« 

Caspa

Alguien sabe de un champú anticaspa bueno porfavor? me da miedo comprar algun anticaspa ke leugo en realidad me produzca más, gracias

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
Nuestros sponsors
Publicidad

Solucion a la caspa

el mejor champu asta aora dicho y demustrado contra la caspa es el h&s,yo lo utilizo y desd ke lo ago no tngo caspa

Hola

Yo hace poco que noté que empezaba a tener bastante caspa. Probé con la nueva gama de H&S (concretamente el de cabello suave y liso), y lo cierto es que a mí me fue bastante bien, en unas semanas y hasta hoy ni rastro de caspa.
Espero que te sirva de algo.
Besos

Jeje

por: fleya

Pos muchas gracias, lo malo es ke yo lo tengo rizado pero bueno ,a lguno habra para ese tipo de pelo digo yo.... es ke prefiero uno asi ,k e node farmacia y ke encima huela mal jajaja porke existira la kaspa¡¡¡

Yo hace cinco años o quizas mas q no tengo caspa

antes tenia mogollon y me hartaba a utilizar champus especificos y nada de nada, ni H&S ni na,entonces me recomendaron uno de farmacia: Zincation Plus (creo q era de Isdin),y mano de santo, use dos votes enteros y adios, eso si se pasa un poco mal pq huele q apesta, como a petroleo, alquitran... nose algo asi y claro el pelo no deja ese perfume agradable de cuando esta limpio. Lo q no se es si aun existira pq ya te digo q hace un porron de años q lo use.El bote era azul con el tapon blanco y bastante plano.Espero haberte ayudado,besitos.

Graciasssss

por: fleya

Na si tengo pokito por ahora, pero me da ke esto va a ir pa mas y kiero cortarlo pero ya¡¡¡¡¡ porke es askeroso:P muchas asias

Solucionalo con limon

por: ANACONDA9

CON TU CABELLO LIMPIO QUE TE TERMINERTE DE BAÑAR PONTE EL JUGO DE LIMON EN LA CABEZA EN LA RAIZ DE CABELLO , Y DEJATELO 20 MINUTOS.

Tengo una duda

por: linda144

Anaconda:

Hola !! me gustaría hacer el remedio que das del limón, pero me preocupa algo, no reseca demasiado el pelo ? con que frecuencia debe hacerse ? hay que enjuagarse después que se aplique el limón ?
Por favor si puedes contestame pronto estoy desesperada.

Graciassss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy preocupada, porfavor, ayudadme
por: edone
8

por: saberpensar
0
  Mexas caseras
por: sandraaaa1
1
  Puntas abiertas y estropeadas
por: blueyes1
4
  Magic de osis
por: escorpix1972
1
  Alguien probo el step de escaleras?
por: ANAIS97
1
  Que color de pelo??
por: finduilas1
3
  Mechas
por: herghost
7
  Pelo electrizado,sin cuerpo, escrepado,dificil de darle forma y cuerpo,con raices grasas y puntas se
por: estefany
1
  Pelo muy liso y lacio, como rizar sin pasar por la peluqueria?
por: sonya89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma