Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 22:39
A
an0N_647074999z
16/6/05 a las 17:51

hola a todas:mi problema es que tengo el pelo por arriba liso y por abajo muy ondulado,a veces con las puntas hacia afuera y otras con una forma rara.ademas,lo tengo muy capeado y por arriba me queda como para adentro y liso y despues de ahi salen las puntas,no se si me entendeis,es q no se cmo explicarlo...bueno,el caso es que queria que me quedase mas liso porque por arriba me queda con mucho volumen,debe ser porque esta muy capeado y porque tengo el pelo muy grueso.a veces me hago "la toga"o como se llame,y me queda bien el primer dia,pero como me lo suelo lavar por la noche,al dia siguiente ya estan otra vez las puntas para todos los lados y es un desastre.antes utilizaba la plancha pero me estropeo el pelo y deje de usarla,aunq la uso de vez en cuando para salir,pero el resto de los dias...estoy pensando en dejarme el pelo mas largo(lo llevo por los hombros)y con capas mas largar a ver si asi me queda con menos ondulaciones.¿al estar mas largo se me ondulara menos?como puedo hacer para alisarlo sin estropear el pelo?

Ver también

L
larry_5181080
16/6/05 a las 22:39

Comprate una plancha
he leido todo el mensaje por cierto y te esplicas muy bien y una de las soluciones que veo esque te compres una plancha para el pelo buena y que por delante te lo rices mas el pelo y por atras te lo hagas mas liso y aviceversa las mejores planchas son las de ghd y las puedes encontrar en paradestacar.com no se te olvide ponerte protector de plancha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest