Foro / Belleza

Me he comprado una plancha de ceramica para el pelo, me lo estropeara mucho?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:19
Z
zayda_8154387
5/2/04 a las 13:51

Hola chichas, os cuento me he comprado una plancha palson de ceramica para alisarme el pelo, yo lo tengo ni liso ni rizado, pero no quiero que se me estrope, este tipo de planchas lo estropean mucho? tengo que utilizar productos especificos para que no lo dañe tanto?
Un saludo, gracias

Ver también

J
jael_9581266
8/2/04 a las 21:32

Depende de como la uses...
Yo tengo una. Hombre, una plancha nunca es buena para tu pelo, aunque hay que saber usarla. Aconsejan aproximadamente una vez a la semana y no te estropeará demasiado el cabello. Espero servirte de ayuda. un beso

F
fiza_8521541
19/4/13 a las 5:01

Yo tengo una plancha karmin g3
que también es de cerámica y hasta la fecha no ha quemado, ni maltratado, ni estropeado mi melena, las planchas de cerámica son muy buenas y de las mejores porque como emiten iones y calor infrarrojo pues evitan enormemente que el pelo se nos dañe, la cerámica lo que hace es deslizarse suave, fácil y rápidamente sobre cada mechón evitando así quemarlo, no está demás que uses protector térmico, yo lo uso para ayudar a cuidar mi pelo, pero en fin... no te preocupes que las planchas de cerámica son las que menos estropean el pelo. Un beso

I
isobel_7848692
19/4/13 a las 10:17

Cuidado del pelo
Hola!! cualquier exceso es malo, sobretodo si te pasas con el calor de la plancha porque puede quemarlo. Si te lo tiñes debes tener aún más cuidado porque son dos cosas a las que sometes tu pelo. Yo me lo plancho una vez por semana, a veces dos, y siempre uso un protector térmico para que el calor no lo dañe y al final un serum para que me dure más tiempo alisado. El serum va muy bien, se llama Smooth &Finish de productos de peluquería GHD. Te paso un post del blog que sigo en el que hablan de esto, por si te puede ayudar, un saludo:

http://www.mimatucabello.com/como-plancharse-el-pelo-consejos-de-belleza/

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:19

Plancha
Hay muchos factores que afectan el cabello. Una, usarla todo el tiempo todos los días, eso te dañará el cabello muy posiblemente y más si no usas un protector térmico. El otro factor es la calidad de la plancha, que sea de cerámica es bueno, pero eso no es lo único importante, también es necesario que tenga la temp. regulable para que no te queme el cabello, que emita iones negativos para sellar la cutículo, que emita calor infrarojo para que no se tarde tanto en alisar, y que no haya que pasarla mas de 2 veces, máximo. Yo uso la plancha de Karmín G3 que es re buena, me encanta, además que cumple con todas las características, te la recomiendo mucho y espero que te sirva. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook