Foro / Belleza

Alguien conoce esta marca de plancha de ceramica?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 23:48
A
an0N_809125799z
15/6/05 a las 10:48

He buscado a traves de Google, plachas de ceramica, y la primera que me ha aparecido es una que se llama "F&D Cerami-k", alli pone esto:
Esta plancha es ideal para melenas medianas o largas consiguiendo un alisado impecable en pocos minutos. Muchos alisadores de pelo como por ejemplo GAMA, GHD e incluso KODO dicen ser cerámica cuando simplemente son un revestimiento perdiendo muchos de los beneficios que le indicamos a continuación:

100% sólida cerámica

Controlador de temperatura (80-200 C)

Temperatura deseada en menos de 10 segundos.

Tecnología micro-porosa, conserva la hidratación natural del cabello.

Tecnología infrarroja.

Tecnología iónica para fijar los aceites naturales.

Resistencia profesional.

Tamaño placas: 92mm x 25mm

Cable giratorio de 3 metros.

A mi tambien me han hablado muy bien de la GHD,

Ahora me gustaria que si algunas de vosotras conoce esta marca, que me digan que tal, porque el precio no es muy caro, coso que con la GHD me piden 165 euros.

Gracias y hasta pronto


Ver también

V
vidina_9740676
15/6/05 a las 16:30

Para elmundo, yo tengo la de ghd y
y a parte de que me ha costado un paston decirte que no estoy del todo convencida de que no dañe el pelo, la verdad.
si te compras la otra dime en un privado sobre ella.
yo creo que he hecho la tonta gastandome un paston en la de ghd.
es buena, lo deja liso lisisimo pero el pelo arde y me da un miedo que pa que, contesta por fa.

A
an0N_809125799z
15/6/05 a las 16:36
En respuesta a vidina_9740676

Para elmundo, yo tengo la de ghd y
y a parte de que me ha costado un paston decirte que no estoy del todo convencida de que no dañe el pelo, la verdad.
si te compras la otra dime en un privado sobre ella.
yo creo que he hecho la tonta gastandome un paston en la de ghd.
es buena, lo deja liso lisisimo pero el pelo arde y me da un miedo que pa que, contesta por fa.

Gracias por responder
te doy las gracias por responderme porque en este foro siempre que pregunto algo la gente pasa de mi y nadie me responde.

Pues yo estoy a punto de comprarme la GHD, yo soy de valencia y me cuesta sobre las 165 euros, esta que he nombrado yo, me da miedo por si luego no me gusta como funciona.

Yo tengo echo el alisado definitivo, y con las planchas que ellas me alisaban el pelo tambien salia humo, a lo mejor es la clase de planchas,

Primero me esperare a ver si alguien me dice algo y luego ya decidire, tranqulia, que si me compro la otra ya te dire

Tu de donde eres, te ha costado muy cara?

Besos

L
larry_5181080
15/6/05 a las 23:48

Planchas ghd
hay muchos modelos y muchas imitaciones las mejores y las autenticas son las de ghd que importa 165 cuando unos vaqueros valen casi lo mismo y tu cabello es una parte de tu cuerpo compratelas las he visto en paradestacar.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir