Definidor de rizos : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color: pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Definidor de rizos"
Enviado por vanessa2009 el 10 junio  a  20:05

Hola. Vereis, os explico mi problemilla con el pelo:
Tengo el pelo ondulado pero encrespado y para peinarlo lo aliso con secador.
El problema es q cuando voy a la playa o la piscina al no tener secador me queda el pelo muy feo. Y queria saber si sabeis d algun producto q pueda echar despues d la playa y me deje unas ondas o rizos bonitos.

Muchas gracias.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Mi consejo"
Enviado por emmily36 el 2 octubre  a  23:32

Tengo el pelo rizo y es una maravilla, te ves mas joven con ellos que con el liso. La secadora no ayuda mucho a que se vean bien, los reseca demasiado. A mi me funciona aplicar cuando aun esta humedo, alguna crema para peinar especial para rizos (como Garnier)Luego aplico alguna espuma suave y la reparto bien. Y al final aplico un poco de perfume. Nunca los peino, solo los desenredo con los dedos con el champu puesto,no uso acondicionador porque a veces tiende a hacer que se se caiga el pelo.Los dejo secar al aire libre, quedan un poco duros al secar pero haciendo con las manos hacia arriba se sueltan y quedan perfectos. Para dar mas brillo recomiendo la linea Elvive Gloss de L'oreal (no se si se escribe asi)Aplicar una gorra de mayonesa y 1 huevo entero una vez a la semana ayuda mucho a dar brillo y evitar las puntas partidas, solo se mezcla y seaplica en todo el pelo antes de lavar y se deja por 20 minutos, luego se lava normalmente con agua tibia y luego del champu,con agua bien fria. Espero que les sirva de algo...
"Mucho mas barato"
Enviado por Coldriver el 26 junio  a  01:57

si vives en España, te recomiendo la linea de almendras dulces de mercadona, va suuuper bien y no es nada cara! la mascarilla vale como 2 eu y el champu 1'60, por probar no pierdes nada! espero que te vaya bien.. y cuando vayas a la playa, te llevas un poco de mascarilla y te la pones al salir del agua.. ah! aclarate el pelo con la ducha de la playa, k la sal es criminal para el pelo!
"Rizos perfectos"
Enviado por agus95 el 19 junio  a  21:47

utiliza el protein de icon lo puedes comprar en paradestacar.com
"Mira..."
Enviado por lidia106 el 11 junio  a  13:25

yo he utilizado el "Hot rizos" de l'Oreal y el "scrunch" de Revlon, este solo lo venden en pelukerias. Las verdad es q me han ido muy bien, pero combino alguno de estos productos con la espuma rizos perfectos Pantene.
"Para los rizos, utiliza la marca sebastian o inné"
Enviado por waterboys el 11 junio  a  11:35

las encontrarás en www.paradestacar.com.






Cabello maltratado por el marPelo rosa Un champu?Alisado termalProteger al cabello del solCaida del pelo repentinaCebadoAlisado efinitivo!!!!Alguna peluquera me ayuda?? graciassLe va el pelo liso a la cara redonda?Nuevo dove therapy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java