Foro / Belleza

Que hay que hacer para que la gente te haga caso en este foro?

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 9:43
A
an0N_809125799z
15/6/05 a las 11:50

Siempre que pregunto algo, nadie me responde, he pensado en irme a otro, siendo que este me gusta mucho.

He buscado a traves de Google, plachas de ceramica, y la primera que me ha aparecido es una que se llama "F&D Cerami-k", alli pone esto:
Esta plancha es ideal para melenas medianas o largas consiguiendo un alisado impecable en pocos minutos. Muchos alisadores de pelo como por ejemplo GAMA, GHD e incluso KODO dicen ser cerámica cuando simplemente son un revestimiento perdiendo muchos de los beneficios que le indicamos a continuación:

100% sólida cerámica

Controlador de temperatura (80-200 C)

Temperatura deseada en menos de 10 segundos.

Tecnología micro-porosa, conserva la hidratación natural del cabello.

Tecnología infrarroja.

Tecnología iónica para fijar los aceites naturales.

Resistencia profesional.

Tamaño placas: 92mm x 25mm

Cable giratorio de 3 metros.

A mi tambien me han hablado muy bien de la GHD,

Ahora me gustaria que si algunas de vosotras conoce esta marca, que me digan que tal, porque el precio no es muy caro, coso que con la GHD me piden 165 euros.

Gracias y hasta pronto

Ver también

L
lois_5361597
16/6/05 a las 11:37

Pues
yo esa no la conozco, y x lo q veo dificil es saber cual es wena y cual no...una dice q tiene una q le va mu bien, otra q la tiene tb y que no le hace nada....cualkiera sabe. Yo lo q t puedo decir q una amiga q suele ir frecuentement a barcelona se ha comprado una q vale la mitad d precio q aki en sevilla y que dice q le va genial, de la marca rowenta, y se ceramica. Le he encargao comprarme una, vale 30 euros, en cuanto me la de t dire la marca! creo q se agotan alli a los pocos dias.......

A
ami_8091256
16/6/05 a las 11:47
En respuesta a lois_5361597

Pues
yo esa no la conozco, y x lo q veo dificil es saber cual es wena y cual no...una dice q tiene una q le va mu bien, otra q la tiene tb y que no le hace nada....cualkiera sabe. Yo lo q t puedo decir q una amiga q suele ir frecuentement a barcelona se ha comprado una q vale la mitad d precio q aki en sevilla y que dice q le va genial, de la marca rowenta, y se ceramica. Le he encargao comprarme una, vale 30 euros, en cuanto me la de t dire la marca! creo q se agotan alli a los pocos dias.......

Ok
muchas gracias

G
gisela_5536672
16/6/05 a las 23:45

Hola!!
La gdh por lo visto es la mejor.En la pagina www.paradestacar.com las tienes.Yo estoy decidida a hacerme el alisado japones pero una plancha de ceramica no viene mal lo que pasa que tienes que darte un producto para que no se te queme el pelo.Yo si te han hablado bien de gdh haria caso porque parece una marca bastante fiable pero vamos...no se decirte mas porque no soy peluquera.Por cierto es verdad lo que dices de que en este foro se hace poco caso, yo estoy en este y en el de telva y la verdad que en el de telva tardan menos en contestar.Un bexito.

G
gisela_5536672
16/6/05 a las 23:48

Lissima
Yo nose si sera buena esa plancha que dice de Rowenta pero el secador lissima ni se os ocurra comprarlo yo me lo compre y es igual que si te pasas una plancha normal ademas tiene muy poca potencia y en un pelo rizado se te queda...pues eso...que en cuanto sales un rato a la calle ya esta encrespao y asqueroso.Solo era eso.bss

A
an0N_809125799z
17/6/05 a las 9:43
En respuesta a gisela_5536672

Hola!!
La gdh por lo visto es la mejor.En la pagina www.paradestacar.com las tienes.Yo estoy decidida a hacerme el alisado japones pero una plancha de ceramica no viene mal lo que pasa que tienes que darte un producto para que no se te queme el pelo.Yo si te han hablado bien de gdh haria caso porque parece una marca bastante fiable pero vamos...no se decirte mas porque no soy peluquera.Por cierto es verdad lo que dices de que en este foro se hace poco caso, yo estoy en este y en el de telva y la verdad que en el de telva tardan menos en contestar.Un bexito.

Hola
Hola, gracias por aconsejarme la pagina, al final creo que me comprare la ghd, pero mas hacia delante, pues me he hecho el alisado japones y estoy un poco mal del bolsillo,

Ah! y gracia por lo del foro de telva, voy aprobar, en este a parte de que la gente tarda en ayudarte hay mucha gente que pasa.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest