Foro / Belleza

Definidor de rizos

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 23:32
X
xinran_9726478
10/6/05 a las 20:05

Hola. Vereis, os explico mi problemilla con el pelo:
Tengo el pelo ondulado pero encrespado y para peinarlo lo aliso con secador.
El problema es q cuando voy a la playa o la piscina al no tener secador me queda el pelo muy feo. Y queria saber si sabeis d algun producto q pueda echar despues d la playa y me deje unas ondas o rizos bonitos.

Muchas gracias.

Ver también

N
nana_8300859
11/6/05 a las 11:35

Para los rizos, utiliza la marca sebastian o inné
las encontrarás en www.paradestacar.com.


L
larry_5181080
19/6/05 a las 21:47

Rizos perfectos
utiliza el protein de icon lo puedes comprar en paradestacar.com

M
maxima_8050942
26/6/05 a las 1:57

Mucho mas barato
si vives en España, te recomiendo la linea de almendras dulces de mercadona, va suuuper bien y no es nada cara! la mascarilla vale como 2 eu y el champu 1'60, por probar no pierdes nada! espero que te vaya bien.. y cuando vayas a la playa, te llevas un poco de mascarilla y te la pones al salir del agua.. ah! aclarate el pelo con la ducha de la playa, k la sal es criminal para el pelo!

L
lixiao_8534423
2/10/07 a las 23:32

Mi consejo
Tengo el pelo rizo y es una maravilla, te ves mas joven con ellos que con el liso. La secadora no ayuda mucho a que se vean bien, los reseca demasiado. A mi me funciona aplicar cuando aun esta humedo, alguna crema para peinar especial para rizos (como Garnier)Luego aplico alguna espuma suave y la reparto bien. Y al final aplico un poco de perfume. Nunca los peino, solo los desenredo con los dedos con el champu puesto,no uso acondicionador porque a veces tiende a hacer que se se caiga el pelo.Los dejo secar al aire libre, quedan un poco duros al secar pero haciendo con las manos hacia arriba se sueltan y quedan perfectos. Para dar mas brillo recomiendo la linea Elvive Gloss de L'oreal (no se si se escribe asi)Aplicar una gorra de mayonesa y 1 huevo entero una vez a la semana ayuda mucho a dar brillo y evitar las puntas partidas, solo se mezcla y seaplica en todo el pelo antes de lavar y se deja por 20 minutos, luego se lava normalmente con agua tibia y luego del champu,con agua bien fria. Espero que les sirva de algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest