Foro / Belleza

¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 19:51
Y
yusara_5872598
31/5/05 a las 16:07

Quisiera saber si alguien a usado aceite de almendras en el cabello y como le ha ido. ¿Para que sirve? ¿Como se usa? ¿Queda el cabello muy grasoso? Ah tambien me han dicho que el aceite de moska ayuda a crecer el cabello, ¿alguien lo a usado? Gracias, espero sus respuestas

Ver también

M
mirtha_7830288
2/6/05 a las 10:40

No está mal
Hola, yo lo he utilizado en alguna ocasión y no me quejo. Tan solo la 1 vez que eché demasiado producto y me lo dejó muy graso.
Has de tener en cuenta:
- Tienes que tener el cabello seco (no caspa, no graso...). Yo lo tengo con mechas.
- Echarte en la mano tan sólo 5 o 6 gotitas y repartirlo bien desde la mitad hasta las puntas. O mejor aún, solo puntas.
- Nunca te eches en la raiz, se quedará muy pero que muy graso, feísimo.

A
an0N_850020099z
6/7/06 a las 23:05

Aceite de almendras
HOLA, DEJAME DECIRTE QUE EL ACEITE DE ALMENDRAS ES BUENISIMO, YO LO HAGO PARA EL PELO DE LA SIGUIENTE FORMA: MACHACO MEDIO AGUACATE O PALTA, LE ECHO UNAS 5 0 6 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS, UNA YEMA DE HUEVO, 1 CUCHARADITA DE MIEL Y UNA GOTAS DE LIMON, ME LO ECHO EN EL PELO SECO POR 20 MINUTOS LUEGO ME LO LAVO COMO DE COSTUMBRE Y ME QUEDA BELLO. HAZLO Y VERAS. CHAO

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:58

Con cuidado va bien
el aceite de almendras es bueno también si lo mezclas con tu acondicionador habitual. pones producto acondicionador en la palma de tu mano y añades una gotas de aceite de almendras. aplicaló solo en medios y puntas.

A
aliya_6754915
16/8/06 a las 23:08
En respuesta a mirtha_7830288

No está mal
Hola, yo lo he utilizado en alguna ocasión y no me quejo. Tan solo la 1 vez que eché demasiado producto y me lo dejó muy graso.
Has de tener en cuenta:
- Tienes que tener el cabello seco (no caspa, no graso...). Yo lo tengo con mechas.
- Echarte en la mano tan sólo 5 o 6 gotitas y repartirlo bien desde la mitad hasta las puntas. O mejor aún, solo puntas.
- Nunca te eches en la raiz, se quedará muy pero que muy graso, feísimo.

Hola
yo lo he utilizado y es muy saludable para el cabello porque lo hidrata, tambien puedes usar el aceite de mosca que te sirve para crecer el cabello, tambien lo he usado y de verdad que es super bueno. Si lo consigues veras los resultados.

N
neetu_8073931
16/8/06 a las 23:44
En respuesta a aliya_6754915

Hola
yo lo he utilizado y es muy saludable para el cabello porque lo hidrata, tambien puedes usar el aceite de mosca que te sirve para crecer el cabello, tambien lo he usado y de verdad que es super bueno. Si lo consigues veras los resultados.

Que es eso?
Honey que es eso del aceite de mosca que sirve para crecer el cabello? Donde se compra?

T
tudora_8536618
22/1/09 a las 22:47

Aceite de almendras
Hola yo utilizo en elpelo en aceite de almendras, es un idratante muy bueno para el pelo reseco
Antes de laavr el pelo le pones el aceite te colocas un gorro de plastico esos de los hoteles y una toalla caliente con 15 minutos vale pero cuanto mas lo tnegas mejor, luego te lo lavas como de costunbre, espero que esto se solucione tus dudas
Monmape

I
iranzu_5848375
12/4/09 a las 21:51

Aceite para el pelo
olaa yo utilizo el aceite de almendras muy amenudo en el pelo si es bueno pero lo ke yo creo ke le da brillo mas ke otra cosa yo lo uso dos veces ala semana hecho en un vaso aceite de almendras dulces y lo meto enel microondas asta ke este caliente despues me lo echo enel pelo y me pongo papel de plata y lo dejo una hora despues me lo lavo normalmente y se keda el pelo kon un brillo muy bonito. pero lo del aceite de rosa de mosqueta tambien me lo he hechado algunas veces asta ke le pregunte ami peluquera y me dijo ke el de rosa de mosqueta no es nada bueno para el pelo.

I
iranzu_5848375
12/4/09 a las 22:00

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?
holaa yo utilizo hace un año aceite de rosa de mosqueta me lo aplico en todo el cuerpo adiario porque engo algunas estrias y me dijeron que este aceite va muy bien para las zicatrizes y estrias que las ace desaparecer y yo estoy con paciencia usandolo pero veo que las estrias sigen ahi algien me podria decir si eso funciona de verdad?

N
neetu_8581632
12/4/09 a las 22:32

Hola
Siempre, siempre, siempre... que os deis aceite en el pelo lavarlo después...puede actuar como hidratante, pero si no se aclara bien te estropea el pelo.

S
stoyka_9482198
26/5/09 a las 18:14

Hola
me alegro de poder estar con ustedes y recibir información femenina de mi interes.

S
samina_7028255
6/7/09 a las 23:43
En respuesta a aliya_6754915

Hola
yo lo he utilizado y es muy saludable para el cabello porque lo hidrata, tambien puedes usar el aceite de mosca que te sirve para crecer el cabello, tambien lo he usado y de verdad que es super bueno. Si lo consigues veras los resultados.

Holaaaa!
olaaa!!! mira te comentooo fui hace como 3 dias a el salon de belleza pero no fui a el mismo de siempre ya que a el que siempre voy estava cerrado, cuando veo que me terminan de cortar el cabello veo que la señora me corto casii todaaa mi melenaaa!
y lo unico que me dijoo es que podia usar ese aceite de mosca..! pero no tengo ni idea como se utilizaaa???
plisss ayudameeee que tengo el cabello muy corto deseo que crescaa rapidoo!! (:

A
atalia_9353799
13/2/10 a las 12:55

Yo uso aceite de almendras y va estupendamente
Hola!
Yo tenía el pelo muy seco, estropeado y con puntas abiertas y mi peluquera me recomendo q usase aceite de almendras. Yo lo compro en el mercadona en la sección de perfumeria. Me lo aplico sobre el pelo seco, mas que nada en las puntas y 15 min después aproximadamente me lo lavo, eso si, siempre que te lo apliques lavate el pelo después. Y la verdad es q si que noto su efecto, lo noto mucho mas suave y cuidado y cuanto más tiempo lleves usandolo mas lo notaras. De hecho yo deje de usarlo durante un mes aproximadamente y me dí cuenta de la diferencia y volví a usarlo de inmediato.
Lo del aceite de mosca no lo habia oido, pero a mi (como a la mayoría de nosotras) me gustaría que me creciera el pelo mas rapido, asi q mirare a ver si lo veo por el mercadona y a ver si da resultados.
Saludos, espero servir de ayuda!!

A
aizea_8464440
2/3/10 a las :25
En respuesta a neetu_8073931

Que es eso?
Honey que es eso del aceite de mosca que sirve para crecer el cabello? Donde se compra?

Aceite de mosca
Bueno el aceite de mosca lo usa mi madre, para crecer el cabello. por lo que he visto con mis ojos si le ha funcionado para crecer el cabello. Donde lo compras, en farmacias.

A
aysa_6933115
10/4/10 a las 13:46
En respuesta a atalia_9353799

Yo uso aceite de almendras y va estupendamente
Hola!
Yo tenía el pelo muy seco, estropeado y con puntas abiertas y mi peluquera me recomendo q usase aceite de almendras. Yo lo compro en el mercadona en la sección de perfumeria. Me lo aplico sobre el pelo seco, mas que nada en las puntas y 15 min después aproximadamente me lo lavo, eso si, siempre que te lo apliques lavate el pelo después. Y la verdad es q si que noto su efecto, lo noto mucho mas suave y cuidado y cuanto más tiempo lleves usandolo mas lo notaras. De hecho yo deje de usarlo durante un mes aproximadamente y me dí cuenta de la diferencia y volví a usarlo de inmediato.
Lo del aceite de mosca no lo habia oido, pero a mi (como a la mayoría de nosotras) me gustaría que me creciera el pelo mas rapido, asi q mirare a ver si lo veo por el mercadona y a ver si da resultados.
Saludos, espero servir de ayuda!!

Lo busque en mercadona y no lo encontre
HOLA¡¡¡
El otro dia lei lo del aceite de almendra y lei en tu comentario que lo compraste en mercadona,¿me podrias decir como es?,esque yo solo lo encontre para el cuerpo,no para el pelo,¿el del cuerpo sirve?¿cuanto puede valer?? y otra cosa,lei lo del aceite de mosca ,lo busque en muchos sitios y no lo encontre ,¿alguien puede decirme donde lo venden y cuanto cuesta??
xao y gracias
respondeme pliss

A
aysa_6933115
10/4/10 a las 13:54
En respuesta a aizea_8464440

Aceite de mosca
Bueno el aceite de mosca lo usa mi madre, para crecer el cabello. por lo que he visto con mis ojos si le ha funcionado para crecer el cabello. Donde lo compras, en farmacias.

Aceite de mosca
gracias por la informacion,pero,¿me puedes decir cuanto cuesta?es por saber si es muy caro
xao y gracias

A
aysa_6933115
10/4/10 a las 17:19
En respuesta a mirtha_7830288

No está mal
Hola, yo lo he utilizado en alguna ocasión y no me quejo. Tan solo la 1 vez que eché demasiado producto y me lo dejó muy graso.
Has de tener en cuenta:
- Tienes que tener el cabello seco (no caspa, no graso...). Yo lo tengo con mechas.
- Echarte en la mano tan sólo 5 o 6 gotitas y repartirlo bien desde la mitad hasta las puntas. O mejor aún, solo puntas.
- Nunca te eches en la raiz, se quedará muy pero que muy graso, feísimo.

¿entonces no me sirve?
Yo tengo el pelo un poco graso,sobretodo porque llevo flequillo y del sudor de la frente se me pone graso (me dura como maximo 3 dias sin lavar)¿entonces no me sirve?
wueno,xao y gracias

G
glory_6089829
17/9/10 a las 19:53

Yo lo uso
El aceite de mosca huele muy feo y la verdad no se si haga crecer el cabello a mi no me resulto, la sabila y el aceite de almendras sI

Si tienen otros tips SEGUROS Y CONVINCENTES porfa envienme msj,

Adios

G
glory_6089829
17/9/10 a las 19:55
En respuesta a samina_7028255

Holaaaa!
olaaa!!! mira te comentooo fui hace como 3 dias a el salon de belleza pero no fui a el mismo de siempre ya que a el que siempre voy estava cerrado, cuando veo que me terminan de cortar el cabello veo que la señora me corto casii todaaa mi melenaaa!
y lo unico que me dijoo es que podia usar ese aceite de mosca..! pero no tengo ni idea como se utilizaaa???
plisss ayudameeee que tengo el cabello muy corto deseo que crescaa rapidoo!! (:

Comenta please
NO TE DIJERON SI ME MEZCLA CON ALGO, COMENTA

Y
yulan_6004691
15/11/10 a las 5:56
En respuesta a iranzu_5848375

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?
holaa yo utilizo hace un año aceite de rosa de mosqueta me lo aplico en todo el cuerpo adiario porque engo algunas estrias y me dijeron que este aceite va muy bien para las zicatrizes y estrias que las ace desaparecer y yo estoy con paciencia usandolo pero veo que las estrias sigen ahi algien me podria decir si eso funciona de verdad?

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?"
Weno lo mejor k es pa las estrias es el aceite de almendra se aplica en las noches cn masajes circulares y si deseas las mesclas cn rosa mosqueta espero k te sirve es muy wena ..

B
bibian_9056840
5/1/11 a las 12:25
En respuesta a aysa_6933115

Lo busque en mercadona y no lo encontre
HOLA¡¡¡
El otro dia lei lo del aceite de almendra y lei en tu comentario que lo compraste en mercadona,¿me podrias decir como es?,esque yo solo lo encontre para el cuerpo,no para el pelo,¿el del cuerpo sirve?¿cuanto puede valer?? y otra cosa,lei lo del aceite de mosca ,lo busque en muchos sitios y no lo encontre ,¿alguien puede decirme donde lo venden y cuanto cuesta??
xao y gracias
respondeme pliss

Claro!
usa el del cuerpo!!!!

A
aloma_6134961
6/1/11 a las 18:18
En respuesta a aizea_8464440

Aceite de mosca
Bueno el aceite de mosca lo usa mi madre, para crecer el cabello. por lo que he visto con mis ojos si le ha funcionado para crecer el cabello. Donde lo compras, en farmacias.

Sip
si, dicen lo nutre mucho, se lo deja actuar y te tenes q poner shampoo y despues lavarte el pelo con agua fria, lo malo engrasa la bañera ! jii !

L
lidia_5397087
5/4/11 a las 23:01

A mi me va muy bien
veras ... e pasaod x tantas cosas kn mi cabello me lo decolore para pintarlo a rojo .. con el tiempo mi cabello se maltrato mucho y ps mi tia me recomendo el aceitee .. ii mira que mi cabello es ondulado pero kn tanto tinte ps habia perdido su volumen y todo ii ya estaba casi lacio y ps el aceite de almendras me a yudado mucho ya tngo mi cabello con mis rulos .. lindo todo muy bueno ... asi k io te lo recomiendo ... y ps para q no te quede muy graso no excedas con el procducto ..

M
ming_5999928
9/9/11 a las 12:19

Nunca mas aceite de almendras para el pelo
Pues yo tengo que decir tanto ver que era muy bueno el aceite de almendras para las puntas etc , me decidi a probarlo y casi me da algo.
Me lo deje puesto dos horas solo en las puntas , y cuando me fui a lavar la cabeza era imposible quitarme el aceite del pelo por mas que lo lavaba imposible. finalmente tras echarme jabon hasta 6 veces que ya me dolian hasta los brazos lo deje. y a la hora de secarme y alisarme el pelo habia quedado bien excepto en un lado que todabia tenia algo e aceite que no se iba.y tengo que decir que mi experiencia lo que dicen que no notas el efecto la primera vez, pero que si ves que te da brillo y te lo deja suave, mentira me quedo como siempre he incluso peor y me tire nose cuanto tiempo lavandomelo y encima no consegui que se fuese del todo hasta el dia siguiente que me tuve que volver a lavar la cabeza.
por lo que una vez y no mas en la vida el bote de aceite lo tire no quiero ni verlo. tengo que decir que con el pelo soy muy pija o como lo querais llamar.
asique mi opinion no jugarsela hay otros metodos de nutrir el pelo sin jugartela.

H
hamna_9619151
8/10/11 a las 19:10
En respuesta a iranzu_5848375

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?
holaa yo utilizo hace un año aceite de rosa de mosqueta me lo aplico en todo el cuerpo adiario porque engo algunas estrias y me dijeron que este aceite va muy bien para las zicatrizes y estrias que las ace desaparecer y yo estoy con paciencia usandolo pero veo que las estrias sigen ahi algien me podria decir si eso funciona de verdad?

Sin solucion
temo decirte que las estrias jamas jamas desaparecen, no hay nada y nunca a habido absolutamente nada para que desaparezcan, las estrias aparecen porque tu piel se estira, digamos que por un embarazo por subir de peso cuando adelgazas o tu embrazo a concluido tu piel vuelve a la normalidad, entonces las estrias que te salieron no se pueden eliminar jamas, otra causa por la que aparecen las estrias es porque usas ropa muy ajustada y cuando te la quitas tu piel siente picazon tu te rascas y asi es como te aparecen

C
cherry_5957392
9/10/11 a las 3:08

Los aceites una vez por semana mantienen el pelo mas sano
Yo tb uso el de mercadoona de almendras,va genial y se aklara perfectamente..a no ser k uses un champu de los chinos en ese kaso nose si tendras k lavar la kabeza 40 veces xd...dejatelo todo l tiempo k puedas..yo tb lo alterno con el de oliva...el normal k se usa para cocinar etc..tanto uno komo otro mantienen el cabello hidratado siempre,si que son algo engorrosos pero lo bueno sk kn solo un dia a la semana vas sobrada,brilla mas, esta suave, hidratado, nutrido enfin sano...eso y cada vez k laves el cabello siempre usa mascarilla aunke te de pereza...

R
regla_6534723
22/10/11 a las 16:46
En respuesta a atalia_9353799

Yo uso aceite de almendras y va estupendamente
Hola!
Yo tenía el pelo muy seco, estropeado y con puntas abiertas y mi peluquera me recomendo q usase aceite de almendras. Yo lo compro en el mercadona en la sección de perfumeria. Me lo aplico sobre el pelo seco, mas que nada en las puntas y 15 min después aproximadamente me lo lavo, eso si, siempre que te lo apliques lavate el pelo después. Y la verdad es q si que noto su efecto, lo noto mucho mas suave y cuidado y cuanto más tiempo lleves usandolo mas lo notaras. De hecho yo deje de usarlo durante un mes aproximadamente y me dí cuenta de la diferencia y volví a usarlo de inmediato.
Lo del aceite de mosca no lo habia oido, pero a mi (como a la mayoría de nosotras) me gustaría que me creciera el pelo mas rapido, asi q mirare a ver si lo veo por el mercadona y a ver si da resultados.
Saludos, espero servir de ayuda!!

Hola
Hola,
compre el aceite de almendra para bajar volumen solamente, pero vos decis que hay que dejarselo 15 minutos y despues lavarlo.... y si me lo dejo porq como me hecho poquito para q me baje el volumen... que pasaria si me dejo el acite de almendra en el cabello me lo daña oke....

S
saran_5286670
6/11/11 a las 23:03

Recomiendo!!!
Hola sabes te recomiendo el aceite de almendras es buenísimo, primero lo entibias a baño maria, no mucho solo que agarre un poco de temperatura bastara y te lo aplicas de la mitad del largo de tu pelo hacia las puntas, OJO nunca en el cuero porque se pone graso el cuero cabelludo, bueno te lo aplicas de la mitad hacia abajo y cuando termines te pones una gorra de esas de baño o si no tienes una bolsa te servirá para cubrir todo el pelo, te lo dejas el tiempo que quieras, te recomiendo mas de 15 min., y cuando termines el tiempo te lo lavas normalmente, tambien puedes usar el aceite de coco q tiene el mismo efecto, pero el aceite de coco lo tienes q derretir a baño maria.....espero q te vaya super me despido

D
danute_7239943
16/11/11 a las 3:30
En respuesta a cherry_5957392

Los aceites una vez por semana mantienen el pelo mas sano
Yo tb uso el de mercadoona de almendras,va genial y se aklara perfectamente..a no ser k uses un champu de los chinos en ese kaso nose si tendras k lavar la kabeza 40 veces xd...dejatelo todo l tiempo k puedas..yo tb lo alterno con el de oliva...el normal k se usa para cocinar etc..tanto uno komo otro mantienen el cabello hidratado siempre,si que son algo engorrosos pero lo bueno sk kn solo un dia a la semana vas sobrada,brilla mas, esta suave, hidratado, nutrido enfin sano...eso y cada vez k laves el cabello siempre usa mascarilla aunke te de pereza...

Hola amiga
Yo estoy empezando a aplicarme el aceite de almendras, porque se me ve el cabello reseco, también una vez a la semana y si me queda el cabello bastante suave e hidratado, pero quisiera saber cuando tiempo debo seguir usándolo, por 2 meses o me lo recomiendan usar de por vida, sin problema? es decir, no tendrá efectos secundarios?

D
danute_7239943
16/11/11 a las 16:38


Muchas gracias por tu respuesta, ok entonces lo seguire usando una vez a la semana a ver que tal, y si andi yo también vi esa novela y siii me encanto ese personaje jajaja

P
pau_6308381
20/12/11 a las :08


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

N
nora_9551850
22/2/12 a las 1:12
En respuesta a lidia_5397087

A mi me va muy bien
veras ... e pasaod x tantas cosas kn mi cabello me lo decolore para pintarlo a rojo .. con el tiempo mi cabello se maltrato mucho y ps mi tia me recomendo el aceitee .. ii mira que mi cabello es ondulado pero kn tanto tinte ps habia perdido su volumen y todo ii ya estaba casi lacio y ps el aceite de almendras me a yudado mucho ya tngo mi cabello con mis rulos .. lindo todo muy bueno ... asi k io te lo recomiendo ... y ps para q no te quede muy graso no excedas con el procducto ..

Cual usaste tu??
Q marca usaste?del mercadona?es q yo el unico q e visto en el mercadona es para el cuerpo...ese es el q usais??me identifico contigo xq yo tambien tenia mucho volumen y con tanto tinte se me a bajao....espero q me contestes donde te lo as comprao gracias!!

P
poncio_9867129
13/3/12 a las 13:07

Aceite de almendras
Aceite de almendras en www.amazonsperu.com para la piel y cabello 100% Natural

D
darian_7181834
25/5/12 a las 18:07

Es buen aceite
Es una aceite excelente, sirve para reparar cabellos dañados, le regala suavidad y brillo a tu cabello. puedes usarlo una vez por semana de medios a puntas lo dejas actuar por media hora y luego enjuagas con un buen shampoo. Te puedo recomendar que lo uses combinado con el aceite de Argan marroqui así tendrás mejores efecto pues es un gran producto, muy reconocido en los últimos tiempo por los efectos benéficos causados a cabellos totalmente dañados.

Z
zhi_8673768
29/7/12 a las 20:55

Pues ojo con esto
chicas el aceite de almendras es fabuloso y extremadamente nutritivo para el pelo, principalmente si tu cabello es reseco y abusas del secador y la plancha, Pero lo mas importante es que te asegures de comprar el aceite DE ALMENDRAS REAL, vi un comentario de una chica ke tuvo horrible experiencia con este y estoy 100% segura que el aceite que uso NO ERA DE ALMENDRA; MIREN el aceite de almendra es mas clarito ke el aceite normal o de oliva, y inmediatamente te lavas la cabeza con cualquier shampoo este se retira facilmente te lo lavas 2 veces, lo correcto calentarlo un poco a bano maria antes de usarlo y te lo dejas el tiempo que creas necesario, mi cabello es muyy largo y es muy suave y sano yo uso este aceite hace 4 anos y puedo decir que te deja el cabello como una hindu. vivo en londres y tengo referencias de otras chicas ke lo usan y tienen un pelo hermoso, espero esto les aclare algo. ASEGURATE DE LO QUE COMPRAS.

W
wafa_6103836
23/4/13 a las 4:08

Ayuda
al cuanto tiempo se ven los resultados??????????

I
inasse_5432053
29/10/13 a las 1:39

Aceite de almendras para el cuerpo esel mismo del cabello?
el aceite de almendras del cuerpo esel mismo del cabello? por favor necesito su respuestas?

X
xoel_9565635
23/12/13 a las 19:32

¿el aceite de almendras corporal,también se puede usar para el cabello?
nesesito que me ayuden?
GRACIAS

Y
yifei_5664149
28/3/14 a las 20:11

Con palta
amiga es muy bueno para el cabello si lo mesclas con un pure de paltas es muy buenooo .. ojala te ayude pronto are un tutorail para compartir este informacion
saludos

O
omeima_7840070
25/4/14 a las 15:36

Es efectivo
Lo empece a usar en esta semana la verdad es que se ve la diferencia desde el primer uso claro que te lo recomiendo ademas de aceite de oliva tambien es muy bueno (tengo el cabelo decolorado) mucha suerte

O
omeima_7840070
25/4/14 a las 15:37
En respuesta a inasse_5432053

Aceite de almendras para el cuerpo esel mismo del cabello?
el aceite de almendras del cuerpo esel mismo del cabello? por favor necesito su respuestas?

Asi es
sii es el mismo le puedes dar ambos usos saludos..

I
itxaro_8100978
1/6/14 a las 20:38
En respuesta a ming_5999928

Nunca mas aceite de almendras para el pelo
Pues yo tengo que decir tanto ver que era muy bueno el aceite de almendras para las puntas etc , me decidi a probarlo y casi me da algo.
Me lo deje puesto dos horas solo en las puntas , y cuando me fui a lavar la cabeza era imposible quitarme el aceite del pelo por mas que lo lavaba imposible. finalmente tras echarme jabon hasta 6 veces que ya me dolian hasta los brazos lo deje. y a la hora de secarme y alisarme el pelo habia quedado bien excepto en un lado que todabia tenia algo e aceite que no se iba.y tengo que decir que mi experiencia lo que dicen que no notas el efecto la primera vez, pero que si ves que te da brillo y te lo deja suave, mentira me quedo como siempre he incluso peor y me tire nose cuanto tiempo lavandomelo y encima no consegui que se fuese del todo hasta el dia siguiente que me tuve que volver a lavar la cabeza.
por lo que una vez y no mas en la vida el bote de aceite lo tire no quiero ni verlo. tengo que decir que con el pelo soy muy pija o como lo querais llamar.
asique mi opinion no jugarsela hay otros metodos de nutrir el pelo sin jugartela.

El aceite de almendras si es bueno para el cabello
No tenias que dejartelo 2 horas Solo tenias que dejartelo 15 min o 20 min por mucho o si no pasaria eso. La verdad no lo he provado pero he visto que muchas lo han usado y que realmente si sirve.

B
bin_9857152
26/6/14 a las 17:24

Muy bueno
yo lo uso no solo en el cabello si no en todo el cuerpo es tan bueno,,,, para prevenir estrías....

Y
yair_7187391
18/9/14 a las 1:46

He usado varias marcas y . . .
es genial ! !
tengo hechas dos decos + 1 aclarado, y deja el pelo perfecto, es un aceite que puedes usar tanto para la piel como para el cabello, si os venden uno que es sólo para cabello dudaría de su naturaleza, es como ir al super a comprar aceite de oliva sólo para freir huevos, y comprar otro sólo para freir patatas, es ridículo, no? últimamente he estado con el de Deliplus, baratísimo y súper eficaz, es un básico si tienes el pelo castigado, yo lo uso sin que toque el cuero cabelludo para no engrasarlo, me hago un moño y lo dejo el máximo de tiempo que pueda, y luego ya si usas un serum de orofluido o moroccanoil lo flipas en colores.
Espero que a alguien le sirva esta info.
Saludis !

Y
ysaura_5380845
18/9/14 a las 3:03

Recomendable
Es muy bueno, yo lo he usado y no me ha quedado para nada grasoso, siempre me ha quedado genial. El aceite de mosqueta, no creo que ayude a crecer el cabello, todas esas cosas son mitos, al menos esa es mi opinión...

H
hanadi_5433059
19/9/14 a las 13:08
En respuesta a yair_7187391

He usado varias marcas y . . .
es genial ! !
tengo hechas dos decos + 1 aclarado, y deja el pelo perfecto, es un aceite que puedes usar tanto para la piel como para el cabello, si os venden uno que es sólo para cabello dudaría de su naturaleza, es como ir al super a comprar aceite de oliva sólo para freir huevos, y comprar otro sólo para freir patatas, es ridículo, no? últimamente he estado con el de Deliplus, baratísimo y súper eficaz, es un básico si tienes el pelo castigado, yo lo uso sin que toque el cuero cabelludo para no engrasarlo, me hago un moño y lo dejo el máximo de tiempo que pueda, y luego ya si usas un serum de orofluido o moroccanoil lo flipas en colores.
Espero que a alguien le sirva esta info.
Saludis !

Moroccanoil
Que decir de Moroccanoil! a nosotras nos encanta. Lo puedes encontrar en www.oloramandarina.com y con gastos de envío gratis!

M
milva_8758448
26/9/14 a las 11:34

Muy bueno
Es genial, para cabello y piel, tengo que decir que cuando se vende aceite de almendras en un producto para cabello, no quiere decir que sea "otro" aceite de almendras, sencillamente que va formulado con otros ingredientes espècificos para cabello, o sea que es el ingrediente principal, pero no el único.
En esta tienda pueden encontrar aceites para el cabello de diferentes vegetales, para cabello:

www.rizadoafroymas.es

Espero que te ayuden

Y
yandel_7981205
14/8/15 a las 21:45

Me servirá?
Hola he escuchado que el aceite de almendras es bueno para el pelo, pero fui a comprarlo me lo vendieron y no me di cuenta que decía aceite de almendras para la piel y masajes.
Alguien me podría decir si si me sirve, para aplicar en el pelo. Gracias

A
alex_10030053
1/6/16 a las 14:17

El aceite de almendras si te ayuda en el cabello
Hola, yo estoy usando el aceite de almendras y me ha crecido mucho mi cabello, me lo deja brilloso pero no lo deja grasoso porque tienes que dejar que se seque al aire libre, yo intente con el shampoo de cebolla, porque decian que lo sanaba, hice todo el procedimiento y si me crecio demaciado rapido, pero me seco bastante el cabello, uso el aceite de almendra despues de bañarme, lo aplico de raiz a punta y lo dejo en mi cabello todo el dia, esto ayuda a que el cabello cresca de manera rapida y sana, no hay necesidad de retirar el aceite del cabello.
Saludos!

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 21:22
En respuesta a yusara_5872598

Quisiera saber si alguien a usado aceite de almendras en el cabello y como le ha ido. ¿Para que sirve? ¿Como se usa? ¿Queda el cabello muy grasoso? Ah tambien me han dicho que el aceite de moska ayuda a crecer el cabello, ¿alguien lo a usado? Gracias, espero sus respuestas

Muy interesante, nunca he oido sobre este truco. Sin embargo, tengo mas confianza en el tratamiento profesional, como Vivese Senso Duo, lo uso actualmente.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram