en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Quitar tinte negro

Quisiera saber como quitarme el tinte negro sin estropear mucho mi cabello. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola , mas de lo mismo

hola que tal... am me ocurrio lo mismo tenia un pelo rizado con permanente precioso y para resaltar el cabello rizado deicidi teñirlo de negro peor ya veis.... al final me hicierfon una decolorante de cabello y se quedo naranja luego melo tiñieron de color chocolate y para colmo estaba estropeado asi que decidi cortarmelo a lo chico... y aqui estoy con el pelo sano y dejandolo crecer de nuevo ajajaja

aunque si kiers aclarar el negro mejor ppon agua oxigenada en un champo de spray y te lo vas hechando y cuidado porke se aclara mucho con eso

Me paso lo mismo

hace como 3 meses me pinte el cabello negro xqe tenia varios años pintandolo rubio cenizo y decia ya me habia aburrido asi qe decidi cambiar drasticamente el color ..
ahora veo qe fue mi mas grande error, pues me empezo a salir la raiz mas clara y se veia bien fea.. como al mes y medio de haberlo hecho me hice una decoloracion pèro para mi desgracia .. me pusieron decolorante pero me lo tuvieron qe kitar como a los 5 minutos pues se estaba empezando a caer el cabello.. dejandome asi algunos pedazos rubios y otros mas oscuros .. en la parte de abajo me qedo negroo todavia.
y ahorita traigo mi raiz, luego lo qe traia de raiz antes de la decoloracion mas clara tipo rubia y lo de mas del pelo castaño rojizo.. y me estoy volvuiendo loca .. me kiero poner el tinte de preference de loreal 5.1UA qe es aclarante para ver qe pasa.. ustedes qe
recomiendan ayuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!! !!!!!

Es my secreto

lo k puedes aser es .....pone decolorante las puntas una mescla de agua de 4% k es muy suave k se usa en baño de color,y medio cuchara de decolorante en polvo,la cucheara es especial de bote.despues que te pones esta pasta las puntas tiempo de expozition 10 min y en este tiempo lo controlas ,despues de 10 min aplicaras las raices donde tienes el pelo natural,o mescla de decolorante con agua del grifo.ok y tambien es muy importante la calidat de cabello ante y despues ponte una mascaria idratante intensiva profesional.ok

Nunca te decolores

hola no te decolores porq es peor el pelo se te va a rriuinar por completop te lo digo yo,,,, por esxperiencia,,,,, bueno buscando por la web encontre uno coor que te arregla el color sea cual sea.. se llma a color fix lo compre porque lei que las personas que lo usaron les fue de maravilla.. lo use hoy y es increible,,,,,,,,,,increibleee eeee mi cabello esta de castano otra ves no me maltarato mi cabello sueva uy brilla in creible .... usalo te lo recomiendo se llama colorfix ok y luego su quiere un color en esoecifico te pintas el pelo si quieres pero yo no lo hize por que te deja como el color natural de tiu cabello bye

Como quitar el tinte de color sobre el cabello

Buenos días queridas señoras
soy pitu de castellon solo me he inscrito para deciros que me teñi el cabello de color verde para carnabales yo me pensava que este tinte era de 15 lavados....pero no era un tinte que no se va hasta que no crezca el pelo..y yo desesperada por que mi marido tenia una cena de negocios y yo me hiba con el como acompañante decidi hacerme una mezcla que me enseño una amiga que quita el tinte os la cuento a vosotras por si un día os veis con mi problema
RECETA:
coge un bol grande ai tienes que meter al mezla
INGREDIENTES:
1 botella de litro de coca-cola tiene que ser de esa marca
5 cucharadas de azucar
1 chorito de aceite que sobre de las patatas fritas.
y harina hasta que la mezcla se haga espesa.
APLICACION:
valla al baño y lavese el pelo como de costumbre luego en vez de coger la mascarilla para que no se estropee el pelo a causa del tinte pongase esta mezcla sobre el pelo teñido y dejelo secar para que haga efecto mas o menos dos horas asi se secara y el tinte se ira de inmediato despues de esas dos horas aclarese el pelo y voila el pelo volvera a su color natural.
Un saludo y gracias por confiar en mi receta
!funciona!

Es meeeennnntttiiiiraaaa!!!!!!!

HOLA QUERIDAS AMIGAS.....
SABEN QUIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA...

A VECES NO ES BUENO CREERNOS TODOS LOS CONSEJOS DE AQUI..

PITU417 NOS DICE COMO QUITAR EL TINTE SIN DECOLORAR HACIENDO UNA MEZCLA CASERA CON COCA-COLA, AZUCAR, HARINA Y ACEITE DE PAPAS FRITAS PERO CREANME... EN VERDAD ESTO NOOOOOOO!!! FUNCIONA.. SOLO TE MALTRATA TU CABELLO Y ADEMAS ES CASI IMPOSIBLE SACAR LA HARINA DE TUU CABELLO...

POR FAVOR AMIGAS.. NO LO HAGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda

Realmente esto funciona. ¿Y cuánto me aclara el pelo? Yo lo tengo castaño oscuro de varios experimentos, entre ellos una decoloración para quitar el negro. Tengo las puntas rojizas, que las odio. ¿No se me quedará el pelo rojizo? ¿no?

"como quitar el tinte de color sobre el cabello"pitu417

Olle.. y de verdad eso funsiona? pk creo que el refresco..la azucar. y la arina ,aceite sirvan para eso:S..dime pliz

Esta un poco chungo

un tinte negro al dartelo tienes k estar mas segura ya k es lo peor k puedes hacer porke solo se kita decolorando y eso te deja muy mal el pelo y casi k te lo deja "chicle" y se te romperialo unico tiñete la raiz de un castaño cñaro y poco a poco lo aclaras si no te lo kieres cortar

Todo un milagro

hace años quitar un tinte negro era bastante complicado tenias que hacer varias decoloraciones y el pelo se te quedaba echo polvo y de mil colores pero ahora hay un producto que se llama reset de la marca zone que te quita los pigmentos artificiales sin estropear el cabello si no encuentras ninguna pelu que lo tengan mandales un mail alos de la web paradestacar.com ellos te lo consiguen todo

En paradestacar no lo tienen

Dicen que solo lo hacen en peluquerías, pero no dicen en cuales.

No voy a llamar a todas las peluquerias preguntando si usan el reset joo

◀  Arriba de la página

RapadasMechas rosas!!Alisado progresivo!!! urgenteCual es el mejor reestructurante para el cabelloUregenteeeeeeee dmasiado urgenteeee!S.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho? por favor... extensiones buenas,bonitas y baratas en madrid Peluquerias interesantes en la zona de betera, conoceis??"como hacer para que el cabello se fortalezca?"Que es el serum y para que sirve? me iria bien a mi?Que shampoo usar para que el cabello cresca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam