en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mascarilla pantene.

Hola amigas! Estoy usando el Champú y Acondicionador Pantene Repara y Protege. Son excelentes! y también he comprado la mascarilla oues mi pelo esta bastante castigado. Hoy he cortado el pelo, y cuando me lo lave, quiero ir protegiendolo de vez en cuando con la mascarilla, pero, con cuanta frecuencia es recomensable usarla?? una vez a la semana o como? Yo tambien me suelo planchar y por eso se me estropea. ¿Cuandi uso la mascarilla?? Mil besos a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lenay

La mascarilla se pone 1 vez a la semana y cuando veas que el pelo se te va saneando puedes espaciar el tiempo más (por ejemplo a 1 vez al mes).

Yo tengo el cuero cabelludo muy seco y el pelo ondulado, ¿me iria bien ese champu y acondicionador de Pantene pro-v Repara y Protege?.
Es que una vez me eché una prueba que me mandaron de Pantene Pro-V y me lo dejó brillante y sedoso pero eso fue porque ese champu te deja en el pelo una capa de grasa que no veas.

¿Como te lo deja a ti?, ¿No lo notas como con una película de grasa y al día siguiente te lo tienes que volver a lavar?.

Mascarilla

a mi me va genial, de todas formas, tengo el pelo algo graso, asi que tampoco he notado demasiada diferencia, pero si que me dura algo más limpio. Yo estoy muy satisfecha con él, yo te lo recomendaria, prueba a ver... y si no te convence, pues te vuelves al otro, a ver q pasa. SUERTE!!

Yo tambien lo uso

hola!! yo tengo el pelo bastante rizado, tampoco es que lo tenga seco, pero el pelo rizado ya se sabe como es... además antes me teñia y usaba secador, plancha espumas casi a diario... y llego un momento en que no te que lo tenia algo seco...
decidi probar REPARA Y PROTEGE y desde entonces no m planteo usar otro, te deja el pelo muy suave y con muxisimo brillo.. ademas desde que lo uso noto que el pelo lo tg mas sano y no ncesito tanta espuma ni secadores para darle forma, xq se keda muy bonito natural...
lo malo es que el suavizante no dura nda y es algo caro...
me quiero comprar la mascarilla porque dice todo elmundo que es muy buena, pero no la encuentro en ninguna tienda...
os recomiendo que lo probeis

◀  Arriba de la página

¿que hacer con mi pelo?, está destrozado.Como tiño mi cabello de color negroAagghhh... ¡nudos!Klorestint rubio cenizaKerastase raices grasas.se puede utilizar todos los dias??Que tinte para el pelo me aconsejais?Pelo teñido con hennaEmpresas k experimentan con animalesKe corte de moda me aconsejan??Una pregunta chikas...Para mechascongorro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam