| Contenido de las respuestas: |
Extensiones anillas/grapas.
Hola , qeria saber si las extensiones de pelo natural de anillas/grapas se pueden volver a recolocar , o si hay algun producto para volverlas a dejar nuevas i vlverlas a poner.. si se caen o algo... i si las puede poner cualkier persona o si son dificiles de poner . Pd tmbien m dijeron k las habia k ketocar con el palito para irlas subiendo poco a poco cada dia para k no se caigan , es dificilll??'? graciasss
|
|
|
Extensiones de quita y pon
Hola ! Si no quieres gastarte mucho dinero, yo te recomiendo que compres las extensiones de quita y pon, son facilisimas de poner y te las pones tu misma en 5 minutos. A mi me recomendo una amiga estas extensiones, y desde entonces las suelo usar ya que me son super comodas. Las compre en una pagina que encontre en interenet, la verdad es que son baratas y la calidad es muy buena, ya que las he lavado ya muchas veces y estan como el primer dia. www.tusextensiones.com Bueno espero haber te ayudado. Besos Yoli
|
|
|
Duda sobre extensiones
Hola! tengo unas extensiones de pelo real, y compre los clips para ponerselos, pero no se.. alguien me puede explicar como se ponen sobre las extensiones?
Gracias
|
|
|
Extensiones en galapagar. que pasada!!!!!!!!
LAS EXTENSIONES QUE ME HAN PUESTO A MI SON UNA PASADA. MUY MUY RAPIDAS DE PONER. ES LA ULTIMA ULTIMA TECNICA QUE HA SALIDO. QUE PASADA!!!. EN 20 MINUTOS. NO SE ME HAN HECHO RASTAS NI NADA. ME PUEDO HACER COLETAS Y NO SE NOTA NADA NADA. SE DESENREDA DE MARAVILLA. LAS DE SILICONA Y GRAPA YA SON UN ATRASO. SE RECOLOCAN MUY FACILMENTE COMPENSA. SON UN POCO MAS CARAS PERO COMPENSA CON CRECES. ME LAS PUSIERON EN GALAPAGAR:
http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina8.html
http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina2.html
|
|
|
Dudas extensiones
Holaaaaaa, queria un poco de informacion sobre extensiones. No he llevado nunca, y queria saber la duracion, y creo que hay otras que son de quita y pon??? y me han dicho que quedan muy naturales. Gracias
|
|
|
Vendo pelo natural con queratina
Para las que esteis interesadas vendo pelo natural de 65 cm de largo con queratina, 100 unidades en colores, rubio claro, rubio medio, rubio oscuro, negro y moreno, envio la foto para las interesadas.Tambien puedes coger 50 de un color y 50 de otro. 90 euros las 100 unidades.Mi email roxy2006girl@hotmail.com
|
|
|
Q extensiones son mejores?¿?¿?
Hola tengo un salon de peluqueria, y no se q extensiones tengo q coger,si sangra o socap o balmain,pq hasta ahora he utilizado steinhart, y la verdad no se las recomiendo a nadie, son malisimas, se resbalan.Si alguien m puede ayudar, lo antes posible porfavor se lo agradeceria.Gracias
|
|
|
Entensiones anka-2.com
Hola, si quieres ver todos los sistemas en anka-2.com tienen todos los sistemas grapas, adhesivas, keratina, tejidas de clips pelo buenisimo y economicas
|
|
|
Dudas
hola, perdona . es que yo me he puesto extensiones y en 3 dias se han estropeado muchisimo, me las lave con el producto que me dijeron y cuando he ido a reclamar me dicen que he sido yo la que las ha extropeado , se caen a monton y estan asperas y eran lisas y ahora son onduladas ademas se le han abierto las puntas, ¿ porque les ha podido pasar eso? son naturales ( eso dicen ) de keratina ayuda porfa
|
|
|
Necesito ayuda, tengo muchas dudas
hola, me quiero poner extensiones desde hace tiempo, tengo mucho pelo pero muy lacio, liso, siempre pegado a la cara y me gustaria una melena con ondas o formas, como lo veis las expertas en extensiones, que tipo serían las mejores? por cierto soy de Santander, sabes algún buen sitio donde las pongan???
gracias chicas..
|
|
|
Extensiones
una chica de corrales me las pone a mi por 70 euros yo vendo el pelo y ella las pone, por si te interesa, es el metodo de nudos.Un saludo
|
|
|
Extensiones santander
Hola!!
Yo me he puesto extensiones dos veces en la peluquería Duo' Omo...creo que se escribe así... Está en Dávila Park. Me resultaban muy cómodas y no necesitan cuidados muy latosos.
No sé de qué tono las quieres...Yo las he llevado rubias y después negras. Estas últimas quedan casi invisibles si tu pelo es del mismo tono. Con las rubias hay más problemas porque se ven un poco más distintas a tu pelo. Si bien te digo, estoy en el latoso proceso de pasar mi pelo de negro a rubio, y en cuanto lo consiga me las vuelvo a poner fijo, jejeje. Es divino llevar el pelo tan largo...
|
|
|
Tengo dudas
hola wenos dias.
ps io keria ponerme un par d extensiones en el pelo, d color rosa fuxia, pero no se como sera el mejor metodo... si tu me podrias aconsejar... t dejo mi msn...kris18-5@hotmail.com si m puedes ayudar t lo agradeceria xao
|
|
|
Extensiones de keratina
hola yo pongo extensiones de keratina y muy bien de precio si estais interesadas no dudeis en llamarme o si quereis me podeis agregar: laurita_loka_b5@hotmail.com 617713925 preguntar por laura besitos.
|
|
|
Extensiones
Hola Tengo extensiones con ultrasonido planas, pero se me notan mucho ahora me han aconsejado que de queratina en cilindricas se me notarian menos,¿cual me aconsejais ? me cuestan ambas 500 ¿cual estropean menos mi pelo? ¿y las de anillas quetal? Un saludo a toda-os AH esta es mi primera consulta.
|
|
|
Extensiones hairdo
Yo te recomiendo las extensiones hairdo, las tienes tanto de pelo natural como sinteticas... las sinteticas son muchisimo mas economicas y las naturales te saldrian por practicamente el mismo precio que las de queratina, la ventaja de las extensiones hairdo es que te las pones tu misma sin ayuda de nadie, te las quitas tu misma para dormir, le das un respiro a tu cabello y asi no lo estropeas. un saludo
|
|
|
No sé que hacer
hola, me gustaría ponerme extensiones en breve. Tengo entendido que son bastante caras, pero cuanto es exactamente bastante??yo tengo el pelo ondulado y todas las extensiones que he visto son lisas, no se notará muy articial?? y no sé si se me van a formar muchos enredos o si se me va a quedar un pegote de queratina en el todo el pelo.quiero conseguir un resultado natural. muchas gracias
|
|
|
Extensiones
Entra en anka-2.com tienen todas
|
|
|
Realizo extensiones
hola realizo extensiones de queratina no silicona...mi oferta es extensiones a 3 e cada una con corte incluido el pelo es 100%natural puede ser o muy rizado o con una ondulacion media con la q puedes jugar dejandotelo liso o rizado con espuma o gomina totalmente quedan totalmente natural y no te molestara nada en tu cabeza te podras recoger coletas sin q se vea nada etc...para quitarlas tranquila utilizo un producto especial q se desperenden muy bien sin tener q cortar ni historias q cuentan por ahi..de verdad si quereis ver fotos de mis trabajos dayana_space84@hotmail.com si quereis consultar 650931570
|
|
|
Pon tus extensiones y a triunfar......
Tenemos varios rizos y ondulaciones de cabellos para extensiones, aconsejaría que te pasáras a comprobar el rizo o la onda, realmente deberá ser lo más parecido al de tu cabello natural, asi podras llevarlo bien, estando o no peinada, si pones extensiones diferentes a la textura y forma de tus propios cabellos, se verán muy artificiales parecidos a las de muñeca. El sistema a poner es según la salud de tus pelos, hay sistemas que determinados cabellos no resisten, mi telef 63067151.
|
|