Foro / Belleza

Puntas secas

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 3:02
D
dorila_715648
7/2/04 a las 20:54

Hola!,quisiera saber si alguien conoce algún producto realmente bueno para la hidratacion y el cuidado de las puntas secas del pelo.Gracias

Ver también

Y
yailen_9870631
7/2/04 a las 21:14

Para mi.....
hola buenas!para mi los mejores productos para tu caso son: o mascarilla INNÉ de l'oreal o reparador de puntas Bonacure(Fit Ends)...o las dos cosas....
espero te sirvan ..
UN SALUDO

S
saima_8706910
8/2/04 a las 4:57

Si lo pruebas, te encantará
yo te recomiendo la mascarilla Sunsik color Nutrium, que es un regenerador intensivo del cabello. Yo tambien tenia el pelo sequísimo y desde que lo uso estoy muy contenta. De hecho, es especial para pelos teñidos, yo no los tengo teñidos pero si muy secos y me va genial.
El envase es blanco con letras rosas y la tapa tambien es rosa, espero haberte ayudado, besitos!

Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 14:53

A mi me gusta kerastase
Para mi lo mejor son el serum de kerastase, y como tratamiento, forceintense (o algo parecido), son unas ampollitas de color verde, de crema (vienen 5) para hacer un tratamiento de 5 semanas y da bastante buen resultado (milagros ninguno, claro).

D
dorila_715648
12/2/04 a las 3:02
En respuesta a saima_8706910

Si lo pruebas, te encantará
yo te recomiendo la mascarilla Sunsik color Nutrium, que es un regenerador intensivo del cabello. Yo tambien tenia el pelo sequísimo y desde que lo uso estoy muy contenta. De hecho, es especial para pelos teñidos, yo no los tengo teñidos pero si muy secos y me va genial.
El envase es blanco con letras rosas y la tapa tambien es rosa, espero haberte ayudado, besitos!

Consulta
Gracias por responderme,quisiera saber cual es el nombre de la marca.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest