Foro / Belleza

Me he comprado unas planchas muy buenas

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 13:34
M
maryam_8302978
8/2/04 a las 11:49

Buenos días, ayer me compré unas planchas, de la marca winsor, bueno la chica de la tienda me las recomendó y todo eso, me dijo que iban muy bien, y me las compré (51) xro valió la pena, yo que tengo el pelo muy rizado con unas 3 pasadas de la planchas se me keda muy liso, solamente con las planchas ahora viene el problema... yo es que tengo mucho pelo! y me lo alise como me lo alise el pelo suelto liso siempre me keda mal, da = q sea de pelukería o con las planchas me keda mal :s xke como tengo muxo pues me keda abultao :8 y a mí lo que me gusta es dejármelo suelto, si tengo q recogermelo después de alisármelo pues vaya gracia... necesito q me ayudéis, como puedo tener menos pelo?? xro muxo menoss, ya fui a la peluquería a vaciármelo, xro me vació muy poco xke me dijo q si me lo vaciaba mucho cuando se me rizara lo tendrías más bufao :S please ayudadme...

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 12:25

Hola!!!!
no te recomiendo que te lo vacies más ni te lo escales porque si que se te bufará más.Lo que te iría bien sería una buena mascarilla para cabellos gruesos, da mucho peso y ayuda a que se te chafe.También puedes probar la gama oleo-relax, te ayudará a alisartelo y evitara que se te encrespe y se te bufe, además te protejerá del calor de las planchas.Pruebalo...
UN BESO

M
maryam_8302978
8/2/04 a las 13:04
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!!
no te recomiendo que te lo vacies más ni te lo escales porque si que se te bufará más.Lo que te iría bien sería una buena mascarilla para cabellos gruesos, da mucho peso y ayuda a que se te chafe.También puedes probar la gama oleo-relax, te ayudará a alisartelo y evitara que se te encrespe y se te bufe, además te protejerá del calor de las planchas.Pruebalo...
UN BESO

L
Muchas gracias! probaré pero una cosa yo siempre me echo espuma, y luego la gomina para que no se me bufe, y no se me bufa, supongo q aunke me lo vacíe más y sigo usando la gomina no se me bufará no? es q mi gomina es muy pontente... xDD

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 13:30
En respuesta a maryam_8302978

L
Muchas gracias! probaré pero una cosa yo siempre me echo espuma, y luego la gomina para que no se me bufe, y no se me bufa, supongo q aunke me lo vacíe más y sigo usando la gomina no se me bufará no? es q mi gomina es muy pontente... xDD

Pues.......
si te refieres a que si se te bufa en rizado...pues eso depende de la cantidad que te vacies...si te vacias demasiado puede dar más volumen porque es que como si te lo escalaras...pero si ves que te va bien....prueba..
UN SALUDO

M
maryam_8302978
8/2/04 a las 13:34
En respuesta a yailen_9870631

Pues.......
si te refieres a que si se te bufa en rizado...pues eso depende de la cantidad que te vacies...si te vacias demasiado puede dar más volumen porque es que como si te lo escalaras...pero si ves que te va bien....prueba..
UN SALUDO

Nu
me refiero cuando me lo aliso lo tengo muy abultao, y cuando lo tengo rizado tb se me abulta pero eso lo controlo con la gomina lo q me refiero es para el pelo liso, q podría hacer... a eso me refería...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram