Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Dermatitis y caida de pelo.ayuda¡¡¡

hola ,hace un año que tengo dermatitis capilar y se me cae mucho el pelo,he ido a un monton de dermatologos ,me han hecho cantidad de analisis y nada,cada vez estoy peor ,me he gastado una fortuna con lociones ,champus .me han recetado pastillas para los nervios porque me han dicho que puede ser del estres pero no noto nada de mejoria .tengo el cuero cabelludo super reseco y aparte de picores me escuece un monton.ya no se que hacer ,he pensado incluso en raparme el pelo y comprarme una peluca ,asi por lo menos no me deprimire ,porque cuando me lavo el pelo se ma cae a montones ,cuando duermo dejo la almohada llena ,bueno que se cae todo el dia sin parar es horrible. si alguien sabe alguna soluccion por favor ayudenme.GRACIAS

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Tratamiento casero para el cabello

Hola, para la caída del cabello te puedo recomendar mi rutina capilar, que sobretodo ayuda a cuidar las puntas y a mantenerlo fuerte, sano y brillante. Puedes verlo en la nueva entrada de mi blog:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_19_archive.html

Un besito

Dermatitis y caida de pelo

Si sufre de caída de cabello prueba este método lo puede conseguir en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm
A mi se me estaba empezando a caer el cabello y he seguido este método a base de productos naturales y me ha dado muy buenos resultados

Laoliva

la barcom com aceite de olivo

Dermatitis y caida de pelo

Hola ratoli3!!! entiendo tu preocupación, a mi hermana le pasaba algo parecido y después de ir a un montón de dermatólogos, le recomendó una amiga unas ampollas anticaida y un champú y le ha ido bastante bien, puedes ver los productos en la web www.cinteral.com.
Espero haberte servido de ayuda!!!!

Dermatitis cuero cabelludo

Te entiendo!!!! Además de los productos que te eches es cierto que el estrés y los nervios influyen, pero hay muchas cosas que te pueden ayudar.
Yo he utilizado el champú y mascarilla dermocalmante de salerm, es para tratar el cuero cabelludo y huele a menta genial.
Además de un tratamiento específico prueba a echarte por las noches aceite de romero directamente en el cuero cabelludo durante unos días ya verás como va mejorando. yo leí un post en un blog de una tienda online que me orientó mucho. Te pongo el enlace a ver si te puede ayudar. Un abrazo
http://susana-ayur.blogspot.com.es/2012/07/problemas-en-el-cuero-cabelludo.html

Mascarilla dermocalmante

por: nanimelocoton

Me podrías dar mas detalles de esos productos por favor? Me puedes decir si contienen sodio laurel sulfate y otras siliconas u productos quimicos o son naturales? Gracias. Y donde se pueden comprar? Un saludo, te agradezco el q te hayas molestado en contestar.

Mascarilla dermocalmante

por: bealo5

Toda la información la puedes encontrar en www.ayurin.com, si les envias un mail te asesoran personalmente. Tienen productos naturales y cosmética y peluquería profesional
Un saludo

Los cabellos..

hola, ya probaste el shampoo para caballos con biotina?

Estoy deseperada necesito ayuda

alegria he leido tu mensaje. Quiero ser breve para no resultar una cansina. llevo cinco años con caida del cabello, yo nunca he tenido mucho pelo pero ahora tengo menos y he probado como tu comentas con todo he ido a dermatologos y nada me gustaria que me ayudaras he creido en ti y kiero hacerme el tratamiento kapyderm ya que dices que es tan eficaz porque yo lo que quiero es recuperar mi cabello. necesito que me digas lo que tengo que hacer para comprarlo y que me tengo que dar. ojala y me vuelva a salir mi pelo. un saludo y gracias

Hola

por: marcos35mdr

Hola k tal.yo te puedo vender 2 botes de kapyderm a buen precio

Dermatitis

hola yo estoy muy preocupada por la misma cuestion tengo14 años y me esta pasando que puedo hacer me podeis aconsejar algo? muchas gracias

Solución a la dermatitis.

por: solucioneshelvetia

Hola, yo estoy distribuyendo un champú con una loción para el tratamiento de dermatitis, caspa y caída. Está hecho a base de plantas medicinales, es hipoalergénico y de uso diario. Los resultados en las personas que lo están utilizando son muy positivos y con un correcto uso llega a eliminarla totalmente.
Si quieres saber más, ponte en contacto con este e-mail:
letehoyas@gmail.com

Precios.

por: solucioneshelvetia

Se me olvidaba, el producto es muy asequible, para los residentes en Madrid, entrego en mano, para los de las demás CCAA, envío por correo previo pago por transferencia bancaria más los gastos de envío.
Los precios son:
Madrid: 9 Champú. 8 Loción
Resto CCAA: 9 Champú más gastos de envío. 8 Loción más gastos de envío.

Si los resultados no son los esperados, y el uso es el adecuado, se devuelve el importe.

M interesa los productos

por: sallym14

Hola me gustaria comprarla los productos como lo poedemos hacer deja me sus datos o pongase en contacto conmigo me urge

Productos helvetia

Tengo q decirte q yo nos vendo. Busca en internet "distribuidor productos helvetia en madrid" y t saldra el distribuidor se llama david y a mi me ha ido muy bien. Creo q es lo mejor q he probado en mucho tiempo. Y ademas el chico se ha molestado en llamarme para ver q tal me iba y eso q solo le he visto una vez. Me parecio muy amable y seguro de q su producto funciona.

Champu helvetia

Estoy interesada en adquirir los productos, por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.

Solucion

HOLA TENDO DERMATITIS SEBORREICA DESDE QUE INICIE MI ADOLESCENCIA Y AUN EN MIS 25 AÑOS TODAVIA LO TENGO. FUI A UN DERMATOLOGO CUANDO ERA ADOLESCENTE Y ME RECETO ELOCON CAPILAR O LO QUE ES LO MISMO ELOMET CAPILAR Y DIPROSALIC CAPILAR, CUALQUIERA DE LOS TRES SON GOTAS CAPILARES QUE TE LA ECHAS DE GOTA EN GOTAS Y MASAJEANDO EL CUERO CABELLUDO HASTA QUE CUBRA TODA LA ZONA AFECTADA Y EN DOS O TRES DIAS DESAPARECE. EL UNICO DETALLE DE ESTO ES QUE VUELVE A APARECER PORQUE SEGUN EL DERMATOLOGO QUE ME VIO DICE QUE APARECE CON EL ESTRES LA ANGUSTIA LOS NERVIOS O TODO ESE TIPO DE COSAS POR O QUE CUANDO ME VA A EMPEZAR A SALIR NUEVAMENTE ME VULEVO A ECHAR MIS GOTAS Y DESAPARECE. ME HE APLICADO TODOS LOS CHAMPUSES DEL MUNDO Y NINGUNO HE VISTO MEJORIA TANTO COMO ESTAS GOTAS SE LO RECOMIENDO. EXCELENTE PARA LA ZONA COMO LA PARTE EXTERNA DE LAS OREJAS, LAS CEJAS LA FRENTE DESAPARECE DE INMEDIATO.. ES COMO UN ALCOHOL ASI QUE NO TE RASQUES ANTES DE ECHARTELO PUES SENTIRAS ARDOR.. SI LA ZONA ESTA ROTA. ESPERO Y TE SIRVAA!!! SALUDOS

Mi pequeña aportación

Mi caso no es tan acentuado como el tuyo pero harta de probar todo tipo de productos durante años (tengo dermatitis seborréica)probé hs cítrico que me deja el cuero cabelludo fresquito y así no me rasco, y lo alterno con un champú regenerador de aloé vera y baba de caracol. La dermatitis me han dicho que no tiene cura pero yo he conseguido aliviarla bastante, el hs lo compras en cualquier sitio y el champú de aloé y baba yo lo compro en cosmetica-online.es que son solo cosas naturales.
Ánimo!!!

Respuesta a caida del pelo

Hola, me acabo de registrar por primera vez en un foro, porque creo que esta vez merecía la pena hacer extensiva la suerte que tuve a todas los que padecéis caída del pelo. Yo comencé en el año 1988 y hasta el año 1997 probé de todo. SVENSON (un absoluto engaño), los mejores dermatólogos (sin éxito alguno), todo tipo de preparados. Tan sólo noté algo de resultados con HELVETIA (muy buena casa). Pero lo sorprendente llegó con KAPYDERM en el año 1998. Mi pelo, totalmente corto ya por razones de la caída, equivalía a las pelusas que se barren en la peluquería cuando han recortado el pelo a alguien. Era deprimente aunque yo ya lo tuviera asumido. Comencé, totalmente escéptica, con los productos de KAPYDERM. A los 3 meses, poniéndome mechas en mi centro habitual de LLONGUERAS, ya me advirtieron que tenía la cabeza llena de pelos pequeñísimos. Yo leía una revista y levanté la mirada súbitamente porque no lo podía creer. A los pocos días unos amigos míos recién llegados al aeropuerto lo primero que me dijeron fue que qué me había hecho en el pelo. Al mes aproximadamente, en mi trabajo, no me conocieron por la espalda y así sucesivamente hasta volver a ser la que fui desde pequeña (melena recia y larga castaña). Lo he recomendado sinceramente a muchos y a todas y todos les ha ido igual. El caso más llamativo a una chica sin conocerla pero que estaba "literalmente" calva. Hoy con una melena preciosa. Sinceramente, probadlo. Es ver para creer. Siempre me lo recuerdan en la peluquería que los conocí, que yo mientras me lo explicaban por primera vez, mantenía el gesto escéptico y los brazos cruzados como diciendo "otra historia mas que no va a servir para nada" . No es que mejores, es que salen verdaderamente pelos. Muchísimos. Totalmente natural. Eso sí, hay que ser muy muy constante. Yo tengo turba 2 días a la semana, ampolla 3 noches a la semana en mi casa, champú específico, y tónico 4 noches a la semana. Todo de KAPYDERM y natural. Tenía en el año 1998 29 años. Ahora 40, y es increible. Lo repito, es la primera vez en mi vida que he escrito en un foro. Espero vuestros comentarios. Mi apodo es ALEGRIA353.

Gracias

por: veronikar1

gracias lo probare tambien tengo ese problema de caida de pelo no mui pronunciado pero si es deprimente ver el cepillo lleno de tu pelo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello corto o largo?
por: katee5108
1
  ¿la ampolla semi di lino azul oscurece el cabello?
por: demonsly21
5

por: sireniux231
0

por: nuemi90
0

por: fatiry
0
  Me recomendais alguna peluqueria en tenerife....
por: arwen018
7

por: oliviab22
0
  Alguien ha provado chocoliss?, despeinada desesperada cabello con mucho frizz y delgado.esponjado
por: chimi5
3

por: cataleya07
0

por: marcelob2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com