Peinados 2014
« 

¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?

Quisiera saber si alguien a usado aceite de almendras en el cabello y como le ha ido. ¿Para que sirve? ¿Como se usa? ¿Queda el cabello muy grasoso? Ah tambien me han dicho que el aceite de moska ayuda a crecer el cabello, ¿alguien lo a usado? Gracias, espero sus respuestas

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Muy bueno

Es genial, para cabello y piel, tengo que decir que cuando se vende aceite de almendras en un producto para cabello, no quiere decir que sea "otro" aceite de almendras, sencillamente que va formulado con otros ingredientes espècificos para cabello, o sea que es el ingrediente principal, pero no el único.
En esta tienda pueden encontrar aceites para el cabello de diferentes vegetales, para cabello:

www.rizadoafroymas.es

Espero que te ayuden

Yo lo uso

Yo use el aceite para las puntas y no queda nada graso. Y tomo unas capsulas naturales para que me fortalezca el pelo y làs uñas, me va muy bien, he notado que se me cae menos el pelo y las uñas más fuerte. Yo lo compro en nutrycos.es de una marca española que me gusta mucho.

Recomendable

Es muy bueno, yo lo he usado y no me ha quedado para nada grasoso, siempre me ha quedado genial. El aceite de mosqueta, no creo que ayude a crecer el cabello, todas esas cosas son mitos, al menos esa es mi opinión...

He usado varias marcas y . . .

es genial ! !
tengo hechas dos decos + 1 aclarado, y deja el pelo perfecto, es un aceite que puedes usar tanto para la piel como para el cabello, si os venden uno que es sólo para cabello dudaría de su naturaleza, es como ir al super a comprar aceite de oliva sólo para freir huevos, y comprar otro sólo para freir patatas, es ridículo, no? últimamente he estado con el de Deliplus, baratísimo y súper eficaz, es un básico si tienes el pelo castigado, yo lo uso sin que toque el cuero cabelludo para no engrasarlo, me hago un moño y lo dejo el máximo de tiempo que pueda, y luego ya si usas un serum de orofluido o moroccanoil lo flipas en colores.
Espero que a alguien le sirva esta info.
Saludis !

Moroccanoil

por: anaarturoyclara

Que decir de Moroccanoil! a nosotras nos encanta. Lo puedes encontrar en www.oloramandarina.com y con gastos de envío gratis!

Muy bueno

yo lo uso no solo en el cabello si no en todo el cuerpo es tan bueno,,,, para prevenir estrías....

Es efectivo

Lo empece a usar en esta semana la verdad es que se ve la diferencia desde el primer uso claro que te lo recomiendo ademas de aceite de oliva tambien es muy bueno (tengo el cabelo decolorado) mucha suerte

Con palta

amiga es muy bueno para el cabello si lo mesclas con un pure de paltas es muy buenooo .. ojala te ayude pronto are un tutorail para compartir este informacion
saludos

¿el aceite de almendras corporal,también se puede usar para el cabello?

nesesito que me ayuden?
GRACIAS

Aceite de almendras para el cuerpo esel mismo del cabello?

el aceite de almendras del cuerpo esel mismo del cabello? por favor necesito su respuestas?

Asi es

por: naladesol

sii es el mismo le puedes dar ambos usos saludos..

Ayuda

al cuanto tiempo se ven los resultados??????????

Pues ojo con esto

chicas el aceite de almendras es fabuloso y extremadamente nutritivo para el pelo, principalmente si tu cabello es reseco y abusas del secador y la plancha, Pero lo mas importante es que te asegures de comprar el aceite DE ALMENDRAS REAL, vi un comentario de una chica ke tuvo horrible experiencia con este y estoy 100% segura que el aceite que uso NO ERA DE ALMENDRA; MIREN el aceite de almendra es mas clarito ke el aceite normal o de oliva, y inmediatamente te lavas la cabeza con cualquier shampoo este se retira facilmente te lo lavas 2 veces, lo correcto calentarlo un poco a bano maria antes de usarlo y te lo dejas el tiempo que creas necesario, mi cabello es muyy largo y es muy suave y sano yo uso este aceite hace 4 anos y puedo decir que te deja el cabello como una hindu. vivo en londres y tengo referencias de otras chicas ke lo usan y tienen un pelo hermoso, espero esto les aclare algo. ASEGURATE DE LO QUE COMPRAS.

Es buen aceite

Es una aceite excelente, sirve para reparar cabellos dañados, le regala suavidad y brillo a tu cabello. puedes usarlo una vez por semana de medios a puntas lo dejas actuar por media hora y luego enjuagas con un buen shampoo. Te puedo recomendar que lo uses combinado con el aceite de Argan marroqui así tendrás mejores efecto pues es un gran producto, muy reconocido en los últimos tiempo por los efectos benéficos causados a cabellos totalmente dañados.

Aceite de almendras

Aceite de almendras en www.amazonsperu.com para la piel y cabello 100% Natural

aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

Recomiendo!!!

Hola sabes te recomiendo el aceite de almendras es buenísimo, primero lo entibias a baño maria, no mucho solo que agarre un poco de temperatura bastara y te lo aplicas de la mitad del largo de tu pelo hacia las puntas, OJO nunca en el cuero porque se pone graso el cuero cabelludo, bueno te lo aplicas de la mitad hacia abajo y cuando termines te pones una gorra de esas de baño o si no tienes una bolsa te servirá para cubrir todo el pelo, te lo dejas el tiempo que quieras, te recomiendo mas de 15 min., y cuando termines el tiempo te lo lavas normalmente, tambien puedes usar el aceite de coco q tiene el mismo efecto, pero el aceite de coco lo tienes q derretir a baño maria.....espero q te vaya super me despido

Los aceites una vez por semana mantienen el pelo mas sano

Yo tb uso el de mercadoona de almendras,va genial y se aklara perfectamente..a no ser k uses un champu de los chinos en ese kaso nose si tendras k lavar la kabeza 40 veces xd...dejatelo todo l tiempo k puedas..yo tb lo alterno con el de oliva...el normal k se usa para cocinar etc..tanto uno komo otro mantienen el cabello hidratado siempre,si que son algo engorrosos pero lo bueno sk kn solo un dia a la semana vas sobrada,brilla mas, esta suave, hidratado, nutrido enfin sano...eso y cada vez k laves el cabello siempre usa mascarilla aunke te de pereza...

Hola amiga

por: nacira85

Yo estoy empezando a aplicarme el aceite de almendras, porque se me ve el cabello reseco, también una vez a la semana y si me queda el cabello bastante suave e hidratado, pero quisiera saber cuando tiempo debo seguir usándolo, por 2 meses o me lo recomiendan usar de por vida, sin problema? es decir, no tendrá efectos secundarios?

Nacira

por: andi1910

Nacira, así se llamaba alguien en una novela brasilera que me encantó, se llamaba el clon.

Puedes usarlo de por vida, no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios... yo llevo más de 10 años usandolo.

Pero úsalo el tiempo que quieras, si ves que tu cabello está super y no lo necesitas, deja de usarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy hombre y mi cabello parece de puerco spin ayuda por fa quiero quitarne eso para siempre
por: luisv37
1
  El aceite de ricino hacer crecer el cabello???
por: more67
12
  Alaciado permanente en méxico
por: chickwithdick
31
  Peluquería china en santander
por: patt1010
1
  Aceite de ricino para que el cabello crezca?
por: shupshup
9
  Auxilio! problema con mi cabello, hebras de grosor desigual
por: code1001
14
  ¿plancha tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital?
por: juditvc
7
  Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare
por: reyisa1
278
  Mascarilla para pelo muy seco
por: masu18
18
  Como aclarar el cabello de forma natural
por: frankito21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección