Foro / Belleza

Pelitos gruesos alrededor de la cabeza

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 22:31
M
midori_6358393
2/6/05 a las 23:31

Hola chicas, veran, bueno mi pelo es super rebelde, voluminoso, seco, ni liso ni con rulos y me tengo que entresacar para tener menos cantidad. El punto importante ahora es el siguiente, ultimamente mi pelo en todas las superficies esta lleno de pelos mas gruesos y algunos cortos que hacen que se me vea como una nuve gigante alrededor de todo el pelo, pero no es como el tipico frizz , son pelos mas gruesos que lo normal que hacen que el pelo se vea terriblemente indisciplinado y no tengo como controlarlo. Me gustaria que me dijesen las causas de x q me puede estar pasando esto y si me pudiesen recomendar algo para hacer contra estos malditos pelitos, a todo esto mi pelo es largo, un besito a todas, adios. FEÑA

Ver también

J
jine_5880882
23/2/06 a las 16:40

Hola!
bueno no se.. yo tengo el pelo largo liso y no sufro de caida del cabello y sin embargo tengo esos pelitos... para mi es por q el pelo se debilita y se parte provocando esos pelitos!! lo q te recomiendo es cuidarte mas el pelo. usar baños de cremas, mascarillas naturales y cortarte un poco el pelo para q tenga mas fuerza! si tienes un cabello sano no pasara eso! besitos!!

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 22:31

Aceite de argán marroquí 100%
Hola, pues se puede deber a un nivel de resequedad. Te recomiendo que uses aceites naturales para reparar tu pelo, yo uso aceite de argán marroquí y es muy bueno en los productos pro naturals, puedes probar a ver qué tal te va...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir