy claro pero si te quedara bien un poco dorado pero se ve como cobrizo. Yo hice asi y funcionó bien, me lo volvi a pintar de negro y me lo voy a sacar otra vez..........que te fuencione xika.

Y
yiyi_5441665
20/6/11 a las 19:56

Anena :
pss mira me sucede lo mismo pero sabes ps ahi muchas locuras que se hacen sin pensar en el futuro me tinture el cabello negro despues de haber tenido un cabello rubio natural el cambio fue drastico me senti muy palida puesto que mi piel es muy blanca. pero la solucion es dejarse el cabello lavada tras lavada lavatelo todos los dias asi te crecera mas rapido y puedes ir botando el tinte poco a poco es cosa q lleva tiempo este es un prroceso !! pero como me dijo un estilista es mejor lucir un cabello negro brillante a un mono quebradizo sin vida !!

T
tourya_8787713
16/12/11 a las 7:37

Una excelente forma de quitar el negro (pero de a poco)
ES UN EXPERIMENTO CASERO , QUE UNA VEZ HICE A RECOMENDACIÓN DE UNA CHICA EN UN FORO Y ME FUNCIONÓ MUY BIEN :

-AGUA DESTILADA 1 LITRO
-MIEL DE ABEJAS (1 TAZA)

EN UNA BOTELLA MEZCLAS LA MIEL Y EL AGUA DESTILADA (No es agua oxigenada es agua destilada)
SE BATE BIEN HASTA CONSEGUIR UNA MEZCLA HOMOGENEA.. LUEGO SE DEJA REPOSAR 1 HORA-
TE LO APLICAS EN EL CABELLO Y TE PONES UN GORRO DE BAÑO O UNA BOLSA Y LO DEJAS AHI UNA HORA..

HACERLO TODOS LOS DIAS O DIA POR MEDIO , DURANTE UN PAR DE SEMANAS... EL CABELLO VA PERDIENDO EL NEGRO DE A POCO.

QUE TENGAN SUERTE ! !! A MI ME FUNCIONÓ PERFECTO!

B
bahram_5474448
20/1/12 a las 16:52
En respuesta a sumaya_6334144

Nunca te decolores
hola no te decolores porq es peor el pelo se te va a rriuinar por completop te lo digo yo,,,, por esxperiencia,,,,, bueno buscando por la web encontre uno coor que te arregla el color sea cual sea.. se llma a color fix lo compre porque lei que las personas que lo usaron les fue de maravilla.. lo use hoy y es increible,,,,,,,,,,increibleeeeeee mi cabello esta de castano otra ves no me maltarato mi cabello sueva uy brilla in creible .... usalo te lo recomiendo se llama colorfix ok y luego su quiere un color en esoecifico te pintas el pelo si quieres pero yo no lo hize por que te deja como el color natural de tiu cabello bye

Estoy dispuesta a probarlo
GRACIAS POR TU CONSEJO,PUES LA VERDAD NO DESEO DECOLORARME PUES MI CABELLO YA ESTA MUY SECO Y NO ME ARRIESGO, SOLO QUE ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO COLORFIX O DE QUE MARCA ES ,,,, PLIS DAME UNA LUZ

I
irta_7295821
18/4/12 a las 2:42
En respuesta a xia_6295643

En paradestacar no lo tienen
Dicen que solo lo hacen en peluquerías, pero no dicen en cuales.

No voy a llamar a todas las peluquerias preguntando si usan el reset joo

Tip para aclarar el cabello teñido de negro
Holaaa Yo tengo este Tip y la verdad es que me a funcionado, llevaba 4 años tiñen-dome el cabello de negro y buscando en una pagina encontre esto y woooohhhh es aquí va:
1 frasco de shampoo head and shoulders
1 frasco de 100 pastillas vitamina C
licuar las pastillas hasta que queden como polvo, luego lo mezclamos con una taza de el shampoo bueno lo hice con mas de una taza por que mi cabello es largo, la mezcla debe quedar como una pasta, la aplicamos en el cabello por hora y media y luego se lava el cabello, creanmee ya lo hice y quede perpleja..ahí les dejo y espero que les sirvaa

Y
yixi_8869725
24/4/12 a las :56

Quitar tinte negro
HOLA SOY PELUQUERA Y TE A COSEJARIA HACER UN ARRASTRE D COLOR...

C
carina_5379772
6/5/12 a las 13:36
En respuesta a yixi_8869725

Quitar tinte negro
HOLA SOY PELUQUERA Y TE A COSEJARIA HACER UN ARRASTRE D COLOR...

Tinte negro quitar
hola tengo el pelo negro mi color es castallo claro y quisiera saber q me podria hacer para tener mi color y q precio costaria mas o menos

E
erick_9179443
13/6/12 a las 9:34

Y si me lo decoloro?
Hola chicas! mira yo tenia el pelo castaño claro y fui tan tonta que me heche un tinte negro azulado y odio este color ya,ayer me heche un tinte castaño claro y no dio resultado de nada se me quedo otravez negro!
He pensado en decolorarme el pelo y exarme un castaño claro...y mi pregunta es ¿ Se me quedaria naranja ? y si cuando se me quede naranja me hecho un baño de color mas claro? Porfavor ayudarme.Gracias

A
an0N_730119199z
18/6/12 a las 23:39

Arrastre
Yo estado 5 años cn tinte negro imaginate....y yo sola me hize un arrastre y la verdad k me fue super bien aunk se me queda un poko rojizo pero luego solo poko a poko t va aclarando muchisimo. Y cuando te deje d aclarar un poko te vas echando el tinte que quieras,Dicen que estropea mucho el pelo pero a mi no me a echo nada lo tengo como siempre la verdad pero tmbien tengo el pelo muy fuerte me resiste a todo asik....

Y
yanina_9480799
21/11/12 a las 13:22

Hola
donde consigo este producto si vivo en colombia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir