Foro / Belleza

Encuesta: vuestro producto estrella

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 11:23
Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 14:40

Escribid cual el ese producto para el pelo sin el que no podriais vivir. Solo 1 eh!! Ala! a escribir!!

Aqui va el mio: Serum para medios y puntas de Kerastase. Las puntas se cierran como por arte de magia (aparentemente, claro) y me aguantan hasta el nuevo corte. Ademas de suavizar una barbaridad y darle un pokito mas de "peso" al pelo.

Ver también

A
anair_9902226
7/2/04 a las 17:27

Hola
El mio es tambien uns erum para medios y puntas pero no el de Kerastase sino el de Swarzkopf. Me va muy bien.

Y
yailen_9870631
7/2/04 a las 17:58

Mi producto *estrella*......
sin duda....el aceite oleo-relax....para mi de lo mejor que hay o no se que haría con esos pelillos encrespados.......jejejeje
Un saludo!!

D
dunixe_8041057
7/2/04 a las 20:42
En respuesta a yailen_9870631

Mi producto *estrella*......
sin duda....el aceite oleo-relax....para mi de lo mejor que hay o no se que haría con esos pelillos encrespados.......jejejeje
Un saludo!!

Preguntilla...
Que hace exactamente el aceite oleo-relax?? He oido hablar mucho de el, pero no se exactamente q es, para q sirve y eso. Si me pudieras informar te lo agradeceria muchisimo!!
Un besito!!

Y
yailen_9870631
7/2/04 a las 20:49
En respuesta a dunixe_8041057

Preguntilla...
Que hace exactamente el aceite oleo-relax?? He oido hablar mucho de el, pero no se exactamente q es, para q sirve y eso. Si me pudieras informar te lo agradeceria muchisimo!!
Un besito!!

Hola!!
oleo-relax es una gama de kerastase especial para cabellos encrespados.Hay champú, mascarilla y aceite.Ayudan a nutrir el cabello, lo dejan brillante y evitan que se encrespe.Yo uso el aceite para ayudarme a alisar el cabello con secador (además lo protege del calor)pero también sirve para cabello rizado.
Si quieres probarlo....te lo recomiendo, va genial!jejeje siempre se lo vendo a mis clientas de la pelu y quedan super satisfechas!!no puedo vivir sin el!!
Un besazo

F
flores_7464195
7/2/04 a las 21:56

El mío
Quizás el producto con el que no paso es con la crema.USO LA MASCARILLA DE SHWARZKOPF para que el pelo kede brillante y desenredado.

La verdad es que vale la pena gastarse dinero en productos caros para el pelo, la diferencia se nota

S
soad_8681701
29/3/04 a las 17:36

Mi productos estrella para piel y pelo
Para pelo sin lugar a dudas el acondicionador Laminates de Sebastian, pues es el unico que me da mucho brillo (para mi esta marca es la mejor para el pelo)

Y como producto ocasional (ocasional digo por lo caro que es sino yo me lo aplicaba dia si, dia no je je je), es el forcistense de kerastase, tratamiento en ampollas. Lo deja muy bien, brillante y suave, en comparacion a otros productos es el ganador como tratamiento ocasional para mí

En cuanto a la piel del cuerpo, gracias a vosotras he descubierto el aceite de almendras dulce y mi piel esta muy contenta Lo utilizo sobre todo porque como estoy a regimen quiero prevenir las estrias e hidrata como ninguna crema (tambien hidrata mucho la mantequilla de coco de the body shop)

Un besito a todas

S
sheila_6940398
20/5/04 a las 13:20

El mío de revlon
El producto para el pelo sin el que podría vivir es el INSTANT CONDITIONER, HYDRO NUTRITIVE TREATMENT, EQUAVE 2 PHASE, de REVLON.
Yo le llamo "el líquido azul" de Revlon.
Lo conocí hace cosa de 10 años, y desde entonces soy adicta...
Te lo pones después de lavarte el pelo, y lo desenreda, dándole brillo, hidratación, y lo que más me enamoró, un olor súper agradable.
Lo compro en la perfumería GALA, en Las Palmas, y cuesta aproximadamente 7.50.
Se lo recomiendo a todas.

G
ghlana_8689188
23/5/04 a las 14:00
En respuesta a anair_9902226

Hola
El mio es tambien uns erum para medios y puntas pero no el de Kerastase sino el de Swarzkopf. Me va muy bien.

Los mios
pantene prov 2 en 1 pelo rizado ..excelente

M
missddior
24/5/04 a las 11:23
En respuesta a sheila_6940398

El mío de revlon
El producto para el pelo sin el que podría vivir es el INSTANT CONDITIONER, HYDRO NUTRITIVE TREATMENT, EQUAVE 2 PHASE, de REVLON.
Yo le llamo "el líquido azul" de Revlon.
Lo conocí hace cosa de 10 años, y desde entonces soy adicta...
Te lo pones después de lavarte el pelo, y lo desenreda, dándole brillo, hidratación, y lo que más me enamoró, un olor súper agradable.
Lo compro en la perfumería GALA, en Las Palmas, y cuesta aproximadamente 7.50.
Se lo recomiendo a todas.

Tambien es mi gran tesoro!!!
Que coincidencia!!!
También es mi producto favorito, yo tampoco puedo prescindir de él.
Y más coincidencias aún yo también le llamo "LIQUIDO AZUL" jajaja!

Sin duda es estupendo, especialmente para las que tenemos el pelo algo seco y necesitamos un extra de hidratación. Una maravilla chicas, yo también lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir