Foro / Belleza

Sabeis si es cierto

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 13:54
L
Lilit
20/5/05 a las 20:14

que si te cortan el pelo con navaja se abren las puntas? es que me han dado un poquito de forma con navaja y me ha gustado tanto que pensaba volver para que me dieran mas forma. En la peluqueria me dijeron que me viera y que si me gustaba, me podían dar mas forma, incluso flequillo, que me quedaría muy bien pero en ese momento no me atrevi. ¿Teneis experiencia con esto?

Ver también

E
eliria_6380545
21/5/05 a las 3:11

Si
Si es cierto, fijate cuando nos cortan el pelo con las tijeras dejan la punta del pelo gorda, porque la cortan plana, pero si t cortas el pelo a navaja la punta keda cortada transversalmente, o sea asi /, entiendes? soy muy mala explicandome. Al quedar la punta asi se abre muy facilmente porque esta muy fina, un beso

L
Lilit
21/5/05 a las 13:54
En respuesta a eliria_6380545

Si
Si es cierto, fijate cuando nos cortan el pelo con las tijeras dejan la punta del pelo gorda, porque la cortan plana, pero si t cortas el pelo a navaja la punta keda cortada transversalmente, o sea asi /, entiendes? soy muy mala explicandome. Al quedar la punta asi se abre muy facilmente porque esta muy fina, un beso

Y sabes si ....
hay otra forma de dar forma? hace tiempo ya me dijeron que me podía quedar bien un flequillo muy desfilado, pero creo que eso se hace siempre con navaja no? ademas, nunca he llevado esos flequillos, no será un cambio muy drástico? a ver si me ayuda alguien que ya se lo haya hecho!
gracias cangrejamora, creo que te explicas muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir