•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Producto para alisar el pelo

Alguien sabe que producto usan las peluqueras antes de plancharte el pelo, lo digo por lo liso que se queda el pelo, alguien sabe si los secadores con iones dejan el pelo mas liso,haber si alguien me contesta que siempre que escribo alguien pasan de mi, muchas gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

No usan nada con migo

Hola Maika!

Yo me hacía la misma pregunta, pero las últimas veces que me lo planché antes de que me hiciera el alaciado japonés, me di cuenta que no usan nada , o cuando usaron algo era solo unas gotas de seda en spray.

He aprendido que es la técnica el verdadero secreto; la mayoría de las ocasiones me lo secaban y cepillaban, no quedaba liso pero eso como que prepara al cabello para la plancha; además que según me dijo un peluquero, al pasar la plancha hay que dar un leve tirón al cabello , no solo "sobarlo" así lo unico que haces es electrizarlo y que se esponje despues. En la peluquería donde no usaron nada, me plancharon el cabello con una plancha que ni era de cerámica, ni de iones, una plancha normal, y me quedó lisisismo!

La siguiente vez que lo planche yo sola, me lo sequé a como pude y lo cepillé y me quitó mas de 1 hora de tiempo de planchado y quedo mucho mejor.

Así que a pulir la técnica!

Saludos,

Ale

Alizado con paimore

hola yo queria decirte que he usado los productos de paimore y son muy buenos, me lo he hecho en sandrex en los cristianos, pero se que tambien estan en sta cruz planet fasion es de la misma gente, asi que puedes ir alli, de todas maneras informate bien primero, yp te digo que me quedo super lizo, me encanta,y no soy peluquera ya que hay una tal carola y mariam que son peluqueras y le hacen propaganda a sus propias peluquerias, no te dejes engañar que estan por todo los foros.. un saludo...

Eso es un misterio...

lo de las peluquerias es un misterio... aunque te compres los mismos productos etc nunca queda igual...
siento no poderte ayudar a tu pregunta, lo desconozco, si te enteras pasalo.
gracias
gadeskas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pelos20
0
  Sobre el pelo
por: maika2003
1

por: Circe42