en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Icon en almeria y huelva !!!!!!

Hola chicas. me gustaria probar el MESH de ICON.como vivo en el estrajero no lo puedo pedir por la web de paradestacar.com, pero voy a almeria y huelva de vacaciones. sabe alguna de ustedes si lo venden en estas provincias de España y donde. Muchas gracias anticipadas.Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Icon fabuloso

Hola chicas me he comprado el mesh de icon en Almeria. Me gusto tanto que me compre toda la gama para pelo seco y rizado. Lo estoy usando 3 semanas y estoy maravillada no sabia que mi pelo fuera tan rizo. MESH es en verdad en mejor definidor de rizo (que yo he usado)estoy encantanda. Ademas tienen envases pequeños para poder probarlo, es carillo pero merece la pena. Bueno es mi opinion.
un besito y gracias por vuestra ayuda.

Icon para dayenne

Metete en, www.iconproducts.com y allí te saldrán todas las ciudades del mundo que lo utilizan tu solo tienes que ir poniendo la ciudad donde estas. Espero serte de gran ayuda

Pidelo a paradestacar.com

yo he comprado en paradestacar.com es muy segura y dan buen servicio cuando estes en españa formaliza el pedido desde cualquier ordenador y te lo mandan a cualquier punto de españa con ups

Mira en la web

La web de icon creo q es www.iconproducts.com, alli encontraras los distribuidores oficiales con la direccion y telefonos.
Te va a gustar el mesh, yo lo uso y no lo cambio x ninguna espuma. saludos

Gracias shana

Hola Shana.
\muchas gracias visitare la pagina y ya te contare, un besito de Dayenne

Pideles y veras

escribeles un mail y veras como te lo solucionan....

◀  Arriba de la página

Habéis probado el color pulse??Tinte chocolate¿conoces oriflame?Aclarante natural¿?Efecto mojado.Se me cae mucho el cabelloCabelloComo podeis usar pantene sabiendoCh, dior, gucci...primeras marcas a precios de saldo!!!Kiero flequillo pero...Planchas de ceramica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam